Bmw m3 e92 dkg vs ferrari 360 f1 2001

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Hola compañeros, bueno llevo meses batallando, y espero que me salgan los planes bien. Si es así, mi gran duda y sueño es tener un ferrari, se me ha presentado la oportunidad de varios al precio del M3 E92 DKG. Me gustaría contar con la experiencia de personas, foreros que conozcan bien el Ferrari, tal vez un poco dificil lo que pido, pero es tan delicado, que puntos débiles, sobre cuanto es el mantenimiento, etc.

Gracias amigos!.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Yo personalmente, aparte de que no tengo dinero, no compraba un 360 si no es CS...

Iñigo M///

En Practicas
Reacciones
19
Yo no te puedo ayudar lo unico decirte que un dia en mi taller de confianza tenian un 360 que le estaban cambiando los sileciosos traseros originales y costaban 6000€ casi na, juas!!!!

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Es demasiado caro mantener un ferrari..me pareció leer que una revision + embrague salia por unos 16 mil € :-s

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Si dudas por el 360 porque te sale a precio de M3, estas totalmente confundido. Un Ferrari no se plantea por el precio de compra, sino por todo lo que lleva detras.
Solamente si pudieras acceder a un Ferrari nuevo, te puedes plantear si lo puedes asumir o no. El problema de estos coches no es comprarlo, sino mantenerlo, y en este sentido hay un mundo entre un M3 y un cavallino.

A mi me ponen delante un Ferrari y que se quite lo demas, aunque otros corran mas, agarren mejor, sean mas espectaculares, mas fiables, mas baratos de mantener... lo que quieras, pero la cruda realidad es asi: para disfrutar un juguete de estos tienes que tener un nivel economico tal que de exactamente igual lo que gastas en una cosa o en otra, que tires de tu tarjeta sin preocuparte por lo que hay o deja de haber.