Video BMW M3 E92 VS M4 SOUND ARMYTRIX

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 17 May 2016.

  1. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    :floor::floor:

    Me meto donde no me llaman dice, jajaja éste aún no se ha dado cuenta que esto es un foro, puedes rebuscar el concepto de tal.

    La culpa es del corrector, claro. Es mejor saVerlo todo, que el saVer no ocupa lugar, pero claro, si tampoco tienes sitio donde guardarlo... (¿?¿?) :duda:
     
    Última edición: 24 May 2016
  2. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
    Mira retarder eres lo mas tonto por no decirte otra cosa hasta día de hoy no me arrepiento de nada y seguramente haya hecho mas cosas que tu en tu p*ta vida con 20 años e tenido ya 2 m3 sudados con mi frente sin que se meta papi o mami y escribo como me salga de los coj*nes pedazo "jilipollas"
     
  3. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Se te ve resentido.
     
  4. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
    Tu eres corto de mentalidad fin de la
    conversación no pierdo mas tiempo contigo
     
  5. Danilovic82

    Danilovic82 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    684
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    ///M4 F82
    Que el forero escribe mal, sí.
    Que en cuanto se opina diferente que Borja empieza con ataques personales, también.
    Que Borja aprovecha cualquier cosa para crear polémica, faltaría más.

    Recuerdo un hilo muy interesante de un chaval preparando un coche para tramos y circuito. Explicando al detalle todo su planteamiento, compartiendo su experiencia con las diferentes piezas que había instalado etc...y el primer comentario de Borja fué decir "veo muchas piezas chinorris instaladas en ese pobre coche..."

    Con comentarios así se te quitan las ganas de compartir información, que si bien puede no ser interesante para algunos foreros, sí lo es para otros.

    Con esto no pretendo reabrir la polémica, de hecho no voy a volver a contestar a Borja como ya hice con su último mensaje (cosa que tuve que hacer desde el primer momento)

    Me vuelvo por donde he venido con mi triste M4 con escapes cambiados. La he cagado, me he quedado sin bajos ni medios :(
     
  6. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    :floor: :mazo:
     
  7. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
    Te apoyo Dani pienso lo mismo que tu asin esque hay muchas personas que pasan de los foros y suele aver tan mal royo en ocasiones por gente como el ami no me gusta faltar el respeto a nadie ahí formas de decir las cosas y cada quien piensa de una forma diferente volviendo al tema de los escapes en muchas ocasiones el titanio tiende a rajar lo digo por experiencia con un Gruppe m original y cuando te pasa esto te acuerdas del titanio
     
  8. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Es un foro, doy mi opinión y si no te gusta, pues eres tu el que tiene el problema, no lo tengo yo, asi que solucionalo TU. Véase, no contestando, poniendome en lista de ignorados o como te plazca, recalco que el problema lo tienes tu, esto es un foro público de libre expresión, sino quieres que se opine sobre algo tuyo, suyo o mío, pues con no ponerlo es suficiente y así de claro, yo no vengo a comerle el culo a nadie aquí y si eso es lo que esperas tu o cualquier otra persona, pues nené, tienes una idea equivocada y conmigo, más aún todavía. Todos los que me conocen en persona en este foro saben como soy y dejo de ser y saben que mis principios son claros, gente de madrid, barcelona, galicia, andalucía que me conocen en persona. Que aquí no llueve a gusto de todos nené, ni le puedes caer bien a todo el mundo (ni tampoco lo pretendo) y si tu opinión es esa, pues es sólo eso, TU OPINIÓN, los que me conocen en persona no opinan igual, por algo será.

    El coche del que hablas si, es su proyecto de un cliente y si muy bonito a la vista, pero no deja de ser chinorris y el que no lo quiera ver, que no lo vea, eso es problema tuyo (Otra vez), no mío, yo las cosas las veo claritas y vuelvo y digo que es un foro de opinión y por eso opino, si quieres recibir solo opiniones positivas, nunca lo conseguirás (remito al parrafo anterior). Asi que...
     
