- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 72.772
Por fin me decido a anunciarlo (que no es lo mismo que venderlo
). Han pasado 11 años desde que lo compré y unos 34 mil km, todo han sido satisfacciones pero por diversos motivos, cada vez lo uso menos.
Los mantenimientos se han pasado siempre en BMW, tengo facturas desde que se matriculó en San Pablo Motor de Sevilla en 2008, pasó por varias manos (en plena crisis era lo normal en un coche de estas características) hasta que le entró al compra-venta al que se lo compré en Pamplona, y como allí teníamos a los amigos de AUTO OLMO, solo era cuestión de preguntarlos porque el coche había pasado por su taller, las dudas quedaban resueltas.
En los 11 años que lleva conmigo han sido todo satisfacciones, las revisiones se han seguido pasando en Servicios Oficiales, por los pocos km no le he llevado cada dos años pero creo que en ningún caso ha llegado a los 10 mil km (esto lo podré confirman consultando las facturas).
La ITV se pasó hace unos días y sin problemas.
Tiene leves daños estéticos de algún picotazo y el paragolpes trasero tiene alguna marca. Las llantas tienen roces (que ya traía cuando lo compré) pero nada que no se pueda solucionar.
El coche está de serie excepto los pilotos traseros que se cambiaron por los oscurecidos originales de BMW, todo lo demás de serie, incluida luna delantera.
Los extras que lleva son los siguientes (están sacados de internet, no puedo confirmarlos):
A73 Color Jerez Schwarz metálico
NCH2 Cuero novillo Fuchs-rot
4MY Aleta de carbono interior negra. Estructura de carbono interior.
403 Techo de cristal, Glasdach eléctrico
459 Ajuste del asiento, eléctrico con memoria
609 Sistema de Navegación Profesional
524 Faros adaptables
508 Control de distancia de estacionamiento (pdc)
494 Calefacción del asiento F Conductor/Acompañante
302 Sistema de alarma
223 Suspensión adaptable
2MD Unidad M
1CD Regeneración de energía de frenado
2PA Pernos de rueda de bloqueo
313 Paquete de espejos exteriores
3AP Parabrisas con banda de sombra gris
423 Alfombrillas de terciopelo
431 Retrovisor Interior antideslumbramiento
465 Sistema de carga continua
490 Ajuste del ancho del respaldo
4UN Almacenamiento continuo de carga w.inte
502 Sistema lavafaros
521 Sensor de lluvia
534 Aire acondicionado automático
540 Control de crucero
563 Paquete de luces
5DC Reposacabezas plegables para asientos traseros
620 Sistema de entrada de voz
644 Preparación. Para. Multitud. Doctor Bluet. Interf.
676 Sistema de altavoces de alta fidelidad Hifi
694 Preparación Para Cambiador De CD
775 Revestimiento de techo individual Antracita
B8S3 bloqueo automático al alejarse
Falta incluir las llantas 359 en 19", no se si es que no las sacó de serie y se las montaron después.
Sois muchos los que conocéis el coche, no está mimado porque no soy de esos pero si cuidado en un estado muy aceptable.
Lo tiene anunciado un compra-venta de Madrid que me recomendó un amigo y forero, ahí podéis ver fotos del estado actual porque las que tengo aquí a mano son antiguas, tengo que buscar para incluirlas.
No tengo intención de coger coche a cambio y si lo hiciese sería por un coche de un valor bastante inferior, aunque tenemos las posibilidad de que lo tase un compra-venta para entregárselo.
El coche no se va a dejar probar, si hay alguien realmente interesado no tengo problema en que lo revise una empresa especializada, si todo está de su agrado y tiene interés real, antes de hacer la operación si que podrá probarlo, con esto quiero evitar al que se limita a ir a dar una vuelta gratis en un M...
El precio ya se que es caro, pero es lo que hay, si hay quien tiene intención real en el coche y cree puede hacer una oferta seria la estudiaré, pero evitar comentar el precio por comentar, soy consciente de lo que anuncio.
