Video BMW M4 Coupé (G82) | Hot Lap Hockenheim-GP | sport auto

cybermad

Clan Leader
Lo tengo en el hilo de las pruebas, pero lo pongo en el general...:pompous:

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...uebas-en-carretera-y-circuito.1011135/page-12


BMW M4 Coupé (G82) | Hot Lap Hockenheim-GP | sport auto


•10 abr 2021


sport auto


Michelin Pilot Sport 4S
1.55,6 min
Uwe Sener

Top 10 Hockenheimring

1. McLaren Senna 1.40,8 min
2. Mercedes-AMG GT Black Series 1.43,3 min
3. Manthey-Porsche 911 GT2 RS MR 1.43,5 min
4. TIKT AMG GT R Pro 1.45,1 min
5. McLaren 720S 1.45,5 min
6. Ferrari 488 Pista 1.45,9 min
7. a-workx-Porsche 911 GT3 RS 1.46,0 min
8. McLaren 765LT 1.46,2 min
9. Lamborghini Aventador SVJ 1.47,3 min
10. Porsche 911 Turbo S 1.47,8 min
.....
MTM Audi RS6 1001 PS (C8): 1.53,4 min
Porsche 718 Cayman GT4 (Supertest): 1.53,9 min
Porsche Taycan Turbo: 1.54,1 min
BMW M5 Competition: 1.54.2 min
Ford Mustang Shelby GT500: 1.54,6 min
Audi R8 V10 Spyder Performance: 1.55,2 min
BMW M4 Coupe (G82): 1.55,6min
Mercedes-AMG A45 S 4Matic+ (Supertest): 1.55,7 min
BMW M2 CS (pre-production): 1.55,8 min
Porsche 718 Cayman GTS 4.0: 1.56,9 min
BMW M850i xDrive Coupé: 1.57,0 min
Lamborghini Urus: 1.57,6 min
Audi RS7 Sportback: 1.57,3 min
Test in sport auto 05/2021.
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Ojo al m2 cs metiendose ahí !!
A ver si prueban al M2 CS de producción y lo mejora :whistle:

También está muy cerca del GT4 1:53.9 - M4 1:55.6

La semana pasada subí la prueba de Fifth Gear con unos resultados similares :pompous:
GT4 1:12.6
M4 1:13.3

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...uebas-en-carretera-y-circuito.1011135/page-11
:chulo:
New BMW M4 vs Porsche Cayman GT4 - Shootout | Fifth Gear

•7 abr 2021


Fifth Gear


SUSCRIBIRME
In this brand new video, exclusive to YouTube, we’ve got another epic shootout. This time, Jason’s on track at Castle Combe to see if the brand new BMW M4 trumps the mighty Porsche GT4.
 

Gulf627

Clan Leader
Y ojito al dato de los neumáticos que la vuelta esta es con los Pilot 4S.

Por la prueba en Sachsenring sabemos que los Cup2 le permitirían bajar 1.5-2 segundos y casi todos los coches que "le rodean" en esta lista de Hockenheim iban con semis (caso del A45S, M2 CS, GT4...)

Si le quitas 2 segundos se planta en tiempos muy muy serios.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Y ojito al dato de los neumáticos que la vuelta esta es con los Pilot 4S.

Por la prueba en Sachsenring sabemos que los Cup2 le permitirían bajar 1.5-2 segundos y casi todos los coches que "le rodean" en esta lista de Hockenheim iban con semis (caso del A45S, M2 CS, GT4...)

Si le quitas 2 segundos se planta en tiempos muy muy serios.

y manual ...creo que el secuencial puede hacerlo mejor
Sobre los neumáticos ésta moda de poner en las pruebas a coches que no llevan de serie semis con Semis me parece una chorrada y una manera de “engañar la comparativa “
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Y ojito al dato de los neumáticos que la vuelta esta es con los Pilot 4S.

Por la prueba en Sachsenring sabemos que los Cup2 le permitirían bajar 1.5-2 segundos y casi todos los coches que "le rodean" en esta lista de Hockenheim iban con semis (caso del A45S, M2 CS, GT4...)

Si le quitas 2 segundos se planta en tiempos muy muy serios.

Y otro dato no menos importante... con el cambio manual, es la versión "purista" 480 cv, trasera y manual, a ver si dan datos de peso porque debe ser la más ligera.
También a ver si la meten en banco, porque el Competition ha dado casi 100 cv más de los oficiales.
 
Última edición:

soros

Forista Senior
siendo manual , con un par de curvas mejorables y los neumaticos que no son semis
Tiempazo
 

Gulf627

Clan Leader
y manual ...creo que el secuencial puede hacerlo mejor
Sobre los neumáticos ésta moda de poner en las pruebas a coches que no llevan de serie semis con Semis me parece una chorrada y una manera de “engañar la comparativa “
No me había fijado que es el normal....el competition le mete 1 o más segundos...al menos los datos de aceleración el Competition le mete algún segundo en el 0-200
 

cybermad

Clan Leader
Ya está el vídeo de autovíl, con el Competition 510 cv automático, lo pongo aquí para comparar con el 480 cv manual...:pompous:

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...uebas-en-carretera-y-circuito.1011135/page-12

Y después de sport auto, el de autovíl... 1.695 kg

M8 Comp 1.31.77
911 S 1.32.36
M4 Comp cup2 1.32.76
M4 GTS 1.33.17
M3 Comp 4S 1.33.98


