Video M3 (G80) vs RS4 Avant / M4 (G82) vs RS5 Coupé / M4 vs C63 vs RS5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 17 Mar 2021.

  1. cybermad

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    BMW M3 v Audi RS4 review & 0-60mph, 1/4-mile, brake and drift comparison!

    •17 mar 2021




    ¿El mejor video de prueba grupal en la historia de nuestro canal de YouTube? Podría ser ... ¡BMW M3 Competición vs Audi RS4!

    Mat ha traído estos dos superdeportivos de todos los días para averiguar cuál tiene si necesitas algo de potencia cuando vayas de compras.

    Lo cubrirá todo en este video: desde el diseño exterior y 0-60 veces, hasta los asientos traseros y el maletero, descubrirá cuál de estas es la compra más inteligente en 2021.

    Debajo del capó, son relativamente similares, con el RS4 entregando 450 hp desde un V6 de 2 litros, mientras que el motor de seis cilindros en línea de 3 litros del M3 entrega 510 hp.

    Pero, ¿será suficiente ese rendimiento extra para arrebatar la victoria? ¡Tendrás que seguir mirando para descubrirlo!

    Capítulos

    00:00 Introducción
    00:27 Precio
    01:19 Diseño exterior
    03:04 Interior
    06:09 Bota
    06:53 Tren motriz
    07:36 Motor
    07:59 RS4 0-60 mph
    08:54 Conducción RS4
    11:16 RS4 a la deriva
    12:45 M3 a la deriva
    14:02 M3 0-60 mph
    15:28 Conducción M3
    18:09 Veredicto

    --------------

    The greatest group test video in the history of our YouTube channel? It just might be… BMW M3 Competition vs Audi RS4!
    Mat’s brought in these two everyday supercars to find out which have if you need some serious power when you’re popping down to the shops!
    He’ll cover it all in this video - from exterior design & 0-60 times, through to the back seats and the boot, he’ll find out which of these is the smartest buy in 2021.
    Under the bonnet, they’re relatively similar, with the RS4 delivering 450hp from a 2-litre V6, while the M3’s 3-litre straight-six delivers 510hp. But will that extra bit of performance be enough to snatch the win? You’ll have to keep watching to find out!
    Chapters
    00:00 Intro
    00:27 Price
    01:19 Exterior Design
    03:04 Interior
    06:09 Boot
    06:53 Drivetrain
    07:36 Engine
    07:59 RS4 0-60mph
    08:54 RS4 Driving
    11:16 RS4 Drifting
    12:45 M3 Drifting
    14:02 M3 0-60mph
    15:28 M3 Driving
    18:09 Verdict
     
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  2. cybermad

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    VIDEO: BMW M3 Competition vs Audi RS4 Avant - Carwow


    17 de marzo de 2021
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    Ha llegado el momento de la primera revisión comparativa entre el nuevo BMW M3 y uno de sus principales rivales, el Audi RS4. Los chicos de Carwow tuvieron la suerte de poder enfrentar a los dos entre sí y aquí estamos de nuevo, con un enfrentamiento clásico entre dos autos icónicos de alto rendimiento de Alemania. Es cierto que esta no es una comparación perfecta, ya que el M3 es un sedán y el RS4 solo está disponible en apariencia Avant (wagon).


    Sin embargo, tendremos que conformarnos con ellos por ahora, al menos hasta que salga el recientemente anunciado BMW M3 Touring. Entonces, ¿qué pasa con el diseño? Bueno, los dos son bastante diferentes y el diseño siempre será un tema muy subjetivo. Mat señala que el Audi tiene una parrilla más grande en general, en comparación incluso con las enormes fosas nasales que tiene ahora el nuevo M3, pero no se trata solo del tamaño, también se trata de su forma y el Audi tiene una mejor implementación.

    [​IMG]

    Es la misma historia también en el interior, donde ambos autos están terminados con los altos estándares habituales a los que estas dos marcas nos acostumbraron y, según Mat, el BMW tiene los asientos traseros más cómodos, con mucho espacio en todas las direcciones. Pero seamos honestos, todos estamos interesados en algo más, a saber, los sprints, ¿no es así? Bueno, el BMW M3 Competition tiene la ventaja en términos de especificaciones. Viene con 510 caballos de fuerza y 650 Nm de par en comparación con los 450 caballos de fuerza y 600 Nm del RS4.


