Video BMW M3 (F80) prueba en carretera y circuito de Chris Harris

polormcf

Forista Senior
Qué bueno que los videos de este tío vuelven a ser en abierto. No me canso de ver sus pruebas.

IGRES

Forista Senior
guau......si este tio y Tiff hicieran un programa seria la reost...

Me he quedado con varias cosas:
- "The motor is the master piece" está flipado con el motor, lo lleno que está, el par disponible en todo el rango,etc,etc....

como lo balancea a la entrada de las curvas en Portimao, madre mía, que control hijo mio.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Me he quedado con varias cosas:
- "The motor is the master piece" está flipado con el motor, lo lleno que está, el par disponible en todo el rango,etc,etc....

.

ya lo ví hace tiempo..el video

sobre el comentario......qué sabrá éste pieza .............precisamente por culpa del motor se ha perdido toda la esencia

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Madre mía, lo poco que deben durar las gomas una mala tarde, buff!

Que manera de derrapar tiene el bicho ese, si sabes, claro.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Esa frenada después del rasante es acojonante, anda que no debe haber piñosss

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
me arrepiento de no haber entrado hace un par de años que estaba por el algarve y había tandas libres...pero no llevaba el coche adecuado

Impresionante pepino y manos.

Una preguntita, por qué parpadean algunos faros led?, se ve muy bien al final del video y lo he visto en otros coches pero ni idea,

antuan

Clan Leader
Impresionante pepino y manos.

Una preguntita, por qué parpadean algunos faros led?, se ve muy bien al final del video y lo he visto en otros coches pero ni idea,

En realidad no parpadean. Es un efecto de la cámara.

Sí que parpadean, es la frecuencia de refresco que disipa el calor generado, en un segundo se enciende y se apaga muchas veces, y del mismo modo una cámara de vídeo graba tirando muchas fotos en un segundo, por lo que fácil que alguna de esas capturas pille al LED apagado :guiño: