Vendo | Más de 30.000€ BMW M3 E90 - 2008 - 74.900KM - 69.900€ - JEREZ SCHWARZ - MADRID

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.772
Por fin me decido a anunciarlo (que no es lo mismo que venderlo biggrin ). Han pasado 11 años desde que lo compré y unos 34 mil km, todo han sido satisfacciones pero por diversos motivos, cada vez lo uso menos.

Los mantenimientos se han pasado siempre en BMW, tengo facturas desde que se matriculó en San Pablo Motor de Sevilla en 2008, pasó por varias manos (en plena crisis era lo normal en un coche de estas características) hasta que le entró al compra-venta al que se lo compré en Pamplona, y como allí teníamos a los amigos de AUTO OLMO, solo era cuestión de preguntarlos porque el coche había pasado por su taller, las dudas quedaban resueltas.

En los 11 años que lleva conmigo han sido todo satisfacciones, las revisiones se han seguido pasando en Servicios Oficiales, por los pocos km no le he llevado cada dos años pero creo que en ningún caso ha llegado a los 10 mil km (esto lo podré confirman consultando las facturas).

La ITV se pasó hace unos días y sin problemas.

Tiene leves daños estéticos de algún picotazo y el paragolpes trasero tiene alguna marca. Las llantas tienen roces (que ya traía cuando lo compré) pero nada que no se pueda solucionar.

El coche está de serie excepto los pilotos traseros que se cambiaron por los oscurecidos originales de BMW, todo lo demás de serie, incluida luna delantera.

Los extras que lleva son los siguientes (están sacados de internet, no puedo confirmarlos):

A73 Color Jerez Schwarz metálico
NCH2 Cuero novillo Fuchs-rot
4MY Aleta de carbono interior negra. Estructura de carbono interior.
403 Techo de cristal, Glasdach eléctrico
459 Ajuste del asiento, eléctrico con memoria
609 Sistema de Navegación Profesional
524 Faros adaptables
508 Control de distancia de estacionamiento (pdc)
494 Calefacción del asiento F Conductor/Acompañante
302 Sistema de alarma
223 Suspensión adaptable
2MD Unidad M
1CD Regeneración de energía de frenado
2PA Pernos de rueda de bloqueo
313 Paquete de espejos exteriores
3AP Parabrisas con banda de sombra gris
423 Alfombrillas de terciopelo
431 Retrovisor Interior antideslumbramiento
465 Sistema de carga continua
490 Ajuste del ancho del respaldo
4UN Almacenamiento continuo de carga w.inte
502 Sistema lavafaros
521 Sensor de lluvia
534 Aire acondicionado automático
540 Control de crucero
563 Paquete de luces
5DC Reposacabezas plegables para asientos traseros
620 Sistema de entrada de voz
644 Preparación. Para. Multitud. Doctor Bluet. Interf.
676 Sistema de altavoces de alta fidelidad Hifi
694 Preparación Para Cambiador De CD
775 Revestimiento de techo individual Antracita
B8S3 bloqueo automático al alejarse

Falta incluir las llantas 359 en 19", no se si es que no las sacó de serie y se las montaron después.

Sois muchos los que conocéis el coche, no está mimado porque no soy de esos pero si cuidado en un estado muy aceptable.

Lo tiene anunciado un compra-venta de Madrid que me recomendó un amigo y forero, ahí podéis ver fotos del estado actual porque las que tengo aquí a mano son antiguas, tengo que buscar para incluirlas.

No tengo intención de coger coche a cambio y si lo hiciese sería por un coche de un valor bastante inferior, aunque tenemos las posibilidad de que lo tase un compra-venta para entregárselo.

El coche no se va a dejar probar, si hay alguien realmente interesado no tengo problema en que lo revise una empresa especializada, si todo está de su agrado y tiene interés real, antes de hacer la operación si que podrá probarlo, con esto quiero evitar al que se limita a ir a dar una vuelta gratis en un M...

El precio ya se que es caro, pero es lo que hay, si hay quien tiene intención real en el coche y cree puede hacer una oferta seria la estudiaré, pero evitar comentar el precio por comentar, soy consciente de lo que anuncio.

