Este es en alemán y con traducción, ya no lo pongo más porque debe ser que ya han puesto traducción automática a todos los vídeos de youtube BMW M4 COMPETITION (G82), CIRCUIT ZANDVOORT •16 mar 2021
The New BMW M3 and M4, Design Product Substance •15 mar 2021 Ocean BMW Chegaram os novos BMW M3 e BMW M4. •16 mar 2021 BMW Portugal
Estos últimos en el circuito de Zandvoort son muy buenos, por cierto que se les ve muy bien en agua con las Pilot Sport 4 S...
HAVE BMW KILLED THE M3? G80 M3 vs E93 V8 •16 mar 2021 2021 G80 M3 vs 2013 E93 M3. Have BMW lost their way?
The all-new BMW M4 Competition Coupé Track Driving •17 mar 2021 AutoMotoTV The new BMW M3 Competition Sedan and the new BMW M4 Competition Coupé will be presented for the first time. With these two high-performance models in the premium mid-range segment, the hallmark M combination of racetrack-oriented performance and superior suitability for everyday use reaches a level never before attained. Their world premiere in Beijing underlines the growing importance of the Chinese automobile market for the BMW M GmbH product range. The new BMW M3 Competition Sedan and the new BMW M4 Competition Coupé are powered by an in-line 6-cylinder engine with M TwinPower Turbo technology and high-revving characteristics, mobilising a maximum output of 375 kW/510 hp and delivering a maximum torque of 650 Nm. Power is transmitted to the rear wheels via an 8-speed M Steptronic transmission with Drivelogic. Both models accelerate from zero to 100 km/h in 3.9 seconds each.
BMW M3 v Audi RS4 review & 0-60mph, 1/4-mile, brake and drift comparison! •17 mar 2021 ¿El mejor video de prueba grupal en la historia de nuestro canal de YouTube? Podría ser ... ¡BMW M3 Competición vs Audi RS4! Mat ha traído estos dos superdeportivos de todos los días para averiguar cuál tiene si necesitas algo de potencia cuando vayas de compras. Lo cubrirá todo en este video: desde el diseño exterior y 0-60 veces, hasta los asientos traseros y el maletero, descubrirá cuál de estas es la compra más inteligente en 2021. Debajo del capó, son relativamente similares, con el RS4 entregando 450 hp desde un V6 de 2 litros, mientras que el motor de seis cilindros en línea de 3 litros del M3 entrega 510 hp. Pero, ¿será suficiente ese rendimiento extra para arrebatar la victoria? ¡Tendrás que seguir mirando para descubrirlo! Capítulos 00:00 Introducción 00:27 Precio 01:19 Diseño exterior 03:04 Interior 06:09 Bota 06:53 Tren motriz 07:36 Motor 07:59 RS4 0-60 mph 08:54 Conducción RS4 11:16 RS4 a la deriva 12:45 M3 a la deriva 14:02 M3 0-60 mph 15:28 Conducción M3 18:09 Veredicto -------------- The greatest group test video in the history of our YouTube channel? It just might be… BMW M3 Competition vs Audi RS4! Mat’s brought in these two everyday supercars to find out which have if you need some serious power when you’re popping down to the shops! He’ll cover it all in this video - from exterior design & 0-60 times, through to the back seats and the boot, he’ll find out which of these is the smartest buy in 2021. Under the bonnet, they’re relatively similar, with the RS4 delivering 450hp from a 2-litre V6, while the M3’s 3-litre straight-six delivers 510hp. But will that extra bit of performance be enough to snatch the win? You’ll have to keep watching to find out! Chapters 00:00 Intro 00:27 Price 01:19 Exterior Design 03:04 Interior 06:09 Boot 06:53 Drivetrain 07:36 Engine 07:59 RS4 0-60mph 08:54 RS4 Driving 11:16 RS4 Drifting 12:45 M3 Drifting 14:02 M3 0-60mph 15:28 M3 Driving 18:09 Verdict
Is the NEW 2021 BMW M3 Competition the BEST performance sport sedan to BUY? •17 mar 2021 Raiti's Rides The redesigned BMW M3 is finally hitting the streets and the Competition model takes to the next level. Under the hood is a 3.0L turbocharged straight-6 that produces 503HP & mated to an 8-speed only automatic transmission. On the outside you will discover the hot talking point of the super sized grills, 19/20in wheels. carbon fiber roof, and extra aero. On the inside there is a great layout with comfortable yet supportive seats, and one of the best steering wheels in the business. Is the 2021 BMW M3 Competition the BEST new sport sedan to BUY?
