Cerrar VENDIDO | BMW M3 E92 FROZEN BLACK EDITION de 05/2011 (LCI) / 47.000 km / 47.950€ / Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Keifal, 4 Oct 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Muy chulo, suerte con la venta. Copio lo que indica BMW M registry sobre la edición limitada Frozen Black Edition. Tu unidad entiendo que es una KA373 de las que se fabricaron 263uds a nivel mundial.

    What distinguishes the E92 M3 Frozen Black and Frozen Grey editions?
    Production of the E92 M3 Frozen Black edition initially began in April of 2010 under BMW Individual internal code KA355. In addition to the Frozen Black paint (Black Sapphire metallic with a dull clearcoat), the Frozen Black edition included 19-inch forged M Double Spoke alloy wheels (Style 220M) painted Jet Black, red brake calipers and Black extended Novillo leather upholstery with Mugello Red contrast stitching. Production of the KA355 edition lasted just three months, during which time 27 examples were produced in total (for Europe, Russia, the Middle East, Latin America, the UK, Australia, South Africa, Singapore and Canada).

    The KA355 edition was then replaced by the KA373 edition in September of 2010. This retained all the equipment of the earlier Frozen Black edition but supplemented it with a "black chrome metal effect" front grille, side gills and exhaust tips. Furthermore, the KA373 edition was also produced in Frozen Grey metallic (Space Grey metallic with a dull clearcoat) and offered with the optional Competition Package, in which case the Y-spoke alloy wheels (Style 359M) were painted matte black. A total of 263 examples of the Frozen Black edition (version KA373) were produced, mainly for Germany, China, Latin America, the UK, Australia, South Africa (where it included AC Schnitzer software, air intake and exhaust) the USA and Canada. In addition, 209 examples of the Frozen Grey edition were produced, mainly for Germany, the Netherlands (where it was known as the M3 Track Edition and included a BMW Performance exhaust, carbon fiber splitters and carbon fiber mirror caps), China, Latin America, the UK, Australia and Hong Kong. (Canada received just one Frozen Grey edition example, the only one produced for North America, while the USA received its own unique Frozen Grey M3 see M3 "National Edition" chart above.)
     
    A Navero, Keifal y Joaquín A.C. les gusta esto.
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Estas las desconocía totalmente. Curiosas versiones, más si cabe saliendo de fábrica conn”toques” de preparadores.
    P. D. Entonces las llantas no concuerdan con la serie limitada porque no son negras aunque sean del competition?? Me perdí en la divagación pero parece que todas debieran ser negras y mate?
     
    Última edición: 18 Oct 2020
    A Keifal le gusta esto.
  3. Keifal

    Keifal En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E92
    @Dablanca , efectivamente mi unidad es un KA373 matriculado en mayo de 2011. Es difícil encontrar información acerca de estas ediciones limitadas.

    @Trackball respecto a lo que comentas de las llantas, te lo aclaro a continuación. La versión KA373 ofrecía opcionalmente el Competition Package, en cuyo caso las llantas que monta son radios en Y 359M pintadas en negro mate. Mi coche no equipa el Competition package (que creo que además de las llantas 359M incluía una suspensión todavía un poco más dura y alguna modificación electrónica en el EDC), y de serie venia con las llantas 220M pintadas en negro brillante. Al poco de comprar el coche, tuve la oportunidad de comprar las 359M nuevas a estrenar directamente en BMW junto con unos neumáticos Michelin Pilot Supersport también a estrenar y decidí montarlas en el coche. Me gusta mucho más como queda el contraste de la pintura y estas llantas.
     
    A agc y Dablanca les gusta esto.
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Por mi no hacía falta aclarar nada. Es que dio tantos datos y ponía por todos lados black, black, black que me pareció curioso la verdad.
    A mi las llantas negras ni fu, ni fa. Me
    Gustan más así.
    Sirva de up.
     
    A Keifal le gusta esto.
  5. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Hablar por hablar... con total desconocimiento.
     
  6. Therion

    Therion En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    153
    Modelo:
    VW, entre otros
    mira que no soy de coches mates, pero joer como le queda a este....
     
    A Keifal le gusta esto.
  7. Keifal

    Keifal En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E92
    Gracias @Therion , la verdad es que el mate le queda muy bien, en vivo le queda todavía mejor!
     
  8. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Por curiosidad, lleva techo de chapa o de carbono?
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En las fotos parece verse que no lleva techo eléctrico.
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  10. Keifal

    Keifal En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E92
  11. Keifal

    Keifal En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E92
    Sigue a la venta, nuevo precio: 47.950€
     
  12. Keifal

    Keifal En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E92
    ¡Vendido! :)
     
    A Bencha, nebur y Carlos les gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena
     
    A Keifal le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página