Buenas, le han robado el coche a un buen amigo, el coche fue robado en un garaje comuniario en Villamediana (La Rioja). Aquí van unas fotos, las matrículas las dejaron ahí. El coche destaca porque está vacio completamente por dentro y tiene jaula antivuelco, branquias frontales negras. Si lo veis, por favor hacedlo saber, gracias!
2 ojos en Asturias, un bmw no se me escapa, y menos este. Hijos de p*ta, ojalá los cojan y los torturen, que se ganen lo suyo y no jodan.
Su p*ta madre, que cabrones... si esque pa tener el coche en un garaje comunitario y darle total libertad y tranquilidad a los ladrones, prefiero tenerlo en la calle, y bueno, un coche asi no pasa desapercibido.
El tema es si no lo han despiezado ya... Tendremos que estar atentos a lo que se vende también. Gracias a todos, saludos.
Lo siento compañero,creo que es lo peor. Lastima no llevar un rastrador GPS de pasta,un dia viajando por internet,vi unos que ni con un deshinibidor les cortas la señal. A duras penas... le meteria al coche 4 chicles y lo haría explotar,te quedas sin coche,pero lo hanchoooo.... no te lo quita nadie
Buah. Han dejado las placas de matrícula ahí... mala señal. Llama mucho la atención ese coche, si lo veo por la calle seguro que lo reconozco. Barras por dentro pintadas de negro y cambiado de color azul a blanco (interiores de chapa azules). Sigue con la pegatina del ring en la aleta y la de iDetail en el cristal?? (estad atentos a despieces de grupo, asientos, etcétera, antes que de motor. No puede estar muy lejos, lo han llevado en grúa o remolque probablemente)
La otra pegatina es de Chemical Guys, seguro que las quitaron. Y sí, habrá que mirar el mercado de piezas porque seguro que irá a parar ahí, en fin Gracias a todos
Cada vez que veo un e36 me giro, si veo uno asi no se me pasa por alto.. Dos ojos mas por la zona de barcelona.
Dudo que nadie vaya a verlo circulando ya que tiene toda la pinta de despiece, yo estaría atento a los despieces de milanuncios y paginas asi.
Lo tenias anunciado en foro coches verdad? Ese coche casi seguro a sido para despiece.. pero de todas formas teneis dos ojos por mañolandia... u saludo
Lo siento muchisimo. dos ojos mas por almeria!! Pero eso tiene pinta de ser carne para equipar un 320 o 325... Es una pena que pasen cosas de este estilo.. si me pasase a mi me volveria loco... saludos y suerte!!
Dos ojos más en Barcelona capital y alrededores. No se me suele escapar ningún BMW que circule cerca y menos un e36.