Que cada cual valore su coche y su dinero como mejor considere, este es el mío :guiño:

M3-2.jpg

M3-1.jpg

Esta del evento que realizaron en El Jarama por el 30 aniversario de los M3 en 2015:

M3-3.jpg

BMW-M3-5.png

BMW-M3-6.png

BMW-M3-4.png

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.653
He visto varias veces el coche y he podido montar en él varias veces. Es un placer escuchar ese V8 y encima manual.
Suerte Antonio :)

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.598
Este coche me dejó marcado aquella vez que nos llevaste a dar una vuelta, casi al comprarlo... V8, manual, pocos kms y en estado impoluto. No sé si vale lo que pides, pero sí sé que promete diversión con mayúsculas.

Suerte!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.772
@deirvy si tienes pensado comprarlo haz una oferta, quizá lleguemos a un acuerdo, todo lo demás respecto al precio sobra, ya lo comunico en el anuncio, solo “discutiré” del precio y por MP con quien tenga intención (y dinero) en comprar el coche, tengo poco tiempo como para estar perdiéndolo, ni hacértelo perder a ti en mensajes absurdos, no merece la pena :chulo:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.504
Qué p*ta locura. De mis Bemes favoritos y con la confi ideal. Quien pudiera…

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.892
Me sorprende, sinceramente, la actitud tanto en anunciar el coche como en responder a los comentarios.

Da la impresión que tienes un Carrera GT entre manos aún con protecciones de fábrica, y nada más lejos de la realidad.

Por si alguien del foro se plantease tu coche, ni siquiera indicas qué compraventa lo tiene, y tampoco en coches.net aparece el anuncio, a día de hoy:

glxsc9R.png

Para tener tan poco tiempo como dices, creo que hay detalles relevantes en este modelo que conocemos todos (casquillos de biela, cómo no, entre otros) que no se han mencionado, para así también, respetar el tiempo de los demás, igual que exiges que se respete el tuyo.

Sé que me expongo a que se borre mi mensaje, ya que sospecho que algún comentario ha sido eliminado, pero creo firmemente, y más de un Coordinador del foro, se espere algo un poco más ejemplar.

Y lo digo siendo un 2007, y habiendo seguido el foro desde entonces.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.772
Me sorprende, sinceramente, la actitud tanto en anunciar el coche como en responder a los comentarios.

Da la impresión que tienes un Carrera GT entre manos aún con protecciones de fábrica, y nada más lejos de la realidad.

Por si alguien del foro se plantease tu coche, ni siquiera indicas qué compraventa lo tiene, y tampoco en coches.net aparece el anuncio, a día de hoy:

glxsc9R.png

Para tener tan poco tiempo como dices, creo que hay detalles relevantes en este modelo que conocemos todos (casquillos de biela, cómo no, entre otros) que no se han mencionado, para así también, respetar el tiempo de los demás, igual que exiges que se respete el tuyo.

Sé que me expongo a que se borre mi mensaje, ya que sospecho que algún comentario ha sido eliminado, pero creo firmemente, y más de un Coordinador del foro, se espere algo un poco más ejemplar.

Y lo digo siendo un 2007, y habiendo seguido el foro desde entonces.
Respeto plenamente tu opinión, de la misma manera que espero respetes la mía en anunciar y opinar de mí NO Carrera GT lo que considere oportuno.

Tienes interés en el coche? Hablemos de lo que te interese del coche, que es lo importante.

Los casquillos de biela no se han cambiado, con 74 mil km no hay motivo, y menos aún habiendo sido muy escrupuloso con los tiempos de calentamiento del motor antes de subir de vueltas como de mantener correctamente utilizando el aceite que recomienda BMW (desconozco si es el mejor o no) como no llegando nunca a los km que recomienda el fabricante para cambiarlo.

Si tienes alguna duda más sobre el coche, estaré encantado en contestar lo que necesites para que podamos hacer una operación lo más transparente posible :)

PD: Siento si ser moderador y que modere te molesta (está prohibido poner enlaces externos y hacer publicidad de empresas) pero algunos llevamos el tiempo necesario por aquí como para saber que ciertos post solo crean polémica, desviando el motivo del hilo, y no llevando a ningún sitio, porque se de sobra lo que anuncio y como lo anuncio, (que nada tiene que ver con el anuncio que expones) si es caro o barato ya lo debatiré con la contraria, que es a la única que la debo dar explicaciones, y si tanto interés levanta el precio de un M3, abrir un hilo en el subforo correspondiente y debatir lo que sea necesario.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.772
Por favor, no me hagáis eliminar el hilo, me pensé mucho publicarlo para evitar precisamente estas cosas, lo he publicado porque gracias a este foro he podido tener una vida automovilística y personal en muchos casos, fantástica, por lo que he entendido que se lo debo, y si se lo queda alguien de por aquí, mejor.

