bmw m3 e46 csl vs bmw m5 e60 tanta diferencia existe?

plouso_m3

Forista



queria saber si existe esta diferencia real de alguien que sepa en sus carnes,no por pruevas de revistas donde no existe el 0 a 270 ,solo el 0 a 100 en coches con tantos cv donde influye es la traccion,no sabia que fuera tan rapido el m5 e60 si realmente es real.
 

plouso_m3

Forista
Javi_Forever;11216860 dijo:
Hombre..casi 60 cv se tienen que notar.Aunque el M5 pesa bastante mas (1800kg)

mas de 60 cv es un csl de 360 cv asta 507 no es un m3 e92,aun que tmb hay un video de un m6 y un e92 y tambien es algo bestia pero no tanto como este csl
 

Javi_Forever

Forista Legendario
plouso_m3;11216870 dijo:
mas de 60 cv es un csl de 360 cv asta 507 no es un m3 e92,aun que tmb hay un video de un m6 y un e92 y tambien es algo bestia pero no tanto como este csl
j*der se me a ido la cabeza..en vez de 360 he contado 450 jajaj:toimonst:
 

spidy_9

Forista
Vi una lista en un foro, no me acuerdo cual, que el M5 e60 era el 4º coche que tenía el 0-140km/h más rápido del mundo, así que a mi no me extrañaría.

El CSL tiene muchas otras virtudes, pero en este caso, la diferencia de cv manda.
 

plouso_m3

Forista
spidy_9;11216951 dijo:
Vi una lista en un foro, no me acuerdo cual, que el M5 e60 era el 4º coche que tenía el 0-140km/h más rápido del mundo, así que a mi no me extrañaría.

El CSL tiene muchas otras virtudes, pero en este caso, la diferencia de cv manda.

ya pero es mucho la diferencia me parece exsajerada igualmente.
 

TXURDI

Clan Leader
Si a los 1800kg lo que le cuesta es salir de parado,y aun asi mira como sale :descojon:.El m5 e60 es brutal,despues de montar en el ya todo me parece un secador de pelo.
Ese coche una vez lanzado es como ir montado en un f18
 

plouso_m3

Forista
TXURDI;11217260 dijo:
Si a los 1800kg lo que le cuesta es salir de parado,y aun asi mira como sale :descojon:.El m5 e60 es brutal,despues de montar en el ya todo me parece un secador de pelo.
Ese coche una vez lanzado es como ir montado en un f18

interesante,lo que mas me gustaria seria provarlo,pero me conformo con que me lleve alguien de copiloto y hacer una prueva real., lo que pasa que asta que no lo compras tampoco nadie te va a dejar ningun compra venta de darle al maximo y menos sin comprarlo y sin intenciones, aver q tal va en curvas y rectas comparado con el e46 eso me gustaria provarlo en carretera.
 

plouso_m3

Forista
HYV;11217390 dijo:
No es tanta la diferencia.



no estan de serie,llevan ecu evotech. el m5 esta de serie,no es una buena referencia esos dos m3 e92 andan mas que cualquier m3 e92 que se ve por las calles,pero esta guapo el video.



377918_2484107225605_1340352109_32485654_620182988_n.jpg
 

BMWorks

Baneado
Baneado
TXURDI;11217260 dijo:
Si a los 1800kg lo que le cuesta es salir de parado,y aun asi mira como sale :descojon:.El m5 e60 es brutal,despues de montar en el ya todo me parece un secador de pelo.
Ese coche una vez lanzado es como ir montado en un f18

:descojon:

Si solo montas en 320 y coches parecidos es normal.

El día que pruebes un GT-R (Godzilla) ya me contarás lo que te parece el M5...
 

plouso_m3

Forista
BMWorks;11217508 dijo:
:descojon:

Si solo montas en 320 y coches parecidos es normal.

El día que pruebes un GT-R (Godzilla) ya me contarás lo que te parece el M5...

eso si pero igualmente el m5 es un bicharraco,pero existen los reyes.
por ejemplo este video!

y esta tocado el m5. lleva.