  9. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Es un foro y como tal entre otras cosas está creado para opinar y discutir. Te puede gustar o no gustar nada lo referente a lo que exponga cualquier otro usuario del foro y ponerlo de manifiesto, pero, a veces tenemos que cuidar las formas y tal vez no mostrar acritud.
     
    A Esbardu y Danilovic82 les gusta esto.
  10. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Lo mio va todo sin acritud, siempre. Como buen forero.
     
  11. Danilovic82

    Danilovic82 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    684
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    ///M4 F82
    Exacto, a eso me he referido desde el primer momento, a que aún estando de acuerdo con lo expuesto, bajo mi punto de vista a alguno le fallan las formas y así lo manifiesto. El que se pica ajos come
     
    A JordiR. y emii3 les gusta esto.
  12. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    +1
     
  13. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    :rambo::rambo:

    Borja como te va el tomate...y lo sabes!!

    Aquí se ha juntado el hambre con las ganas de comer....no pasa nada estos piques en el foro pasan, yo mismo me he visto implicado en algunos jaja.

    Borja da su opinión y tiene una forma de escribir que al leerla impacta, sobre todo al principio de leerlo por el foro, el contenido que publica para mi siempre es bastante bueno y con criterio, en lo que si estoy muy de acuerdo es en que las formas no son las más refinadas y no todos los foreros encajan igual estos comentarios, por lo q se generan piques...y yo soy el primero que me he enganchado con él..

    Total, en resumen para mi, no entréis en descalificaciones personales que queda bastante feo, que los escapes estos de 6000 pavos suenan genial y que si borja dice q a nivel de rendimiento son bastante castaña será que se ha informado, porque otra cosa no pero informarse antes de abrir la boca si que lo hace...


    Saludos!!
     
  14. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821

    Exacto, todo es cuestión de formas, pero cada uno somos diferentes, al final lo único importante para una correcta convivencia foril es que mantengamos el respeto....

    Un saludo!
     
    A Danilovic82 y emii3 les gusta esto.
  15. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Yo no pongo en duda los conocimientos ni la información de nadie, pero si las formas. No creo que falte al respeto, pero de entrada parece que sea un poco crudo.
    Yo no he faltado al respeto a nadie.
     
  16. pablitto

    pablitto En Practicas

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    Dubai
    Comparativa Armytrix (no cat) vs Akrapovic (high flow cat)

    ganancias:
    Armytrix (no cat) 22,3 hp / 40Nm ahorro en peso respecto OEM -2,3kg
    Akrapovic (high flow cat) 22,1 hp / 34 Nm ahorro en peso respecto OEM -23,9kg


    No he encontrado las ganancias de la línea akrapovic gt4 que sería equivalente a la Armytrix por la falta de catalizador, que realmente es lo que mas incrementa la potencia. Para mi ambos números de ganancias son mentira y manipulados, no es posible conseguir eso con un escape a no ser que el de serie sea un tapón para el motor que no creo.

    Para mi lo mas importante es el ahorro en peso, ya que personalmente prefiero un ahorro de 20 kg antes que 10cv. Pero estoy de acuerdo que el precio de los 20 kg es un poco caro, pero la calidad del conjunto también lo vale.
     
    Última edición: 24 May 2016
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  17. invitado12

    invitado12 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    ///M3
    Cuando comparen a los akrapovic con unos escapes de similar material me molestare en comentar jajajaja
     
  18. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    E independientemente de que la mejora se note o no dado que no deja de ser un ahorro de peso del 1.5%, ¿El coche irá mejor con esos 20 kilos de menos? A fin de cuentas, el escape es la pieza más baja del coche y la que más baja el CG. Pregunto, no tengo ni idea.
     
