Comparativa BMW M3 Touring vs C63 AMG S Estate vs Audi RS4.

Gus

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Qué bueno, antes no había representación de la marca en estas comparativas... y había que limitarse a lijarlos en versiones berlina y coupé :LOL:....y hoy el M3 Touring se las lleva de calle.

El Merchy se lleva todos los palos, y no se cortan nada: incluso queda por detrás del RS4.

 

Bl@nquito

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Qué le ha pasado al M3 vs el RS4? Este último pesa un trozo menos

Por cierto, me quedaba el RS4
 
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*NANO*

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Qué bueno, antes no había representación de la marca en estas comparativas... y había que limitarse a lijarlos en versiones berlina y coupé :LOL:....y hoy el M3 Touring se las lleva de calle.

El Merchy se lleva todos los palos, y no se cortan nada: incluso queda por detrás del RS4.



Lo de Mercedes es alucinante, por malo. Qué manera de destrozar un coche. No hay una sola prueba en la que lo pongan bien.
 

Gus

Tali-bahn
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Lo de Mercedes es alucinante, por malo. Qué manera de destrozar un coche. No hay una sola prueba en la que lo pongan bien.

El trasto pesa más que un X3M Competition ... :censored:
 

BLUEBIRD

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Queriendo pensar bien, supongo que Mercedes ha optado por adelantarse a riesgo de palmar ahora contra BMW y Audi para tener la tecnología más madura en la siguiente generación, en la que probablemente todos jueguen con las mismas cartas.
 

*NANO*

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El trasto pesa más que un X3M Competition ... :censored:

Es que es tremendo. Engorda una barbaridad, pierde uno de los mejores V8 del mercado en favor de un L4, que para colmo gasta como un motor en condiciones, dinámicamente no destaca sobre los demás… Evidentemente ha ganado en otras muchas cosas, pero me parece un sucesor totalmente indigno.
 

Barbinski

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Mercedes ha fallado en el concepto de lo que representa la apelación 63, y encima S.
Soy un gran defensor de este tipo de mecánica híbrida enchufable de 4cil que da chorrocientos cvs, pero no en un deportivo, porque no tienes toda la caballería disponible siempre....y por el peso.

Este mismo Merchy lo llamas C550 o AMG 53, siendo un GT y no te critican.
 

*NANO*

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Yo lo tengo claro, y mira que estéticamente el C me parece bonito, pero póngame un M.

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Barbinski

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Yo lo tengo claro, y mira que estéticamente el C me parece bonito, pero póngame un M.

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:eek:...atrevido....Exterior e interior butanero me parece excesivo aunque por separado no me disgusta..
 

Pennywise

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El RS4 tiene una línea preciosa. No lo descarto a medio plazo para despedirme de la gasolina por la puerta grande.

He de decir no obstante que el M3 frutero me parece un puntazo. Creo que BMW lo ha clavado con ese coche.

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jagus

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Me descuadra bastante el peso del M3, no entiendo cómo les ha acabado saliendo tan pesado pero aún así, tb es mi favorito!
 

Gulf627

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Qué le ha pasado al M3 vs el RS4? Este último pesa un trozo menos

Por cierto, me quedaba el RS4
No se si CAR solo ha dado pesos oficiales.....a SportAuto el RS4 les dio 1813 kg lo cual lo deja a menos de 40 kg del M3, siendo este algo más grande.

Acabo de ver otra prueba de Autozeitung del RS4 actual....1816 kg.
 
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Gulf627

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Me descuadra bastante el peso del M3, no entiendo cómo les ha acabado saliendo tan pesado pero aún así, tb es mi favorito!
Todo suma Agus.....un M3 manual con algun extra carbono se queda en menos de 1700 kg creo que AMS midió a un M4 base 1675 kg.

Ahora le metes unos 20-30 kg del cambio automatico, unos 50-70 kg del sistema AWD y la caja touring tiene mucha mas chapa y cristales! que pesan un huevo. Y ya tienes 1800+ kg.
 