BMW M5 Supersprint, Supersprint exhaust,headers and decat, DME ECU, RPI scoops and block off plates, Evosport pulley.

m5 e60 vs porsche 997 turbo s tiene mas cv el m5 que el turbo de 530 xdd.

 

TXURDI

Clan Leader
BMWorks;11217508 dijo:
:descojon:

Si solo montas en 320 y coches parecidos es normal.

El día que pruebes un GT-R (Godzilla) ya me contarás lo que te parece el M5...

Cuandó monte en el m3 e92 y luego monte en mi m3 e46 ya note una diferencia brutal.
Y cuando lo hice en el e60 todo lo demás te parece un fuelle.Luego los ves por ahi en la calle como un e60 mas ....#-o
 

BMWorks

Baneado
Baneado
plouso_m3;11217708 dijo:
eso si pero igualmente el m5 es un bicharraco,pero existen los reyes.
por ejemplo este video!

y esta tocado el m5. lleva.

BMW M5 Supersprint, Supersprint exhaust,headers and decat, DME ECU, RPI scoops and block off plates, Evosport pulley.

m5 e60 vs porsche 997 turbo s tiene mas cv el m5 que el turbo de 530 xdd.




Brutal la lijada que le mete el maldito sapo de los webs:finga:
 

plouso_m3

Forista
BMWorks;11217896 dijo:
Brutal la lijada que le mete el maldito sapo de los webs:finga:

el sapo es muy rapido de cualquier manera,pero tambien juega con ventaja al llevar el todo atras y la traccion a las 4 y el cambio pdk,pero el m5 esta modificado entre 550 cv. ahora que ha salido el porsche 991 a la espera del turbo s del gt3 gt2 como cada evolucion seran mucho mas rapidos,y solo faltara el gtr r36.
 

BMWorks

Baneado
Baneado
plouso_m3;11217932 dijo:
el sapo es muy rapido de cualquier manera,pero tambien juega con ventaja al llevar el todo atras y la traccion a las 4 y el cambio pdk,pero el m5 esta modificado entre 550 cv. ahora que ha salido el porsche 991 a la espera del turbo s del gt3 gt2 como cada evolucion seran mucho mas rapidos,y solo faltara el gtr r36.

Yo pienso que irán a la par tanto el nuevo Godzilla como el nuevo saPo:finga:

Todavía me acuerdo de las aceleraciones del GT-R, si no estás acostumbrado producen dolores de cabeza y mareos (totalmente enserio).
Y el agarre ni hablar... es que no se puede describir... hay que vivirlo...
 

plouso_m3

Forista
BMWorks;11217981 dijo:
Yo pienso que irán a la par tanto el nuevo Godzilla como el nuevo saPo:finga:

Todavía me acuerdo de las aceleraciones del GT-R, si no estás acostumbrado producen dolores de cabeza y mareos (totalmente enserio).
Y el agarre ni hablar... es que no se puede describir... hay que vivirlo...

imaginate modificado,con ligueras preparaciones xddd tanto para circuito como para recta.
 

jorgepower m///

Forista Legendario
todo lo que quieras de tirar los 507 burros pero metelo en una carretera de montaña y veras donde lo deja el csl:-({|=:-({|=:descojon::descojon::descojon:
 

plouso_m3

Forista
jorgepower m///;11218345 dijo:
todo lo que quieras de tirar los 507 burros pero metelo en una carretera de montaña y veras donde lo deja el csl:-({|=:-({|=:descojon::descojon::descojon:

yo tengo dudas acerca del piloto quien lo lleve quizas la ballena llege antes que el csl no seria raro.. en un puerto de montaña con dos pilotos de calle amater.xdd
 

spidy_9

Forista
plouso_m3;11218366 dijo:
yo tengo dudas acerca del piloto quien lo lleve quizas la ballena llege antes que el csl no seria raro.. en un puerto de montaña con dos pilotos de calle amater.xdd

Todos los coches tienen sus puntos fuertes y sus "debilidades".