Empiezan las preparaciones... G80 M3 Eventuri Intake Development Begins - 3D Scanning + Analysis •17 mar 2021 Evolve Automotive One of the main reasons we have a G80 M3 of our own is for Eventuri Intake development! So no time is being wasted getting stuck in to producing an Intake that is worthy of following on from the S55 system, one that put Eventuri on the map! Bilal 3D scans the car, then shows you the 3D data that he designs the intake from, and discusses initial plans.
BMW G8X M3 & M4 (2021) - First Drive Impressions •17 mar 2021 AutoTrader ***We apologise for the poor audio quality - this was quickly filmed while attending the local launch of the BMW M3 and M4*** BMW South Africa pulls the wraps off of the new G80 M3 Competition and G82 M4 Competition. We flew to the Western Cape to sample these M-Division machines both on the road and on a private testing facility. Powered by a 375 kW and 650 Nm turbocharged 3.0-litre straight-six, the G8X M cars rocket to 100 km/h from a standstill in only 3.9-seconds and with the Driver's Package will top out at a limited 290 km/h. Both the M3 Comp and M4 Comp send power to the rear wheels only (for the time being) through a ZF 8-speed automatic gearbox. We would have loved a manual gearbox as well, but that is reserved for the tamer M3/M4 and not the Competition models. Leave a comment below if you want t see BMW SA bring in the manual M3 and M4.
The British LOVE The Alfa Romeo Giulia OVER The BMW M3 Comp! •17 mar 2021 The Germans at Autocar claim "The Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio is the best sports sedan in the world."
2021 BMW M4 Competition - POV Driving, Track & Drifting •17 mar 2021 Extra Throttle House While the all-new 2021 BMW M4 Competition (CAD $103,250, USD $93,900) has quite the controversial face, it still has some serious power numbers at 503 HP and 479 Ft-Lb of Torque. Here's a quick video of Thomas (AKA 4-Star Holland) at the end of our filming day, just getting the last out of the Michelin PS4Ss, and having some fun.
Dyno Test encuentra que el BMW M4 2021 en stock podría generar 547 HP, ¡o 74 más de lo anunciado! 17 DE MARZO DE 2021 califica el M4 estándar en 473 hp . Hasta ahora, todo eso suena bastante normal. Excepto que los fabricantes de automóviles citan cifras en la manivela. Suponiendo una pérdida del tren motriz del 15%, una estimación muy poco científica pero frecuentemente citada, ¡el M4 en el taller de IND Distribution produciría alrededor de 547 hp en el cigüeñal! Eso es 74 asombrosos más que la estimación de fábrica de BMW y 44 más que la calificación de 503 hp de la competencia . Impresionante. Pero como dijimos al principio, hay que tener cuidado con este tipo de resultados . En primer lugar, como explicó Engineering Explained en 2017, comparar cifras de diferentes dinamómetros en diferentes ubicaciones está lleno de imprecisiones. El uso real de la herramienta es comparar cifras en pruebas repetidas en el mismo lugar. Eso es porque la humedad, la altitud y más pueden afectar la cantidad de energía que produce un automóvil. Aunque es difícil saber exactamente dónde midió BMW el rendimiento de este motor, al menos sabemos que el motor se fabrica en Munich . Esa ciudad se encuentra a una altitud de casi 520 metros (1,700 pies), mientras que Buffalo Grove (donde IND Distribution dijo que realizó la prueba), está a solo 208 metros (682 pies) sobre el nivel del mar. Como señala Motor1 , la regla del 15% también se cuestiona, y algunos afirman que los automóviles modernos pierden cerca del 10% de su potencia a través del tren motriz. Eso no quiere decir que los hallazgos de IND Distribution sean menos que notables o sorprendentes, es solo que hay muchas variables aquí. Es posible que todas las eficiencias del tren motriz, las diferencias de altitud y la humedad relativa no sean suficientes para explicar una diferencia de 74 hp, pero es difícil decirlo con certeza. En cualquier caso, la buena noticia para los nuevos propietarios de un M4 es que están obteniendo todo el rendimiento que BMW les ha prometido y, posiblemente, incluso más.
