Compro BMW M4 Cabrio (F83)

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Leo, 26 Dic 2024.

1. Leo

Leo

Me Gusta:
    2
    Hola a todos.

Estoy buscando un BMW M4 Cabrio de la generación F83, que no sea importado de EEUU (por lo que ya sabemos) y por supuesto libre de siniestros.

Sé que está difícil, pero permaneceré atento al foro. Muchas gracias a todos!

2. ccruzc

ccruzc En Practicas

Me Gusta:
    63
    Perdón por la ignorancia ¿porqué son peores los M americanos? Gracias

Suerte en la búsqueda.

Última edición: 26 Dic 2024
  3. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.536
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me sumo a la duda

4. Leo

Leo

Me Gusta:
    2
    Pues yo me he enterado a raíz de esta búsqueda, parece ser que en EEUU los seguros dan por siniestro total unidades con golpes relativamente fáciles de arreglar y entonces los ponen en subasta, lo que aprovechan compraventas del noreste de europa, los arreglan por menos importe y los sacan de nuevo a la venta. Los propios compraventa lo indican en su ficha, pero está claro que conlleva riesgos y a muchos de nosotros no nos apetece llevarnos una unidad con ese tipo de historial

A Sechs le gusta esto.
  5. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.618
    Modelo:
    Unos cuantos
    Piensa que igual por un golpe con "menos" impotancia que en España y siniestro igual tampoco tiene tanto trabajo a reparar, siempre puede depender del precio y del ahorro.
    Y que conste que yo pienso como tu, a priori la palabra siniestro ya intimida.
    Suerte en la búsqueda.

6. Leo

Leo

Me Gusta:
    2
    Gracias!!! Tienes razón, lo que también me echa para atrás en estos casos es que al no hablar alemán quizá sea más complicado entenderse con el compraventa con respecto al historial del vehículo y su accidente

A tronco39 le gusta esto.
  7. Alextheboss

Alextheboss Forista

Me Gusta:
    1.699
    tienes un MP.

8. Leo

Leo

Me Gusta:
    2
    Sigo buscando, en principio mantengo descartadas las reimportaciones usa. Hace poco me enviaron info de una unidad sin daños de motor ni golpes, pero que había quedado siniestrada por "water damage", me concretaron en la parte trasera, pero no consigo entender qué clase de daños por agua que no afecten a motor ni al interior pueden siniestrar un coche...

Compartir esta página