J
jmdlpf
Guest
olaa estoy interesado en comprarme uno de esos dos coches,cual me aconsejariais y pore motivo,gracias
:yawinkle
:yawinkle
hector67;10131614 dijo:vale, pues me mojo, jejej. el 350z me recuerda a un TT. muy redondo, y los coches asi me parecen mas de tia, ademas la imagen del m3 (e46) el muy ruda y agresiva, mola mucho mas a mi parecer. ademas ese coche japo te aria reinar en los poligonos y botellones, pero el m3 destaca incluco al lado de un 360 modena.
este sabado se dio el caso, la gente se acia fotos a la entrada de un pub junto a un 360 rojo y un m3 topasblau. eso no hubiera pasado con un 350z. por cierto, menudo m3 era, q aqui hay 6 o 7 m3, pero este casi parecia gtr, era una maquina q daba miedo, y con el kit turbo, casi nada...... ;-)
hector67;10132638 dijo:como podras ver aqui el m3 se come al 350z, aunq el hecho de q el 350z sea traccion delantera le hace salir antes.
te dejo el enlace:
YouTube - Nissan 350Z vs BMW M3
IbizencO;10133993 dijo:Tracción delantera el 350Z??
Hay dios....:bash:
Eso ya es otra cosa jeje, que mala bestia es ese ///Mhector67;10133569 dijo:EL NIÑO, tenias razón, puse el enlace q no era, perdon, ya borre el mensaje, el enlace era este, jejej YouTube - M3 vs 350Z
un saludo
Pableras_696;10134119 dijo:te doy mi opinion, cuando me compre el tt(pese a que digan que es un coche de nena, que en fin..para gustos), estaba entre él y el 350, el cual me encanta tambien, pero el tt me tiraba mas por el tema del quattro y al ser turbo se potenciaba mas facil, y economico.
tambien me gusto mas el tt por tema de los asientos traseros que quieras que no tienes mas sitio que en un biplaza.
ahora entre un m3 4 plazas trasera, 343 cv, y un 350 z, biplaza y menos caballos, que aparte gasta un huevo(creo que mas el M) ni me lo pensaba. me tiraba a por el M, salvo que solo buscase un biplaza.
un saludo y suerte con la eleccion.
Manu8310;10134748 dijo:El M3 me parece superior en general pero tambien ten claro que por el precio que compras uno M3 en buen estado compras un 350z con muy poquitos kms.
Conclusión: Peor coche (sin dejar de ser un cochazo) en bastante mejor estado, o comprar mejor coche en peor estado.
Eso es lo que deberias decidir. Si te da igual que este peor d estado el m3 es mas completo si no el 350z lo podras conseguir a mucho mejor precio.
Recordad que nuevos uno vale algo mas de 10 millones de las antiguas y el 350z si no me equivoco anda en los 7 u 8 millones, ademas de que el bmw esta mas revalorizado yo creo.