Cerrar BMW M3 E92 - DKG (COMPRADO)

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por MINOMBRE, 8 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MINOMBRE

MINOMBRE

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW SERIE 3
    Buenas a tod@s!

Estoy a la caza de un BMW M3 E92 con cambio DKG. Por supuesto quiero comprar una buena unidad.

NO quiero nada que sea importado.

Tiene que ser nacional y con todo documentado.

NO tengo prisa y no voy a comprar a lo loco y tampoco me guío por el precio más barato.

También ofrezco cambio más dinero por un BMW 318 diesel del 2013 color azul oscuro, con todos los extras menos techo solar. Esta impecable y con 85.000 KM. Todavía en Garantía, Todo el mantenimiento en BMW. Ruedas recién puestas. Pintura impecable. Asientos en piel blanca.

Un saludo !

2. Airbatic

Airbatic

Me Gusta:
    2
    Cada dio miro con más asombro a los que buscan nacional. Nunca lo entendí, y lo siento pero no comparto los argumentos que da la gente.

Tengo un E93 M3 DKG “importado” con unos 90 mil KM. Te puedo asegurar que está mucho mejor cuidado que el 99.9% de los coches nacionales. Motor nuevo en la BMW hace 12mil KM bajo garantía BMW, y historial 100% concesionario BMW. Lo he pensado vender pero la fiebre “nacional” veo que me va a intentar tirar el precio al suelo, y para mal venderlo, prefiero quedármelo y hacerle sus 1000km al año.

Suerte con la búsqueda, en España hay muy pocos y desgraciadamente la mayoría están muy mal cuidados.

A jonnyjar23 le gusta esto.
  3. MINOMBRE

MINOMBRE

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW SERIE 3
    Para gustos colores... Lo busco nacional por que por experiencia propia comprar un coche de estas características que provenga de Alemania... 1 de 100 están bien y no han pasado por circuitos. Ya que en Alemania pegas una patada a una piedra y sales 10 circuitos.

Por que motivo tuviste que ponerle un motor nuevo en BMW con solo 78.000km? Por lo bien cuidado que estaba cuando lo importaron de Alemania?

Si el coche es nacional, puedes tener un seguimiento de toda la vida del coche y eso da más confianza en una compra de 40 o 50 mil euros, aunque también tiene que haber coches mal cuidados como todo en la vida. Lo suyo es buscar y buscar.

Un saludo y gracias!

Nota: sigo interesado en la compra, pero tiene que ser nacional.

4. Airbatic

Airbatic

Me Gusta:
    2
    Respetable tu posición, pero de puro novato. Prefiero un coche bien cuidado en Alemania, que un coche mal cuidado en España. Desgraciadamente, la gente que compra estos coches en España, no tienen ni la ganas ni el dinero para mantenerlos como corresponde, y cuando se acaba la garantía de BMW, no vuelven a ver el interior de un concesionario.

El mío no viene de Alemania, viene de los Emiratos Árabes donde residí muchos años. Ahora si, el primer dueño era un Alemán, compañero en la misma empresa donde trabajé. El motor tuvo el típico problema que tienen los S65, empezo a hacer ruidos por problemas de casquillos. Como estaba en garantía, BMW remplazó el motor. Allí la garantía es otro mundo.

Una buena inspección vale mucho más que nacional o importado.

A Snijers M3 le gusta esto.
  5. power135

power135 En Practicas

Me Gusta:
    556
    Modelo:
    m240i
    Estoy totalmente de acuerdo con el compañero airbatic , es mucho menos importante la procedencia del vehículo que el trato y el mantenimiento recibido. Sobre todo para alguien experto y con el ojo bien afinado o con recursos para que algún experto entendido lo revise tanto mecánica Como documentalmente.
    Es sólo mi opinión mucha suerte en la búsqueda en todo caso.

A albertolci le gusta esto.
  6. MINOMBRE

MINOMBRE

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW SERIE 3
    Totalmente de acuerdo, el mantenimiento y trato dado al vehículo es imprescindible. Pero por experiencia propia y por lo que he podido ver, comprar en España un coche de este tipo y que sea importado, es jugar a la "ruleta rusa", te puede tocar todo tipo de sorpresas.

Otra cosa es ir tu personalmente a Alemania y comprar el coche, así puedes saber un poco más la historia del coche o que sea como el caso de Airbatic, que sabia perfectamente la historia del vehículo. Pero en mi caso, si busco coche estando yo en España, prefiero que sea nacional, así puedo ver toda la historia del coche, desde que salio del concesionario hasta el presente, así también te quitas el riesgo de comprar el coche de otra persona sin que lo sepa. Como digo hay casos y casos.

Una cosa es ser novato y otra cosa es ser precavido, saber valorar tus opciones y posibilidades y entonces actuar y buscar lo que más te interese.

Un saludo!

Nota: Si queréis podemos seguir charlando sobre "Nacional o importado" pero yo lo tengo decidido y busco un M3 E92 Nacional. Por eso decidí abrir el tema. Lo siento por los que quieran vender un coche importado y lo tengan que mal vender o no puedan vender, por culpa de esos rumores que hay sobre los coches importados.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página