Video Bmw m4 cs difícil de superar !!!!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Mola mucho y mas en ese color.

Un saludo

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Muy molon y el color, precioso

J

javi_530d

Invitado
que p*to asco le tengo a este tio, en serio, puede haber alguien que de mas asco que el?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.617
Vendo m4 CS azul km 0, de gerencia, edición limitada, nunca circuito, nunca donuts, nunca acelerones y conducido por persona mayor... :facepalm:
En breve en selection premiun BMW cadí.

J

javi_530d

Invitado
es un poco especial,era el piloto de pruebas de HRT F1
si se quien es, sus videos que me aparecen recomendados en youtube, ya que veo videos de coches y como es contenido parecido... sobreactuados con un gtr con youtubers españoles (tambien basura todos) gritando y falseando el video como actores de teatro mientras el otro conduce un poco rapido.

tambien se jacta de hacer drift pero es tan mari***n que lo hace con un 4x4 que hasta mi p*ta abuela sabe hacer drift en un coche asi..

CONTENIDO DE CALIDAD

y me dejo muchas cosas, como el video donde aparece como un mustang amarillo donde dice varias veces que LO HA POTENCIADO y luego lo que le ha hecho es ponerle unas pegatinas por fuera, cambiar el escape y el interior, y por eso te lo vende varios miles de euros mas caro que nuevo. (luego explicando lo que tenia el coche y la potencia, lo tiene igual que el de serie, pero su empresa de mierda le pone 3 pegatinas y te cobran mas que nuevo)

staedtler

Forista
Reacciones
591
si se quien es, sus videos que me aparecen recomendados en youtube, ya que veo videos de coches y como es contenido parecido... sobreactuados con un gtr con youtubers españoles (tambien basura todos) gritando y falseando el video como actores de teatro mientras el otro conduce un poco rapido.

tambien se jacta de hacer drift pero es tan mari***n que lo hace con un 4x4 que hasta mi p*ta abuela sabe hacer drift en un coche asi..

CONTENIDO DE CALIDAD

y me dejo muchas cosas, como el video donde aparece como un mustang amarillo donde dice varias veces que LO HA POTENCIADO y luego lo que le ha hecho es ponerle unas pegatinas por fuera, cambiar el escape y el interior, y por eso te lo vende varios miles de euros mas caro que nuevo. (luego explicando lo que tenia el coche y la potencia, lo tiene igual que el de serie, pero su empresa de mierda le pone 3 pegatinas y te cobran mas que nuevo)

Ya sabes más que yo ,el vídeo ese del mustang lo vi el otro día,ya se ve que es bastante prepotente

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Mira que pronto lo supero yo y con lo que me sobra me voy a Honolulu 6 meses. :floor:

r35-gtr.jpg