Bmw m3 e30 rally

emii3

Forista Senior
Hola a todos. He visto este video por youtube, es un M3 E30 armado hasta los dientes, como suena, como cambia, y el pedazo piloto que lo lleva, pocos coches podrán seguir ese ritmo por ese trazado y tal cual lo lleva.., pena que tuvo dos fallos., aún así.., espectacular..

YouTube - Jose Mari Ponce Rallye Villa Teror 2008

DaniSN

En Practicas
Es espectacular lo lleva de cine pena el golpe,menos tracción 4 y más traseras, cada vez que voy a un rally intento mirar haber si hay algún e30, la pena es que aki en madrid no hay casi nada, ojalá hubiera un Ponce por Madrid para dar espectáculo.

C

CAT COMPETICIÓ

Guest
Muy mala calidad, pero excelente video.
Se nota que el sol lo deslumbra la primera vez... la subida es brutal sobre el min. 5 el grupo corto impresiona, las marchas no duran nada.
El piloto es muy muy bueno, el coche da una sensación excelente y del cambio de marchas mejor ni hablamos....

emii3

Forista Senior
Aivan28;7772162 dijo:
actualizo, este video es del rallye teror 2009 que se corrio este finde. este hombre sigue en forma.

Madre de dios, ese coche no puede tener más metralla, no se puede sacar más rendimiento creo yo para rally de este tipo a un M3 E30, además está precioso.

Raiden

Forista
Este E30 me la pone morcillona

Que llevará vajo el capo??, se le nota como si le faltará carretera

emii3

Forista Senior
Raiden;7775814 dijo:

Que burrada!!!!, si alguien tiene más información de este aparato que la exponga por favor xD :ar:

JJSS

Forista Senior
Me gustaría tener uno de esos, pero me gustaría mucho mas saber llevarlo asi:supz:

Manolo71

Forista Senior
Raiden;7775814 dijo:

Esa pagina web la tengo hace mucho tiempo en mis favoritos...salen unos coches que me alucinan y ese video del M3 lo he visto no se cuantas veces....

V12

Forista
Raiden;7775814 dijo:

Como controla el M,cuando parece q se va a meter un trompazo q no veas coge y lo enderaza,ese tio tiene q ser un maquina!!!!!:supz::supz::supz:

V12

Forista
Manolo71;7777123 dijo:
Esa pagina web la tengo hace mucho tiempo en mis favoritos...salen unos coches que me alucinan y ese video del M3 lo he visto no se cuantas veces....
Perdona cual es la pag. web,q tengo q poner para q salga.;-)
Gracias!!!!!!

Manolo71

Forista Senior
V12;7777305 dijo:
Perdona cual es la pag. web,q tengo q poner para q salga.;-)
Gracias!!!!!!

La pagina web es......dasracingteam.ch härzlech willkomme uf sere homepage
Hay 3 enlaces principalmente que seguramente seran los que te gusten,y que son los que yo veo,veo y vuelvo a mirar y no me canso de ver la variedad de coches que hay.....STW´s,formulas,especimenes raros como un Mini con traccion trasera, en fin....
Cuando estes en la pagina le das a VIDEO,FHOTO o ARCHIV...
Por ejemplo,cuando estes en ARCHIV dale al año 2007.....ahí ya tienes para pasar la tarde....:drivingsk
Bueno....y aqui pongo uno de mis videos favoritos de un M3 E30 que vi en el youtube...y que no me canso de mirar y que fué donde coji la pag web esta....
YouTube - BMW e30 Marc Fleury Reitnau 2006

Dr_House

Forista Senior
Brutal Jose Mari Ponce, mira que lleva años y sigue en forma mejor que el primer día... Una putada el golpecito del final (ya tiene un susto alrededor del minuto 4:20) pero parece que no es más que chapa y pintura biggrin

C

coolcat

Guest
Pedazo de coche :)
Que equilibrio mamma mía...
Es raro le bien que conduce Ponce al principio del tramo, todo perfecto y milimétrico, y luego en la segunda mitad como se desconcentra, pierde ritmo, todo desordenado...Quizás no aguante fisicamente...