pulpo14
En Practicas
- Modelo
- 330d, M3 e46
- Reacciones
- 383
Buenas a todos! Un amigo esta buscando un m3 e46 con los siguientes requisitos: nacional, coupe, manual, con pocos km y demostrables(menos que 80mil) lomas de serie posible y con historial claro. Ya se que lo que pide esta muy dificil de conseguir pero no busca un coche que esta a la venta en milanuncios, esta buscando uno que esta bien guardado en el garaje, ya me entendeis...
Si alguien sabe de alguno que cumpla los requisitos que se ponga en contacto conmigo y le pasare su numero.
El precio viendo como esta el mercado y sabiendo lo que pide, sabemos que barato no sera, me ha dicho que esta dispuesto ha pagar “lo que haga falta” sin llegar ha una locura, osea no estamos hablando de un presupueto de 20k pero tampoco va ha pagar loque piden por un cs...
Muchas gracias.
Si alguien sabe de alguno que cumpla los requisitos que se ponga en contacto conmigo y le pasare su numero.
El precio viendo como esta el mercado y sabiendo lo que pide, sabemos que barato no sera, me ha dicho que esta dispuesto ha pagar “lo que haga falta” sin llegar ha una locura, osea no estamos hablando de un presupueto de 20k pero tampoco va ha pagar loque piden por un cs...
Muchas gracias.