    Sin embargo, en este caso particular, el RS4 podría tener la ventaja desde el punto muerto. Eso es porque viene con tracción en las cuatro ruedas quattro, mientras que el M3, incluso con ropa de competición, está restringido a la tracción trasera por ahora. A partir de este verano, el M3 debería ser aún más rápido una vez que reciba energía en las cuatro ruedas. ¿Tienes curiosidad por saber cuál fue más rápido? Mira el video.
     
  3. cybermad

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    BMW M4 vs Audi RS5 Coupé comparison review - RWD vs AWD!

    •21 mar 2021



    [​IMG]
    Autogefühl



    This is our in-depth comparison review of the BMW M4 Competition vs Audi RS5 Coupé. We're taking a look at Exterior, Interior and the driving experience.
    00:00 Intro
    00:10 Sound BMW M4
    00:20 Sound Audi RS5
    01:02 Exterior comparison
    05:17 Engines
    06:25 Key fobs & door closing sound
    06:56 Interior comparison
    08:00 BMW M4 interior details
    11:13 Audi RS5 interior details
    14:56 Trunk comparison
    15:52 BMW M4 driving Autobahn
    21:50 BMW M4 agile driving
    23:43 Audi RS5 driving Autobahn
    28:50 Audi RS5 agile driving
    31:36 Conclusion
     
  4. cybermad

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    VIDEO: Comparación en profundidad entre BMW M4 y Audi RS5 - Autogefühl


    22 de marzo de 2021
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    Desde su lanzamiento, hemos visto a los nuevos BMW M3 y M4 enfrentarse a muchos de sus competidores. Sin embargo, la mayoría de las comparaciones habituales son solo tiempos de 0 a 60 mph y comparaciones de manejo. En esta nueva prueba de comparación en profundidad de Autogefühl, entre el BMW M4 y el Audi RS5 Coupe, podemos ver mucho más de cada automóvil, para tener una mejor idea de qué automóvil comprar.


    Este video es probablemente la comparación de videos más detallada que verá de estos dos autos. Entra en todos los aspectos de los dos coches; Manejo en autopista, manejo en carreteras secundarias, aceleración en línea recta, ruidos de escape, interiores, tecnologías e incluso tamaños de apertura de camiones. Thomas de Autogefühl no deja piedra sin remover en esta comparación.

    [​IMG]

    Lo interesante es que, sobre el papel, ambos coches son bastante similares. Ambos utilizan motores de seis cilindros con doble turbocompresor de tamaño similar; el BMW M4 tiene un I6 biturbo de 3.0 litros con 503 caballos de fuerza y el Audi RS5 usa un V6 biturbo de 2.9 litros con 444 caballos de fuerza. Sin embargo, el Bimmer también estará disponible con una versión menos potente de 473 caballos de fuerza, reduciendo la brecha entre los dos. Ambos automóviles utilizan cajas de cambios automáticas ZF de ocho velocidades (el manual está disponible para BMW) y ambos automóviles están disponibles con tracción total (estándar en el Audi pero opcional en el Bimmer).


    En la carretera, sin embargo, son coches muy diferentes. Desde el momento en que te sientes dentro de los dos, te darás cuenta de inmediato de que sus ingenieros y diseñadores tenían diferentes ideas en mente para sus respectivos autos. BMW M claramente quería hacer el M4 más competitivo, más deportivo, mientras que Audi Sport se inclinó un poco más hacia la comodidad y la practicidad diaria.

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    Para la conducción en Autobahn y la conducción diaria, el Audi RS5 es mejor. Es más cómodo, más estable a alta velocidad y más fácil de conducir rápidamente. Mientras que el BMW M4 es más afilado, más agresivo y mucho más dispuesto a mover la cola. Por lo tanto, todo se reduce a lo que prefiera, cuáles son sus necesidades y cuál será su caso de uso principal para el automóvil. Si quieres algo con lo que vivir todos los días, el RS5 podría ser mejor para ti. Si desea más un juguete de fin de semana que aún pueda usar de manera regular, el M4 podría ser la opción correcta.

    ------------------------

    VIDEO: In-Depth Comparison Between BMW M4 and Audi RS5 — Autogefühl

    March 22

    Since their release, we’ve seen the new BMW M3 and M4 take on many of their competitors. However, most of the usual comparisons are just 0-60 mph times and handling comparisons. In this new in-depth comparison test from Autogefühl, between the BMW M4 and Audi RS5 Coupe, we get to see much more of each car, to truly get a better idea of which car to buy.


    This video is probably the most in-depth video comparison you’ll see of these two cars. It goes into every aspect of the two cars; Autobahn handling, back road handling, straight-line acceleration, exhaust noises, interiors, technologies, and even truck aperture sizes. Thomas from Autogefühl leaves no stone unturned in this comparison.


    What’s interesting is that, on paper, both cars are quite similar. The both use similarly-sized twin-turbocharged six-cylinder engines; the BMW M4 gets a 3.0 liter twin-turbo I6 with 503 horsepower and the Audi RS5 uses a 2.9 liter twin-turbo V6 with 444 horsepower. Though, the Bimmer is going to also be available with a less powerful 473 horsepower version, tightening the gap between the two. Both cars use ZF eight-speed automatic gearboxes (manual is available for the BMW) and both cars are available with all-wheel drive (standard on the Audi but optional on the Bimmer).

    On the road, though, they’re very different cars. From the moment you sit inside the two, you’ll immediately realize that their engineers and designers had different ideas in mind for their respective cars. BMW M clearly wanted to make the M4 racier, sportier, while Audi Sport leaned a bit more toward comfort and everyday practicality.


    For Autobahn driving and everyday driving, the Audi RS5 is better. It’s more comfortable, more stable at speed, and easier to drive quickly. While the BMW M4 is sharper, more aggressive, and far more willing to wag its tail. So it really comes down to what you prefer, what your needs are, and what your primary use case for the car is going to be. If you want something to live with every single day, the RS5 might be better for you. If you want more of a weekend toy that you still can use on a regular basis, the M4 might be the right choice instead.
     
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  5. cybermad

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    Ahora lo sacan en carscoops...

    BMW M4 Competition vs. Audi RS5 Coupe: tan cerca, pero tan lejos

    26 DE MARZO DE 2021
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    Es hora de volver a visitar la rivalidad de décadas entre dos titanes alemanes. En un extremo está el Audi RS5 Coupe de tracción total , y en el otro está la última sensación de Bavaria, el BMW M4 Competition de tracción trasera ..


    Desde el principio, el tema más controvertido es el aspecto de estos dos modelos, específicamente, el enfoque polarizador adoptado por los diseñadores de BMW.

    Si bien la mayoría argumenta que esta nueva generación de M4 parece un castor con dientes de conejo, otros han abrazado el cambio y se han inclinado ante BMW por comprometerse con un diseño radical y completamente nuevo . Dicen que la belleza está en el ojo del espectador, pero hay pocas dudas de que, de los dos, el M4 Competition es sin duda el más agresivo.


    Eso no quiere decir que el RS5 parezca aburrido, incluso si parece algo comedido en compañía del BMW. Audi también ha realizado cambios audaces en el diseño exterior. Las alteraciones incluyen una pantalla bastante expansiva de la parrilla delantera, tomas de aire abiertas, faldones laterales extendidos y luces delanteras y traseras rediseñadas.

    Ambos coches tienen opciones similares disponibles. Estos incluyen piezas de fibra de carbono (como techos y spoilers), frenos cerámicos y una variedad de opciones de ruedas. Ambos autos también cuentan con motores con especificaciones similares. El M4 Competition produce 503 hp de su 3.0 litros turboalimentado de seis cilindros en línea, y hasta ahora solo está disponible con tracción trasera, aunque en el futuro se ofrecerá un modelo con tracción total. El RS5 cuenta con tracción en las cuatro ruedas Quattro de serie y produce 444 caballos de fuerza con su motor V6 turboalimentado de 2.9 litros. Ambos autos tienen un tiempo de 0-60 mph (0-96 km / h) de 3.9 segundos.

    Sin embargo, el crítico siente que el M4 emite un ambiente más picante mientras que el RS5 enfatiza la comodidad. Esta noción se extiende a la experiencia de conducción. Thomas de Autogefuhl explica cómo el M4 grita "listo para la pista" pero no parece tener el alcance del Audi. Por el contrario, el RS5 se siente tan cómodo en la carretera como en las esquinas.

    En un enfrentamiento, todo se reduce a lo que desea de estos dos atractivos cupés deportivos. El M4 es sin lugar a dudas el desenfrenado y agresivo orientado al rendimiento de los dos, mientras que el RS5 ha sido creado para entregar su potencia de una manera más manejable y táctil. De los dos, el Audi puede mostrar compostura cuando se usa a diario. Pero si no le importa sacrificar un poco de comodidad por la agresividad acorralada de una competencia M4, o si planea participar regularmente en los días de pista, entonces el BMW es el automóvil para usted.

    ----------------------------------

    BMW M4 Competition Vs. Audi RS5 Coupe: So Close, Yet So Far Apart
    MARCH 26, 2021


    It’s time to revisit the decades-old rivalry between two German titans. On one end is the all-wheel drive Audi RS5 Coupe, and at the other is Bavaria’s latest sensation, the rear-wheel drive BMW M4 Competition.


    Right off the bat, the most controversial topic is the looks of these two models — specifically, the polarizing approach taken by BMW’s designers.

    While most argue that this new generation of M4 looks like a buck-toothed beaver, others have embraced the change and tipped their hats to BMW for committing to a radical, all-new design. They say beauty is in the eye of the beholder, but there’s little doubt that, of the two, the M4 Competition is certainly the most aggressive.


    That isn’t to say that the RS5 looks boring, even if it appears somewhat restrained in the company of the BMW. Audi, too, has made bold changes to the exterior design. The alterations include a rather expansive display of front grille, gaping air intakes, extended side skirts, and redesigned head- and taillights.

    Both cars have similar options available to them. These include carbon fiber parts (such as roofs and spoilers), ceramic brakes, and a range of wheel options. Both cars feature similarly spec’d engines too. The M4 Competition puts out 503 hp from its 3.0-liter turbocharged inline-six, and so far is only available with rear-wheel drive, although an all-wheel drive model will be offered in the future. The RS5 features Quattro all-wheel drive as standard, and produces 444 hp from its turbocharged 2.9-liter V6 engine. Both cars have a 0-60 mph (0-96 km/h) time of 3.9 seconds.

    However, the reviewer feels that the M4 gives off a racier vibe while the RS5 emphasizes comfort. This notion extends to the driving experience. Thomas from Autogefuhl explains how the M4 screams “track-ready” yet doesn’t seem to have the range of the Audi. In contrast, the RS5 feels as at home on the road as it is while slashing corners.

    In a head-to-head, it comes down to what you want of these two desirable sports coupes. The M4 is undeniably the riotous and aggressive performance-oriented one of the two, while the RS5 has been created to deliver its power in a more manageable and tactile way. Of the two, the Audi can display composure when used as a daily. But if you don’t mind sacrificing a bit of comfort for the hunkered-down aggression of an M4 Competition, or if you’re planning on regularly participating in track-days, then the BMW is the car for you.
     
  6. cybermad

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    biggrin "No necesito fibra de carbono entre mis piernas para tener algo rígido entre mis piernas" :LOL:
    "I don’t need carbon fiber between my legs to have something stiff between my legs.”

    La revisión del BMW M4 2021 vs.Audi RS 5 Coupe termina con una conclusión sorprendente

    27 de marzo de 2021

    Ambos tienen seis cilindros, son cupés turboalimentados con asientos traseros y muy deseables, pero es difícil elegir entre el M4 y el RS 5 exclusivamente en papel. Thomas de Autogefühl tuvo la oportunidad de probar ambos autos uno tras otro y, sorprendentemente, elegiría el Audi.

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    En primer lugar, el Bimmer de dientes saltones está del lado de los cupés ejecutivos compactos, mientras que el contendiente de cuatro anillos es un poco más comedido sin cruzar a un territorio aburrido. El Audi con motor V6 no siente que quiera morderte todo el tiempo como lo hace el BMW, la tracción total quattro le da al conductor del RS 5 un poco más de confianza en las curvas y el mal tiempo, y el RS 5 tiene un diseño de cabina más elegante.

    Thomas reconoce que los asientos deportivos en el Bimmer son más cómodos que los básicos, pero no está contento con “la parte rígida de fibra de carbono aquí en el medio. No necesito fibra de carbono entre mis piernas para tener algo rígido entre mis piernas ". Mientras tanto, el Audi con asientos de alto rendimiento se inclina por el lado cómodo de los interiores deportivos.

    En la carretera, el nuevo M4 se describe como completamente picante, mientras que el RS 5 es un compromiso equilibrado entre la comodidad y la picardía. En el caso de Audi, “tienes mucho rendimiento, pero te sientes al 100 por ciento en control todo el tiempo. Para mí, de alguna manera es la mejor sensación ”, dijo Thomas. En cuanto al contendiente bávaro de manejo agudo pero feliz de cola, el crítico no puede creer lo suave y sensible que se siente el motor de 3.0 litros. Obviamente, el seis en línea también hace un sonido de escape más fuerte y agradable que el Audi en V de seis.

    Debido a la relación de la dirección y el diámetro del volante, Thomas no puede evitar darle al Audi RS 5 Coupe su sello de aprobación.“Simplemente se siente más preciso y me da una sensación de mejor equilibrio. Toda la interfaz de usuario, comenzando por el interior y la interfaz de conducción; es más fácil aquí en el RS 5. "

    No piense ni por un momento que el BMW M4 no es digno de su lista corta si está buscando un cupé deportivo de 100.000 euros. Es simplemente diferente del automóvil de cuatro anillos, y esta diferencia encapsula perfectamente el eslogan de "Ultimate Driving Machine" de la década de 1970 sobre el Audi grand touring.

    .......................

    2021 BMW M4 vs. Audi RS 5 Coupe Review Ends With a Surprising Conclusion
    27 Mar 2021

    Both have six cylinders, are turbocharged coupes with back seats, and very desirable, but it’s hard to choose between the M4 and RS 5 exclusively on paper. Thomas from Autogefühl had to chance of testing both cars back-to-back, and surprisingly, he would pick the Audi.


    First of all, the buck-toothed Bimmer is on the look-at-me side of compact executive coupes while the four-ringed contender is a little more restrained without crossing over into boring territory. The V6-engined Audi doesn’t feel like it wants to bite you back all the time as the BMW does, quattro all-wheel drive gives the RS 5 driver a little more confidence in the twisties and bad weather, and the RS 5 has a more elegant cabin design.

    Thomas does acknowledge the sports seats in the Bimmer are more comfortable than the base ones, yet he’s not happy about “the stiff carbon-fiber part here in the middle. I don’t need carbon fiber between my legs to have something stiff between my legs.” The Audi with performance seats, meanwhile, leans on the comfy side of sporty interiors.

    On the road, the all-new M4 is described as full-on racy while the RS 5 is a balanced compromise between comfort and raciness. In the Audi’s case, “you have a lot of performance, but you feel 100 percent in control all the time. To me, it’s somehow the better feeling,” said Thomas. As for the sharp-handling but tail-happy Bavarian contender, the reviewer can’t believe how smooth and responsive the 3.0-liter engine feels. Obviously enough, the straight-six also makes a louder, more pleasant exhaust sound than the vee-six Audi.

    Due to the steering ratio and diameter of the steering wheel, Thomas can’t help but give the Audi RS 5 Coupe his seal of approval. “It just feels more precise and gives me a better-balanced feeling. The whole user interface, starting with the interior and driving interface; it’s easier here in the RS 5.”

    Don’t think for a moment the BMW M4 isn’t worthy of your shortlist if you’re in the market for a 100,000-euro sports coupe. It’s just different from the four-ringed car, and this difference perfectly encapsulates the “Ultimate Driving Machine” tagline from the 1970s over the grand touring-like Audi.
     
    Última edición: 27 Mar 2021
  7. jonnyjar23

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  8. MACO

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    Parecerse?... ambos tienen su personalidad y muy diferentes estética. Vamos que se diferencian bastante.

    Por cierto el color del audi es espectacular.
     
  9. jonnyjar23

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    Pues yo no los veo tan diferentes que quieres que te diga. Los diferencio sí, pero me reafirmo en lo dicho, que nunca antes se parecieron tanto.
     
  10. cybermad

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    Otra...

    New BMW M4 vs Audi RS 5 - Drag Race & Track Battle


    •30 mar 2021

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  11. dani2

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    Creo que la parrilla negra y llantas negras no le hacen ningún favor al M4.....hay una imagen por ahí de un 440i con la rejilla más estandard que me convence más.....y por supuesto llantas antracita como máximo.....o plateado joer!!

    El morro, prefiero el del RS5.....y más en ese verde!! Que pasada!!!

    El perfil lateral y trasero me parece más bonito el M4.
     
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  12. cybermad

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    2021 BMW M4 Competition vs Audi RS5 Coupe (2021) Luxury sport cars!

