Javi_Forever;11216860 dijo:Hombre..casi 60 cv se tienen que notar.Aunque el M5 pesa bastante mas (1800kg)
j*der se me a ido la cabeza..en vez de 360 he contado 450 jajaj:toimonst:plouso_m3;11216870 dijo:mas de 60 cv es un csl de 360 cv asta 507 no es un m3 e92,aun que tmb hay un video de un m6 y un e92 y tambien es algo bestia pero no tanto como este csl
Javi_Forever;11216910 dijo:j*der se me a ido la cabeza..en vez de 360 he contado 450 jajaj:toimonst:
HYV;11217017 dijo:M3 e92 manual vs M3 csl
spidy_9;11216951 dijo:Vi una lista en un foro, no me acuerdo cual, que el M5 e60 era el 4º coche que tenía el 0-140km/h más rápido del mundo, así que a mi no me extrañaría.
El CSL tiene muchas otras virtudes, pero en este caso, la diferencia de cv manda.
plouso_m3;11217210 dijo:el m5 parece ser muchisimo mas rapido que un m3 e92,no parece ni normal.
TXURDI;11217260 dijo:Si a los 1800kg lo que le cuesta es salir de parado,y aun asi mira como sale.El m5 e60 es brutal,despues de montar en el ya todo me parece un secador de pelo.
Ese coche una vez lanzado es como ir montado en un f18
HYV;11217390 dijo:No es tanta la diferencia.
TXURDI;11217260 dijo:Si a los 1800kg lo que le cuesta es salir de parado,y aun asi mira como sale.El m5 e60 es brutal,despues de montar en el ya todo me parece un secador de pelo.
Ese coche una vez lanzado es como ir montado en un f18
BMWorks;11217508 dijo:
Si solo montas en 320 y coches parecidos es normal.
El día que pruebes un GT-R (Godzilla) ya me contarás lo que te parece el M5...
BMWorks;11217508 dijo:
Si solo montas en 320 y coches parecidos es normal.
El día que pruebes un GT-R (Godzilla) ya me contarás lo que te parece el M5...
plouso_m3;11217708 dijo:eso si pero igualmente el m5 es un bicharraco,pero existen los reyes.
por ejemplo este video!
y esta tocado el m5. lleva.
BMW M5 Supersprint, Supersprint exhaust,headers and decat, DME ECU, RPI scoops and block off plates, Evosport pulley.
m5 e60 vs porsche 997 turbo s tiene mas cv el m5 que el turbo de 530 xdd.
BMWorks;11217896 dijo:Brutal la lijada que le mete el maldito sapo de los webs![]()
plouso_m3;11217932 dijo:el sapo es muy rapido de cualquier manera,pero tambien juega con ventaja al llevar el todo atras y la traccion a las 4 y el cambio pdk,pero el m5 esta modificado entre 550 cv. ahora que ha salido el porsche 991 a la espera del turbo s del gt3 gt2 como cada evolucion seran mucho mas rapidos,y solo faltara el gtr r36.
BMWorks;11217981 dijo:Yo pienso que irán a la par tanto el nuevo Godzilla como el nuevo saPo
Todavía me acuerdo de las aceleraciones del GT-R, si no estás acostumbrado producen dolores de cabeza y mareos (totalmente enserio).
Y el agarre ni hablar... es que no se puede describir... hay que vivirlo...
jorgepower m///;11218345 dijo:todo lo que quieras de tirar los 507 burros pero metelo en una carretera de montaña y veras donde lo deja el csl:-({|=:-({|=![]()
plouso_m3;11218366 dijo:yo tengo dudas acerca del piloto quien lo lleve quizas la ballena llege antes que el csl no seria raro.. en un puerto de montaña con dos pilotos de calle amater.xdd
spidy_9;11218705 dijo:Todos los coches tienen sus puntos fuertes y sus "debilidades".
Esta claro que en el video el M5 tiene las condiciones a favor, ya que su punto fuerte es eso, autopista, aceleración y linea recta, pero en carretera de curvas? por muchas suspensiones buenas que lleves, 1800kg, son muchos y el coche tiende a echarte de la carretera, eso así aquí y en la china popular xd.
El CSL mételo en un puerto de montaña, que se cepilla a ese, a Porsche's y lo que quieras, ese es su punto fuerte y tiene la fama que tiene por ese motivo.
Luego existe la excepción, que es el GT-R, que se funde lo que sea en cualquier circunstancia, pero eso ya es una historia diferente...
spidy_9;11218705 dijo:Todos los coches tienen sus puntos fuertes y sus "debilidades".
Esta claro que en el video el M5 tiene las condiciones a favor, ya que su punto fuerte es eso, autopista, aceleración y linea recta, pero en carretera de curvas? por muchas suspensiones buenas que lleves, 1800kg, son muchos y el coche tiende a echarte de la carretera, eso así aquí y en la china popular xd.
El CSL mételo en un puerto de montaña, que se cepilla a ese, a Porsche's y lo que quieras, ese es su punto fuerte y tiene la fama que tiene por ese motivo.
Luego existe la excepción, que es el GT-R, que se funde lo que sea en cualquier circunstancia, pero eso ya es una historia diferente...
HYV;11217017 dijo:M3 e92 manual vs M3 csl
guuss;11219045 dijo:existe mucha, muchísima, diferencia EN TODO entre estos dos coches
en circuito o carreteras de montaña el csl es MUY superior
sin embargo en autovías el m5 puede humillar literalmente al csl