Gulf627

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Queriendo pensar bien, supongo que Mercedes ha optado por adelantarse a riesgo de palmar ahora contra BMW y Audi para tener la tecnología más madura en la siguiente generación, en la que probablemente todos jueguen con las mismas cartas.
Yo creo que simplemente la han cagado.....igual que paso a Porsche con no ofrecer GT3 manual o 718 atmosfericos.....y al final recularon.

Habrá que ver que hace AMG, porque tirar a la basura todo el I+D de este coche y cascarle un V8 sería ruinoso.

Pero al coche solo le llueven críticas y se de buena tinta que los G8x tienen una demanda brutal.
 

Bl@nquito

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No se si CAR solo ha dado pesos oficiales.....a SportAuto el RS4 les dio 1813 kg lo cual lo deja a menos de 40 kg del M3, siendo este algo más grande.

Acabo de ver otra prueba de Autozeitung del RS4 actual....1816 kg.

Esos datos ya son más… Audi
 
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Bl@nquito

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Lo de Mercedes es alucinante, por malo. Qué manera de destrozar un coche. No hay una sola prueba en la que lo pongan bien.
Se han cargado él clase C, en general. No tienen un solo motor decente
 

MiniFER

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No hace falta ver vídeos, para mi el M3 sin dudar un segundo.
 
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cybermad

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Qué le ha pasado al M3 vs el RS4? Este último pesa un trozo menos

Por cierto, me quedaba el RS4
También lo supera el M3, aunque lo enfrenten al RS4 Competition Plus... lo del C63 es una cagada en toda regla, como los nuevos SL:facepalm:

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...5-manhart-681-cv.1036745/page-7#post-19381926

Test Drive: Audi RS4 Competition Plus se enfrenta al BMW M3 Competition Touring


29 de mayo de 2023

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En un mundo en el que los fabricantes de automóviles parecen centrarse en satisfacer las solicitudes de SUV de los clientes, el coche familiar todavía está disponible y, con el lanzamiento de varios modelos nuevos, el segmento de mercado de los coches familiares potentes parece haber resurgido. Uno de esos integrantes que vieron la luz a finales del año pasado es el Audi RS4 Competition Plus, o simplemente Competition; el nombre depende del paquete que haya elegido y del país en el que viva.


El Audi RS4 siempre ha sido un punto de referencia para los autos deportivos de alto rendimiento, y la última versión, el Audi RS4 Competition Plus, lleva esto a un nivel completamente nuevo. Con numerosas actualizaciones y mejoras, este automóvil ofrece una experiencia de conducción mejorada para los entusiastas que exigen lo mejor. Los ingenieros alemanes hicieron una selección inteligente de actualizaciones de hardware y software, lo que hizo que la icónica vagoneta de rendimiento de Audi fuera más nítida y divertida de conducir. ¿O digamos, un poco menos alemán?


Historia del Audi RS4
Fotos de @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
El Audi RS4 existe desde 1999, y el modelo de primera generación se introdujo como sedán . Desde entonces, el RS4 se ha ofrecido en versiones sedán y familiar, y el último modelo no es una excepción. A lo largo de los años, el RS4 se ha ganado la reputación de ser uno de los autos más emocionantes y de mayor rendimiento en la línea de Audi, gracias a sus potentes motores, suspensión deportiva y sistema de tracción total Quattro.

Con el lanzamiento del renovado B9 RS4 Avant de cuarta generación a fines de 2019, los alemanes introdujeron una actualización, principalmente enfocada en sutiles cambios estéticos y nuevos faros y luces traseras LED. El modelo actualizado también presentó un nuevo diseño interior, resaltado por una nueva pantalla táctil de información y entretenimiento de 10.1 pulgadas que incluye la última tecnología de respuesta acústica MMI de Audi, que reemplazó el controlador giratorio del modelo anterior.

Paquetes de competencia
Fotos de @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Por supuesto, todos estos cambios fueron parte del auto de prueba RS4 que Audi AG me proporcionó para un viaje por carretera de dos semanas al Reino Unido. Vestido en gris Nardo, un color que no está disponible en los modelos Competition del Reino Unido, el RS4 con sus paquetes Competition (Plus) está un paso por encima del Audi RS4 Wagon estándar en varias áreas clave. Ambos paquetes se ofrecen como extras opcionales y no como variantes específicas del modelo. Sin embargo, esto depende de dónde viva porque, en el Reino Unido, puede solicitar el modelo Competition, que está limitado a solo 75 unidades y no viene con esos hermosos cubos de carbono.

Fotos de @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Al optar por el paquete Competition, los conductores pueden disfrutar de una velocidad máxima de 290 km/h, un ruido del motor amplificado a través del sistema de escape deportivo RS actualizado y nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas que son 2 kg más ligeras que las estándar, acompañadas por el estándar. -Montar frenos carbocerámicos. Durante el verano, el auto viene equipado con llantas delanteras y traseras 275/30, con la opción de actualizar a Pirelli P Zero Corsas de ultra alto desempeño. El paquete Competition Plus va un paso más allá al ofrecer capacidades de manejo mejoradas, con un diferencial trasero deportivo quattro mejorado, una dirección de relación fija más rápida y suspensión RS sport pro con resortes helicoidales de acero en el eje delantero, ambos ajustables en altura. y cuenta con rebote ajustable y amortiguación de compresión.

Actualizaciones discretas
Fotos de @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Como puede ver, hay una lista notable de cambios. Sin embargo, un área clave se ha dejado sola, y es el motor V6 biturbo de 2.9 litros del automóvil, que produce 444 caballos de fuerza y 442 libras-pie de torque. La ausencia de más empuje no significa que este automóvil no sea más rápido porque la mejora del rendimiento se puede lograr de diferentes maneras.

Y aquí es donde comienzan las actualizaciones geek, tan discretas que necesitas abrir el capó, sumergirte debajo del auto y realmente encender tus sentidos mientras conduces para sentir las diferencias. Están allí; solo tienes que buscarlos y encontrarlos.


Fotos de @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Comencemos con el software. El motor ahora gira a 5.000 rpm en lugar de 3.800 rpm cuando está parado. La unidad de control del motor a bordo se recodificó para una respuesta más rápida del acelerador, el mapeo de la caja de cambios se revitalizó para cambios más rápidos y cortos, y también se instaló una dirección 1: 13.1 más rápida. Es uno de los más rápidos instalados en un automóvil de producción moderno. Espero que ahora empieces a entender hacia dónde nos dirigimos aquí. Los ingenieros de Ingolstadt tomaron una lupa y ajustaron el RS4 a la perfección, lo que permitió que el automóvil acelerara de 0 a 60 mph en solo 3,8 segundos, que es 0,2 segundos más rápido que su hermano "normal".

Manejo y agilidad
Fotos de @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Una de las características sobresalientes del Audi RS4 Competition Plus es su manejo. La vagoneta tiene un sistema de suspensión deportivo con amortiguadores ajustables, lo que permite al conductor ajustar el manejo a su gusto. Sí, leyó bien... Una vagoneta de alto rendimiento con suspensión ajustable en tres direcciones. ¡No puedes conseguir más nicho en este segmento! Los puntales tienen nuevas calibraciones de amortiguadores y están conectados a barras estabilizadoras más rígidas. También te permiten bajar el cuerpo 20 mm, en dos pasos de 10 mm cada uno.

La combinación de todo este nuevo hardware transforma el RS4 en un juguete familiar que es divertido, ágil y mucho menos serio. Se siente ágil sobre sus pies, y a través de una mayor recalibración, los bávaros han podido crear un paquete que es absolutamente imprescindible para aquellos que buscan más "conectividad" de su Audi RS4. La parte delantera de la camioneta irradia un nivel adicional de autoridad, la dirección se siente más precisa y la capacidad de respuesta mejorada del chasis y el acelerador hacen que conducir el vehículo sea un placer.

Fotos de @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Dentro de la cabina, disfruta del refinamiento habitual de Audi, combinado con esos maravillosos asientos de cubo de carbono que son increíblemente cómodos y ofrecen un excelente apoyo tanto para el conductor como para el pasajero. El banco trasero brinda suficiente espacio para dos adultos adicionales, no para un tercero, y en el maletero, tiene mucho espacio para su equipaje. No hay nada fuera de lo común aquí, con cada aspecto realizando su tarea espléndidamente.

Pensamientos finales
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Después de conducir el RS4 durante dos semanas y luego experimentar el nuevo BMW M3 Touring , el detalle más notable y el cambio significativo en comparación con el RS4 estándar es cómo todas las características nuevas hacen que el automóvil se sienta más ligero y la calidad de conducción más equilibrada. bobina-overs que cualquiera de sus competidores. El vehículo nunca se siente duro, pero puedes sentir su naturaleza lista para la pista cuando te encuentras con baches y baches.

El paquete dinámico general se siente más cohesivo que nunca y también es más accesible para los conductores comprometidos. Si bien el nuevo BMW M3 Touring puede ser más capaz en la pista, solo aprovechas realmente esa naturaleza cuando lo llevas a sus límites de agarre. Con el RS4 Competition Plus, te divertirás más en toda su gama de capacidades, incluso en un viaje diario por caminos rurales. No se esfuerza constantemente por superar las expectativas como lo hace la versión de gira de Garching.


Con todo, el RS4 Competition es una máquina especial, pensada para puristas que entienden el nicho que ocupa. Los pasos de rueda ensanchados, las líneas afiladas y las grandes tomas de aire del automóvil le dan una postura musculosa y atlética, similar al RS4 estándar. Sin embargo, la ausencia de distintivos de competencia en todo el automóvil hace que su naturaleza limitada sea aún más notable y modesta. Especialmente en un paquete que no prioriza la espectacularidad visual, sino que pone al conductor en primer lugar sin comprometer la practicidad cotidiana que lo hizo deseable en primer lugar. Y eso, precisamente, es algo que debemos apreciar en el mundo actual, donde las experiencias de manejo genéricas y las opciones de diseño exageradas parecen dominar las conversaciones.

El Híbrido estropea al C 63 AMG en comparación con BMW M3 G8x

12/06/2023

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El nuevo Mercedes-AMG C 63 S tiene que afrontar una primera comparativa en vídeo con el BMW M3 Touring (G81) y el Audi RS 4 Avant. El nuevo AMG ya no compite con un V8, sino que un cuatro cilindros y un motor eléctrico juntos proporcionan unos increíbles 680 CV. Pero, ¿es suficiente la enorme potencia para compensar el elevado peso del complejo propulsor y ofrecer un rendimiento convincente en comparación con los rivales bávaros? Desde el punto de vista de la British Car Magazine, la respuesta difícilmente podría ser más clara, pues la conclusión de Ben Barry difícilmente podría ser más dura: “El Mercedes es la decepción y el perdedor en esta prueba”.


Aparentemente, el principal problema es la afinación del propulsor híbrido, que se siente muy sintético tanto en términos de respuesta como acústicamente. Aparentemente, no es fácil para el conductor anticipar correctamente las reservas de energía que estarán disponibles en el próximo momento, lo que a su vez tiene un efecto negativo en la confianza en el vehículo y, por lo tanto, en la alegría de explorar el área límite durante un viaje realmente rápido. maniobras de conducción.
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En esta comparación, la mejor impresión general la da el BMW M3 Touring (G81), que ofrece “solo” 510 hp con su motor de seis cilindros en línea, pero es mucho más convincente como paquete completo en carreteras sinuosas. Es destacable que el M3 incluso tiene el consumo de prueba más bajo y también puede vencer al híbrido AMG en esta disciplina. El Audi RS 4 Avant, que recibió una actualización de competencia al final de su ciclo de vida y, por lo tanto, muchos ajustes en los lugares correctos, también recibe muchos elogios.


