Cerrar BMW M3 e46 Manual 2001 221.000kms Titansilver Palma de Mallorca 21500€ VENDIDO

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por AL-118d, 15 Jul 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AL-118d

AL-118d En Practicas

Me Gusta:
    350
    Buenos días,

Pongo a la venta mi m3 e46 manual que compre a principios de año, tras vender el 335i e92 que tenia motivado por la falta de sensaciones que ese coche tenia, decidí probar a tener uno de los coches mas alabados de los últimos tiempos tanto por sensaciones como por filosofía, así que una vez vendido el 335i y tras buscar y buscar me hice con una unidad del m3 e46 del 2001 manual (tenia que ser manual si o si)

Una vez habiéndole hecho 4000kms desde que lo tengo, no consigo hacerme a el, tiene cosas muy buenas como puede ser motor,chasis y tacto.. pero en cambio hecho de menos la modernidad y comodidad del e92 así que he tomado la decisión de irme a por un //M mas moderno aun sabiendo que perderé ese feeling

El m3 que pongo a la venta es una unidad del 2001 color titansilver con 220.000kms se importo en 2007 desde Alemania con libro sellado y desde entonces en España ha tenido 3 propietarios incluyéndome a mi,de equipamiento va absolutamente FULL excepto el sensor de luces automáticas.

Como mantenimiento y mejoras lleva hecho:

Suspension KW v2 regulable en dureza altura y caídas homologadas en ficha técnica
    Todos los silentblocks del puente trasero y brazos delanteros Powerflex
    Chasis trasero reforzado
    Reglaje y mantenimiento cambio de juntas filtros de vanos hecho
    Cadena y patines de distribución (mal endémico al ser los patines de plástico)
    Cadena bomba de aceite
    Casquillos de biela
    Embrague y bimasa con 55.000kms
    Bomba de agua y correa
    Bujias y bobinas
    Aceite nuevo liquimoly 10-60 y filtro
    Las 4 llantas se mandaron a restaurar y estan impolutas
    Flector trasero nuevo
    Cambio de aceite de caja y diferencial
    Ruedas traseras nuevas

Todo lo anteriormente descrito esta documentado e incluso dispongo de fotos.
    Actualmente no tiene nada pendiente por hacerle, solo la campaña de airbag en BMW que es gratuita y lo entregaría con ella pasada

[​IMG] [​IMG]

PRECIO 21.500€

Acepto cambio aportando diferencia por un m3 e92

Un saludo

Última edición: 11 Sep 2019
    GELI///M, Tonigas, pedregall y 2 otros les gusta esto.
  2. luxo46

luxo46 Forista Senior

Me Gusta:
    6.439
    Muy bien cuidado para la edad y kms que tiene.

Suerte.

A AL-118d le gusta esto.
  3. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Mucha suerte! Está increíble.

A AL-118d le gusta esto.
  4. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.202
    Modelo:
    //M
    Qué bonito!

A AL-118d le gusta esto.
  5. AL-118d

AL-118d En Practicas

Me Gusta:
    350
    Pongo los ultimos 7 digitos del chasis por si alguien quiere mirar el equipamiento exacto: JP76812

6. Pro1991

Pro1991 Forista

Me Gusta:
    2.893
    Modelo:
    Toyota Mr2 mk3
    Buenas.

A que te refieres cuando dices lo de que no te haces con el? Es muy incómodo de llevar?

El m3 e46 es el coche que más me gusta de bmw, pero nunca he tenido la oportunidad de probar uno y me ha resultado curioso el comentario que has hecho.

Pd: el coche se ve fantástico y muy bien cuidado, me encanta en ese color. Mucha suerte con la venta.

A Jkill le gusta esto.
  7. AL-118d

AL-118d En Practicas

Me Gusta:
    350
    Es un coche que transmite mucho,el tren delantero va al milimetro donde tu lo mandas y la verdad que incomodo no es, pero no es el m2 de un amigo mio por ejemplo donde todo va mucho mas filtrado, puedes ir tranquilamente sin problemas en cambio el m3 e46 por su configuracion parece que va siempre con el cuchillo entre los dientes pidiendo guerra,hace unos dias me fui de viaje por toda españa y me lleve un x6 que tengo entonces mi reflexion es para cada el dia el m3 es una pena usarlo, para viajar no es su terreno ya que tengo otro que para eso es mucho mejor y suma que no soy de los q les gusta correr ni rutas de montaña... para que necesito un m3 e46? El e92 lo usaba para cada dia y sin problema, este se puede pero es un m3 y da pena

A nebur y Pro1991 les gusta esto.
  8. Pro1991

Pro1991 Forista

Me Gusta:
    2.893
    Modelo:
    Toyota Mr2 mk3
    Muchas gracias por compartir tu opinión. Vas a ir a por un m2?

9. AL-118d

AL-118d En Practicas

Me Gusta:
    350
    Tengo un m3 e92 dkg competition a la vista prefiero seguir en el mundo atmosferico

A Sergio E46 y Pro1991 les gusta esto.
  10. Pro1991

Pro1991 Forista

Me Gusta:
    2.893
    Modelo:
    Toyota Mr2 mk3
    Quien pudiera ir a por esos coches... Suerte con la venta

A AL-118d le gusta esto.
  11. Javi_Forever

Javi_Forever Forista Legendario

Me Gusta:
    2.589
    Modelo:
    Toyota Corolla
    18 años,220 mil kms,importado y 24 mil euros...todo correcto

Carlos, topinistikun, Tonigas y 6 otros les gusta esto.
  12. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    El tiempo te dará o te quitará la razón...
    Ojalá te la de, pero lo veo bastante complicado.

Me sorprende que antes de comprarlo no lo probaras un poco más a fondo y te documentaras sobre lo que estabas comprando, porqué precisamente un M3 E46 es eso, ni más ni menos.
    Aunque lógicamente, ya cuento que no estás perdiendo ni un céntimo de euro con la venta...

Suerte con la venta...

Última edición: 16 Jul 2019
    A topinistikun, RUBI82 y AL-118d les gusta esto.
  13. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309
    que guapo,el mejor M DE BMW.

14. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.118
    Modelo:
    3xBmw
    No me gusta entrar al trapo con el tema "precios" ni los comentarios que muchos "tasadores" del foro hacéis, pero esta vez voy a dejar mi "humilde" opinión.

Antes de nada, para opinar del precio de un coche (SEA EL QUE SEA), hay que coger e IR A VERLO! Nunca se puede saber si un coche es barato o caro por unas fotos o una descripción.

Yo he visto coches con 300.000 kms con los mismos años que otro con 100.000kms muchIIIIIIIIsimo mejor mantenidos, cuidados y en mejor funcionamiento.

Tengo un amigo que compró un bmw nuevo, y en 30.000 kms, ya le había cambio discos y pastillas delanteras 3 veces porque los "quemaba" literalmente, neumáticos, unos tras otros, suspensiones reventadas de "volar" en los badenes, asientos beige siempre sucios... Eso sí, como era único propietario, y tenía pocos kms (porque lo cogía nada más que para hacer el CABRA) y poco años, se supone que "VALE" más que otro del mismo año con 150.000kms usados por carretera y mantenido correctamente...

Pues que quieres que te diga, yo no tendría ninguna duda de cual elegir.

Estoy de acuerdo de que si nos basamos en tu comentario "18 años,220 mil kms,importado", pues SI, coincido contigo en que puede parecer caro... Pero si yo estuviera buscando un M3 E46, pues quizás si que preferiría pagar 24 por este, que no por otro con 100.000kms usado únicamente que para "fardar", hacer trompos, cambios de aceite cada 25.000kms o 2-3 años y encima de "garrafón", asientos reventados, suspensiones de origen como un flan, etc, etc...

En resumen, creo que para opinar, lo mejor es ver el coche en persona.

Además, supongo que de esos 24, siempre se podrán negociar algo si se discute tranquila y educádamente con su actual dueño...

Saludos!

kyzajk, adale30, Juankmen y 12 otros les gusta esto.
  15. AL-118d

AL-118d En Practicas

Me Gusta:
    350

El problema es que muchos de los que dicen uff que caro etc.. no tienen ni han tenido un //M y no saben lo que vale mantenerlos al día como Dios manda, si a lo mejor alguna unidad por 15/16 manual hay a la venta, con 18 años y 200.000kms es un precio ya mas "goloso" pero lo bueno viene luego... si uno quiere dormir tranquilo hay que hacerle casquillos con bomba de aceite (2000€) el chasis trasero esta agrietado hay que sacar puente soldar y ya que saco puente cambio silentblocks (2500€) la suspensión que lleva de serie si es la original estará muerta por lo habrá que poner una nueva y ya que estamos una digna de un m3 (1500€) con esas simples cosas del presupuesto inicial ya vamos por 20 y algo y aun no hemos hecho mantenimiento completo ni embrague ni frenos ni bomba de agua nada de vanos y mucho menos nada de patines de cadena,chapa pintura, interior...
    El que quiera un M3 e46 con mantenimiento demostrable,facturas etc tendra que pagarlo porque hoy en día por suerte o por desgracia nadie regala nada

16. RUBI82

RUBI82 En Practicas

Me Gusta:
    368
    ...

Última edición: 16 Jul 2019
  17. Alextheboss

Alextheboss Forista

Me Gusta:
    1.699
    Eso que hablas se supone el mantenimiento que habría que hacerle al coche, porq si cada uno que compra un coche le tiene que sumar los mantenimientos...
    Un coche con 20 años ya sabemos que se le han cambiado casi todas las piezas de desgaste y no por eso debe ir en el precio.

A topinistikun, Yitzak y Cloud_Dancer les gusta esto.
  18. AL-118d

AL-118d En Practicas

Me Gusta:
    350

Entiendo, entonces vale lo mismo un coche con todo el mantenimiento hecho y demostrable con facturas por valor de mas de 10.000€, que uno que no tenga nada hecho?

A Jammaces y jagus les gusta esto.
  19. Alextheboss

Alextheboss Forista

Me Gusta:
    1.699
    10.000€ en 20 años,son 500€ al año lo cual no me parece un mantenimiento exagerado.
    Un coche de 20 años que no tenga el mantenimiento básico hecho no creo ni que esté en funcionamiento.
    No valen lo mismo pero no es entendible que suméis los mantenimientos al precio de venta cuando son cosas que si o si se le tendrían que realiar a un vehículo.

topinistikun, wake, Cloud_Dancer y 2 otros les gusta esto.
  20. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche se ve muy gordo con la bajada, además de muy entero en el reato de imágenes

Y por otro lado el vendedor es conocido en el foro y recomendable. Mucha suerte con la venta

A RBO92, AL-118d y Csar les gusta esto.
  21. AL-118d

AL-118d En Practicas

Me Gusta:
    350

Se agradece el comentario, un saludo compañero

A Tonigas le gusta esto.
  22. chatoBMW

chatoBMW En Practicas

Me Gusta:
    532
    Yo lo pondría por 5000€ compañero, así alguno de los q han hablado de que es caro y viejo seguro q te lo compraba, seguidamente seguramente lo veríamos en alguna página de venta de vehículos por un precio parecido al que estás pidiendo.

adale30, Qui//M3, jagus y 2 otros les gusta esto.
  23. AL-118d

AL-118d En Practicas

Me Gusta:
    350
    up! parece que se empieza a mover la cosa veremos...

24. AL-118d

AL-118d En Practicas

Me Gusta:
    350
  25. AL-118d

AL-118d En Practicas

Me Gusta:
    350
    Subiendo!

26. berto dh naron

berto dh naron Forista Senior

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Das por echo que la gente le hace el mantenimiento al coche...cuando no es asi en ningún caso.
    El primer propietario de un M, que lo tiene 1 o 2 o 4 años lo tiene incluido en la venta por lo que si se lo hace, básicamente son cambios de aceite...

El segundo le tocara algun mantenimiento gordo y posiblemente lo hara. (O lo vende al encontrarse el marron)
    Los siguientes dueños que lo tienen menos de 1-2años, haran haran lo justo para sacarselo de encima perdiendo lo minimo o comenzando la especulación...

Evidentemente no vas a pagar 5000€ mas por un coche con 5000€ de mantenimiento, pero si compraria un coche con factutas por 5000€ y declinaria inmediatamente un coche que no tenga la mas que cambios de aceite en su manual...tras 20 años...aunque valga 5 o 6k menos... Porque sabes que todo lo que te cuenten, es mentira, antes de que abran la boca para camelarte con un coche rustido...

Suerte con la venta.

Tonigas, pedregall, nebur y 2 otros les gusta esto.
  27. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.740
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una cosa, a una compañera mía le cambiaron gratis los casquillos de su m3 e46 recientemente en BMW.. Ira según el año del coche la campaña? Lo digo para que futuros compradores o usuarios sepan que por alguna razón pueden intentar reclamar eso.

Suerte con la venta.

28. AL-118d

AL-118d En Practicas

Me Gusta:
    350

El mio tiene la campaña pasada de los casquillos a los 110.000kms y supongo que por aquella se lo hicieron sin coste, hace unos meses le cambie los patines y la cadena de distribución y ya aproveche para volver hacerle casquillos etc.. Pocas unidades habra con los casquillos de fabrica, si los llevase y el coche entra en campaña se los cambiarían gratis

A nebur le gusta esto.
  29. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.656
    Al final los casquillos son una parte mas del mantenimiento del M, por lo que he leido cada 100.000 km toca cambio, que la marca pague el primer cambio es un detalle.

A agc le gusta esto.
  30. AL-118d

AL-118d En Practicas

Me Gusta:
    350

Si, el problema es que muchos no llegaban a los 100.000kms con los casquillos de fabrica, por eso bmw saco una campaña de sustitución en los m3 pre

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página