Y otra comparativa M3 - Giulia QV 2021 BMW M3 Competition vs Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio: Steve Sutcliffe Track Battle •18 mar 2021 Auto Express It's only March, but we're already looking what could be one of the biggest track battles of 2021. BMW's all-new M3 takes on the brilliant Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio - also mildly updated late in 2020 - around Llandow circuit. Which of these staggering 500bhp-plus super saloons will come out on top? Steve Sutcliffe adjudicates.
Is the 2021 BMW G80 M3 Competition better than BMW G20 M340i? Driving Comparison. •18 mar 2021 2021 BMW G80 M3 Competition vs 2021 BMW G20 M340i, the underdog is better? Driving Comparison.
2022 Lexus IS 500 F Sport vs BMW M3 Competition (2021) IS 500, $56k (est) M3 Competition $72k! •18 mar 2021 2022 Lexus IS 500 F Sport Performance El Lexus IS 500 2022 es un sedán compacto de tracción trasera que, en su forma básica, se actualizó para el año modelo actual. Esas actualizaciones internas y externas se trasladan al modelo V8. Como el último miembro de la familia F Sport, el IS 500 se une a otros modelos NA V8 como el RC F cupé y el LC cupé y convertible. El motor se encontraba anteriormente en el sedán mediano GS F, ahora descontinuado, y el IS 500 busca llenar ese vacío. El IS 500 también tiene la distinción de ser el primer modelo de la marca de lujo en la nueva línea F Sport Performance. El IS 500 2022 se basa en el IS 350 F Sport, pero hay muchos cambios de estilo notables. Para empezar, el capó esculpido se eleva casi dos pulgadas y el parachoques delantero y los guardabarros se han rediseñado con un aspecto más agresivo. Un juego de llantas de aleación Enkei de 19 pulgadas y 10 rayos son estándar. Estas nuevas ruedas también son increíblemente ligeras; cada uno es casi 1 libra y 2 libras más ligero en la parte delantera y trasera, respectivamente, que las ruedas del mismo tamaño que se encuentran en el 350 F Sport. Debajo del capó se encuentra el motor V8 de 5.0 litros de aspiración natural con una potencia de 472 caballos de fuerza y 395 libras-pie de torsión. La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de 8 velocidades con modos de conducción variables, como Sport S y Sport S +. De cero a 60 mph ocurre en 4.5 segundos y Lexus estima una calificación respetable de 24 mpg en carretera. Impresionantemente, el IS 500 pesa 3,891 libras, solo 143 libras más que el IS 350 F Sport con motor V6. Lexus anunciará los detalles de precios más cerca del otoño cuando el IS 500 F Sport Performance 2022 llegue a los concesionarios. También es demasiado pronto para saber si se trata de una oferta de un solo año de modelo. Los futuros rivales incluirán a los sospechosos habituales en la categoría de sedán compacto premium de alto rendimiento: el BMW M3 y el Mercedes-AMG C63. Sin embargo, ambos cohetes de tracción trasera fabricados en Alemania son propulsados por motores turboalimentados. El M3 tiene un motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros y el C63 cuenta con un V8 biturbo de 4.0 litros con 473 hp y 469 hp. Tampoco son baratos con precios iniciales que rondan los $ 70,000. Espere una suma similar para el IS 500. BMW M3 Competition 2021 Basado en el sedán de la serie 3 recientemente rediseñado, el nuevo BMW M3 2021 tiene como objetivo resucitar el histórico compromiso del conductor de la placa de identificación. BMW muestra su compromiso con ese sentimiento