Video BMW M3 (G80) Zanzibar Metallic, manual, 666 cv...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.200
Reacciones
93.624
666HP 6-SPEED BMW M3 G80 - SINGLE MIDPIPE is THE WAY!

24 oct 2022


AutoTopNL


BMW M3 G80 mods:

- Single MidPipe https://autotopnl.shop/nl/collections...
- Carbon Engine Cover: https://autotopnl.shop/nl/collections...
Carbon ECU Cover: https://autotopnl.shop/nl/collections...
- Carbon Strut Brace https://autotopnl.shop/products/swan-...
- @Hankook Tire Global Ventus S1 Evo3
- @FiExhaust 200 cell downpipes https://autotopnl.shop/products/fi-ex...
- @ARMASPEED Carbon intake https://autotopnl.shop/products/armas...
- Hand-made G80 M3 car cover https://autotopnl.shop/products/g80-c...
- @Mosselman Turbo Systems ECU Tune

00:00 Walkaround
00:38 Hankook Ventus S1 Evo 3
01:46 Single MidPipe
03:51 Carbon ECU Engine Cover
05:50 ECU Tune 98
06:54 Barry
09:00 Test Drive
12:15 Exhaust Comparison
14:45 Autobahn
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.200
Reacciones
93.624
Este BMW M3 Zanzíbar Metallic podría ser el G80 con mejor sonido


26 de octubre de 2022
bmw-m4-g82-zanzibar-14.jpg


Nos gusta cubrir qué YouTubers y periodistas poseen autos M más nuevos porque puede proporcionar mucho interior para fanáticos y clientes. Ver lo que estos YouTubers hacen con sus autos puede darles a los propietarios ideas sobre qué hacer con sus propios autos, informarles sobre cualquier problema que puedan enfrentar e incluso darles algunos consejos. El presentador de AutoTopNL posee un Zanzibar G80 BMW M3 , que es uno de los mejores colores que hemos visto en un G80, y lo modificó un poco, como se ve en este nuevo video.


Algunas de las modificaciones incluyen una mejora de potencia, a la que llegaremos en un minuto, y una mejora de neumáticos. El último de los cuales es importante debido al clima actual. En el hemisferio norte, nos dirigimos al otoño y el clima se está volviendo más frío, lo que significa que los propietarios de M3 necesitarán llantas más capaces de soportar temperaturas más frías que las llantas Michelin PS4S estándar. Sin embargo, en lugar de neumáticos de invierno, este M3 se equipó con un neumático de verano más resistente a la lluvia, el Hankook Ventus S1 Evo 3.

De hecho, tenía Ventus S1 Evo 3s en mi viejo B6 Audi A4 Ultrasport y me encantaban, así que estaba ansioso por ver cómo funcionaban en el G80 M3. Es un buen neumático, el Hankook, clasificado para velocidades listas para autopistas pero también con una impresionante tracción sobre mojado. Mi Audi tenía bastante poca potencia y tracción en las cuatro ruedas, por lo que no fue la mejor prueba de agarre de los neumáticos, pero podía poner mi pie en el piso en cualquier cosa que no fuera nieve y nunca romper la tracción.




Este BMW M3 también tiene un motor afinado, que eleva la potencia a 666 caballos de fuerza con combustible de 98 octanos, y también tiene una actualización de escape muy específica. En lugar de reemplazar todo el sistema de escape, el anfitrión de AutoTopNL afirma que la caja posterior del silenciador original es mejor que todas las unidades del mercado de accesorios para reducir la vibración y las resonancias no deseadas. Así que mantuvo la caja trasera original pero reemplazó el convertidor catalítico, el tubo de bajada y el tubo medio. El último de los cuales es importante porque toma dos tubos de salida de escape y los combina en uno, que luego va a la caja trasera. Eso combina los gases de escape y el ruido de ambos turbocompresores, cambiando así el sonido.


Curiosamente, probó cinco configuraciones de escape diferentes, desde Armytrix hasta Fi, y proporciona una compilación de todos sus sonidos en este video. Y, para mi sorpresa, tenía razón sobre el tubo medio único. Suena mejor por un buen margen, incluso con la caja trasera original. Tiene un tono ligeramente más profundo y suena más naturalmente aspirado. Ese es el problema clave con el motor S58 , es que suena como un motor turboalimentado en auge, incluso con escapes del mercado de accesorios. Esto, sin embargo, hace que suene más como un seis en línea tradicional de respiración libre. No estoy seguro de cómo un solo midpipe afecta la potencia, el rendimiento o las emisiones, pero ciertamente suena mejor. Mira, aprendí algo nuevo.
 

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
13.025
Reacciones
15.510
666HP 6-SPEED BMW M3 G80 - SINGLE MIDPIPE is THE WAY!

