Bmw M3 E46 Vs RS4 B5 Vs Corvette C5 Vs GT3

Caifás

Forista Legendario
Joer.. al final dice que el RS4, además de tener menos potencia de frenado, se fatiga antes, osea, tiene menor resistencia al calentamiento... Yo pensé que el RS4 llevaba buenos frenos....

ROYDAC1

Forista Senior
que lujo de articulo,depues de comer ya tengo para leer.
super la cervecita te esta esperando en valencia,date prisa que se calienta...

Gulf627

Clan Leader
Que buen articulo de estos de Automovil....

Pero es que el GT3 es mucha tela, asi como el doble de caro que el M3 (en aqulla epoca)!!

Y ahora pues otro tanto. 71000 M3 E92 a los 140000 del GT3 casi nada

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
CHISME;4363842 dijo:
habria que hacer esa prueva a ver que tal van los nuevos, M3, RS4, C6, 997 GT3
pues yo creo que todos mejorarian un poquito,y el C6 un muchito

CHISME

Forista Legendario
a eso me refiero a ver como han evolucionado, para mi el C6 ha evolucionado muchisimo respecto a sus rivales

CHISME

Forista Legendario
Caifás;4364208 dijo:
Claro.. es el que mas fácil tenía evolucionar...

si facil si pero evolucionar tanto en tampoco tiempo no es tan facil ya, el c6 le saca los colores a cualquiera de los otros ahora mismo en muchos aspectos y mas por el precio que tiene, sin entrar en el Z06 ni en el ZR01 que a esos ya ni le nombro jajaja

Cris

Clan Leader
CHISME;4364271 dijo:
si facil si pero evolucionar tanto en tampoco tiempo no es tan facil ya, el c6 le saca los colores a cualquiera de los otros ahora mismo en muchos aspectos y mas por el precio que tiene, sin entrar en el Z06 ni en el ZR01 que a esos ya ni le nombro jajaja

deja deja Hugo que esos son ya arina de otro costal#-o

H

Hamann Motor

Guest
el fallo de bmw como el de audi es que son coches de parten de un coche de a diario pero mejorados,mientras que el porsche gt3 asi como el corvette c6 o z06 ,son deportivos natos y nacidos de la competicion por y para la competicion,pensados desde su inicio por la pura emocion y efectividad dejando de lado otros elementos prestindibles.

Caifás

Forista Legendario
CHISME;4364271 dijo:

Ostras.. me quedé pasmao el otro día viendo el trasto ese que va a sacar Chevrolet.. el ZR01.. nosé si andaba alrededor de 650 caballos... menudo artefasto.... Y decían que el precio iba a ser de 60.000 euros..?????? No puede ser...#-o#-o#-o

Una fotillo de cuando me dejaron el C6..

corvette0025hm.jpg

corvette0159hf.jpg

corvette0014wk.jpg

R

rosmen

Guest
¡Joer super! Ahora mismo la estaba ojeando en el sillon y apareces con ese scan jeje.
Que bien estaba en aquella epoca el ///M3,ahora los demas se han puesto las pilas (especialmente en chevrolet) y el ///M aun siendo lo que es,no marca tanto la pauta.
¡Eso si,el RS4 es bestial! El otro dia tuve la suerte de ir en uno y es un verdadero tiro.
El Porsche.....ese esta en otra liga.
Saludos!

PD:Caifas se te ve muy bien en el corvette....pero tu a el ///M biggrin

H

Hamann Motor

Guest
60000€ el c6 y 80000€ el z06,asi que el zr01 estara sobre los 105000€

CHISME

Forista Legendario
Caifás;4364763 dijo:
Ostras.. me quedé pasmao el otro día viendo el trasto ese que va a sacar Chevrolet.. el ZR01.. nosé si andaba alrededor de 650 caballos... menudo artefasto.... Y decían que el precio iba a ser de 60.000 euros..?????? No puede ser...#-o#-o#-o

Una fotillo de cuando me dejaron el C6..

corvette0025hm.jpg

corvette0159hf.jpg

corvette0014wk.jpg

joer macho sigues siendo feo incluso en un Corvette :descojon::descojon::descojon::descojon: el zr01 decian que rondaria los 90.000€ imagino que mas bien para arriba que para abajo

P

Pepu

Guest
Caifas, no hagas caso al CHISME, tu tampoco estas tan ///Mal:descojon::descojon:biggrin