Que cada cual valore su coche y su dinero como mejor considere, este es el mío
Esta del evento que realizaron en El Jarama por el 30 aniversario de los M3 en 2015:
). Han pasado 11 años desde que lo compré y unos 34 mil km, todo han sido satisfacciones pero por diversos motivos, cada vez lo uso menos.Los mantenimientos se han pasado siempre en BMW, tengo facturas desde que se matriculó en San Pablo Motor de Sevilla en 2008, pasó por varias manos (en plena crisis era lo normal en un coche de estas características) hasta que le entró al compra-venta al que se lo compré en Pamplona, y como allí teníamos a los amigos de AUTO OLMO, solo era cuestión de preguntarlos porque el coche había pasado por su taller, las dudas quedaban resueltas.
En los 11 años que lleva conmigo han sido todo satisfacciones, las revisiones se han seguido pasando en Servicios Oficiales, por los pocos km no le he llevado cada dos años pero creo que en ningún caso ha llegado a los 10 mil km (esto lo podré confirman consultando las facturas).
La ITV se pasó hace unos días y sin problemas.
Tiene leves daños estéticos de algún picotazo y el paragolpes trasero tiene alguna marca. Las llantas tienen roces (que ya traía cuando lo compré) pero nada que no se pueda solucionar.
El coche está de serie excepto los pilotos traseros que se cambiaron por los oscurecidos originales de BMW, todo lo demás de serie, incluida luna delantera.
Los extras que lleva son los siguientes (están sacados de internet, no puedo confirmarlos):
A73 Color Jerez Schwarz metálico
NCH2 Cuero novillo Fuchs-rot
4MY Aleta de carbono interior negra. Estructura de carbono interior.
403 Techo de cristal, Glasdach eléctrico
459 Ajuste del asiento, eléctrico con memoria
609 Sistema de Navegación Profesional
524 Faros adaptables
508 Control de distancia de estacionamiento (pdc)
494 Calefacción del asiento F Conductor/Acompañante
302 Sistema de alarma
223 Suspensión adaptable
2MD Unidad M
1CD Regeneración de energía de frenado
2PA Pernos de rueda de bloqueo
313 Paquete de espejos exteriores
3AP Parabrisas con banda de sombra gris
423 Alfombrillas de terciopelo
431 Retrovisor Interior antideslumbramiento
465 Sistema de carga continua
490 Ajuste del ancho del respaldo
4UN Almacenamiento continuo de carga w.inte
502 Sistema lavafaros
521 Sensor de lluvia
534 Aire acondicionado automático
540 Control de crucero
563 Paquete de luces
5DC Reposacabezas plegables para asientos traseros
620 Sistema de entrada de voz
644 Preparación. Para. Multitud. Doctor Bluet. Interf.
676 Sistema de altavoces de alta fidelidad Hifi
694 Preparación Para Cambiador De CD
775 Revestimiento de techo individual Antracita
B8S3 bloqueo automático al alejarse
Falta incluir las llantas 359 en 19", no se si es que no las sacó de serie y se las montaron después.
Sois muchos los que conocéis el coche, no está mimado porque no soy de esos pero si cuidado en un estado muy aceptable.
Lo tiene anunciado un compra-venta de Madrid que me recomendó un amigo y forero, ahí podéis ver fotos del estado actual porque las que tengo aquí a mano son antiguas, tengo que buscar para incluirlas.
No tengo intención de coger coche a cambio y si lo hiciese sería por un coche de un valor bastante inferior, aunque tenemos las posibilidad de que lo tase un compra-venta para entregárselo.
El coche no se va a dejar probar, si hay alguien realmente interesado no tengo problema en que lo revise una empresa especializada, si todo está de su agrado y tiene interés real, antes de hacer la operación si que podrá probarlo, con esto quiero evitar al que se limita a ir a dar una vuelta gratis en un M...
El precio ya se que es caro, pero es lo que hay, si hay quien tiene intención real en el coche y cree puede hacer una oferta seria la estudiaré, pero evitar comentar el precio por comentar, soy consciente de lo que anuncio.
Que cada cual valore su coche y su dinero como mejor considere, este es el mío
Esta del evento que realizaron en El Jarama por el 30 aniversario de los M3 en 2015: