Comparativa BMW M4 CS SUPER TEST

jangel

Clan Leader
Coordinador


Comparison with a few of their recent tests:
1:42.49 Huracan Performante
1:44.28 488GTB
1:45.44 Corvette Z06
1:47.27 AMG GTR
1:47.52 911 GT3 RS
1:47.93 911 Turbo-S
1:50.12 M4 CS
1:51.29 Cayman GT4
1:51.35 Nissan GT-R
1:53.11 Audi TT-RS
1:53.50 Honda NSX
1:55.15 Giulia QV
1:55.80 Lotus Evora
1:56.25 M2
 

Carlos

Clan Leader
Pues a mí pónganme un C63_S AMG Coupe con sus 510 cv ....Y aún me sobra para un I3 para el day by day por select y no voy a echar de menos llevar una M sobrevalorada porque el AMG para mi es mas coche que ese....añado y he probado ambos M4 y C-S.
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Pues a mí pónganme un C63_S AMG Coupe con sus 510 cv ....Y aún me sobra para un I3 para el day by day por select y no voy a echar de menos llevar una M sobrevalorada porque el AMG para mi es mas coche que ese.

¿Por qué crees que está sobrevalorada? ¿Por ser el más rápido de todos generación tras generación sin ser el más potente? biggrin

Ojo, que yo también tendría dudas, principalmente por el V8 del Merchy, que además suena a música celestial, pero no entiendo que infravalores al M.
 

Carlos

Clan Leader
¿Por qué crees que está sobrevalorada? ¿Por ser el más rápido de todos generación tras generación sin ser el más potente? biggrin

Ojo, que yo también tendría dudas, principalmente por el V8 del Merchy, que además suena a música celestial, pero no entiendo que infravalores al M.
Hablamos de milésimas de algo q ninguno de nosotros va a notar y pagar por esos 30 cv mas una ligera cura de adelgazamiento unos 40 mil euros largos mas no le veo sentido , no está justificado ( para mi) y como dije habiendo llevado ambas series (AMG-S vs M4) yo me quedo con el AMG y como digo aún me sobra para otro juguete.
 
Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hablamos de milésimas de algo q ninguno de nosotros va a notar y pagar por esos 30 cv mas una ligera cura de adelgazamiento unos 40 mil euros largos mas no le veo sentido , no está justificado ( para mi) y como dije habiendo llevado ambas series (AMG-S vs M4) yo me quedo con el AMG y como digo aún me sobra para otro juguete.

Hombre por esa regla de tres con c63 s me da para un m4 ,un juguete y a mayores unas vacaciones en las maldivas
 

Sg84

Forista Senior
Joer, vaya tiempo. A dos segundos del 911 turbo s y un segundo mas rápido que un Gt4. Menudo pepino.
 

HelloTravel

Forista
Pues a mí pónganme un C63_S AMG Coupe con sus 510 cv ....Y aún me sobra para un I3 para el day by day por select y no voy a echar de menos llevar una M sobrevalorada porque el AMG para mi es mas coche que ese....añado y he probado ambos M4 y C-S.
El m4 cs es una edición limitada y con mejoras a un m4, es normal que sea más caro, a ti no te parece que un Lambo, Ferrari o un Aston Martin por ejemplo cuesten +- millón€ ?!?!?!
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
El m4 cs es una edición limitada y con mejoras a un m4, es normal que sea más caro, a ti no te parece que un Lambo, Ferrari o un Aston Martin por ejemplo cuesten +- millón€ ?!?!?!

a falta de gusto ....:LOL::LOL::LOL:

no...puede entender carlos .......sino gusta el modelo ya puede hacer el tiempo que quiera o lo que sea

estoy deacuerdo que por ese precio me pillo el m4 normal ........y me ahorro una pasta en mi caso
y si tengo dinero para gastarme esa pasta aunque no tenga nada que ver pero sí en mi gusto me voy a gt3
 

Payson

Forista
Me extrañaba mucho que el M4 CS hiciera mejor tiempo que el GT-R, a la vista está que las condiciones de la pista no son las mismas:

 

HelloTravel

Forista
Ojeate el video del M2... de todos modos, mi experiencia personal en cuanto a sonidos (escape,etc...) es que no te fíes de los videos de youtube.
Qs que el sonido del aire y de las gomas se escucha muchísimo más en la cabina en caso del nissan gtr que del m4cs
 

grinch

Forista Senior
Sí, misma pista M4 DKG 1:55.20

Y el M2 de 1:56:25 cambio manual, en general bastante más lento que el dkg en casi todos los circuitos




Tremendo cronomdel CS, me llama aun mas la atencion los 3s que le casca el TTRS al M2...

M2 manual, más lento. Aún así el TT-RS es estratosferico.



En todo caso, el M4 CS es sublime, pero esas tablas de tiempos así puestas sin mayor información son para coger con pinzas. Tremenda disparidad de neumáticos, tipos de cambio, condiciones de la pista...
 
Última edición:

grinch

Forista Senior
Bendito biturbo, os acordáis cuando montaba atmosféricos que quedaba a la altura del típico Cayman S; ahora se pule al GT4 :amo:

Ciertamente muy bien tiempo del CS. Tanto el Bmw como el Porsche GT4 llevan semi slicks Pilot sport cup

TEMPS DE RÉFÉRENCE:


01. Porsche 918 Spyder - 1'42"63
02. Radical RXC Turbo 500 * - 1'43"38
03. Donkervoort D8 GTO - 1'44"40
04. Radical SR3 SL - 1'45"26
05. McLaren 650S Coupé - 1'46"17
06. McLaren 12C Spider * - 1'46"98
07. Porsche 911 GT2 RS (997) * - 1'47"08
08. Lamborghini Aventador LP700-4 - 1'47"30
09. Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera - 1'47"53
10. Porsche 911 GT3 (991) - 1'48"48

11. Porsche 911 Turbo S (991) - 1'48"63
12. Ariel Atom 300 - 1'48"70
13. Porsche 911 GT3 RS 3.8 (997) * - 1'49"25
14. Chevrolet Corvette ZR1 - 1'49"50
15. KTM X-Bow R300 - 1'49"98
16. Caterham 485 R - 1'51"00
17. Porsche Cayman GT4 * - 1'51"30
18. Nissan GT-R 2011 - 1'51"37
19. Porsche 911 Carrera S (991) - 1'51"97
20. Lotus Exige S * - 1'52"09

21. Chevrolet Corvette Stingray (C7) - 1'52"16
22. Audi R8 V10 - 1'53"51
23. Mercedes-Benz SLS AMG - 1'53"57
24. Mercedes-Benz SL 63 AMG - 1'54"04
25. BMW M4 - 1'55"20
26. Aston Martin Vanquish - 1'55"39
27. Porsche Boxster Spyder - 1'55"45
28. Porsche 911 GTS (997) - 1'56"61
29. Porsche Boxster S 2012 - 1'56"78
30. BMW M6 GranCoupé - 1'56"81

31. Jaguar F-Type R Coupé - 1'56"83
32. Mercedes-Benz C63 AMG Coupé - 1'56"97
33. Mercedes-Benz SLK 55 AMG - 1'56"98
34. Alfa Romeo 4C - 1'57"20
35. Audi RS4 Avant - 1'57"35
36. Aston Martin V8 Vantage S - 1'57"50
37. Maserati GranTurismo S - 1'57"77
38. Porsche Panamera GTS - 1'57"80
39. BMW M5 F10 - 1'58"12
40. Chevrolet Camaro Coupé - 1'58"27

41. Jaguar F-Type S Cabriolet - 1'58"45
42. BMW 1M Coupé - 1'58"89
43. Caterham CSR 175 - 1'59"10
44. Lotus Elise S - 1'59"18
45. Jaguar XKR - 1'59"56
46. Lexus IS-F - 1'59"82
47. Peugeot RCZ R - 2'00"97
48. Lotus Evora - 2'01'02
49. Nissan 370 Z Nismo - 2'01"30
50. Mitsubishi Lancer Evolution - 2'01"41

51. BMW M235i - 2'02"04
52. Renault Megane 3 RS Trophy - 2'02"23
53. Subaru WRX STi S - 2'02"28
54. Volkswagen Golf VII R - 2'02"32
55. Mercedes-Benz CLA 45 AMG - 2'02"78
56. Bentley Continental GT - 2'02"89
57. Lotus Elise - 2'05"87
58. Renault Clio RS (Châssis Cup) - 2'05"97
59. Subaru BRZ - 2'06"80
60. Ford Fiesta ST - 2'08"18

61. Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde - 2'09"60
62. Mazda MX-5 2.0 - 2'10"69


* Mesures réalisées en pneus Cup
 
Última edición:
Arriba