al continuar proporcionando una transmisión manual, al menos en el modelo regular. Una transmisión automática de ocho velocidades es obligatoria en el M3 Competition más potente. Detrás de su parrilla prominente y polarizadora hay un familiar motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros y doble turbo que genera entre 473 y 503 caballos de fuerza. Este último está reservado para el mencionado modelo Competition, que se ofrecerá por primera vez con tracción total. Del mismo modo, la Competición M3 2021 destaca aún más el potencial de rendimiento del sedán deportivo con hardware listo para la pista que desafía a rivales como el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y el Mercedes-AMG C63. M3, $ 70,895. M3 Competition, $ 73,795. Al igual que con el nuevo cupé M4, el sedán M3 2021 cuenta con un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros y doble turbo. La versión normal envía 473 caballos de fuerza y 406 libras-pie de torque a las ruedas traseras. Una manual de seis velocidades es la única transmisión que se ofrece. El motor del M3 Competition es aún más poderoso, genera 503 caballos y 479 libras-pie, pero solo se ofrece con la transmisión automática de ocho velocidades. La tracción trasera es estándar, pero la Competición eventualmente también se ofrecerá con tracción en las cuatro ruedas. Cada M3 también cuenta con amortiguadores adaptables y sensación de pedal de freno ajustable. El sedán también puede equiparse con frenos de cerámica de carbono aún más fuertes, que cuentan con pinzas pintadas de oro. Interior del BMW M3 Competition 2021. Además de la exclusiva insignia "M" y los distintos detalles de las molduras, el interior del M3 es básicamente el mismo que el de la serie 3 normal. Eso significa que el M3 tiene el mismo diseño, espacio para pasajeros y visibilidad hacia afuera que su contraparte más peatonal. Si bien los autos M son conocidos por su desempeño más cordial, también cumplen o superan los materiales y la calidad de construcción de la serie 3 de primera línea. Por supuesto, el M3 tiene más detalles en fibra de carbono y microgamuza para una estética más atrevida. El conductor se enfrenta a un grupo de indicadores digitales de 12,3 pulgadas que cambiará a M View en los modos de conducción más deportivos; se activan a través de prominentes botones rojos en el grueso volante del M3. Cambiar a M View agrega un indicador de cambio y reemplaza el tacómetro normal por uno que es más fácil de leer.
Tras el vídeo de Sutcliffe con el M3 vs Giulia, hay estos otros vídeos del mismo piloto en el mismo circuito para comparar tiempos: BMW G80 M3 Competition Auto RWD.........43.9 Alfa Gulia Quadrifoglio ............................44.4 BMW F90 M5..........................................44.7 BMW F90 M5 Competition .......................45.7 BMW M2 Manual (OG)..test 1...................46.1 BMW M2 Manual (OG)..test 2...................46.1 BMW 1M Manual.....................................46.4 BMW F82 M4 competition DCT(damp)........45.8 BMW F80 M3 DCT....................................46.7 Mercedes E63 S......................................44.6 Audi RS6 Avant (damp)...........................46.0 Note: llandow is a very short track at 1450m (0.9 mile), so lap times differences are potentially smaller than on more conventional length tracks. These lap times were all done by journalist Steve Sutcliffe as the driver, although not all on the same day / conditions.
