Duda BMW M340i RWD España ( Tracción Trasera )

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por nadal28, 22 Mar 2019.

  1. nadal28

    nadal28 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 2000
  2. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
  3. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    vaya gordurisima se ve uffffff
     
    A Alberto330d le gusta esto.
  4. Alberto330d

    Alberto330d En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2019
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    25
    Buuuuff me pone to burrote.
     
  5. Fabianbv

    Fabianbv En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW 330i G20
    Yo quiero esa parrilla delantera para mi 330i. Entiendo que será compatible! A ver cuándo la sacan en Postventa.
     
  6. Antonio Bolta

    Antonio Bolta En Practicas

    Registrado:
    28 May 2019
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    m4
    tengo el m4 en el taller y le da fallo al cableado del motorcito veltronic sera un fusible .me mosquea porque hace dos dias que tengo el coche en el talller i no lo an cojido dice que tiene trabajo con otros coches.mañana voy a sacarlo i cuando tenga tienpo volverre .mañana por la tarde
    voy a testear los fusibles de maletero y los que hay debajo del capo.para mi deve de ser el sensor porque la maquina de bmw no le deja borrar el error es tara comunicado o lleno de aceite o el fusible roto
     
  7. Antonio Bolta

    Antonio Bolta En Practicas

    Registrado:
    28 May 2019
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    m4
    es tado hoy en la bmw y la maquina que conectan les dice que cambie el cable que va conectado al sensor de lardol de levas que domina las valvulas de la veltronic pero el cable tiene que venir de alemania 6 dias:muro: y dudo que sea el cable .luego sera el sensor j*der a hora veras como estoy 20 dias sin coche.el concesionario me a dejao un 320d jeneracion G20 :lloro: una patata
     
  8. Arctic

    Arctic En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    M3 E90
    Perdón por el retraso, llevo tiempo desconectado del foro y no me llegan notificaciones con las citas.

    Que qué pasó al final? Pues te puedes imaginar, un desastre y un cabreo que tengo con BMW de órdago.
    No hubo manera humana de comprar el 340i (F31) con tracción trasera. Revolví Roma con Santiago y nada. Las explicaciones además fueron de lo más peregrino, siendo el argumento fundamental que en esos coches tan potentes es mejor Xdrive y que además el mercado era tan pequeño que no les valía la pena tener los dos modelos. Nótese que en Portugal lo tienen con trasera y ya me diréis si el mercado portugués se puede comparar con el nuestro....
    La opción de importarlo nuevo de otro país es inviable, sale carísimo.
    Al final como no me gusta nada de las demás marcas tragué y me compré el 330i con tracción trasera. Huelga decir que ya llevo una temporada queriendo cambiar porque echo de menos más motor. Todos los días rezo por ver confirmado un M3 Touring, pero me da que no caerá esa breva.

    Saludos.
     
    A nadal28 le gusta esto.
  9. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Acaban de confirmar que no habrá Ms en formato familiar, sólo SUV. No recuerdo en que web lo he leído, me ha salido en el feed de noticias.
     
    A Arctic le gusta esto.
  10. Arctic

    Arctic En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    M3 E90
    j*der qué putada, me das un disgusto. Bueno, me lo da BMW. Gracias por la info!
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.093
    Me Gusta:
    20.050
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Carísimo??? lo compras en Portugal sin pagar matriculación, ni IVA que lo pagas aquí.......... Lo mas caro sería traerlo en camión pero podrías hacer todo el papeleo sin mover el coche de Portugal. Pagarle al concesionario el franco fábrica y hacer todo el papeleo aquí. Sacar placas e ir a buscarlo.
    No te saldría a cuenta pagar allí el IVA porque es mas caro, pero aún podrías pagar allí el IVA y matricularlo aquí. Mas o menos te saldría pro lo mismo.
     
  12. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues nada, otra víctima más de la moda SUV. A ver cómo narices se entiende que no haya un M3 touring pero sí un SUV, cuando el primero es dinámicamente mucho más eficaz que el segundo. Se les mete una motorización deportiva para ¿ir off road por el campo?...¡ah, no!... que tampoco son buenos para ir por el campo ¿entonces?... pues eso; una motorización deportiva en un coche diseñado para ir a recger a los niños del cole y volver cargado del super. Un electrodoméstico con ruedas con un motor de coche de circuito. ¡Muy lógico todo!
     
    A bmw_powa, Calculin y GolanTrevize21 les gusta esto.
  13. Arctic

    Arctic En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    M3 E90
    El problema cuando yo lo miré, era que en España había unos descuentos bastante majos (algo más del 20%.) y en Portugal ni se acercaban. Además en el conce BMW Portugal no lo ponían fácil. La diferencia en euros era de cerca de 10.000 euros más la incomodidad de los trámites. Yo por eso lo descarté.

    Te dejo aquí un privado de los que me mandé con un forero portugués con un 340i trasera:

    Hola

    Me ha respondido ahora mismo. No tiene problema que te passe su contato.

    Se llama Pedro Martins ( el conce es Banix, cerca de Lisboa, en Torres Vedras ) y su telefono es +351 911 749 817.

    Lo que me ha dicho es que el coche tiene que ser matriculado primero en Portugal.

    Aprovecho para decir te que me equivoco quando digo que son 12 mil € de diferencia. Esse es entre los 2 X Drive. El sdrive es unos 4 mil € menos. Portanto lá diferencia es entre 7/8 mil de Portugal a Espana.

    Saludos
     
    Última edición: 2 Sep 2019
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.093
    Me Gusta:
    20.050
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Las mierdas internas no las conozco, pero no te pueden obligar a matricular el coche en un país. Si lo quieres usar en circuito??? otra cosa es el IVA, que si eres particular pues te toca abonarlo en el pais de origen de la compra dentro de la UE. Pero matricularlo no me lo creo. Si fuese empresa supongo que ni el IVA, intracomunitario y piruleta.
    Otra cosa es ya el tema de descuentos..... ahí ya es la política comercial de cada concesionario y cada país.
    Lo suyo sería Alemania que tienes un IVA menor, pero si tienes que traer el coche en camión para pasar aquí la ITV la cosa se joroba un "poquito". Un lío pero quien algo quiere..... a mi me da igual. No aborrezco el Xdrive, diría que lo prefiero.
     
  15. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
  16. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Pues esto no es un M3 Touring, pero a mí me valdría...

     
    A Legna2008 le gusta esto.
  17. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Motor L6, 462cv, 700 Nm... Eso sí, tracción integral.

    De hecho sorprende que saquen la promoción a los pocos días de confirmar que no habrá M3. Diría que la estrategia ha sido dárselo a Alpina para el que se quiera quitar la espinita, tenga la opción.
     
    Última edición: 10 Sep 2019
  18. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Curioso, los faros son los más básicos.
     
    A Jensa le gusta esto.
  19. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
  20. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta:
    1.423
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Última edición: 24 Sep 2019
  21. Jjb

    Jjb

    Registrado:
    9 Nov 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M340i xdrive
    Alguien ha probado el m340i?
    Que lo cuente, aqui estamos a la espera de saber como va, precio etc..
     
  22. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    A Jensa le gusta esto.
  23. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
  24. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    BMW parece que la dirige un mono.
     
    A Panda le gusta esto.
  25. Jjb

    Jjb

    Registrado:
    9 Nov 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M340i xdrive
    No hay nadie que disponga del b.w m340i?
     
  26. Pichi

    Pichi Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta:
    964


    La traccion integral no impacta en las cualidades dinámicas del 340, al menos eso es lo que cuentan...



     
    Última edición: 29 Ene 2020

Compartir esta página