BMW M3 E46 VS BMW M3 E92 altura

pacoM

Forista Senior
Nacho Martinez;12910161 dijo:
Comple...esa llantas no son las del pack performance??

Mod 359.....son las del pack competicion,performance,gts....

emii3

Forista Senior
Es una pena que el M3 E46 no lleve en la foto las llantas 19".

jorgepower m///

Forista Legendario
emii3;12911199 dijo:
Es una pena que el M3 E46 no lleve en la foto las llantas 19".

no hombre que con 18 que sale de serie es lo suyo para eso estan los ingenieros de Motorsport :mus-:mus-:mus-:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

URIEL

Forista Legendario
jorgepower m///;12911286 dijo:
no hombre que con 18 que sale de serie es lo suyo para eso estan los ingenieros de Motorsport :mus-:mus-:mus-:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

perdone usted pero los ingenieros de Motorsport han calculado para ese vehiculo tanto la llanta 18 como la 19 :mus-:mus-:mus-

emii3

Forista Senior
Compañeros parece que entre her///Manos hay rivalidad :mus-:mus-:descojon:

jorgepower m///

Forista Legendario
URIEL;12911587 dijo:
perdone usted pero los ingenieros de Motorsport han calculado para ese vehiculo tanto la llanta 18 como la 19 :mus-:mus-:mus-

j*der es hacer una critica a Motorsport y ya tenemos a Uriel a la carga :descojon::descojon:y digo yo si es asi para que narices le pusieron una llanta en 18 y ademas fea de coj*nes..En esto no han evolucionado porque ves un e92 con las de 18 y te entran ganas de vomitar encima:mus-:mus-:descojon::descojon:

emii3

Forista Senior
jorgepower m///;12912659 dijo:
j*der es hacer una critica a Motorsport y ya tenemos a Uriel a la carga :descojon::descojon:y digo yo si es asi para que narices le pusieron una llanta en 18 y ademas fea de coj*nes..En esto no han evolucionado porque ves un e92 con las de 18 y te entran ganas de vomitar encima:mus-:mus-:descojon::descojon:

+1 Si las dos son igual de efectivas, o eso he entendido según lo que he leido del compañero.., por qué no hicieron solo las Evo 19.. y encima al E92 le dejan también en 18..

TXURDI

Clan Leader
A mi las 18 me parecen bonitas y quedan bien cuando se tiene la suspensión un poco más baja.
Estamos todos los días viendo coches de alta gama y parecen sosas,pero si aparcas un m3 con 18 al lado de coches más normalitos no parecen nada feas ni pequeñas

Jairrel

Forista Senior
Pues seré el raro, pero las 18" del e92 me parecen preciosas...:-s

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Jairrel;12914535 dijo:
Pues seré el raro, pero las 18" del e92 me parecen preciosas...:-s

y a mi...y a mi.

Y alguna mas de 18".
El dia que estuve en el Jarama...Florencio (el chico que marcó el mejor tiempo de un BMW en el Jarama)...aparecio con su M3 E92...y le calzo una superleggera (OZ) de 18...con los slicks...vamos! le sentaban al E92 de escándalo.

URIEL

Forista Legendario
jorgepower m///;12912659 dijo:

Pues basicamente por que como en todos los casos, hay que ofertar una medida razonable para ruedas de invierno y nieve....y creo yo que una medida en 18 es ya bastante....a menos que tu vayas con llantas 22 en esas circunstancias :descojon::descojon::descojon:

Y por que la politica empresarial de BMW es que, si quieres la llanta de verano, la pagas como extra (a excepcion de casos como el CSL donde podias elegir sin sobrecoste una u otra).

jorgepower m///

Forista Legendario
URIEL;12922898 dijo:
Pues basicamente por que como en todos los casos, hay que ofertar una medida razonable para ruedas de invierno y nieve....y creo yo que una medida en 18 es ya bastante....a menos que tu vayas con llantas 22 en esas circunstancias :descojon::descojon::descojon:

Y por que la politica empresarial de BMW es que, si quieres la llanta de verano, la pagas como extra (a excepcion de casos como el CSL donde podias elegir sin sobrecoste una u otra).

pues por lo menos podrian ponerle unas 18 bonitas que mira que hay:mus-:mus-:mus-:descojon::descojon:

URIEL

Forista Legendario
jorgepower m///;12923804 dijo:
pues por lo menos podrian ponerle unas 18 bonitas que mira que hay:mus-:mus-:mus-:descojon::descojon:

No son precisamente santo de mi devoción las llantas esas.