Después de la comparativa en circuito que hizo con M3 i Giulia QV, ahora prueba el M4... New BMW M4 Competition review | 2021's hottest coupe driven | Autocar •18 mar 2021 Autocar The all-new 2021 BMW M4 Competition is the latest hot M-car to be based on BMW's 4-Series. And it's a stonker. It has some 503bhp (510hp) from that most notable of BMW powertrains - a straight-six cylinder petrol engine, here 3.0-litres in size and with two single scroll turbos. It drives the back wheels only (although a 4wd version will be available in the summer) via an eight-speed auto and a limited-slip differential, and even comes with a M Drift Analyser to score how well you've oversteered (we have a video on the channel of an M3 vs an Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio where you can see it in action). Performance is mega. T he M4 can go from 0-62mph in just 3.8sec and on to a 180mph top speed (if you tick the M Driver's Package option). It costs £76,055 in the UK (Rs. 1.36 Cr in India, $74,700 in the USA). Join us as we drive the M4 on British roads.
Ya tenemos otro M3 Competition en banco... VTT G80 M3 Competition Dyno 481WHP Dynoed the VTT G80 M3C. It's definitely underrated. Depending on the correction factor or lack thereof showing between 455-481WHP/445-467WTQ, which is about 523.25-553.15 to the crank. So between 13-43hp underrated depending on if you want to run SAE, STD, or Uncorrected. The Factory almost certainly rates it SAE so it's not too far off there. If you go uncorrected it's quite a bit underrated. Take it as you will... https://www.facebook.com/706718792/v...9421875828793/ Attached Images
Drag Race - New BMW M4 vs M440i & Lap Time Battle •19 mar 2021 Joe Achilles 1st video of a new "track battle" series on my channel, £55k BMW M440i vs £76k BMW M4 Competition. We all love a good drag race, but lap time around a small handling circuit is perhaps more interesting.
VIDEO: BMW M4 Competition vs BMW M440i xDrive - ¿Cuánto más rápido es el M4? 19 de marzo de 2021 Evidentemente, el nuevo BMW M4 Competition es más rápido que su hermano pequeño, el BMW M440i. Al menos, sería mejor, considerando que tiene alrededor de 100 caballos de fuerza más y cuesta muchos miles de dólares más. Sin embargo, ¿cuánto más rápido es el nuevo M4 que el M440i, tanto en línea recta como en circuito? Joe Achilles se enteró en su último video. En este nuevo video, Achilles obtiene un BMW M4 Competition junto con un M440i xDrive para ver cuánto más rápido es el nuevo M4 en un circuito de manejo pequeño y luego en línea recta. El BMW M440i xDrive salió primero en el circuito de manejo y fue decentemente impresionante, pero tanto sus neumáticos como sus frenos se desvanecieron demasiado rápido para establecer un buen tiempo de vuelta. Después de eso, Achilles saltó al BMW M4 y afirmó que inmediatamente se sintió como un auto completamente diferente; dirección más precisa, mejor parte delantera, mejores frenos y más potencia, obviamente. El M4 dio su vuelta unos segundos más rápido que el M440i, pero el circuito de manejo era tan pequeño que el M4 no llegó a brillar realmente. En una pista más larga, con rectas más largas y curvas más amplias, demolería el M440i. Sin embargo, en la carrera de resistencia, la diferencia de potencia no fue tan notable. El BMW M440i usa un I6 turboalimentado de 3.0 litros con 369 bhp y 369 lb-ft de torque. Mientras que el BMW M4 usa un I6 biturbo de 3.0 litros con 503 bhp y 406 lb-ft de torque. El último de los cuales podría ser mucho más poderoso, pero el primero tiene tracción total en este video, lo que le brinda una mejor tracción fuera de la línea. Se nota esa tracción extra en la carrera de resistencia, ya que el M440i en realidad venció al M4 en la primera carrera, aunque Achilles en su M4 tuvo un mal comienzo. Después de eso, corrieron dos carreras consecutivas más, para ver que el BMW M4 podría redimirse por la primera derrota. Si quieres ver qué auto ganó, mira el video a continuación.