Hola a todos. Estoy buscando un BMW M4 Cabrio de la generación F83, que no sea importado de EEUU (por lo que ya sabemos) y por supuesto libre de siniestros. Sé que está difícil, pero permaneceré atento al foro. Muchas gracias a todos!
Pues yo me he enterado a raíz de esta búsqueda, parece ser que en EEUU los seguros dan por siniestro total unidades con golpes relativamente fáciles de arreglar y entonces los ponen en subasta, lo que aprovechan compraventas del noreste de europa, los arreglan por menos importe y los sacan de nuevo a la venta. Los propios compraventa lo indican en su ficha, pero está claro que conlleva riesgos y a muchos de nosotros no nos apetece llevarnos una unidad con ese tipo de historial
Piensa que igual por un golpe con "menos" impotancia que en España y siniestro igual tampoco tiene tanto trabajo a reparar, siempre puede depender del precio y del ahorro. Y que conste que yo pienso como tu, a priori la palabra siniestro ya intimida. Suerte en la búsqueda.
Gracias!!! Tienes razón, lo que también me echa para atrás en estos casos es que al no hablar alemán quizá sea más complicado entenderse con el compraventa con respecto al historial del vehículo y su accidente
Sigo buscando, en principio mantengo descartadas las reimportaciones usa. Hace poco me enviaron info de una unidad sin daños de motor ni golpes, pero que había quedado siniestrada por "water damage", me concretaron en la parte trasera, pero no consigo entender qué clase de daños por agua que no afecten a motor ni al interior pueden siniestrar un coche...