bmw m3 gt

boxy

Forista
Reacciones
0
no tengo ni idea pero parese un poco distinto a los otros M no crees??y tambien he visto un video el gt contra el evo y el evo se lo pasa por la piedra,un saludo

marcoscott

Forista
Reacciones
65
ya diran lo expertos,saludos compañero ,ya conoci a tu hermano jejejejejej

boxy

Forista
Reacciones
0
que de que hablaron,esta muy guapo el 320 hehehehehehe

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
los m3 e36 gt se caracterizaban sobre todo por los elementos esteticos, como detalles originales en fibra de carbono, como las manetas donde estaba grabado el emblema motorsport o los cambios estetiticos mas relevantes, como el aleron y los bogotes y el flector adaptable segun carretera o curva.

Lo sacaron solo en el color green British a juego con los asientos verdes y negros y fue una edicion limitada con numero de tirada de unidad.

Utilizar wikipedia para aclarar dudas.

Saludos

Ppiyo

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Ppiyo;8327690 dijo:
los m3 e36 gt se caracterizaban sobre todo por los elementos esteticos, como detalles originales en fibra de carbono, como las manetas donde estaba grabado el emblema motorsport o los cambios estetiticos mas relevantes, como el aleron y los bogotes y el flector adaptable segun carretera o curva.

Lo sacaron solo en el color green British a juego con los asientos verdes y negros y fue una edicion limitada con numero de tirada de unidad.

Utilizar wikipedia para aclarar dudas.

Saludos

Ppiyo

Correcto.

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
jagus;8328256 dijo:
295cv para ser más exactos...

+1 Si. ;-)

jmompez;8328276 dijo:
y puertas de aluminio para aligerar peso

El 321cv tambien tiene las puertas en aluminio.

Lo mas caracteristico del GT es su color, tenia piezas en carbono en el interior. Fue una serie limitida como bien han dicho arriba.

faritron

Forista
Reacciones
1
mi 321 no tiene las puertas de aluminio, creo. se puede comprobar de alguna manera?

PD:
peso puerta acero 16.9 kg
peso puerta aluminio 9.4 kg

siscu m3

En Practicas
Reacciones
1
pues yo creo que si son de hierro podras enganchar un iman si son de aluminio no se enganchara

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
faritron;8329473 dijo:
mi 321 no tiene las puertas de aluminio, creo. se puede comprobar de alguna manera?

PD:
peso puerta acero 16.9 kg
peso puerta aluminio 9.4 kg

Haz la prueba mas sencilla que hay. cojete un iman cualquiera y intenta pegarlo en la puerta, si te hace atraccion magnetica, las puertas seran de acero, si no te lo hace seran de aluminio.

Es lo primero que se me acaba de ocurrir, ingenioso eh?!:finga:

saludos

Ppiyo

E

Ernes_zgz

Invitado
en zaragoza hay un m3 GT pero el dueño no lo saca casi nunca

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
curioso lo de las puertas... menuda diferencia.

penaman

Forista
Modelo
M3 e36
Reacciones
6
Yo creo que el aligerado de las puertas es mas por no pasarse con el peso,ya que entre los extras que trae y demas el peso final del coche es el mismo que el de un 286.

Si realmente quisieran aligerarlo seria mas facil suprimir cosas como el techo solar,los spoliers,aire acondicionado y muchisimas cosas mas de las que se podrian prescindir.

Tambien hay piezas que son mas pesadas que en un M3 normal,por poner un ejemplo ya solo el carter de aceite es mas pesado,tambien monta 2 bombas de aceite,etc

En mi opnion viene siendo una epecie de M3 Individual un poco mas exclusivo en un color un tanto feillo,de hecho los 295 cv que declara tampoco son como para tirar cohetes ya que se decia que eran los que solian dar en banco los 3.0.
Un saludo

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
mas bonito es el gt2 que es igual pero en rojo,lo malo que tiene el volante a la derecha