Nordschleife BTG 7:27 min. | BMW E36 M3 S54B32 Swap | Nürburgring fast lap 25 jul 2021 ThMotorsport9093 Otra vuelta rápida de BTG de menos de 7:30 minutos: adelanté el Porsche 991 Turbo S en la curva de hielo ;-) Desafortunadamente, el video está un poco sobreexpuesto esta vez porque compré una nueva GoPro Hero 8 y la configuración obviamente aún no era perfecta ... Diviértete viendo ;-) ThMotorsport9093 Especificaciones / Original BMW E36 M3 3.0 Coupé, azul Avus, Bj. 05/1994: - Cambio de motor S54B32 de un BMW E46 M3 de 2003 - Software BMW E46 M3 CSL - según el dinamómetro 255,3 KW / 347,2 Ps / 350,4 Nm - Stock de motores, completamente desmontado y recién revisado en 2020 - Juego de balancines DLC orig. BMW 320si - Juego de cojinetes de biela KING Racing - renovado en 2021 - Vanos y bomba de aceite con pistón de control DLC revisados en 2020 por Mandel Motorsporttechnik - Airbox de carbono completo Karbonius - EMS 5,5 kg, acoplamiento y placa de presión desde 3,2 ltr. E36 M3 - Árboles de levas Orig. S54B32 - Colector Orig. S54B32 envuelto en cinta protectora de calor Arlows - Supersprint Race X-Pipe adaptado - Bastuck E36 M3 ESD - Completamente vacío, todos los revestimientos innecesarios, alfombras de alquitrán, moqueta, airbags, etc. retirados - Peso vacío con el depósito medio lleno 1195 kg. - Lithiumax.eu Batería de rendimiento liviano RESTART 7 - 2.2 Kg 48 Ah / 700CA con interruptor de apagado - Cortacortos IRP V3 CS PATROCINADO POR Lithiumax.eu - Jaula antivuelco Wiechers CrMo4 con cruces de puerta - Refuerzo del eje trasero Stahlus CrMo4 en las cúpulas - Barra de refuerzo de IRP en la parte delantera - Asientos de cubo completos Sparco Rev - Cinturones Sparco de 3 "y 4 puntos - Consolas de asiento MK-Rennsporttechnik aligeradas - Volante OMP Corsica Superleggero - Diferencial de deslizamiento limitado con relación de 3.64 y bloqueo del 45%, 4 paquetes de discos y una gran cubierta alpina (completamente reconstruida por FFDiff en 2021) - Sistema de frenos VA original M3 con 3,2 ltr. discos de freno compuestos y HA original M3 - Pastillas de freno VA Endless MA45B + HA Pagid RSL 29 - Mangueras de freno de acero trenzado alrededor - Todo alrededor de BBS RC 305 9Jx17 "H2 ET 32 - Dunlop Direzza 03G H1 en 235 / 45R17 - Competición KW 2 veces - KW Uniball Domlager VA + HA - Cargas de rueda de fabricación propia configuración Nordschleife - Kit antivuelco H&R, estabilizadores con varillas de acoplamiento uniball ajustables - todos los casquillos y cojinetes se almacenan en aluminio o uniball - Varias partes del E36 M3 GT - Puertas de aluminio E36 M3 GT - Alerón grande de clase 2 con distancias y flaps. - Varias piezas más fáciles / hechas de carbono (capó, paneles de las puertas, inserto SD de carbono, solapas, soportes de parachoques, portón trasero más fácil) Nochmal eine schnelle BTG Runde unter 7:30 min. - den Porsche 991 Turbo S hab ich mir dann doch noch geholt in der Eiskurve ;-) Leider ist das Video dieses Mal etwas überlichtet, da ich mir eine neue GoPro Hero 8 zugelegt habe und die Einstellung offensichtlich noch nicht perfekt war... Viel Spaß beim anschauen ;-) ThMotorsport9093 Spec´s / Original BMW E36 M3 3.0 Coupe, Avusblau, Bj. 05/1994: - S54B32 Engine Swap aus einem BMW E46 M3 Bj. 2003 - BMW E46 M3 CSL Software - laut Leistungsprüfstand 255,3 KW / 347,2 Ps / 350,4 Nm - Motor stock , in 2020 komplett zerlegt und frisch revidiert - DLC Schlepphebelsatz orig. BMW 320si - KING Racing Pleuellaggersatz - erneuert 2021 - Vanos und Ölpumpe mit DLC Regelkolben in 2020 revidiert von Mandel Motorsporttechnik - Karbonius Vollcarbon Airbox - EMS 5,5 Kg, Kupplung und Druckplatte vom 3,2 ltr. E36 M3 - Orig. S54B32 Nockenwellen - Orig. S54B32 Fächerkrümmer mit Arlows Hitzeschutzband umwickelt - Supersprint Race X-Pipe angepasst - Bastuck E36 M3 ESD - Komplett leer, alle unnötigen Verkleidungen, Teermatten, Teppich, Airbags, usw. entfernt - Leergewicht mit halb vollem Tank 1195 Kg. - Lithiumax.eu Lightweight Performance Batterie RESTART 7 - 2,2 Kg 48 Ah / 700CA mit Kill-switch - IRP V3 CS Shortsifter SPONSORED BY Lithiumax.eu - Wiechers CrMo4 Überrollkäfig mit Türkreuzen - Stahlus CrMo4 Hinterachsversteifung auf die Dome - IRP Domstrebe vorne - Sparco Rev Vollschalensitze - Sparco 3" 4-Punkt Gurte - erleichterte MK-Rennsporttechnik-Sitzkonsolen - OMP Corsica Superleggero Lenkrad - Sperrdifferential mit 3,64er Übersetzung und 45% Sperre, 4 Lamellenpaketen und großem Alpinadeckel (komplett neu aufgebaut von FFDiff in 2021) - Bremsanlage VA original M3 mit 3,2 ltr. compound Bremsscheiben und HA original M3 - VA Endless MA45B + HA Pagid RSL 29 Bremsbeläge - Stahlflex Bremsschläuche rundum - Rundum BBS RC 305 9Jx17" H2 ET 32 - Dunlop Direzza 03G H1 in 235/45R17 - KW Competition 2-fach - KW Uniball Domlager VA + HA - Selfmade Radlasten Nordschleifen-Setup - H&R Anti-Roll Kit, Stabis mit einstellbaren Uniball Koppelstangen - alle Buchsen und Lager in Alu oder Uniball gelagert - Diverse Teile vom E36 M3 GT - Aluminium Türen E36 M3 GT - Großer Class 2 Spoiler mit Distanzen und Flaps - Diverse Teile erleichtert / aus Carbon (Motorhaube, Türverkleidungen, Carbon SD-Einsatz, Flaps, Stoßstangenträger, Heckklappe erleichtert)