  19. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Recordemos que tema no es el pico de potencia que de el escape, sino en como queda la linea de par/potencia. Y una linea recta nunca va a dar la mejor grafica JAMÁS en un coche atmosferico como los nuestros.
     
  20. pablitto

    pablitto En Practicas

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    Dubai
    mira el video que acabo de poner en otro post, hasta 3000rpm, de acuerdo, de ahi para arriba, no!

    y nadie necesita tener toda la potencia si va despacio, y si va rapido pues va a mas de 3000
     
    Última edición: 24 May 2016
  21. pablitto

    pablitto En Practicas

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    Dubai
    Yo he tenido durante mucho tiempo un honda s2000, tubo de serie 58mm, tubo con mayores ganancias conseguidas :74mm

    Hay decenas de gráficas por la web que lo demuestran, y hablamos de un coche que sube a 9200rpm
     
  22. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Nadie ha hablado de que el aumento de linea en X coches mejore o no, en lo que se ha centrado la conver ultimamente es en las lineas rectas y un S2K con linea recta es un bodrio, por mucho que vayas siempre arriba, hay curvas que no te dejan y en el momento en que caigas por debajo de lo necesario estas muy jodido, he llevado de ambas formas, pues un amigo tiene uno y no hay color, sobre todo te das cuenta cuando lo llevas libre y vuelves a catas deportivos o apagallamas...
     
  23. pablitto

    pablitto En Practicas

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    Dubai
    de que año era el s2k? depende del año y el setup te digo si era un s2k de verdad o era uno de esos que le pasa un saxo en circuito, que hay muchos. Entonces claro...

    no descalifiquemos coches sin conocer el potencial xq un amigo tenga uno.

    xq un bodrio es alguien entra en una curva en un s2k por debajo de 5000 rpm

    un s2k como mejor va en con tubo de 74mm, de serie lleva 58mm. Esto es así y se ha probado mil veces.

    El tema de la retención y la potencia es muy viejo, yo no vivo del pasado y se leer graficas. No me vale lo que dice un amigo por sus sensaciones.
     
  24. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    No se el año exacto, pero era el post en color blanco perlado, que no hay muchos. ;)

    De hecho yo estaba por pillarme uno, pero tras probar reiteradas veces el suyo y tener la frente por encima del marco del cristal..., pues no...

    Lo he probado yo, no es porque me lo haya dicho mi amigo, que algo se girar el volante y gasto la goma de los pedales de freno por la derecha...
     
    Última edición: 24 May 2016
  25. pablitto

    pablitto En Practicas

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    Dubai
    se de quien me hablas, el mio tambien era de ese color, sólo habia dos o tres en España.

    pues en ese modelo un escape marca Berk de 3" no tiene rival ni de lejos.
     
  26. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uf, S2000 mal ejemplo.
    Yo tuve uno nuevo en el 2006 y todavía estoy buscando los 100 cv que parecía que le faltasen.
    A mi el akra me ha convencido por la supuesta ganancia de par a 4.000 rpm que es la zona que más utilizo
     
  27. pablitto

    pablitto En Practicas

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    Dubai
    alguno se va a querer pelear conmigo por esto pero:

    un s2000 con escape berk 3", admision ASM y repro es mucho mas rapido que un m3 e46 de serie...

    y no digo esto xq lo oí en un bar, lo he probado y lo he visto.

    es mucho mas facil el m3, pero me ofende que subestimen el s2000.
     
  28. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Hombre, no sé si lo habrás probado con varios m3 e46 de serie o solo con uno y el estado no era muy optimo de motor, pero también es cierto que el m3 e46 de serie (para mi) no anda mucho, la verdad.
     
  29. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Es una pregunta.., ¿te refieres prestacionalmente con respecto a sus cv?
     
  30. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Si, más o menos. No es un coche que impresione del todo, sincermente, corre y se mueve bien, pero no es el mejor coche del mercado tampoco.
     

Compartir esta página