Cuantos temas/post has abierto esta semana !!! PD: Menudos fotones , me las guardo y si , son preciosas esas BBS :ROFLMAO:
es espectacular como le quedan mira que estoi mirando llantas de adv1 y un porron de marcas,pero las bbs parece que son las que mejor le quedan a los m3 no a todos los coches les queda igual
Tiene que ser un coche con un paso de rueda ancho para que puedan tener mucha garganta.Yo las he visto en varias marcas y si no tienen garganta no quedan bien.En el m3 e92 permite mucha anchura tanto delante como detrásdetrás
en e36 no quedan nada mal Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Joer @plouso_m3 pues a mi es que es una llanta que me no me gusta nada para el e92.. me parece que le carga de años... prefiero algo así, más "actual": Pero bueno, ya sabes que para gustos colores!
estaria bien colgar mas fotos a ver cual le quedan mejor que las bbs lm pero sinceramente para mi me gustan mas como le quedan las bbs lm que estas que has puesto
pues sera eso lo que dices le da un aspecto visual muy bueno en el e92 en el e46 tambien la he visto montadas y quedan brutales
El problema que le veo a las LM es que es una llanta cuyo diseño se ve que tiene años y el contraste con el e92 para mi gusto no le va... las lineas del e92 aun son relativamente modernas, y a mi me pide algo mas de ahora en el diseño de la llanta.. ya se que a mucha gente le encantan las LM... por eso digo que es un tema de gustos, pero vamos, yo no las veo para este coche..
Es que es una cuestión muy personal, lo que a ti te funciona a mi no y viceversa... menos mal que no a todos nos gusta lo mismo, sino todos los coches serían iguales!
tu record de 1000post mas rapidos no esta en peligro...jejeje es que @plouso_m3 en elfondo tambien es un clasico
ya eso si va en funcion de gustos,supongo que una votacion a la mayoria de gente seria para sacar una conclusion acertada.
Hazte una encuesta en el post.. ponte las fotos en el primero de los 5 o 6 modelos mas cañeros y votamos
@plouso_m3 mamón, si lo tienes debajo del cuerpo de texto cuando abres un nuevo post!! Mira a ver si editando puedes crearla..
Las cogí donde RomiSport,son de una calidad manilla.Llevo 3 años con ellas puestas y he tenido golpes muy fuertes en baches de obras,etc y algún susto de baches más gordos y sin ningún problema.Una vez del golpe creía que había partido algo fijo y nada.Ni vibraciones ni leches.Asi que por ahora contento.