Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Con mi e36 es que ni me da tiempo a meterme en su rebufo y del rebufazo que me da, me salgo a la cuneta, jajaja, hay que reconocer las cosas, vaya bicho con ruedas.
Alguna marca tenia que sacarle un competidor, tienes un Veyron y ni Ferraris, ni Porsches, ni gaitas, bufff.
Con mi e36 es que ni me da tiempo a meterme en su rebufo y del rebufazo que me da, me salgo a la cuneta, jajaja, hay que reconocer las cosas, vaya bicho con ruedas.
Alguna marca tenia que sacarle un competidor, tienes un Veyron y ni Ferraris, ni Porsches, ni gaitas, bufff.
Pues a mi dame un CGT, un GT2, un 430SC, un Enzo, un MC12, etc etc, y q se quede VW su Veyron
Por haber, en circuito hay bastantes coches mas rapidos y en prestaciones puras, me gustaria ver si puede con un S7 TT o un CCX-R, q andaran muy a la par los 3...
Eso si, sin duda hacer funcionar los 4 turbos sobre los 16 cilindros de este aparato al maximo, debe ser una sensasion de otra galaxia.