Obviamente el M3 es una base excelente, las modificaciones deben hacerse con cuentagotas y recurriendo siempre a piezas de calidad superlativa, (o se corre el riesgo de empeorar tanto dinámica como aerodinámica, etc.). La foto que adjuntas es del wide body-kit para Bmw 3-Series E92/E93 de Prior Design, no se trata de un M3 original aunque está muy logrado.
Pues ese body kit me parece espectacular. ..justamente esos pasos de rueda super anchos esilo m3e46 es lo que le falta al e92...es solo una opinión. ...pero así ne parece más bonito que el original
No me gustan las aletas del Kit PD.Son exageradas. El capo no parece acoplar bien con el parachoques. Las entradas de aire para enfriar el motor tampoco estan a la misma altura que en un m3 de serie. Sobre el primer Kit del post,tampoco me convence. En fin que me quedo tal cual viene de serie el m3,mucho mas bonito y elegante que estos para mi gusto.
El ajuste en la zona de faros y riniones es horrible. Queda un hueco considerable si lo comparais con un M3 original. Al final como lo original no hay nada....
Yo no he dicho que Prior Design o los que hayan preparado ese coche hayan hecho un buen trabajo. Se ha posteado esa imagen como un ejemplo de M3 que nosotros mismos hemos "cazado", ciertamente se parece pero obviamente los niveles de calidad no son los del producto expuesto en la primera imagen (Vorsteiner) que si es nuestra. Ahí va una foto en detalle donde apreciar lo que digo.
yo creo que mejora sustancialmente ya que de serie es mas soso que el copon ..las llantas me encantan.
Eso ya es otra cosa...ahi si se aprecian ajustes de calidad. Es curioso lo importante que es cuidar todos los detalles, y como un anuncio de llantas puede verse prejudicado por aspectos ajenos a lo que se vende.
Truñing del CARO, que manera de desgraciar un M, con la linea tan perfecta que tiene el e92 y empezar con ese paragolpes acabando por los retrovisores negros... Las llantas no estan mal, pero demasiado fuertes para un aleman... (las veo mas en un japo, quizá un EVO o un STI) Yo, me quedo con la linea de serie y si hay que maquillarlo un poco, pues el performance en la trasera.. luego ya viene el Akrapovic y los Brembo, que con eso se queda casi perfecto. Me quedo con este...