A nadie se le obliga ni a comprarlo ni a entrar al hilo, el título creo está bastante claro, no hace falta entrar si no interesa.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.441
Mucha suerte con la Venta Antonio. :guiño:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.191
Carrazo, muchas suerte Antonio.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.061
Más allá del V8, más allá del cambio manual...el coche en vivo en un espectáculo, está de serie, y da igual lo que le pongas al lado.

M3 torre Loizaga.jpg

mazda y m3.jpg

HURACAN M3 2.jpg

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.145
Carraco.

Me temo que se irá fuera de España como está pasando con otros tantos modelos o unidades con pocos kms.

Suerte!!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Precioso, pero he tenido que mirar varias veces a ver si el precio era el precio o eran los kilómetros biggrin

No se lo que cotizan estos coches en el extranjero. Tal vez es que yo me encuentro muy desactualizado

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Precioso, pero he tenido que mirar varias veces a ver si el precio era el precio o eran los kilómetros biggrin

No se lo que cotizan estos coches en el extranjero. Tal vez es que yo me encuentro muy desactualizado
Puff, espero que tengas más suerte que yo, porque creo que mi comentario era más suave y me lo borraron.
El coche no deja de ser un cochazo, pero...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.772

Buen apunte porque modifique el precio para que no coincidiese con los km, era la idea :descojon:

Es muy difícil tasar un coche así, no hay “referencias” para sacar conclusiones, simplemente lo que alguien esté dispuesto a pagar y el dueño esté dispuesto a aceptar.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.811
Estoy enamorado de ese coche. :love:

Respecto al precio, ni te inmutes.
Es tú coche, es tú propiedad.....

Que nadie se ofenda, pero.... cuanto daño nos hizo Joaquín Prats.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.125
Una unidad y un dueño de primera ... lo demás es sólo cuestión de pasta ... (mierda ser pobre, si no, me lo llevaba puesto mañana ...).

P.D.: te deshaces de lo último que me hacía mantenerte el respeto (automovilísticamente hablando ... :descojon: ). Ains ... tas cegao por la fiebre del enchufe :ANAL::guitar::pbiggrin

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.441
Una unidad y un dueño de primera ... lo demás es sólo cuestión de pasta ... (mierda ser pobre, si no, me lo llevaba puesto mañana ...).

P.D.: te deshaces de lo último que me hacía mantenerte el respeto (automovilísticamente hablando ... :descojon: ). Ains ... tas cegao por la fiebre del enchufe :ANAL::guitar::pbiggrin
Tu garaje esta pidiendo a gritos un compañero como ese para el E46 :devil:

vonfire

Forista
Reacciones
468
Yo creo que hace muchos años estuve a punto de comprar esta unidad... me encanta, youngtimer en toda regla ya.

Dejo un articulillo para amenizar, probablemente te arrepientas de su venta en unos años!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.772
Pocos M3 de cuatro puertas.
Se hicieron unas 1.800 unidades europeas con el volante a la izquierda, parecen muchos pero si lo comparas con los 14.700 de coupes, y 4.880 cabrios, no son tantos, y de ahí que sea difícil encontrar unidades a la venta.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.024
Mucha suerte @agc en la venta.

Yo he tenido la suerte de poder llevarlo, y grabarlo. Es un Morlaco de cuidado, muy especial. Para quien tenga dudas, y quiera verlo en movimiento, dejo el vídeo que hizo mi mujer de esta misma unidad. Solo por cómo suena merece la pena

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.024
Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.357
Sin duda una unidad espectacular y muy exclusiva.

Respecto al precio, solo veo “problema” si el horizonte temporal de la operación no es flexible y/o corre prisa en darle salida.

Suerte con la venta.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.772
Sin duda una unidad espectacular y muy exclusiva.

Respecto al precio, solo veo “problema” si el horizonte temporal de la operación no es flexible y/o corre prisa en darle salida.

Suerte con la venta.
Muchas gracias.

Prisa ninguna, llevo más de dos años planteándome la venta, y al final ahí continúa, aunque son pocas las ocasiones, cada vez que sale es una alegría que pocos coches me puedan dar.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Tiene una configuración muy parecida a mi pasado E92, es un espectáculo de coche.

Respecto a lo de colgar el anuncio aquí, sinceramente yo ya desistí hace tiempo, incluso con mi coches personales (ahora tengo un compraventa), pero es que da mucha pereza aguantar tanto comentario de aburrido tras el teclado.

Mucha suerte, que bien los vale :guiño: