Bmw ///M3-Porsche Carrera 4S.HECHOS REALES.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por toni mercadalenc, 18 Sep 2007.

  1. en el 997 turbo que prove el sabado le pasaba algo parecido a lo que comenta toni no era como el m aceleras y tira, claro que cuando aceleraba que era instantanio no penseis que se dormia..agarrate fuerte.
    Yo si me creo lo de toni que le daba papas al 996, eso si aun 997 s no creo aunque sea triptronic ni le olemos pienso yo.
     
  2. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿A un 997 de 355 cv crees que no le hueles, pero sí te parece normal que el 996 de supuestos 395 cv del amigo de Toni ande menos que el M?

    No entiendo nada :twitcy::twitcy:

    Saludos
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    ¡¡¡¡TONI!!!! la que armas con el post :twitcy::wink::wink::wink:.Deja de darles caña a los porsche que luego se preguntan si el ///M va tocado ejejej:LOL:.Por cierto compañero yo lo que creo es que el porsche esta de serie,en mi humilde opinion siempre claro esta.Y de que estoy seguro de que le distes pa el pelo,eso si,menudos aparatos habia ahi reunidos.SALUDOS CRACK!!!! :notworthy:
     
  4. amgbcn

    amgbcn Guest

    y al modelo actual lo llevarias a ralla..! me encanta bmw!
     
  5. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Tremendo bicharraco! Aunque me gusta ese azul que se ve al fondo... :twitcy:
     
  6.  
  7. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo lo que pienso es que el mayor handicap que tiene ese Carrera 4s frente a mi M3 es su cambio tiptronic.Yo defienddo que mi ///M es más rápido que el Porsche en lo que a la salida respecta,porque el tacto del SMGII es mucho mejor que el del tiptronic.Seguramente si el Carrera hubiese llevado un cambio similar al SMGII no lo hubiese ni olido.Ese Carrera sí saca 395 cv,hay papeles de todo(según él me ha dicho,por cierto él no es un macarrilla,es un hotelero adinerado de unos 50 años y las fotos son en el ¨jardín" de su casa)Por cierto ,una de las veces hemos hecho algo parecido a una lanzada desde segunda hasta cuarta y él se me despegaba cada vez más,pero desde parado el ///M es más rápido que este CARRERA 4 S VITAMINADO.LO QUE TENGO QUE HACER ES PREGUNTARLE,EL PRÓXIMO DÍA QUE LO VEA,QUÉ DEMONIOS LLEVA SU MOTOR HECHO PARA HABER GANADO 75 CV Y ASÍ APLACAR TANTAS DUDAS.Además,lo he conducido bastante rato por carretera y por ciudad y os aseguro que ese coche de serie no lo está.Es nervioso como la madre que lo parió.....aunque la tracción 4 es la bomba.¡¡¡¡ROOOOOSMMEEEEEENNNNNN!!!!!!
     
  8. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

     
  10. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo me lo he pasado pipa,y es lo que más me importa del encuentro bávaro........
     
  11. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Este está tocado,seguro,...en las salidas me hacía una cosa muy rara,como un vacio momentáneo,que yo(acostumbrado al ///M)no comprendía.Pero después se convierte en un tiro impresionante.Se me pegaba la espalda al baquet de una manera brutal...no sé,me ha parecido muy diferente al BMW,sobretodo por la deportividad que emana de todos y cada uno de sus detalles y por la calidad y robustez de sus acabados interiores.Es muy compacto.COJONUDO EL BICHO ROOOOOSMMMMEEEEENNNNNNN.
     
  12. VENGA VA EL M ANDA MÁS!!! JAJAJA qUE picaos que somos eee!!
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    De eso es de lo que se trata Toni,de disfrutar de estos momentos que son los que hacen que la vida tenga sentido.Buen enfrentamiento entre: el Bavaro y el de Stuttgart :wink:
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    No se de que nos hablas Miguel ............:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  15. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Sólo desde parados......no es picarse ,es honor a la verdad:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink::wink::wink::wink::wink:
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    Ala ahora tienes que enfrentarte al S5 toni,con ese andaras mas a la par :wink::wink::notworthy::wink:
     
  17. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Enviame alguno para Menorca que yo ,encantado de la vida....:LOL::LOL:Ahora me gustaría medirme con un EVO5 con la preparación Nivel 2 para Mitsubishi lancer evolution,de 400cv,de un loco que hay por aquí.....pero a este si que no lo veo ni en pintura.El tío ,está tan mal de la cabeza que vale más no acercarse a menos de 200m de él.Eso sí que es un maquinazo impresionante......:yes::yes::yes:
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    uyuyuuuuiiii dejateme de temas de evos,jondas,subarus y demas.....que ya sabemos quien anda cerca de tu isla con canciones como esas....

    FACILMENTEEEEEEE!!!!! :LOL::LOL::LOL::wink:.


     
  19. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
  20. rosmen

    rosmen Guest

    ¡¡¡¡LOOOOL!!!! ¡¡Aun esta vivo el Josmar!! :mad::mad::mad::LOL::LOL::LOL::twitcy:
    Dios con elementos como este uno se siente un autentico triunfador en la vida.Tiene razon en lo que dice ...''es super fuuueeerteeee'' :biglaugh:
     
  21. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Me siento menos solo.....:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  22. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Pues como no sea que se le soltó el cable de alguna bujía y iba con 5 cilindros:twitcy:
     
  23. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Todo puede ser......
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.946
    Me Gusta:
    21.538
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    puffff pienso que si el 996 fuera con cambio manual sería otra historia sin duda... ahora que esos 395 cvs... seguro que da esa potencia ese 996?? :mad: :mad:
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    Va tb es una polémica tonta, a disfrutar que es lo que importa :wink:

    Un abrazo tio.
     
  26. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    El ///M es mucho M y algunos no saben lo que está conduciendo...EL M ES LA H*STIAAAA¡¡¡ Yo cada día disfruto mas y me alucina más..este coche no tiene fin...y pensar que podría haberla pichado sin tener un juguete así en mi vida...
    Hala M´s¡¡ y como dice Al B. a disfrutarlo..
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Miguel precisamente por eso preguntaba yo si era lag al acelerar o falta de elasticidad. El lag que tu notaste en el 997 Turbo es normal, es el efecto turbo y les ocurre a todos los coches turbeados, eso sí cuando aceleras despues de ese lag agarrate porque sino te pasas al asiento trasero :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo tampoco :mad:


    :LOL:
     
  29. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
     
  30. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página