Fotos BMW M3 F80 color individual Rojo Ferrari

cybermad

Clan Leader
Este color tambien son 5000$, como el M4 pirita marron del conce de Dubai :)
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

BMW-Individual-Ferrari-Rot-M3-F80-01.jpg

BMW-Individual-Ferrari-Rot-M3-F80-02.jpg

BMW-Individual-Ferrari-Rot-M3-F80-03.jpg

BMW-Individual-Ferrari-Rot-M3-F80-04.jpg

BMW-Individual-Ferrari-Rot-M3-F80-06.jpg

BMW-Individual-Ferrari-Rot-M3-F80-07.jpg

BMW-Individual-Ferrari-Rot-M3-F80-05.jpg

Hipno Sapo

Forista Legendario
Cinco mil? pues yo lo veo rojo... está chulo y tal, salvo las solapas de sobre esas que lleva en los laterales del paragolpes, parece que lleva algo suelto.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
o dejan de tratar tanto las imágenes después de hacer la foto o no me entero si el color es bonito o precioso...lo que no hay duda que queda como el kulo son los catas naranjas gringos delante

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Ten dignidad !!! y llámalo rojo tonalidad cerebral antes que Ferrari, a secas !!! :muro:...además ese es el Rosso corsa, pero tambien está el scuderia, el dino, el Mugello, el Fiorano,...:meh:

Llorens

Forista Legendario
Ya que vives en Dubai y eres un sobreti te dejas de mariconadas y te compras un Ferrari de verdad biggrin

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Me encanta la combinación rojo con detalles negros. Así tenía mi serie 1.

cybermad

Clan Leader
Ten dignidad !!! y llámalo rojo tonalidad cerebral antes que Ferrari, a secas !!! :muro:...además ese es el Rosso corsa, pero tambien está el scuderia, el dino, el Mugello, el Fiorano,...:meh:
Amosanda barbi, que mas de uno se pensaria que es de Opel :descojon: y no le podian meter la clavada :)

Gon36

Forista
Lo que realmente me gustaría ver es un M4 technoviolet. A ver si alguien se anima a pedir uno y vemos que tal.

Hasta entonces seguiré con el e36 que no es plan de pedirlo y que luego no me guste :floor: