Video BMW M3 (G80) y M4 (G82) PRUEBAS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 9 Mar 2021.

  1. cybermad

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    Bmw M3 M4 G80 G82 Remus system coming soon .! Motech Performance

    29 jul 2021
     
  2. cybermad

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    Nuevo BMW M4 2021 vs PORSCHE GT3 VMAX ꓲ Dinamómetro ꓲ MTO Engineering
    New BMW M4 2021 vs PORSCHE GT3 VMAX ꓲ Leistungsprüfstand ꓲ MTO Engineering

    [​IMG]
    30 jul 2021

    [​IMG]
    ///M for Life


    ¡Hola chicos! ¡Hoy hay otro video increíble para ver! André condujo hasta MTO Engineering en el banco de pruebas con su nuevo BMW M4 2021 y, por supuesto, me llevó consigo. ¿Cuánto poder tendrá? ¿Y los nuevos modelos se están extendiendo nuevamente hacia arriba como con el modelo anterior? ¡André también filmó un pequeño escándalo con un Porsche GT3 en la autopista!
    0:00 lo más destacado del video
    0:25 Introducción
    1:12 Dónde estamos / MTO Engineering
    4:01 Autobahn M4 2021 contra Porsche GT3
    6:44 ¿Cuánta potencia tendrá el M4?
    10:57 mediciones de potencia
    14:34 Información sobre el banco de pruebas / conclusión
    5:56 p.m. Prueba de sonido desde el exterior


    Hi Leute! Heute gibt es wieder ein sehr geiles Video zu sehen! André ist mit seinem neuen BMW M4 2021 auf dem Prüfstand zu MTO Engineering gefahren und hat mich natürlich mitgenommen! Wie viel Leistung wird er haben?! Und streuen die neuen Modelle wieder nach oben wie beim Vorgängermodell? André hatte auch noch zufällig ein kleines Techtelmechtel mit einem Porsche GT3 auf der Autobahn gefilmt!
    0:00 Highlights aus dem Video
    0:25 Einleitung
    1:12 Wo wir sind / MTO Engineering
    4:01 Autobahn M4 2021 vs Porsche GT3
    6:44 Wie viel Leistung wird der M4 haben?
    10:57 Leistungsmessungen
    14:34 Infos zum Prüfstand / Fazit
    17:56 Soundcheck von Aussen

    #MFORLIFE Hi Leute! Heute gibt es wieder ein sehr geiles Video zu sehen! André ist mit seinem neuen BMW M4 2021 auf dem Prüfstand zu MTO Engineering gefahren und hat mich natürlich mitgenommen! Wie viel Leistung wird er haben?! Und streuen die neuen Modelle wieder nach oben wie beim Vorgängermodell? André hatte auch noch zufällig ein kleines Techtelmechtel mit einem Porsche GT3 auf der Autobahn gefilmt! 0:00 Highlights aus dem Video 0:25 Einleitung 1:12 Wo wir sind / MTO Engineering 4:01 Autobahn M4 2021 vs Porsche GT3 6:44 Wie viel Leistung wird der M4 haben? 10:57 Leistungsmessungen 14:34 Infos zum Prüfstand / Fazit 17:56 Soundcheck von Aussen Ich hoffe das Video gefällt Euch! Ich freue mich über Eure Meinung! Und nun viel Spaß! Falls Ihr noch Wünsche, Fragen oder Sonstiges habt, immer her damit. Beste Grüße Euer Sascha
     
  3. cybermad

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    Drag Race! Ford Shelby Mustang GT500 vs. BMW M4 Competition | 0-60, Performance & More

    30 jul 2021

    [​IMG]
    Edmunds


    La última vez que vimos nuestro Ford Shelby GT500 en una carrera de resistencia, se quedó en el polvo detrás de nuestro Tesla Model Y Performance. Dada la tracción en las cuatro ruedas del Tesla y la entrega de potencia inmediata, esa puede haber sido una combinación injusta. Esta vez hemos intentado igualar el campo de juego trayendo un BMW M4 Competition 2021. En este video, Carlos Lago y Kurt Niebuhr de Edmunds se suben a estos vehículos de alto rendimiento para ver cuál tiene la aceleración más rápida y el tiempo 0-60. Esta es una carrera de resistencia del Ford Shelby GT500 vs BMW M4 Competition.
    El Ford Shelby GT500 2020 es un muscle car de principio a fin. Un motor V8 sobrealimentado dirige la friolera de 760 caballos de fuerza a través de una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades a las dos ruedas traseras. Los enormes neumáticos, los enormes frenos y las piezas aerodinámicas especiales de la carrocería del Shelby funcionan en armonía para permitir un rendimiento óptimo en la pista de carreras.
    El BMW M4 Competition 2021 rediseñado es un coupé deportivo de lujo rápido y potente. Debajo del capó, el M4 tiene un gran impacto. El 2021 M4 Competition produce 503 caballos de fuerza y 479 lb-pie de torsión. En nuestra pista de pruebas, cubrió el cuarto de milla en 11,6 segundos a 122,7 mph. El ruido y la vibración se mantienen al mínimo, incluso para un automóvil de alto rendimiento. El M4 es rápido y ágil en la pista, y le dará a cualquier competidor una carrera por su dinero.
    ¡Ford contra BMW! ¡Coche musculoso contra cupé deportivo! Es una batalla por la supremacía en la pista en esta carrera de resistencia del Ford Shelby GT500 2020 frente al BMW M4 Competition 2021.
    Revisión del Ford Shelby GT500 2020: https://edmu.in/3dsWPxh
    Revisión de la competencia 2021 BMW M4: https://edmu.in/3jqyhJa
    Introducción 00:00
    Preparándose para la carrera 02:08
    Primera carrera 04:28
    Segunda carrera 06:05
    Carrera tres (rollo) 07:30
    Carrera cuatro (rollo) 10:10
    En el laboratorio (seguimiento de las estadísticas de las pruebas) 11:03
    Conclusión 11:29

    When we last saw our Ford Shelby GT500 in a drag race, it got left in the dust behind our Tesla Model Y Performance. Given the Tesla's all-wheel-drive traction and immediate power delivery, that may have been an unfair pairing. This time we've attempted to even out the playing field by bringing a 2021 BMW M4 Competition. In this video, Carlos Lago and Kurt Niebuhr from Edmunds jump into these high-performance vehicles to see which one has the quickest acceleration and 0-60 time. This is a drag race of the Ford Shelby GT500 vs BMW M4 Competition.
    The 2020 Ford Shelby GT500 is a muscle car through and through. A supercharged V8 engine routes a whopping 760 horsepower through a seven-speed dual-clutch automatic transmission to the two rear wheels. The Shelby's massive tires, massive brakes and special aerodynamic body pieces all work in harmony to allow for optimal performance on the racetrack.
    The redesigned 2021 BMW M4 Competition is a fast and powerful luxury sport coupe. Under the hood, the M4 packs some serious punch. The 2021 M4 Competition produces 503 horsepower and 479 lb-ft of torque. At our test track, it covered the quarter mile in 11.6 seconds at 122.7 mph. Noise and vibration are kept to a minimum, even for a performance car. The M4 is quick and nimble on the track, and it'll give any competitor a run for its money.
    Ford vs. BMW! Muscle car vs. sport coupe! It's a battle for track supremacy in this drag race of the 2020 Ford Shelby GT500 vs. 2021 BMW M4 Competition.
    2020 Ford Shelby GT500 review: https://edmu.in/3dsWPxh
    2021 BMW M4 Competition review: https://edmu.in/3jqyhJa
    Intro 00:00
    Preparing for the Race 02:08
    Race One 04:28
    Race Two 06:05
    Race Three (Roll) 07:30
    Race Four (Roll) 10:10
    At the Lab (Track Testing Stats) 11:03
    Conclusion 11:29
     
  4. cybermad

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    BMW M4 competition coupe (2021) Review

    30 jul 2021

    [​IMG]
    AutoTrader


    It doesn't matter wether you love or hate the styling of the new M4, you have to respect the power that this coupe puts down. Are you brave, or silly enough to switch off the safety systems? We took the new M4 competition down to our local track to find out if this is svelte street beast or a track munching monster.

    Intro 0:00
    Styling 1:40
    Interior 3:00
    Engine 4:00
    Tech 5:00
    Driving dynamics 7:00
    Verdict 8:20
     
  5. cybermad

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    BMW asked me to Shoot the New M4 Competition | London POV

    29 jul 2021

    [​IMG]
    Luke Media



    Last month I was kindly invited down to London by BMW to shoot their new BMW M4 Competition in Brooklyn Grey.
    This shoot was for a campaign with New York BMW in Manhattan, so we had to find New York/ American Style locations to suit the theme.
    More photos on my Instagram @lukem.media !
    Here's my POV of the shoot in London, it was just as we were coming out of lockdown so was fairly quiet considering I was shooting in the centre of London.
    I have added photos to the video for each location as I shot them and I have also included two short cinematic sections in the video, because of course what would a POV video of mine be without a nice cinematic. (I'll time stamp them here: 4:15 and 12:57) I absolutely loved this shoot, and from originally getting the message from BMW asking me to come down to London was so exciting and such a rewarding moment!
    I feel proud as I have only just gone freelance to being asked by BMW to shoot their brand new cars, an incredible achievement.
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    SPLITTER INSTALL ON OUR NEW 2021 BMW G80 M3 (MUCH NEEDED!)

    30 jul 2021

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    R44 Performance


    We show you how easy we installed our all-new splitter, designed and made in the UK.
     
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  7. pedregall

    pedregall Forista Legendario

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    Es puñetero ese morro,, cuando salga otra generación,, creo que esta no la echaremos mucho de menos ,
     
  8. cybermad

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    G80 M3 Competition Isle of Man Green con llantas Vossen HF-2 satin black, 20x10, 20x11, gomas 275/30/20 | 295/30/20



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  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    BMW M4 G82 también se equipará de fábrica con neumáticos Continental SportContact 6



    30 de julio de 2021
    [​IMG]

    El nuevo BMW M4 Coupé recibe un nuevo neumático OEM . El fabricante alemán de neumáticos Continental anunció hoy que el G82 M4 Coupé vendrá equipado de fábrica con neumáticos Continental SportContact 6. Las nuevas gomas están diseñadas para ofrecer al BMW M4 un mejor manejo, precisión de conducción y estabilidad mejorada a alta velocidad. Los propietarios de un BMW M4 tendrán una opción entre los tamaños de rueda de 18 y 19 pulgadas opcionales. Continental ha recibido aprobaciones globales para los dos tamaños y ofrecerá los neumáticos SportContact 6 en dos dimensiones, 275/40 ZR18 (103Y) XL y 285/35 ZR19 (103Y) XL.

    “Como el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera, los neumáticos juegan un papel esencial para brindar una experiencia de conducción óptima sin concesiones”, dijo el Dr. Holger Lange, jefe de desarrollo de neumáticos para el negocio de equipos originales de Continental. “Nuestros ingenieros desarrollan neumáticos OE que se adaptan perfectamente al modelo de vehículo respectivo y, por lo tanto, respaldan de manera óptima el rendimiento del automóvil. Para capturar los requisitos específicos, Continental trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes de vehículos en el desarrollo de neumáticos ".

    [​IMG]

    Además, Continental dice que el neumático SportContact 6 ha sido calificado como el mejor en la etiqueta de neumáticos de la UE en la categoría de agarre en mojado, lo que significa que es particularmente convincente en términos de rendimiento de frenado en carreteras mojadas.

    Los nuevos BMW M3 G80 y M2 G82 cuentan con cuatro proveedores de neumáticos: Michelin, Pirelli, Yokohama y Continental con tamaños que van desde las 18 a las 21 pulgadas. Para la nueva generación de M3 / M4 , BMW también cambió drásticamente el tamaño de los neumáticos de adelante hacia atrás. Entonces, los neumáticos delanteros obtienen una rueda más pequeña con una pared lateral más alta y un tamaño más estrecho. La pared lateral más alta es más importante, ya que proporciona un mejor equilibrio entre comodidad y agarre. Sin embargo, en la parte trasera, los neumáticos son más anchos, tienen paredes laterales más cortas y se asientan sobre ruedas más grandes. La razón de esto es proporcionar un mejor agarre lateral, o "rigidez de marcha oblicua", como lo llama BMW.


    También hay una opción para neumáticos de pista, una novedad para los BMW M3 y M4 estándar. Anteriormente, los únicos coches M disponibles con neumáticos de pista originales eran el M3 / M4 CS, M4 GTS y M2 CS . Ahora, sin embargo, su común y corriente M3 puede tenerlos.

    BMW M4 G82 to also get factory-fitted with Continental SportContact 6 tires

    July 30, 2021
    The new BMW M4 Coupe gets a new OEM tire. German tire maker Continental announced today that the G82 M4 Coupe will come factory-fitted with Continental SportContact 6 tires. The new rubbers are designed to offer the BMW M4 better handling, driving precision, and improved high-speed stability. BMW M4 owners will have an option between 18 and optional 19-inch wheel sizes. Continental has received global approvals for the two sizes and will offer the SportContact 6 tires in two dimensions, 275/40 ZR18 (103Y) XL and 285/35 ZR19 (103Y) XL.

    “As the only point of contact between the vehicle and the road, tires play an essential role in providing an optimal driving experience without compromise,” said Dr. Holger Lange, head of tire development for Continental’s original equipment business. “Our engineers develop OE tires that perfectly match the respective vehicle model and thus optimally support the car’s performance. To capture the specific requirements, Continental works closely with vehicle manufacturers on tire development.”

    In addition, Continental says that the SportContact 6 tire has been rated best in the EU tire label in the wet grip category, meaning that it is particularly convincing in terms of braking performance on wet roads.

    The new BMW M3 G80 and M2 G82 have four tire providers: Michelin, Pirelli, Yokohama and Continental with sizes ranging from 18 to 21 inches. For the new generation M3/M4, BMW also drastically changed the tire sizes from front to rear. So the front tires get a smaller wheel with a taller sidewall and narrower size. The taller sidewall is most important, as it provides a better balance between comfort and grip. However, at the back, the tires are wider, have shorter sidewalls and sit on larger wheels. The reason for that is to provide better lateral grip, or “oblique running stiffness” as BMW calls it.

    There’s also an option for track tires, a first for the standard BMW M3 and M4. Previously, the only M cars to be available with genuine track tires were the M3/M4 CS, M4 GTS and M2 CS. Now, though, your run of the mill M3 can have them.
     
  10. diavliyo

    diavliyo Forista

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    Son buenos neumáticos ?
     
  11. cybermad

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    2021 BMW M3, a New Iconic Entry | Test Drive

    31 jul 2021

    [​IMG]
    Motoring TV


    The all new 6th generation model has arrived to shake things up. Motoring TV host Graeme Fletcher checks out if the drive quality is a large as it's grille.
     
  12. cybermad

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    BMW M3 COMPETITION TRACK e BMW M8 GRAN COUPE COMPETITION 2021 - TEST DRIVE (1ª Parte):

    30 jul 2021

    [​IMG]
    Automotivos Brasil

    E
    ✔️BMW M3 COMPETITION TRACK e BMW M8 GRAN COUPE COMPETITION 2021 - TEST DRIVE (1ª Parte): É possível dois raios caírem na mesma pessoa e no mesmo dia?? Pois é...foi isso que aconteceu comigo...rs. Tinha ido à concessionária para conversar sobre futuras gravações quando um dos "Product Genius" (profissional especialista na marca) me convidou para dar um volta no novíssimo BMW M8 Gran Coupe Competition 2021...sem roteiro, sem estudo, sem nada, liguei a câmera e deixei acontecer. Para "piorar", durante a matéria, providenciaram uma BMW M3 Competition Track...e lá fui eu continuando sendo "vítima"...e gerou essa improvisada mas divertida matéria!!
     
  13. cybermad

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    BMW M3 COMPETITION TRACK e BMW M8 GRAN COUPE COMPETITION 2021 - TEST DRIVE (2ª Parte):

    30 jul 2021

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    Automotivos Brasil
     
  14. cybermad

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    The New BMW M4 G82 Fitted with Eibach Springs and Bola FP1 fully forged Wheels.

    31 jul 2021

    [​IMG]
    Motech Performance


    The new BMW M4 G82 sitting on Eibach Springs, this kit drops the car -20mm front and rear. The kit completely transforms the car and keeps that quality of ride, also we have fitted the new fully forged FP1 wheels in 21" and 20" and this completes the look of this car. We also show you an insight to how the BMW M3 G80 sits on the Eibach kit however this kit just supplies the front springs as we explain in the video.
     
  15. cybermad

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    BMW M4 G82 Eibach Lowering Springs
    £334.50 - £534.50
    BMW M4 G82 Eibach Lowering Springs

    This Eibach Springs kit will drop the M4 G82 -20mm all round.

    Why choose Eibach springs? Setting the standard and specialising in the field of automotive suspension componentry for 70 years, Eibach production technology is recognised worldwide as leading its field. Our products are created to meet the extreme requirements of Racing, Original Equipment and Aftermarket constraints, such as the stringent TÜV and ABE certifications. The steel used in our factories is a high strength and grade Silicon Chrome spring steel, that our top engineers at Eibach have spent years working directly with the steel mills, developing the perfect composition for our high quality springs. With the quantity of volume bought also means that this is an exclusive steel to our factory. The same steel is used throughout every order regardless - from orders for F1, Aftermarket catalogue kits, through to our Exclusive Private Label kits too. This along with tightest tolerances of 3% in the industry, market leading corrosion protection, and backed by our 5 year warranty on our Aftermarket kits, you can truly trust our quality.
     
  16. cybermad

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    BOLA FP1 Fully Forged Wheels (M3/M4)
    £2,555.00 - £3,940.00
    BOLA FP1 Fully Forged Wheel

    Our first fully forged design, yet our most aggressive… with painstaking attention to detail our designers have made the most of our machine capabilities when bringing this wheel alive. Ultra thin spokes and scalloped windows provide the aggression whilst a new era of concave styling utilises a steep linear drop to the centre from the apex of our mesh inspired forks.

    We can also offer these wheels with tyres, if this is something you an interested in please contact us for a price with tyres fitted.

    Wheel Spec
    20x9.5 – 285/30/20 MP4S
    21x11 – 295/25/21 MP4S

    Gloss Black or Satin Black Finish
     
  17. cybermad

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    BMW M3 G80 Eibach Lowering Springs
    £167.50 - £367.50
    BMW M3 G80 (Front Springs Only)

    This Eibach Springs kit contains the Front Springs only that will drop the M3 G80 -20mm so that it will sit level with the rear factory springs.

    Why choose Eibach springs? Setting the standard and specialising in the field of automotive suspension componentry for 70 years, Eibach production technology is recognised worldwide as leading its field. Our products are created to meet the extreme requirements of Racing, Original Equipment and Aftermarket constraints, such as the stringent TÜV and ABE certifications. The steel used in our factories is a high strength and grade Silicon Chrome spring steel, that our top engineers at Eibach have spent years working directly with the steel mills, developing the perfect composition for our high quality springs. With the quantity of volume bought also means that this is an exclusive steel to our factory. The same steel is used throughout every order regardless - from orders for F1, Aftermarket catalogue kits, through to our Exclusive Private Label kits too. This along with tightest tolerances of 3% in the industry, market leading corrosion protection, and backed by our 5 year warranty on our Aftermarket kits, you can truly trust our quality.
     
  18. cybermad

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    A ver que nos puede decir @jangel :whistle:

    Yo los llevo en el frutero y el Z sin problemas, también les pongo Michelin Pilot Sport, según haya disponibilidad de uno u otro.
     
  19. jangel

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    seria el rival más digno de la Michelin :chulo:
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Gracias, dicen que también ofrecen Michelin, Pirelli, Yokohama y Continental, además es interesante lo que dicen de las diferencias delante/detrás...

     
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  21. cybermad

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    También imagino que en todas las marcas serán neumáticos OEM específicos para BMW y diferentes al resto, como decían en este vídeo:

    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...ferencias-neumaticos-oem-aftermarket.1015396/

     
  22. cybermad

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    BMW M3 Competition First Drive - 4 Door Beast!

    1 ago 2021

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    Car Obsession


    BMW M3 Competition First Drive - 4 Door Beast!
    Hello guys, welcome back to Car Obsession, and welcome, to the new BMW M3, the car that has divided opinion.
    Not because of the way how it drives, but on the way it looks, thanks to the two large controversial grills that take centre stage at the front of the car.
    Also making an important appearance at the front end is the 3.0 litre straight six engine which is more powerful than the last M3. Offering 510hp and 650Nm of torque, it has improved by 60hp and 100Nm.
    This power is fed to the rear wheels via an 8-speed Steptronic, although there is now all the choice of having an xDrive version, meaning it has all wheel drive. 0-62 is done is just 3.9 seconds, and the top speed is limited to 155mph, although if you pay BMW enough money, that can be increased to 180. I had a quick spin in one to see what's what.
     
  23. cybermad

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    G82 M4 xDrive 0-60 in 3.07s (Dry) with driver only and 1/4 tank of fuel

    1 ago 2021

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    Stephen Gill


    Using 4WD Sport mode and starting in 1st gear.
     
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  24. cybermad

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    BMW M3 G80 Competition Aulitzky Exhaust (510HP) vs BMW M5 F90 (700HP)

    2 ago 2021

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    Gumbal


    This video shows you a BMW M3 G80 Competition with a Aulitzky Tuning Exhaust System! It was present during last weekend Rolling50 1000 by SCC500 in Germany. The video shows you some loud revs and you see it drag racing against a 2021 BMW M5 CS and other modified cars. I hope you will enjoy the video.
     
  25. Chus993

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    Menuda bestia…ahi si que se ve bien el potencial.
     
  26. cybermad

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    El BMW M4 xDrive 2021 alcanza las 60 mph en 3.07s

    2 de agosto de 2021

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    Mientras que los clientes estadounidenses todavía esperan sus M3 y M4 con tracción total, los clientes europeos tienen un poco más de suerte. Las entregas del primer xDrive M3 / M4 comenzaron el mes pasado y ahora es el momento de analizar su rendimiento. Según un propietario de M4 xDrive de Escocia, el G82 Coupé alcanzó las 60 mph en 3,07 segundos. El automóvil fue probado con un pasajero a bordo y alrededor del 25 por ciento de gasolina en el tanque. DSC estaba apagado y el M4 funciona con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S .

    ¿Cómo funciona el sistema M xDrive?
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    Los sistemas BMW M xDrive en los nuevos M3 y M4 funcionan de manera muy similar a como funcionan en el M5 . Hay tres modos; 4WD, 4WD Sport y 2WD, al igual que en el M5 y M8. En condiciones normales de conducción, incluso en el modo 4WD predeterminado, todo el par disponible del motor se envía a las ruedas traseras. Solo una vez que surja la necesidad de un mayor agarre, las ruedas delanteras obtendrán algo del par del automóvil y, una vez que eso suceda, la potencia se seguirá transmitiendo de manera sesgada hacia atrás. Sin embargo, en el modo 4WD predeterminado, el sistema xDrive es más liberal con la entrega de potencia del eje delantero.

    Cambie al modo 4WD Sport y el eje delantero realmente se convierte en una ayuda para el eje trasero. El sistema xDrive se vuelve más agresivo y está más dispuesto a dejar que el automóvil se deslice, pero desplegará el eje delantero para salvar su trasero y evitar que el automóvil se salga demasiado de control. Mientras que el modo 2WD es el modo más extremo, ya que mantiene el eje delantero desacoplado hasta que el conductor vuelve a cambiar el automóvil a cualquiera de los modos 4WD. Sin embargo, DSC (Control dinámico de estabilidad) debe desactivarse por completo para que se use el modo 2WD, por lo que se recomienda que solo se use en la pista.

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    Solo los modelos BMW M3 Competition y M4 Competition estarán disponibles con xDrive. Dicho esto, los modelos M3 Comp y M4 Comp xDrive serán las versiones más rápidas de los M3 y M4 disponibles, y ambos autos pasarán de 0 a 60 mph en 3.4 segundos.


    El BMW M3 Competition xDrive comienza en $ 76,900, mientras que el M4 Competition xDrive comienza en $ 78,800, con tarifas de destino de $ 995 agregadas a ambos. Ambos autos saldrán a la venta en los EE. UU. En agosto de 2021.


    2021 BMW M4 xDrive reaches 60 mph in 3.07s

    August 2, 2021

    While U.S. customers are still waiting for their all-wheel drive M3s and M4s, European customers are a bit luckier. Deliveries of the first ever xDrive M3/M4 started last month and it’s now time to look at their performance. According to an M4 xDrive owner from Scotland, the G82 Coupe reached 60 mph in 3.07 seconds. The car was tested with one passenger onboard and about 25 percent of gasoline in the tank. DSC was off and the M4 runs on Michelin Pilot Sport 4S tires.

    How Does The M xDrive System Work?

    The BMW M xDrive systems in the new M3 and M4 works very similarly to how it works in the M5. There are three modes; 4WD, 4WD Sport, and 2WD, just as there are in the M5 and M8. In normal driving conditions, even in the default 4WD mode, all of the engine’s available torque is sent to the rear wheels. Only once the need for more grip arises will the front wheels get any of the car’s torque and, once that happens, power is still delivered in a rear-biased fashion. Though, in the default 4WD mode, the xDrive system is more liberal with its front axle power delivery.

    Switch to 4WD Sport mode and the front axle really just becomes more of a rear axle aid. The xDrive system becomes more aggressive and is more willing to let the car slide but will deploy the front axle to save your ass and keep the car from getting too out of control. While the 2WD mode is the more extreme mode, as it keeps the front axle disengaged until the driver switches the car back to either of the 4WD modes. However, DSC (Dynamic Stability Control) must be disabled entirely for 2WD mode to be used, so it’s recommended that it’s only used on track.

    Only BMW M3 Competition and M4 Competition models will be available with xDrive. That said, M3 Comp and M4 Comp xDrive models will be the fastest versions of the M3 and M4 available, with both cars getting from 0-60 mph in a claimed 3.4 seconds.

    The BMW M3 Competition xDrive starts at $76,900, while the M4 Competition xDrive starts at $78,800, with $995 destination fees added to both. Both cars will go on sale in the U.S. in August, 2021.
     
  27. cybermad

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    Los primeros BMW M3 y M4 con tracción integral ya tienen precio, y son 4.500 euros más caros que los de tracción trasera

    3 agosto 2021
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    A finales del año pasado conocimos a las nuevas criaturas de BMW. Los BMW M3 y M4 Competition aterrizaron con el shock de sus nuevas parrillas de riñones verticales y detrás un arsenal alemán para la berlina y el coupé deportivos por excelencia.

    Ambas carrocerías comparten una misma mecánica, y por primera vez en la historia la posibilidad de equipar los M3 y M4 con tracción integral xDrive. Ahora ya conocemos los precios de estas variantes que pretender ser aún más efectivas pero igual de deportivas.


    Los primeros M3 y M4 con tracción integral ya tienen precio
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    Nunca antes había ocurrido así. Los clientes de los nuevos BMW M3 Competition y M4 Competition podrán elegir si quieren sus coches con tracción trasera como venía siendo costumbre o equipados con la tracción integral deportiva M xDrive.

    Este sistema de tracción a las cuatro ruedas tiene preferencia por el eje posterior, pero además ofrece tres modos de comportamiento: por un lado podremos elegir el modo 4WD para garantizar la efectividad reduciendo al mínimo las pérdidas de tracción. Sería el funcionamiento normal.

    A continuación hay otros dos modos que incrementan las sensaciones con el 4WD Sport ofreciendo un protagonismo vocacional por el eje trasero y permitiendo cierto baile sin perder rendimiento. Por último está el modo 2WD que desconecta por completo las ruedas delanteras dejándolos con el modo de tracción trasera tradicional.

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    Mientras tanto, estos tres modos se pueden combinar con el ajuste de 10 niveles del control de tracción dinámico. Para los más quemados se ofrece el M Drift Analyser, una especie de telemetría que mide la longitud y la calidad de cada derrape.

    Por lo demás, ambos modelos mantienen una mecánica inalterada. Bajo el capó se esconde el mismo motor 3.0 M TwinPower Turbo de 510 CV y 650 Nm de par motor asociados a una transmisión automática M Steptronic de ocho relaciones.

    A nivel de cifras puras esta mecánica supone un incremento de 60 CV sobre las cifras declaradas por los M3 y M4 anteriores, con unas prestaciones de 3,5 segundos para el 0-100 km/h (0,4 segundos menos que los homólogos de tracción trasera), 12,5 segundos para llegar a 200 km/h desde parado y 290 km/h de velocidad punta con el M Driver's Package.

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    Los precios de los BMW M3 Competition y M4 Competition básicos son de 111.200 y 113.200 euros respectivamente, pero para las variantes dotadas de tracción integral M xDrive habrá que pagar algo más. Concretamente serán 115.700 y 117.700 euros, o lo que es lo mismo, un sobreprecio de 4.500 euros en ambos casos.


    Adicionalmente se ofrecerá la versión BMW M4 Competition Cabrio con tracción M xDrive por un precio de 123.200 euros. Esta carrocería no se ofrecerá con tracción trasera y exclusivamente con capota de lona en lugar de rígida como en la versión saliente.
     
  28. cybermad

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    Los nuevos BMW M3 y M4 con tracción M xDrive ya tienen precio en España

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    BMW ha publicado los precios de los nuevos BMW M3 y M4 con tracción M xDrive, una novedad sin precedentes en la gama de modelos deportivos del fabricante alemán. Por primera vez en la historia, se podrá configurar un M3 y M4 con un sistema de tracción integral inteligente, además de la clásica tracción trasera.

    La nueva generación del M3 y M4 fue presentada a finales del año pasado, aunque las primeras entregas empezaron a llegar en marzo en sus versiones más prestaciones M Competition, con motor de seis cilindros en línea, 3.0 litros y 510 CV. Ahora, la marca abre un nuevo capítulo en su historia, al introducir la tracción total, tanto en la berlina como en el coupé y cabrio.

    BMW M3 y M4 M xDrive con tres niveles de conducción


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    El sistema de tracción total M xDrive permite a los nuevos M3 y M4 M Competition elegir entre tres niveles de conducción: 4WD para máxima precisión y dinamismo, sin pérdidas de tracción; el modo 4WD Sport, que traslada más par en el eje trasero para darle más protagonismo y conseguir un rendimiento óptimo; y el modo 2WD, que desconecta el control dinámico de estabilidad y dota al coche del carácter inconfundible de la propulsión trasera, transmitiendo toda la potencia al eje posterior.

    El control dinámico de tracción M, DTC, puede ajustarse hasta en diez niveles y además se puede medir la longitud y calidad de un derrape a través de la funcionalidad del sistema M Drift Analyser.

    Muy rápidos
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    Los nuevos BMW M3 Competition y BMW M4 Competition con tracción M xDrive ofrecen unas prestaciones realmente buenas. Aceleran de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, dos décimas más lento con tracción trasera (3,9 segundos). La versión con carrocería descapotable solo se comercializa con tracción M xDrive y, gracias a unos ajustes específicos y a la nueva capota de lona, alcanza los 100 km/h en 3,7 segundos.

    Todas las versiones de BMW M3 y M4 ya están a la venta en la red de concesionarios oficial de BMW. Los precios son los siguientes:

    BMW M3 M Competition: 111.200 euros

    BMW M3 M Competition M xDrive: 115.700 euros

    BMW M4 M Competition: 113.200 euros

    BMW M4 M Competition M xDrive: 117.700 euros

    BMW M4 M Competition Cabrio M xDrive: 123.200 euros
     
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    BMW M4 Competition | Prueba | Más allá de las apariencias
    BMW M4 Competition | Test | Oltre le apparenze

    3 agosto 2021

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    Veloce


    Un diseño revolucionario, el BMW de seis cilindros más potente que jamás haya existido bajo el capó y una historia de 35 años para honrar. El nuevo BMW M4 es más descarado y más rápido que nunca, pero ¿romperá el corazón de quienes lo conducen? ¡Desactivemos el control de tracción y averigüémoslo!

    Un design di rottura, il più potente sei cilindri BMW di sempre sotto al cofano e una storia lunga 35 anni da onorare. La nuova BMW M4 è più sfacciata e più veloce che mai, ma saprà far breccia nel cuore di chi la guida? Disinseriamo il controllo di trazione e andiamo a scoprirlo!
     

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