Duda BMW M4, COMPETITION PACK?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Nevercryguy, 26 Abr 2017.

  1. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    hola amigos pues despues de el post de M2 frente a M4 al final me decido por un m4, pero me sorprende la poca información que tienen en españa del nuevo competition pack que ofrecer la marca. en el conce dicho pack cuesta sobre 9000 euros y en la pagina de Bmw (una vez mas un grave error 26000 euros). y ni detalla lo que incluye. he tenido que entrar en la pagina de bmw Alemania para ver que con dicho pack el coche viene con 450 cv (mismos que el competition sport pack), Escape deportivo, Asientos del Cs, linea exterior negra, llantas de 20, suspension adaptativa, sistema de sonido ampliado.. Creo que merece la pena completamente el desembolso.. que opináis, estoy decidido a montarlo.
     
    Última edición: 26 Abr 2017
    escopeta, Javi651, diavliyo y 2 otros les gusta esto.
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Este paquete está disponible desde hace más de un año en casi todo el mundo… Salvo en españistán, donde te metían con calzador el CS Limited Edition, que como ya sabemos todos, esta edición no es mas que un Competition Package remanufacturado por Ibérica con un alerón, una chapita, un montón de accesorios M Performance que no tienen porque agradar a todo el mundo, un llavero y un curso de conducción. Tenemos un cliente con un M4 CSpain y al ver la lista de los extras del coche, pone claramente que incluye el Competition Package y el M Driving Package que eleva la limitación de velocidad máxima.

    Para mi vale la pena sin duda; solamente las llantas y la suspensión adaptativa M ya cuestan una pasta y estas a mayores incluyen otra calibración de la suspensión, además del escape y demás.
     
    A escopeta y diavliyo les gusta esto.
  3. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    pues eso es lo que estoy alucinando.. En el conce tienen un Competition Sport pack , que si es unidad limitada, pero no permite configurar otras opciones y por mucho menos casi tengo practicamente lo mismo.
     
    A escopeta y theMpower les gusta esto.
  4. SWX3

    SWX3 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Almería
    Con todo eso por 9000 euros vale mucho la pena
     
  5. juanirixo

    juanirixo En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M4 Competition
    Haz lo mismo que yo. Directo al concesionario alemán y asunto resuelto. Yo lo hice y encantado...
     
    A theMpower le gusta esto.
  6. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    ya he hablado con Bmw españa y me dicen que el pack esta disponible a partir del 1 de mayo y que si, viene con 450 cv.. hace poco lei que el Restiling del m4 no valia para nada.. pues aqui lo tenies.. 450 cv en el m4 por un poco mas. Mañana Cerrare el pedido.
     
    A escopeta, Javi651 y theMpower les gusta esto.
  7. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Por q precio final se queda más o menos..
     
  8. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    el pack competición son 9000 euros pero dado lo que incluye te evitas tener que poner muchos mas extras.. yo lo voy a cojer con Techo solar que es a coste 0. y luego lo de las tapicerias es por gustos.. al final si le pones las llantas, y 4 cosas mas te sale parecido y a mi el tema del Escape me a gustado mucho poque he arrancado el M4 Competition sport Edition (mismo escape) y suena brutal. luego ya depende del precio que saques en Bmw pero en un M4 como te suelen decir aqui puedes conseguir hasta un 20%. ahi lo dejo..
     
    A escopeta, diavliyo y grinch les gusta esto.
  9. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Y un CS 2017?
     
  10. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Pero los cerámicos ni los "hueles" y son una parte fundamental del diferenecial económico de estas versiones con uno "normal" configurado...
    El 20% es financiando o sin financiar?
     
  11. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    de momento ese modelo no se vende en españa pero ponle que te vas a 30.000 euros mas que un m4 con pac competicion por 10 cv mas y un interior de piel Vuelta y otros detalles que a todos no nos apasionan.. (viendo que el competition Sport pack en españa costaba 133 mil euros esperate unos euros mas).
     