Pero también está claro que ni BMW M GmbH ni Audi podrán evitar electrificar las unidades en el futuro. En el caso del BMW M5 (G90), nos daremos una idea de lo convincente que funciona el sedán empresarial de Garching con propulsión híbrida el próximo año: el BMW XM , que convence como SUV eléctrico, ya ofrece un anticipo, pero, por supuesto, lo mismo se aplica a los SUV con estándares ligeramente diferentes a los de un sedán. En el caso del BMW M3, queda por ver si los sucesores del G8x vendrán con un propulsor híbrido o si comenzarán como un automóvil puramente eléctrico.


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¿Es el BMW M3 Touring mejor que el nuevo híbrido Mercedes-AMG C63?


14 de junio de 2023

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Este será un enfrentamiento fascinante en los próximos años. El BMW M3 y el Mercedes-AMG C63 han sido rivales durante mucho tiempo, pero son más diferentes que nunca. Por el lado del M3, ahora está disponible como familiar y con tracción total, dos novedades para el famoso modelo. Sin embargo, el C63 ha sufrido un cambio drástico porque abandona la típica potencia de fuego V8 de AMG por un híbrido de cuatro cilindros. Entonces, ¿cómo compiten estas dos versiones muy diferentes de dos modelos legendarios? Descúbrelo en esta nueva reseña de Car Magazine .


En esta nueva prueba de comparación, vemos que el BMW M3 Touring se enfrenta a la camioneta Mercedes-AMG C63 SE y al Audi RS4 Avant, por si acaso. El BMW M3 Touring ya lo conocemos bien. Su motor de seis cilindros en línea y doble turbo de 3.0 litros genera 503 caballos de fuerza y 479 libras-pie de torque. Toda esa potencia se envía a través de una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total, sin otras opciones disponibles.




Mercedes ocupó grandes titulares el año pasado cuando anunció que el C63 cambiaría a un híbrido de cuatro cilindros. Sin embargo, eso le hace un flaco favor a su tren motriz porque genera la friolera de 671 caballos de fuerza. 469 de esos caballos provienen de uno de los motores de cuatro cilindros más épicamente potentes de todos los tiempos, un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que genera unos asombrosos 234.5 caballos de fuerza por litro. Toda esa potencia se envía a las cuatro ruedas. Si bien eso suena bien en el papel, una cifra no lo hace, es el peso en vacío: 4,654 lbs. Y pensamos que el M3 Touring era pesado, con alrededor de 4,000 libras.

El Audi RS4 Avant está completamente superado en esta lucha. Su V6 biturbo de 2.9 litros genera 444 caballos de fuerza y 442 libras-pie de torque, que se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total. Es un buen tren motriz y el RS4 es lo suficientemente rápido por sí solo, pero tiene dificultades para competir con los otros dos monstruos de alta potencia. Sin embargo, el RS4 no es solo un modelo normal en esta prueba, es el modelo de competencia, por lo que tiene un escape mejorado, resortes espirales ajustables manualmente, neumáticos Pirelli P Zero Corsa y una dirección más precisa.


Fotos de @MSCK64 en Instagram – Vincent Toth
Los tres autos son rápidos, los tres autos son capaces y los tres autos se pueden usar todos los días, durante todo el año. Ver cuál es el mejor es fascinante, ya que las ubicaciones finales no fueron las que esperaba y es interesante ver cómo cada coche compara. A pesar de que los tres son vagones rápidos con tracción en las cuatro ruedas, todos conducen de manera completamente diferente, así que échale un vistazo para ver cuál es el mejor.

 

Braskinson

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:eek:...atrevido....Exterior e interior butanero me parece excesivo aunque por separado no me disgusta..

Cuando Nano tiene sobredosis de Monster lo ve todo en esos colores, con el buen gusto que tiene para comer, si lo tuviera para elegir colores…
 

*NANO*

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Cuando Nano tiene sobredosis de Monster lo ve todo en esos colores, con el buen gusto que tiene para comer, si lo tuviera para elegir colores…

Jaja, capullo, que no he dicho que me guste! Yo soy de azul marino o gris.

Ese naranja me valdría para un Lambo, un Ferrari, un McLaren, e incluso para un Dacia Spring.
 

*NANO*

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Yo creo que simplemente la han cagado.....igual que paso a Porsche con no ofrecer GT3 manual o 718 atmosfericos.....y al final recularon.

Habrá que ver que hace AMG, porque tirar a la basura todo el I+D de este coche y cascarle un V8 sería ruinoso.

Pero al coche solo le llueven críticas y se de buena tinta que los G8x tienen una demanda brutal.

Pienso igual. Cagada monumental.

Pero igualmente, después de todo el desarrollo, no creo que den un paso atrás, porque a pesar de todo, tendrá su público.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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Yo en fruteros y estéticamente hablando me sigue gustando Audi .
 

Rbpi

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Yo creo que simplemente la han cagado.....igual que paso a Porsche con no ofrecer GT3 manual o 718 atmosfericos.....y al final recularon.

Habrá que ver que hace AMG, porque tirar a la basura todo el I+D de este coche y cascarle un V8 sería ruinoso.

Pero al coche solo le llueven críticas y se de buena tinta que los G8x tienen una demanda brutal.
Yo creo que sacaran un c73 o un black series con el v8, a precio de riñón de pato eso si, igual que hizo porsche con el gt4

primero por que saben, segundo por que pueden y tercero por que son modelos de posicionamiento que aunque tengan ventas testimoniales dinamizan subconscientemente al resto de la gama, y recibir tantos palos no creo que sea bueno para el negocio

o quizas eso ya no importa para vender coches, y somos cuatro abuelos cebolleta los que nos fijamos y ademas solemos comprar de segunda….

quien lo sabe…
 

sparkles

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Puedo entender que al C63 le quiten el V8, pero tendrían que haberle puesto un V6 con un sistema de hibridacion menos “complejo”.

el RS4 es un una maravilla… pero le pesan muchísimo los años. Audi está alargando esta generación del A4 muy por encima del lo habitual, entiendo que porque les sale más rentables vender Q3, Q4 y Q5. A nivel de rendimiento esta más cerca de un M340i que de un M3.

el M3 touring llega varias generaciones tarde… pero lo hace por la puerta grande.



saludos
 
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Cuando Nano tiene sobredosis de Monster lo ve todo en esos colores, con el buen gusto que tiene para comer, si lo tuviera para elegir colores…

Jaja, capullo, que no he dicho que me guste! Yo soy de azul marino o gris.

Ese naranja me valdría para un Lambo, un Ferrari, un McLaren, e incluso para un Dacia Spring.

Mira, si puedo elegir, así. Maravilloso.

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*NANO*

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Yo creo que sacaran un c73 o un black series con el v8, a precio de riñón de pato eso si, igual que hizo porsche con el gt4

primero por que saben, segundo por que pueden y tercero por que son modelos de posicionamiento que aunque tengan ventas testimoniales dinamizan subconscientemente al resto de la gama, y recibir tantos palos no creo que sea bueno para el negocio

o quizas eso ya no importa para vender coches, y somos cuatro abuelos cebolleta los que nos fijamos y ademas solemos comprar de segunda….

quien lo sabe…

Fíjate, quizá no haga ni falta una versión limitada:

La recogida de cable más literal podría darse con la decisión de Mercedes-AMG sobre su producto más polémico

https://www.diariomotor.com/noticia/mercedes-amg-c-63-e-performance-posible-v8/
 
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