Compro BMW M3 E46/M3 E36

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Waldeinsamkeit, 1 Nov 2018.

  1. Waldeinsamkeit

    Waldeinsamkeit En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    318is e36
    Buenas,


    Os cuento brevemente mi historial de coches. Empecé con un Seat Ibiza 1.9 tdi del año 2007 del cual guardo un bonito recuerdo, consumos de risa y unos andares mas qué decentes. Un año más tarde y tras meses de búsqueda, me hice con el 318is E36 berlina del forero @Tenacitas con el cual he pasado el ultimo año y que aun conservo. No contento con el, hace poco más de un mes fui con un amigo a Barcelona a comprar un Audi S3 1.8T de primera generación, el coche va de cine, me ha sorprendido mucho pero... tras darle vueltas al tema, no pocas precisamente, se lo ha quedado un amigo y he decidido cumplir el sueño que siempre he tenido.

    Por ello comienzo con la búsqueda de un M3 e46, soy consciente de que es difícil encontrar uno que goce de buena salud, pero no tengo prisa. En principio busco una unidad lo más OEM posible, sin grandes modificaciones. Lo que más valoro es que tenga un historial trasparente, con mantenimientos demostrables, kilómetros reales y sin golpes. No descarto una buena unidad de M3 e36 siempre y cuando sea la versión de 321cv.

    Si alguien esta interesado en vender el suyo, o conoce a alguien que este interesado, no dudéis en contactarme.


    Gracias!
     
    Última edición: 3 Nov 2018
    A Tenacitas le gusta esto.
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le he pasado el enlace a un amigo
     
  3. corvetterx8

    corvetterx8 En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Tienes MP
     
  4. Waldeinsamkeit

    Waldeinsamkeit En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    318is e36
    Gracias.
     
    A Lucas M le gusta esto.
  5. Waldeinsamkeit

    Waldeinsamkeit En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    318is e36
    MP contestado
     
  6. murueta

    murueta En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E36
    Suerte. La vas a necesitar
     
    A berto dh naron le gusta esto.
  7. One2One

    One2One Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1.300
    Modelo:
    Fragoneta
    Y :pasta:
     
    A KrymeyMx21 le gusta esto.
  8. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Prepara la cartera si quieres comprar algo en buenas condiciones...
     
  9. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Buenas,

    Soy el amigo de LucasM, me ha pasado el enlace pues tengo un M3 E46 de noviembre de 2005, con 140.000 kms, facturas y revisiones demostrables y bastante OEM (lleva estabilizadoras Hartge, silentblocks y Öhlins R&T, aunque entrego los originales con 30.000 kms en la caja de los Öhlins).
    El coche no ha tenido accidentes, ha sido pintado a los 3 años (regalo de mi ex-pareja por mi cumpleaños, pensaba que me gustaría perder la pintura original...)
    De toda la lista de extras de la época, le falta el HK, cuero completo, reposo lumbar y airbags traseros. Me arrepiento del HK, el resto no lo pediría hoy tampoco.

    Lo vendo por que en los últimos 24 meses al coche se le han hecho con suerte 1000 kilómetros, por tiempo o por rutas me muevo con el otro vehículo familiar y me da pena estar pagando impuestos, seguro, parking... para que el coche esté ahí parado. Dentro de mi cabeza poco amueblada lo vendo para que otro disfrute lo mismo que he disfrutado yo. Si es que es posible.
    No tengo ni necesidad ni prisa, por lo que el tema del precio es complicado, viendo como está el mercado. Pero todo es hablar.

    Saludos!
     
    A BMWicio y Lucas M les gusta esto.
  10. Waldeinsamkeit

    Waldeinsamkeit En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    318is e36
    Lo se...:whistle:
     
  11. Waldeinsamkeit

    Waldeinsamkeit En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    318is e36
    MP enviado
     
  12. Waldeinsamkeit

    Waldeinsamkeit En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    318is e36
    En principio me he puesto un presupuesto de 25k, razonable para encontrar una unidad en buen estado, pero escaso para llegar a unidades pata negra como las que me han ofrecido... puede que se amplíe el presupuesto pero de momento solo llevo dos semanas buscando.

    Seguimos!
     
  13. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    25k escaso? Madre mía pero esto que es?? Si hace 3 años costaban 14. Es tu dinero pero esas cantidades por un M3 E46... Cada uno sabrá.
     
  14. Waldeinsamkeit

    Waldeinsamkeit En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    318is e36
    Escaso en el caso de las mejores unidades que hay anunciadas que están sobre los 30k. Además una cosa es lo que se pide y otra el precio por el que finalmente se venden, si es que se venden. Fíjate en los e30, un 325i bien cuidado esta por 10-15k y los m3 por encima de los 50k. Los valen? Pues para algunos si y para otros no...
     
  15. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Los de 14.00 en plena crisis que se acaba el mundo y no habia mas que piltrafas por ese precio, los medianamente decentes andaban por los 19000-20000 euros, ahora que ya semos todos ricos ¿?. Los E36 si se vendió alguno de cine por 10.000 en este foro.
     
  16. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    Por menos de 22-23 chatarra pura compras yo tengo el mío en venta cabrio y me llama cada uno que " pake"
     
    A mikmiki le gusta esto.
  17. Waldeinsamkeit

    Waldeinsamkeit En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    318is e36
    Efectivamente. Tengo fichadas un par de unidades, una e36 y la otra e46, que entran dentro de mi presupuesto y tienen un historial bastante limpio y, lo mas importante, dueños que los cuidan y valoran. En mi caso, los tres vehículos que he comprado ha sido en gran parte gracias a sus propietarios, se ve cuando una persona ha dedicado mucho tiempo, dinero y esfuerzo en dejarlo a su gusto.
    Si puedo cuadrar horarios, iré este fin de semana a ver el e36 que me pilla a una hora de casa, el e46 sin embargo esta en Madrid y me pilla mas a desmano.

    Seguimos con la búsqueda.
     
    A Samu-M3 le gusta esto.
  18. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Hay un forero que tiene uno, con admisión en carbono, barra,cuidado al máximo detalle, que esta por venderlo y pide 30k. Le han ofrecido 29 y ha dicho que no.
    Lleva con él cono 10 años y siempre de segundo coche.
    En auto olmo ya lo conocen.
    Es que no hay tantos en estado de revista....
     
  19. Waldeinsamkeit

    Waldeinsamkeit En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    318is e36
    Así es, cada vez quedan menos en buen estado pero bueno, se que algo interesante saldra antes o después.


    Por cierto, alguno que haya probado el modelo tanto manual como smg que comparta sus impresiones.

    Saludos!
     
  20. Fitipon

    Fitipon

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    330ci
    Mucha suerte! Sigo este tema.
     
    A Waldeinsamkeit le gusta esto.
  21. Waldeinsamkeit

    Waldeinsamkeit En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    318is e36
    Gracias a todos!

    Seguimos con la busqueda, de momento no me a cuadrado ninguno de los que me han ofrecido.
    Por centrar un poco más el tema, en principio busco unidades con cambio manual y me gustaría que tuviese techo solar, siempre he querido tenerlo en alguno de mis coches y por circunstancias no se ha dado el caso. No es condición necesaria pero siendo un coche de disfrute me gustaría que tuviera esa opción.

    Buenas noches.
     
    A murueta le gusta esto.

Compartir esta página