24 oct 2022


AutoTopNL


BMW M3 G80 mods:

- Single MidPipe https://autotopnl.shop/nl/collections...
- Carbon Engine Cover: https://autotopnl.shop/nl/collections...
Carbon ECU Cover: https://autotopnl.shop/nl/collections...
- Carbon Strut Brace https://autotopnl.shop/products/swan-...
- @Hankook Tire Global Ventus S1 Evo3
- @FiExhaust 200 cell downpipes https://autotopnl.shop/products/fi-ex...
- @ARMASPEED Carbon intake https://autotopnl.shop/products/armas...
- Hand-made G80 M3 car cover https://autotopnl.shop/products/g80-c...
- @Mosselman Turbo Systems ECU Tune

00:00 Walkaround
00:38 Hankook Ventus S1 Evo 3
01:46 Single MidPipe
03:51 Carbon ECU Engine Cover
05:50 ECU Tune 98
06:54 Barry
09:00 Test Drive
12:15 Exhaust Comparison
14:45 Autobahn

Les ha salido la caballería luciferina.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.330
Reacciones
228.941

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.930
Reacciones
11.710
666 CV corresponden con 490 KW (que es la unidad oficial de potencia, tal y como figura en los Permisos de Circulación de los coches en la UE).
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.200
Reacciones
93.624
Jajaja

Totalmente. Cómo ponerle 911 a un coche mítico :devil:

666 CV corresponden con 490 KW (que es la unidad oficial de potencia, tal y como figura en los Permisos de Circulación de los coches en la UE).

Y la denominación 911 es porque inicialmente se llamó Porsche 901, pero como Peugeot tenía registrados todos las denominaciones de 3 dígitos con un 0 en medio, lo cambiaron a 911.

 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.330
Reacciones
228.941
Y la denominación 911 es porque inicialmente se llamó Porsche 901, pero como Peugeot tenía registrados todos las denominaciones de 3 dígitos con un 0 en medio, lo cambiaron a 911.



Ya, lo sé. Llevaba el 1 y el 9 igualmente. Pero les quedó mejor después :devil:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.200
Reacciones
93.624
Ya, lo sé. Llevaba el 1 y el 9 igualmente. Pero les quedó mejor después :devil:
Pues si, gracias a Peugeot tienen un nombre mítico, no suena igual decir nueve once que nueve cero uno... y en inglés peor aún biggrin
Además es el tlf de emergencia en America y el nuevo prefijo de Madrid.
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.144
Reacciones
132.219
Este BMW M3 Zanzíbar Metallic podría ser el G80 con mejor sonido


26 de octubre de 2022
bmw-m4-g82-zanzibar-14.jpg


Nos gusta cubrir qué YouTubers y periodistas poseen autos M más nuevos porque puede proporcionar mucho interior para fanáticos y clientes. Ver lo que estos YouTubers hacen con sus autos puede darles a los propietarios ideas sobre qué hacer con sus propios autos, informarles sobre cualquier problema que puedan enfrentar e incluso darles algunos consejos. El presentador de AutoTopNL posee un Zanzibar G80 BMW M3 , que es uno de los mejores colores que hemos visto en un G80, y lo modificó un poco, como se ve en este nuevo video.


Algunas de las modificaciones incluyen una mejora de potencia, a la que llegaremos en un minuto, y una mejora de neumáticos. El último de los cuales es importante debido al clima actual. En el hemisferio norte, nos dirigimos al otoño y el clima se está volviendo más frío, lo que significa que los propietarios de M3 necesitarán llantas más capaces de soportar temperaturas más frías que las llantas Michelin PS4S estándar. Sin embargo, en lugar de neumáticos de invierno, este M3 se equipó con un neumático de verano más resistente a la lluvia, el Hankook Ventus S1 Evo 3.

De hecho, tenía Ventus S1 Evo 3s en mi viejo B6 Audi A4 Ultrasport y me encantaban, así que estaba ansioso por ver cómo funcionaban en el G80 M3. Es un buen neumático, el Hankook, clasificado para velocidades listas para autopistas pero también con una impresionante tracción sobre mojado. Mi Audi tenía bastante poca potencia y tracción en las cuatro ruedas, por lo que no fue la mejor prueba de agarre de los neumáticos, pero podía poner mi pie en el piso en cualquier cosa que no fuera nieve y nunca romper la tracción.




Este BMW M3 también tiene un motor afinado, que eleva la potencia a 666 caballos de fuerza con combustible de 98 octanos, y también tiene una actualización de escape muy específica. En lugar de reemplazar todo el sistema de escape, el anfitrión de AutoTopNL afirma que la caja posterior del silenciador original es mejor que todas las unidades del mercado de accesorios para reducir la vibración y las resonancias no deseadas. Así que mantuvo la caja trasera original pero reemplazó el convertidor catalítico, el tubo de bajada y el tubo medio. El último de los cuales es importante porque toma dos tubos de salida de escape y los combina en uno, que luego va a la caja trasera. Eso combina los gases de escape y el ruido de ambos turbocompresores, cambiando así el sonido.


Curiosamente, probó cinco configuraciones de escape diferentes, desde Armytrix hasta Fi, y proporciona una compilación de todos sus sonidos en este video. Y, para mi sorpresa, tenía razón sobre el tubo medio único. Suena mejor por un buen margen, incluso con la caja trasera original. Tiene un tono ligeramente más profundo y suena más naturalmente aspirado. Ese es el problema clave con el motor S58 , es que suena como un motor turboalimentado en auge, incluso con escapes del mercado de accesorios. Esto, sin embargo, hace que suene más como un seis en línea tradicional de respiración libre. No estoy seguro de cómo un solo midpipe afecta la potencia, el rendimiento o las emisiones, pero ciertamente suena mejor. Mira, aprendí algo nuevo.
No le gusta ese color .
 
Arriba