  12. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    los Frenos Ceramicos son una opcion que si la quieres ahi la tienes, aun te sobra mucho dinero (+de 20 mil euros)hasta llegar a un competition Sport pack.
     
  13. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    A pero un m4 se financia?.. me parece un capricho muy caro para este planteamiento, de todas formas las financiaciones no tienen porque estar unidas a los descuentos no? desconozco el tema.
     
  14. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Ah! claro que se financian, no es un RR.
    Lo de oferta/precio vinculado a financiación no te suena? Porque lo tienes hasta en la sopa...
     
  15. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    El CS está disponible en 98 mil (no 1 sino 3 unidades, y creo que de cada color) Por lo que, respecto a un m4 normal con un 20% qué hay? 14 mil € de diferencia?
    Si los cerámicos cuestan 8-10 mil, el paquete aerodinámico performance u alguna cosa más.... en 98 sí que merecela la pena.

    El CS 2017 recién anunciado estará a la venta en pocas semanas y con 20% de dto. es una gran compra por exclusividad y producto.... ahí lo dejo ;) y cómo se financia...

    Compres el que compres, creo que no te lo acabas, enhorabuena.
     
    Última edición: 27 Abr 2017
  16. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    Donde hay un Cs nuevo por 98 mi? que yo sepa los competition Sport edition el precio de tarifa en españa a sido 133mil ya que en el conce tienen uno y hicimos numeros.

    El precio del Cs 2017 en alemania ya esta anunciado y son 116 mil. por lo que en españa nos iremos a unos 15 mil mas a lo mínimo.. yo creo que no va a bajar de los 132.

    yo en mi caso Siempre he querido coches con techo, cosa que era punto negativo para el competition Sport edition.. y al configurar un m4 normal me deja equiparlo.. y los Frenos ceramicos tengo algun amigo que los a equipado en otros coches y al final son mas pegas que alegrias.. sobre todo el dia que te toca cambiarlos!.. en mi caso era una cosa de esas que no queria ni en pintura.

    Saludos
     
    Última edición: 7 May 2017
    A escopeta le gusta esto.
  17. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.282
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto,ya sale en el configurador de BMWespaña el Pack Competition,lo que no pone ,es que lleve el escape performance ni los pilotos oled,ni como opción ,los frenos cerámicos si q salen como opción pagando otros 8983,28 euros.
    Te han asegurado lo del escape y demás ?
     
  18. Nevercryguy

    Nevercryguy En Practicas

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    276
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M4zcp,TypeR fk8
    Si afirmativo.. lleva el mismo escape que la version Cs.. y el mismo equipamiento que el competition pack en alemania.

    Tuned suspensión adaptativa M
    nueva resortes
    nuevos amortiguadores
    Nuevas barras estabilizadoras
    reconfigurados modos de conducción (Comfort, Sport y Sport +)
    Reconfigurado diferencial M activo y DSC Control dinámico de estabilidad
    Forjado, máquina de pulido, el peso y la rigidez optimizada, habló multi-llantas de aleación M de 20 pulgadas (frente 9J × 20; rear10 J × 20) neumáticos tamaños mixtos (frontal: 265/30 R20, trasera: 285/30 R20 )
    Especiales ligeros asientos deportivos M
    Los cinturones de seguridad con-en tejido rayas BMW M tapa
    sistema de escape deportivo M con tubos de escape cromados negros
    BMW Individual Shadow Line de brillo acabado exterior
    -Acabado de alto brillo Negro en la parrilla de BMW riñón, las branquias laterales y el modelo de tarjeta de identificación en la cola
     
    Última edición: 7 May 2017
    A Javi651 y escopeta les gusta esto.
  19. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.282
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy biennn,gracias x la info,pues esta genial,miedo me da ir al conce para que me saquen números,seguro me llevan al huerto y cambio el coche,:)
     
  20. Jahre-30-Javier

    Jahre-30-Javier En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    M3 Jahre30
    Mejor leerse las Normas.
     
    Última edición por un moderador: 21 May 2017

Compartir esta página