Bmw m3 e46 smg 2

Modelo
Bmw m3 e46 smg2
Reacciones
0
Hola buenas tengo un problema con mi bmw m3 e46 smg 2 se cambio bomba hidraulica de caja y se purgo, funciona bien y cuando le da por fallar falla se cambio rele tambien se queda la marcha trabada y tengo que apargarlo y encender para que se desbloque.
El unico fallo que sale cuando le da por fallar es
02 solenoide P/N lock desde una diagnosis launch.
Me an comentado y e leido algo de un muelle de presion ? Que fallo suele dar ese muelle y donde se encuentra localizado ?
Gracias ante manos y saludos.

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Hola buenas tengo un problema con mi bmw m3 e46 smg 2 se cambio bomba hidraulica de caja y se purgo, funciona bien y cuando le da por fallar falla se cambio rele tambien se queda la marcha trabada y tengo que apargarlo y encender para que se desbloque.
El unico fallo que sale cuando le da por fallar es
02 solenoide P/N lock desde una diagnosis launch.
Me an comentado y e leido algo de un muelle de presion ? Que fallo suele dar ese muelle y donde se encuentra localizado ?
Gracias ante manos y saludos.
Una bomba nueva?

Modelo
Bmw m3 e46 smg2
Reacciones
0
No se cambio motor electrico por que estaba el colector del inducido gastado y tenia dos carbones tradabados se le puso motor nuevo comprado en una empresa alemana creo que es smg sociality o algo asi y el problema que tenia se le quito
Ahora el problema que tiene esque va andando y cuando le da por fallar falla ai dias que no falla algo raro e comprado 2 rele nuevos originales y sigue igual electrovalvulas de la grupo hidraulico revisado y estan bien

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
Si no estoy equivocado la bomba también tiene un sensor de presión.

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Podría ser que tuvieras 2 problemas , asegúrate bien de que el purgado, desaireado del conjunto hidráulico esté bien ,?si tienes aire puede que las válvulas no funciones correctamente .

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Si solo cambiaste la parte eléctrica , no tendría por qué dar fallo de una electro válvula ..

Modelo
Bmw m3 e46 smg2
Reacciones
0
Se cambio motor electrico se monto fincionaba pero de vez en cuando fallaba como ahora pues se volvio a desmontar por compresta se comprobo todos los solenoides gomillas y con una bateria 1 a 1 se limpio filtro engranaje y sigue igual.
El tema es que me sale fallo 02 solenoide P/N lock que no se lo que es, el fallo no es continuo ya que el coche no falla siempre si no a veces y e estado leyendo de un famoso muelle de presion pero nose si podra serlo tambien tengo la duda del interruptor P de marcha

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Se cambio motor electrico se monto fincionaba pero de vez en cuando fallaba como ahora pues se volvio a desmontar por compresta se comprobo todos los solenoides gomillas y con una bateria 1 a 1 se limpio filtro engranaje y sigue igual.
El tema es que me sale fallo 02 solenoide P/N lock que no se lo que es, el fallo no es continuo ya que el coche no falla siempre si no a veces y e estado leyendo de un famoso muelle de presion pero nose si podra serlo tambien tengo la duda del interruptor P de marcha
En el conjunto hidráulico cuando desmontas la bomba lleva como una tuerca roscada , dentro lleva un aro torico y desmonta no sé si dentro tiene un muelle yo el mío solo le puse un torico que me venía con las juntas .

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
También te digo que la launch que yo tengo en mi coche andaba perdido a mi me daba solenoidde 5 y lo que fallaba era acumulador de presión , prueba con otra máquina a ver qué avería te da , también te digo que fue enchufar la de Bmw y sin problema ..

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
De todas formas si te puedo ayudar en algo , ya que hasta no hace mucho estuve como tú me mandas un privado y te doy mi tf y te mando wasap
De fotos de la bomba , manuales y del insta para poder ayudarte

Modelo
Bmw m3 e46 smg2
Reacciones
0
Enchufastes la de bmw ? Y que le hicieron ? Que te fallaba a ti ?