Esta claro que en el video el M5 tiene las condiciones a favor, ya que su punto fuerte es eso, autopista, aceleración y linea recta, pero en carretera de curvas? por muchas suspensiones buenas que lleves, 1800kg, son muchos y el coche tiende a echarte de la carretera, eso así aquí y en la china popular xd.

El CSL mételo en un puerto de montaña, que se cepilla a ese, a Porsche's y lo que quieras, ese es su punto fuerte y tiene la fama que tiene por ese motivo.

Luego existe la excepción, que es el GT-R, que se funde lo que sea en cualquier circunstancia, pero eso ya es una historia diferente...
 

plouso_m3

Forista
spidy_9;11218705 dijo:
Todos los coches tienen sus puntos fuertes y sus "debilidades".

Esta claro que en el video el M5 tiene las condiciones a favor, ya que su punto fuerte es eso, autopista, aceleración y linea recta, pero en carretera de curvas? por muchas suspensiones buenas que lleves, 1800kg, son muchos y el coche tiende a echarte de la carretera, eso así aquí y en la china popular xd.

El CSL mételo en un puerto de montaña, que se cepilla a ese, a Porsche's y lo que quieras, ese es su punto fuerte y tiene la fama que tiene por ese motivo.

Luego existe la excepción, que es el GT-R, que se funde lo que sea en cualquier circunstancia, pero eso ya es una historia diferente...

te iva a decir lo del gtr pero ya lo has dicho todo xddd....
pero sigo teniendo mis dudas con dos "pilotos" callejeros en un puerto de montaña si fuera por un piloto lo tendria claro el csl pero en la calle se ven muchas cosas raras,dos pilotos amateurs de calle puede pasar cualquier cosa no significa que el csl llege antes.
 

emii3

Forista Senior
spidy_9;11218705 dijo:
Todos los coches tienen sus puntos fuertes y sus "debilidades".

Esta claro que en el video el M5 tiene las condiciones a favor, ya que su punto fuerte es eso, autopista, aceleración y linea recta, pero en carretera de curvas? por muchas suspensiones buenas que lleves, 1800kg, son muchos y el coche tiende a echarte de la carretera, eso así aquí y en la china popular xd.

El CSL mételo en un puerto de montaña, que se cepilla a ese, a Porsche's y lo que quieras, ese es su punto fuerte y tiene la fama que tiene por ese motivo.

Luego existe la excepción, que es el GT-R, que se funde lo que sea en cualquier circunstancia, pero eso ya es una historia diferente...

Los porsche son también "todoterreno", por autopista, montaña, etc., yo no me fiaria.
 

guuss

Forista Senior
existe mucha, muchísima, diferencia EN TODO entre estos dos coches

en circuito o carreteras de montaña el csl es MUY superior

sin embargo en autovías el m5 puede humillar literalmente al csl
 

guuss

Forista Senior
HYV;11217017 dijo:
M3 e92 manual vs M3 csl



el m3 e92 arrasa en línea recta a un csl (y lo haría más aun si fuese dkg en vez de manual)

y el m5 o m6 es más rápido que el e92 en línea recta

por tanto...¿a quién le extraña el repaso que mete un m5/6 a un csl (en recta)?
es lógico
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
La aceleracion del M5 o M6 (mas aun), es brutal, le penaliza en ealidas de parado el peso, pero ya en velocidad lanzada y altas velocidades, es un jodido reactor, no hay peso que valga a partir de 200.
 

plouso_m3

Forista
guuss;11219045 dijo:
existe mucha, muchísima, diferencia EN TODO entre estos dos coches

en circuito o carreteras de montaña el csl es MUY superior

sin embargo en autovías el m5 puede humillar literalmente al csl

pero veo mucha diferencia no si es real para tener mas peso y algo de mas cv irse tanto.
 

jorgepower m///

Forista Legendario
Hombre es que un csl tampoco es que sea el super M 360cv frente a 510 aunque pese bastante mas logicamente en recta despega!!!
 
Arriba