Video BMW M3 E36 Swap S54B32 | Nürburgring BTG 7:27 min ( vs Porsche 991 Turbo S)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 26 Jul 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nordschleife BTG 7:27 min. | BMW E36 M3 S54B32 Swap | Nürburgring fast lap



    25 jul 2021

    [​IMG]
    ThMotorsport9093



    Otra vuelta rápida de BTG de menos de 7:30 minutos: adelanté el Porsche 991 Turbo S en la curva de hielo ;-)

    Desafortunadamente, el video está un poco sobreexpuesto esta vez porque compré una nueva GoPro Hero 8 y la configuración obviamente aún no era perfecta ...

    Diviértete viendo ;-) ThMotorsport9093

    Especificaciones / Original BMW E36 M3 3.0 Coupé, azul Avus, Bj. 05/1994:

    - Cambio de motor S54B32 de un BMW E46 M3 de 2003
    - Software BMW E46 M3 CSL
    - según el dinamómetro 255,3 KW / 347,2 Ps / 350,4 Nm
    - Stock de motores, completamente desmontado y recién revisado en 2020
    - Juego de balancines DLC orig. BMW 320si
    - Juego de cojinetes de biela KING Racing - renovado en 2021
    - Vanos y bomba de aceite con pistón de control DLC revisados en 2020 por Mandel Motorsporttechnik
    - Airbox de carbono completo Karbonius
    - EMS 5,5 kg, acoplamiento y placa de presión desde 3,2 ltr. E36 M3
    - Árboles de levas Orig. S54B32
    - Colector Orig. S54B32 envuelto en cinta protectora de calor Arlows
    - Supersprint Race X-Pipe adaptado
    - Bastuck E36 M3 ESD
    - Completamente vacío, todos los revestimientos innecesarios, alfombras de alquitrán, moqueta, airbags, etc. retirados - Peso vacío con el depósito medio lleno 1195 kg.
    - Lithiumax.eu Batería de rendimiento liviano RESTART 7 - 2.2 Kg 48 Ah / 700CA con interruptor de apagado
    - Cortacortos IRP V3 CS PATROCINADO POR Lithiumax.eu
    - Jaula antivuelco Wiechers CrMo4 con cruces de puerta
    - Refuerzo del eje trasero Stahlus CrMo4 en las cúpulas
    - Barra de refuerzo de IRP en la parte delantera
    - Asientos de cubo completos Sparco Rev
    - Cinturones Sparco de 3 "y 4 puntos
    - Consolas de asiento MK-Rennsporttechnik aligeradas
    - Volante OMP Corsica Superleggero
    - Diferencial de deslizamiento limitado con relación de 3.64 y bloqueo del 45%, 4 paquetes de discos y una gran cubierta alpina (completamente reconstruida por FFDiff en 2021)
    - Sistema de frenos VA original M3 con 3,2 ltr. discos de freno compuestos y HA original M3
    - Pastillas de freno VA Endless MA45B + HA Pagid RSL 29
    - Mangueras de freno de acero trenzado alrededor
    - Todo alrededor de BBS RC 305 9Jx17 "H2 ET 32
    - Dunlop Direzza 03G H1 en 235 / 45R17
    - Competición KW 2 veces
    - KW Uniball Domlager VA + HA
    - Cargas de rueda de fabricación propia configuración Nordschleife
    - Kit antivuelco H&R, estabilizadores con varillas de acoplamiento uniball ajustables
    - todos los casquillos y cojinetes se almacenan en aluminio o uniball
    - Varias partes del E36 M3 GT
    - Puertas de aluminio E36 M3 GT
    - Alerón grande de clase 2 con distancias y flaps.
    - Varias piezas más fáciles / hechas de carbono (capó, paneles de las puertas, inserto SD de carbono, solapas, soportes de parachoques, portón trasero más fácil)

    Nochmal eine schnelle BTG Runde unter 7:30 min. - den Porsche 991 Turbo S hab ich mir dann doch noch geholt in der Eiskurve ;-)
    Leider ist das Video dieses Mal etwas überlichtet, da ich mir eine neue GoPro Hero 8 zugelegt habe und die Einstellung offensichtlich noch nicht perfekt war...
    Viel Spaß beim anschauen ;-) ThMotorsport9093
    Spec´s / Original BMW E36 M3 3.0 Coupe, Avusblau, Bj. 05/1994:
    - S54B32 Engine Swap aus einem BMW E46 M3 Bj. 2003
    - BMW E46 M3 CSL Software
    - laut Leistungsprüfstand 255,3 KW / 347,2 Ps / 350,4 Nm
    - Motor stock , in 2020 komplett zerlegt und frisch revidiert
    - DLC Schlepphebelsatz orig. BMW 320si
    - KING Racing Pleuellaggersatz - erneuert 2021
    - Vanos und Ölpumpe mit DLC Regelkolben in 2020 revidiert von Mandel Motorsporttechnik
    - Karbonius Vollcarbon Airbox
    - EMS 5,5 Kg, Kupplung und Druckplatte vom 3,2 ltr. E36 M3
    - Orig. S54B32 Nockenwellen
    - Orig. S54B32 Fächerkrümmer mit Arlows Hitzeschutzband umwickelt
    - Supersprint Race X-Pipe angepasst
    - Bastuck E36 M3 ESD
    - Komplett leer, alle unnötigen Verkleidungen, Teermatten, Teppich, Airbags, usw. entfernt - Leergewicht mit halb vollem Tank 1195 Kg.
    - Lithiumax.eu Lightweight Performance Batterie RESTART 7 - 2,2 Kg 48 Ah / 700CA mit Kill-switch
    - IRP V3 CS Shortsifter SPONSORED BY Lithiumax.eu
    - Wiechers CrMo4 Überrollkäfig mit Türkreuzen
    - Stahlus CrMo4 Hinterachsversteifung auf die Dome
    - IRP Domstrebe vorne
    - Sparco Rev Vollschalensitze
    - Sparco 3" 4-Punkt Gurte
    - erleichterte MK-Rennsporttechnik-Sitzkonsolen
    - OMP Corsica Superleggero Lenkrad
    - Sperrdifferential mit 3,64er Übersetzung und 45% Sperre, 4 Lamellenpaketen und großem Alpinadeckel (komplett neu aufgebaut von FFDiff in 2021)
    - Bremsanlage VA original M3 mit 3,2 ltr. compound Bremsscheiben und HA original M3
    - VA Endless MA45B + HA Pagid RSL 29 Bremsbeläge
    - Stahlflex Bremsschläuche rundum
    - Rundum BBS RC 305 9Jx17" H2 ET 32
    - Dunlop Direzza 03G H1 in 235/45R17
    - KW Competition 2-fach
    - KW Uniball Domlager VA + HA
    - Selfmade Radlasten Nordschleifen-Setup
    - H&R Anti-Roll Kit, Stabis mit einstellbaren Uniball Koppelstangen
    - alle Buchsen und Lager in Alu oder Uniball gelagert
    - Diverse Teile vom E36 M3 GT
    - Aluminium Türen E36 M3 GT
    - Großer Class 2 Spoiler mit Distanzen und Flaps
    - Diverse Teile erleichtert / aus Carbon (Motorhaube, Türverkleidungen, Carbon SD-Einsatz, Flaps, Stoßstangenträger, Heckklappe erleichtert)
     
    Última edición: 26 Jul 2021
    A escopeta y BASSAS les gusta esto.
  2. alvar anton

    alvar anton Forista Miembro del Club

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    burgos
    Modelo:
    323ci,318is,325
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Brutal!!
     

Compartir esta página