Fotos BMW M3 E46 Supercharged 570cv

cybermad

Clan Leader
Un trabajo de VF Engineering bastante discreto para las preparaciones habituales, me gusta con los intermitentes naranja :)
Supercharged-BMW-E46-M3-VF-Engineering-5.jpg

Supercharged-BMW-E46-M3-VF-Engineering-1.jpg

Supercharged-BMW-E46-M3-VF-Engineering-3.jpg

Supercharged-BMW-E46-M3-VF-Engineering-6.jpg

Supercharged-BMW-E46-M3-VF-Engineering-4.jpg

Supercharged-BMW-E46-M3-VF-Engineering-2.jpg

Supercharged-BMW-E46-M3-VF-Engineering-7.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
El modelo de llantas no es de mi gusto aunque sí la marca, los intermitentes naranjas le dan un aire retro... Esperaba un video!!

BLUEBIRD

Forista Senior
Postucars, 0 interés salvo por el meramente mecánico de saber exactamente que curva desarrolla y cuánto aguanta eso a tope.

M_Riol

Forista
No soy muy fan de este tipo de llantas, aunque estas con el núcleo en antracita me parecen muy chulas!
Pese a eso, yo pondría otras llantas y sobre todo, no lo bajaría tantísimo. Muy estético, excesivamente poco práctico.

Cris

Clan Leader
Lo de los neumáticos estirados es algo que no entenderé nunca...
yo e llevado en el 330ci con las llantas del M3 e46 de 19 unas falken 457 estiradas y le dan un toque agresivo brutal creeme, ahora lleva unas sport maxx con protector de llanta y no se no se jejeje

Manolo71

Forista Senior
No me gusta la bajada que le han metido,no queda nada bien....y las llantas la verdad,hay a patadas que le hubieran quedado muchísimo mejor que esas.

Lo verdaderamente interesante es el supercharger ese que lleva,me gustaría saber más sobre el tema y si vale 9.000 dólares me parece mas interesante todavía.

Entiendo que debe de ser mas gorda la caracola que el que se pone normalmente que dan entre 450 y 480cv,no??
O es que la electrónica es mas agresiva??

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Hombre, lo entenderías si hubieras llevado unas llantas con offsets agresivos alguna vez.

Exactamente, ni las he llevado, ni las llevaré.

yo e llevado en el 330ci con las llantas del M3 e46 de 19 unas falken 457 estiradas y le dan un toque agresivo brutal creeme, ahora lleva unas sport maxx con protector de llanta y no se no se jejeje

Te entiendo pero esas cosas particularmente no me dan mas...