    •31 mar 2021

     
  13. cybermad

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    Cortesía de @J3d :guiño:

     
  14. cybermad

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    El BMW M4 2021 desafía al Audi RS5 y al Mercedes-AMG C63 a otra carrera de resistencia
    3 de abril de 2021

    El nuevo BMW M4 es el automóvil alemán más popular en este momento. Así que no se sorprenda si está constantemente tratando de llamar su atención. ¿Y cuál es el mejor tipo de contenido para un cupé deportivo avanzado? Carreras de arrastre, por supuesto, la mejor herramienta para fanfarronear.



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    Ya hemos visto varias carreras con el M3 y el M4. Si bien los autos se han comparado con Porsche o Alfa, es bastante obvio que la mayoría de los fanáticos de los autos alemanes quieren carreras contra los modelos Audi y Mercedes- AMG . Estas tres marcas / modelos han estado compitiendo durante mucho tiempo.

    Después de comparar el sedán M3 con un vagón RS4 , la revista Carwow comparó el M4 Competition amarillo brillante con un RS5 y el Mercedes-AMG C63 S , los tres con carrocería cupé. Esto es algo que ya hemos visto, pero el resultado es de alguna manera diferente.

    En las dos primeras carreras, el Audi RS5 domina a las otras dos. Es el único que se ofrece actualmente con tracción total, por lo que acelera más rápido, especialmente en condiciones de humedad. Esto sigue siendo un poco sorprendente, considerando que el automóvil tiene el motor más pequeño y está por debajo de sus rivales en unos 60 hp.

    Para ser un poco más precisos, el C63 S genera 503 caballos de fuerza con un V8 biturbo de 4.0 litros. El M4 Competition hace lo mismo con su motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros biturbo mejorado y el Audi tiene 444 hp de un V6 de 2.9 litros.

    Pero en la tercera carrera, Mat Watson logra obtener el lanzamiento perfecto de M4 y ganar. Cuando finalmente se agregue xDrive, el Bimmer se convertirá fácilmente en el más rápido de su clase y debería seguir siéndolo, ya que el RS5 y el C63 se reducirán o dejarán de existir en los próximos años.

    En general, sigue siendo un juego de pulgadas, que continúa con carreras rodantes y pruebas de frenos. El peso realmente parece afectarlos, hasta el punto en que un Tesla Model 3 realmente está en la misma liga. De hecho, esa será la mayor espina en la parte trasera de BMW. Pero en general, los fanáticos de la marca deberían estar muy contentos con la forma en que salió el M4. Y si quieren, ahora hay una alternativa totalmente eléctrica, el i4.

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    2021 BMW M4 Challenges the Audi RS5 and Mercedes-AMG C63 to Another Drag Race
    3 Apr 2021
    The new BMW M4 is the hottest German car at the moment. So don't be surprised if it's constantly trying to get your attention. And what's the best type of content for an advanced, sporty coupe? Drag racing, of course, the ultimate bragging tool.

    We've already seen several races featuring the M3 and M4. While the cars have been compared to Porsches or Alfas, it's pretty obvious that most German car fans want races against Audi and Mercedes-AMG models. These three brands/models have been competing for a really long time.

    After comparing the M3 sedan against an RS4 wagon, Carwow magazine took the bright yellow M4 Competition against an RS5 and the Mercedes-AMG C63 S, all three having coupe bodies. This is something we've already seen, but the outcome is somehow different.

    In the first two races, the Audi RS5 does indeed dominate the other two. It's the only one currently offered with all-wheel-drive, so it accelerates faster, especially under damp conditions. This is still a bit surprising, considering the car has the smallest engine and is down about 60 hp on its rivals.

    To be a little more precise, the C63 S makes 503 horsepower from a 4.0-liter twin-turbo V8. The M4 Competition does the same using its upgraded twin-turbo 3.0-liter inline-6 and the Audi has 444 hp from a 2.9-liter V6.

    But in the third race, Mat Watson does manage to get the perfect M4 launch and win. When xDrive is eventually added, the Bimmer will easily become the fastest in its class and should stay that way, since the RS5 and C63 will either downsize or stop existing in the next few years.

    Overall, it's still a game of inches, which continues with rolling races and brake tests. Weight really does appear to affect them, to the point where a Tesla Model 3 really is in the same league. That's actually going to be the biggest thorn in the back of BMW. But overall, fans of the brand should be very happy with the way the M4 came out. And if they want, there's now a fully electric alternative, the i4.
     
    Última edición: 3 Abr 2021

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