Video BMW M3 E92 VS M4 SOUND ARMYTRIX

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 17 May 2016.

  1. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    No es el mejor coche del mercado, pero si que tiene un motor que como otros es una grandísima obra de ingenieria, es un motor que por encima de las 4mil rpm responde muy bien y dados los 16 años que han pasado desde su desarrollo más o menos.., para ser un atmosférico de 1.400 y pico kilos, yo considero que anda bien.
     
    A Danilovic82 le gusta esto.
  2. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Y 3 años después me paso por aquí para reabrir el debate.
    El tema es que en unos meses quería cambiarle el escape a mi M3 e92. Mi primera opción es el armytrix porque es el sonido que mas me gusta de todos los que hay a la venta y con el mando este que traen puedes abrir y cerrar las válvulas para “pasar mas desapercibido” en caso de que quieras hacer menos ruido.
    Pero claro, después está el akra que guste o no es el pata negra, baja muchísimo peso y mejora prestaciones, lo que desconozco es si trae también un mando para elegir el sonido como en el armytrix.
    Dicho esto, y hablando desde mi ignorancia, tampoco creo que el armytrix, costando lo que cuesta, baje el rendimiento del coche, es algo que me parece un poco contradictorio pero vamos, hablo sin saber ya os digo.
    Un ejemplo es Dani Clos que a su M3 e92 le montó armytrix y parece estar muy satisfecho con el, y estamos hablando de un piloto de la F1, osea que algo sabrá del tema.
    Mi conclusión es que en caso de comprar un akra creo que es gastarse demasiado dinero para ganar poco en sonido y que con el armytrix sí que se nota la diferencia. Y si con el akra se ganan otras cosas como puede ser potencia, par y bajar peso, también tengo que decir que me parece mucho gasto para ganar tan poco.
     
  3. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    El chaval ese lo montó porque se lo regalaron y claro, no va a hablar mal de ese producto...

    A mi el sonido del armytrix me parece vomitivo, sonido feo y ruido sin más, el sonido más bonito es el del akra de aquí a lima bajo mi punto de vista
     
    A Rochen_00, Vazkez_13 y theMpower les gusta esto.
  4. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Yo si realmente te gusta armytrix solo metería el silencioso, el intermedio de armytrix no dejan de ser unos tubos rectos sin nada y te aseguro que con todo recto y las válvulas abiertas de sonido guapo nada. Mete una escandalera exagerada y para nada bonito
     

Compartir esta página