Vendo | Más de 30.000€ BMW M3 E90 - 2008 - 74.900KM - 69.900€ - JEREZ SCHWARZ - MADRID

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.772
Tiene una configuración muy parecida a mi pasado E92, es un espectáculo de coche.

Respecto a lo de colgar el anuncio aquí, sinceramente yo ya desistí hace tiempo, incluso con mi coches personales (ahora tengo un compraventa), pero es que da mucha pereza aguantar tanto comentario de aburrido tras el teclado.

Mucha suerte, que bien los vale :guiño:
Poco más que decir, la configuración para mí es la ideal, pero no tiene porque ser la mejor.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.808
Todavía recuerdo el dia que fuimos unos cuantos a recogerlo contigo!!! :chulo:

Suerte en la venta

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.653
Hola Antonio!

Mi M3 favorito en el que una vez tuve la suerte de montar, pena ser un tieso porque es un coche que siempre he deseado tener.

Un abrazo!

• Like
Reacciones: agc

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
Modelo
GT3-M3T-MacanS
Reacciones
136
Arriba ese M. Tuve uno exacto: color, cambio, llantas, berlina,...

Te va a costar reemplazarlo por algo tan que de tantas satisfacciones sumado al uso polivalente. Ademas valor en alza.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.999
Respeto plenamente tu opinión, de la misma manera que espero respetes la mía en anunciar y opinar de mí NO Carrera GT lo que considere oportuno.

Tienes interés en el coche? Hablemos de lo que te interese del coche, que es lo importante.

Los casquillos de biela no se han cambiado, con 74 mil km no hay motivo, y menos aún habiendo sido muy escrupuloso con los tiempos de calentamiento del motor antes de subir de vueltas como de mantener correctamente utilizando el aceite que recomienda BMW (desconozco si es el mejor o no) como no llegando nunca a los km que recomienda el fabricante para cambiarlo.

Si tienes alguna duda más sobre el coche, estaré encantado en contestar lo que necesites para que podamos hacer una operación lo más transparente posible :)

PD: Siento si ser moderador y que modere te molesta (está prohibido poner enlaces externos y hacer publicidad de empresas) pero algunos llevamos el tiempo necesario por aquí como para saber que ciertos post solo crean polémica, desviando el motivo del hilo, y no llevando a ningún sitio, porque se de sobra lo que anuncio y como lo anuncio, (que nada tiene que ver con el anuncio que expones) si es caro o barato ya lo debatiré con la contraria, que es a la única que la debo dar explicaciones, y si tanto interés levanta el precio de un M3, abrir un hilo en el subforo correspondiente y debatir lo que sea necesario.
Una duda ,lo de los casquillos .. . Os los cambian gratis a modo campaña como en los e46 o se les olvida y toca chinchar ?

Por lo demás suerte con la venta , es un coche curioso de ver , a nuestra kdd de Galicia acude uno desde hace años , futuro clásico por la rareza de tener el morro de uno y el culo de otro .. al tiempo si no .

El sonido en altas es sublime ..

Lo que es de verguenza es que le hayas hecho menos kilómetros que un electrico cuesta arriba ..

Suerte con la venta .

Última edición:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.287
Una duda ,lo de los casquillos .. . Os los cambian gratis a modo campaña como en los e46 o se les olvida y toca chinchar ?

Por lo demás suerte con la venta , es un coche curioso de ver , a nuestra kdd de Galicia acude uno desde hace años , futuro clásico por la rareza de tener el morro de uno y el culo de otro .. al tiempo si no .

El sonido en altas es sublime ..

Lo que es de verguenza es que le hayas hecho menos kilómetros que un electrico cuesta arriba .. te libras porque tienes un z4 ..y el que tiene un z4 no puede ser mala persona ..

Suerte con la venta .
El del Z4 soy yo, Rubén :floor: :floor: :floor: .

Antonio, aparte del obús éste, gasta un iX2 color blanco Zanussi.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.999
El del Z4 soy yo, Rubén :floor: :floor: :floor: .

Antonio, aparte del obús éste, gasta un iX2 color blanco Zanussi.
Ostias .. vaya ida de pinza
Jajaja ...
Pues debería de comprarse uno para ser hombre de bien .