*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 338.012
Es un aparatazo... pero a mi dame ruido de la gasolina!![]()
Nos ha jodido.
Es un aparatazo... pero a mi dame ruido de la gasolina!![]()
Lo que me toca las narices es que aquí somos muy pro-gasolina, pero cuando luego vas a mirar un Renting o un Select, te “invitan” a comprar diésel porque la diferencia es elevada, ya que el residual del gasolina lo bajan mucho y eso repercute bastante en la cuota.
En fin, bendito problema tener que decidir entre ambas máquinas![]()
Lo que me toca las narices es que aquí somos muy pro-gasolina, pero cuando luego vas a mirar un Renting o un Select, te “invitan” a comprar diésel porque la diferencia es elevada, ya que el residual del gasolina lo bajan mucho y eso repercute bastante en la cuota.
En fin, bendito problema tener que decidir entre ambas máquinas![]()
Coincido.
Hablando de caprichos, al menos para mi un coche de este tipo lo es, no concibo optar por el diésel y renunciar a las muchas cualidades del gasolina.
Otro tema es si hablamos del típico 320d de renting, en el que hay que cuidar los euros que se gastan y encima su alternativa gasolina, el 320i, según me comentan es algo perezoso.
El valor futuro lo pone el mercado, no la marca. Ojalá se vendieran más gasolina!!![]()
Buenas @GOLDAR , ya vuelve a estar disponible en España el Paquete técnico M en el configurador.
Aquí te dejo una imagen
https://ibb.co/ZX2cyRr
Por solo algo más de un segundo que su homólogo la insulsa berlina...a mí póngame el frutero
![]()
sport auto
D Michelin Pilot Sport 4S / 225/40 R19 / 255/35 R19
Hockenheim GP: .....
BMW Z4 M40i: 1.59,5 min
Mercedes-AMG A45 S 4Matic+: 2.00,7 min
Renault Megane RS Trophy: 2.00,8 min
BMW M340i xDrive: 2.01,1 min
Ford Mustang GT: 2.01,2 min
BMW M340i xDrive Touring: 2.02,7 min
Mercedes-AMG C 43 T-Modell: 2.03,1 min
Audi TTS Coupé: 2.03,4 min
Audi S4 Avant V6 TDI: 2.06,3 min
Seat Leon Cupra R ST: 2.06,7 min
BMW 330i: 2.08,7 min
Da igual quien lo haya hecho, sino como.Que no es un M ya lo sabemos, pero tampoco está realizado por el departamento, por mucha M que lleve, que es lo que estoy diciendo desde el ppio.
Da igual quien lo haya hecho sino como , lo puede hacer un sector de ingeniera de bmw con mejores prestaciones que motorsport ( que no es el caso) esque parece que decimos motorsport y se nos llena todo de salina , y luego te das cuenta que claramente un m si es un coche diferente a un 340i por ejemplo, pero no son tan diferentes y no se corresponde con la diferencia de precio .
Misma plataforma , si llevan refuerzos y un subchasis mejorado , un motor diferente y mejor para las exigencias , pero son 40 mil euros más de diferencia sino 50mil.
Con ese dinero contratas a un equipo de ingenieros, y pones 20 mil euros en subchasis y refuerzos y pobre m el que se venga .
Lo que quiero decir esque m si es diferente , tiene una piedra apuntó y un trato diferente , pero de ahí al límite de decir que es un mundo es demasiado , por que no lo es , y en mi opinión es el doble de precio pero no el doble de coche ni muchísimo menos , es exclusividad , y menos mal que los motores si son s y ahí se puede entender el extra de precio un poco.
Y que conste que yo también iría a por un m , pero tampoco es para desprestigiar , un 340i bien puesto con 15 o 20 mil euros encima , a un m4 o m3 stock le hace un cuadro cojonudo , pero cojonudo.
Hombre creo que quien haya hecho el coche debería dar bastante igual a cualquiera que le guste el mundillo, se mira como está hecho , la calidad , la eficiencia , en fin el coche .Te dará igual a ti.
Mi comentario únicamente iba encaminado a aclarar a los que lo desconocen que el M340 no está realizado por M (que no Motorsport).
Luego cada uno valorará si merece la pena o no la compra de un M3 en función de sus necesidades y cartera.
Muchas gracias por la info!!
Eso viene de serie en los M40i y entra en funcionamiento al poner el modo SportPlus o SportPlus Individual si seleccionas el rendimiento motor.
En los M también hace lo mismo. En mi ex M2
Competition bajaba la temperatura de aceite hasta 70 - 80 grados circulando por nacionales a ritmos normales para que te hagas una idea.
Es opcional, 414€ es la diferencia si se quiere equipar.
Saludos.
A ver cuando metan en banco al maquinillo cuantos cv dá a la rueda...
Era de esperar que con las 4 ruedas traccione más que con las 2 del M2C.en el 0-100 acelera algo mas rapido que el M2C y en el 0-200 pierde pocas decimas