buenas noches a todos acabo de estar chateando en el messenger con rafaelxxx(el que tiene el e36 azul estoril en venta) y hemos empezado a hablar del tt 180cv traccion delantera de su hermano. dice que paso por curva tiene bastante mejor el tt que el m3. yo le digo que eso no puede ser. a igualdad de piloto y los dos coches de serie...que opinais vosotros??un saludo
Bueno ya que se menciona voy a intervenir lo que si iva a pedir es porfavor que hable la gente con conocimiento de causa ...vamos que haya probado los 2 ya que yo tnego la suerte de poder hacerlo aunque sea de copiloto ya que el tt es de mi hermano y se lo que dan de si los 2 coches...cuando hablamos de paso por curva es entrar fuerte y salir ..nada de que si luego ahi una recta el m se le echa encima ....hablamos de curva tras curva y otra jejejej nada de rectitas de 70 metros..... jejeje yo afirmo teniendo 2 m3 en casa que el tt tiene mucho mas curva que el e-36 y no precisamente por poko ..... Un saludo
Mucha gente lee y nadie comenta nada !! Animaros leche !! pero weno esque sin haber montado en un tt y darle cera ..pues esque sinceramente nose puede comentar nada...yo soy enamorado de los m3 y de echo como e puesto arriba tengo 2 ..pero e de reconocer que el tt tiene mucho mas paso por curva que el e-36 Animaros que hemos quedado que el que pierda la comparativa invita a cenar jejejjeejejeje, Jon vete preparando la cartera y eso que esta puesto en un foro de m3 ! ! Un saludo :wink:
cae de cajon, el TT es un coche más pequeño, es como si comparamos el Z4 con el RS4 en paso por curva...
Hombre, es que si solo puede hablar gente que los haya probado estás acotando mucho las opiniones. Yo no he probado un Audi TT pero divagando un poco me cuesta creer que tenga un paso por curva más rápido que un M3 E36 y, sobre todo, que un M3 E46. El TT tampoco es mucho más ligero que el M3, no tiene el punto de gravedad tan bajo, no tiene una configuración a nivel de chásis y suspensiones tan deportiva como los M, etc... Vamos, que tiene poco a su favor. Lo único que se me ocurre es que el TT sea un coche mucho más fácil de conducir y te atrevas a entrar en las curvas más rápido que con los M3 por miedo a que se vayan de atrás. Claro, siempre hablando de coches de serie y en buen estado, no me vale que el TT monte unas KW V3 y el M3 E36 tenga los amortiguadores de serie reventados.... Saludos
El tracción delantera no lo he probado, pero el quattro tiene más paso por curva que casi cualquier BMW. Sólo y exclusivamente paso por curva (no motor, frenos, aceleración, etc, etc). El TT es una lapa y si hablamos de ir en mojado ya ni te cuento.
:wink: 1.19.9 --- 117.146 km/h - Audi TT 3.2 quattro DSG (sport auto 11/9 1:17.2 --- 121.244 km/h - BMW M3 Coupé (sport auto 10/9 321cv 1:16.9 --- 121.717 km/h - BMW M3, 343 PS/1565 kg (sport auto 01/01) 1:16.3 --- 122.673 km/h - BMW M3 (E46) 343 PS/1570 kg (sport auto 12/00) misma revista , mismo piloto :cool: :wink:
Ni punto de comparacion, el ///M3 le da un repaso en curva al TT de impresion, te lo digo yo que he provado los 2, NO hay COMPARACION POSIBLE:wink:
Seguro?El tt es muy chiquitin y pesa menos q el M y no me extrañaria q le diera cera a un M3 en un buen pique por curvas:wink:
Yo tengo los 2 en casa...mira el tt tiene el punto de gravedad que flipas en comparacion con el m3 ..no tiene ni punto de comparacion seguramente si montaras dia tras dia en cada uno de ellos me darias la razon...no te hablo de rectitas de 50 metros te hablo de entrar en una curva y salir y la prox curva al de 10 m ....el tt es una p*ta tabla baja y con una estabilidad que flipas y ademas es delantera que ni te tienes que preocupar de que se vaya... y para la gente que a comentado algo del e-46 esta comparativa del e-36 contra el tt...only paso por curva ..QUE AHI UNA CENA EN JUEGO !!
esta comparacion es en circuito y imaginaros las rectas que ahi y los pocos segundos que ahi de diferencia..ahora mueve esos segundos a un tramo de curva tras curva nada de rectas haber como queda la cosa jejejejejej
Mucho mas facil de llevar es el Audi, pero la diversion es Mucho mallor con el M3.. sin duda.. y por prestaciones y capacidad sin duda el M...
Seguro no, SEGURISIMO, piensa que el TT es morron como buen delantera que es. Estando los 2 de serie y en buen estado de suspensiones el ///M le humilla en curva, digais lo que digais, asi de claro lo digo, no hay comparacion posible:wink:. Ni que decir tiene que las primeras unidades del TT tenia unos problemas de estabilidad en el eje trasero de ORDAGO. Cierto que luego lo mejoraron pero desde luego el TT no se caracteriza por ser una coche de los denominados "estables". Rafaeloxx, si el TT va mejor en curva que el ///M, lleva este ultimo a revisarlo por que no lo tienes bien, sino seria al contrario:wink:
bueno yo os digo lo que yo veo dia tras dia y eso pensar que tengo 2 m3 y soy fanatico de los m3 y tengo ambos en perfectas condicones pk soy un pijo para los coches y mi coche tiene que estar 100% de prestaciones..y si digo que el tt tiene mayor paso que el peke de los m3 es la pura realidad ... como me gustaria que estarias en mi lugar de bajar al garaje y cojer el que querais pa sacaros de dudas.... si algun dia teneis la suerte de llevar un tt me dareis la razon... es una p*ta lapa al suelo un tt ni se menea y entra en la curva y sale como un perdigon sin dudar y sin temeridades de que te vaya a traicionar....
Depende de si es en seco o en mojado. Si es en mojado, y a tenor de lo que se ha visto por el foro en cuanto a leches, el paso por curva del M3E36 debe estar limitado a 20 Km/h...
yo e probado un tt y e tenido un m/// y le verdad que por paso en curba ba mejor el tt pero estoy hablando de un quatrro pero sin duda ninguna me quedo el m/// pero sin ninguna duda.
Yo no he probado el M3 321, pero si bastante el Audi y el paso por curva de un TT es muy, muy bueno; muy directo, la deriva y los apoyos son superneutros, forzando y trabajando bien con el culo siempre te acompaña: en definitiva es casi como un kart, da mucha confianza. Otra cosa que me sorprendió mucho fué la posición de conducción.
- :cool: :wink: - Vamos a ver el rival QUATTRO de un ///M es un Evo o un Impreza!!..y va a aparecer un TT y le va a poner las cosas dificiles a un ///M !! , joer si al final algun Multipla se le va a a acabar subiendo a las barbas al ///M juasssssssssssssssssssssssssss
Pues yo he probado el TT de 180cvs y le he dado buena cera y de entrada es un coche que no corre NADA, pesadisimo para los cvs que lleva. Aunque yo probe el tracc delantera y perdia el morro y la direccion cada vez que iba " a fondo" al minimo salto o bache. Aun no he llevado ningun M3, pero si un 330 y entra en las curvas mas ligero de morro sin subvirar tanto y tracciona mucho mas en paellas y curvas lentas, siempre con cuidado de que no se ponga de lado. Yo creo que el M3 sera bastante mas rapido que el TT, por mejor reparto de pesos, diseño, el autoblocante, mas batalla y tiene mucho mas margen de utilidad. El TT quattro no lo he probado, pero quizas en carreteras muy viradas y de mal asfalto pero de velocidad continua, sin aceleraciones ni deceleraciones podria ser mas rapido, pero por regla general, lo dudo bastante. Deberias mirar el estado y compuesto de los neumaticos porque igual esta ahi "el truco". Yo cambie unos continental sportcontac2 por unos bridgestone potenza RE050A y el coche parece otro, pero completamente, nada que ver. Saludos!
Hola, Yo puedo hablar con conocimiento de causa pq mi anterior coche fue un tt 180cv no quattro (aparte del delta).Puedo asegurar que es ROTUNDAMENTE FALSO que el tt tenga mejor paso por curva que el M3.Es muy subvirador,exageradamente subvirador,y mas desde que audi los llamo a todos a revision por el famoso problema de inestabilidad del tren trasero a altas velocidades.La solucion fue poner estabilizadoras mas gruesas delante y al inreves detras con lo cual morreaba aun mas. Y eso que mi tt era el S-Line con mas rueda,rebajado,etc... Saludos