SUPERTEST: BMW M4 COMPETITION


•11 abr 2021


AUTO BILD SPORTSCARS



The new BMW M4 Competition has gained weight, horsepower and length.
Too much driving fun and performance?
Our supertest reveals!
Here is the fast lap on the Sachsenring.
Driver:
Guido Nauman
Tires:
Michelin Pilot Sport Cup 2
Michelin Pilot Sport 4S
 
Última edición:

Antuanet

Forista
Ya está el vídeo de autovíl, con el Competition 510 cv automático, lo pongo aquí para comparar con el 480 cv manual...:pompous:

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...uebas-en-carretera-y-circuito.1011135/page-12

Y después de sport auto, el de autovíl... 1.695 kg

M8 Comp 1.31.77
911 S 1.32.36
M4 Comp cup2 1.32.76
M4 GTS 1.33.17
M3 Comp 4S 1.33.98


SUPERTEST: BMW M4 COMPETITION


•11 abr 2021


AUTO BILD SPORTSCARS



The new BMW M4 Competition has gained weight, horsepower and length.
Too much driving fun and performance?
Our supertest reveals!
Here is the fast lap on the Sachsenring.
Driver:
Guido Nauman
Tires:
Michelin Pilot Sport Cup 2
Michelin Pilot Sport 4S

Pero el M4 nuevo no pesa 1.800 Kgs?
 

cybermad

Clan Leader
BMW M4 G82 en Hockenheim: el mejor momento para el cambio manual

04/12/2021
2021-BMW-M4-G82-Toronto-Rot-CZ-03-750x500.jpg



El nuevo BMW M4 G82 establece la siguiente marca de olor: incluso el "modelo base" con 480 hp y caja de cambios manual de seis velocidades es increíblemente rápido, como lo demuestra ahora el automóvil deportivo con un video a bordo del circuito de Hockenheim GP. Uwe Sener conduce un tiempo de vuelta de 1: 55,6 minutos con el Michelin Pilot Sport 4 S estándar, incluso sin el complemento de competición , con el que incluso el "M4 básico" puede superar claramente a varios verdaderos atletas.


El BMW M4 G82 en Hockenheim le da a un rival directo como el actual Audi RS 5 Coupé casi tres segundos, porque el conductor de Ingolstadt necesita 1: 58.4 minutos para el mismo ejercicio, un Audi TT RS Performance actual lo es con un tiempo de 1: 57.7 minutos también claramente más lento que el M4. Otro número muestra la superioridad del rendimiento de la nueva generación en comparación con la tecnología anterior: incluso el BMW M2 CS es un poco más lento con un tiempo de 1: 55,8 minutos que el nuevo "modelo de nivel de entrada" de la clase media de Garching.
bbbe6e123e2448e5abedfe733d83c53e




Los superdeportivos reales también están a poca distancia, como el Audi R8 V10 Performance, cuya variante Spyder se midió con sport auto con un tiempo de 1: 55,2 minutos. Incluso el BMW M4 Competition 30 CV más potente, que tiene otra ventaja gracias a la transmisión automática de ocho velocidades, debería estar a la par con el R8 V10, y los dos modelos presentados hasta ahora solo representan la entrada a la nueva generación: con todo ... tracción a las ruedas M xDrive pronto será una tracción total de rendimiento real para el M3 y el M4, que podría proporcionar tiempos de vuelta aún mejores a pesar de su mayor peso.


Y los siguientes pasos para tiempos de vuelta aún más rápidos ya han sido trazados: por supuesto, también habrá un BMW M4 CS del G82 con más potencia y una configuración aún más nítida. La serie finalmente será coronada por el BMW M4 CSL, que sucederá al M4 GTS F82 y al mismo tiempo revivirá una abreviatura absolutamente legendaria. Los tiempos de vuelta actuales solo indican a dónde irá el viaje, y los anuncios de Garching también deben observarse con gran interés por parte de la competencia.


Para clasificar el fuerte tiempo de vuelta del “M4 básico”, debería incluirse otro video en este punto: El Porsche Cayman GT4 en la Michelin Pilot Sport Cup 2. Liga completamente diferente, reclamo completamente diferente. Y es por eso que es sorprendente lo cerca que se acerca el BMW M4 G82 al veloz suabo:

 

cybermad

Clan Leader
Pero el M4 nuevo no pesa 1.800 Kgs?
Imagino que eso es con el deposito lleno y un conductor de 80 kg, porque mira este M3 que pesa más que el M4...

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...ruebas-en-carretera-y-circuito.1011135/page-4
Este ha pesado un M3 Competition automático con asientos normales y 1/8 del depósito: 3.767 libras = 1.708,682 kg

Had a chance to weigh the new m3 today. It's a g80 m3 comp auto with standard seats.

Weighed in at 3767lbs with 1/8 tank of fuel. I thought it would be heavier but still no light weight.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php
 
Última edición:

Antuanet

Forista

cybermad

Clan Leader
Yo creo que los pesos deberían darlos siempre con el depósito vacío y sin ocupantes. Para evitar malentendidos.
Parece que no queda claro entonces cuál es el peso del M4 nuevo y el viejo (ambos Competition, automáticos y trasera).
Yo creo que deberían darlo con todos sus líquidos, el depósito lleno y sin ocupantes, luego cada uno que añada su peso y si quiere que se autoengañe biggrin otros dan el peso en seco que no es real... porque sin líquidos no funciona :LOL:
 
Arriba