Video BMW M4 CSL 540 cv RWD (+M3/M4 CS)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 12 Abr 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.231
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tiene mala pinta, consideración estética delantera aparte.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El BMW M4 CSL 2023 de 550 caballos de fuerza es el regreso de una leyenda

    12 de abril de 2021

    La segunda generación del BMW M4 ha tenido un comienzo algo difícil, que puede o no estar relacionado con el tamaño y la forma altamente controvertidos de su parrilla de riñón.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]


    La adición de esas piezas M Performance de aspecto escandaloso a fines del año pasado no ayudó mucho al diseño exterior ya molesto del modelo .

    Dicho esto, 2022 es un año especial para BMW M, ya que la marca Motorsport celebrará no menos de 50 años de existencia, y una versión legendaria del M4 está a punto de hacer un gran regreso para ayudar en las festividades.

    Estamos hablando de la famosa placa de identificación CSL (Coupe Sport Lightweight), que regresará como una versión de edición limitada del M4 del próximo año.

    Los fotógrafos espías ya han vislumbrado un prototipo de preproducción para el BMW M4 CSL 2023. A pesar del camuflaje extra grueso, parece que el automóvil también traerá de vuelta algunos elementos de diseño de su predecesor.

    La última vez que vimos la insignia CSL estaba en el 2004 BMW M3 CSL, que sólo fue construido en 1.383 unidades y era un disruptor completa del linaje M .

    Como primer modelo M con techo de plástico reforzado con fibra de carbono y más ligero que el M3 Coupé en el que se basaba en no menos de 110 kg (243 libras), el M3 CSL era una fuerza a tener en cuenta.

    También fue el primer M3 en pasar por debajo del umbral de los 8 minutos en Nürburgring Nordschleife, lo cual no es una hazaña menor para un modelo M con solo 355 caballos de fuerza (360 PS) de un motor de seis en línea sin turbocompresor.

    Se espera que el BMW M4 CSL 2023 se someta a una dieta seria, que hará que sus asientos traseros sigan el camino del dodo y que la mayoría de las partes de aluminio del automóvil sean reemplazadas por CFRP.para aligerar el coche y bajar su centro de gravedad.

    En comparación con su predecesor indirecto, el M4 GTS, el nuevo CSL lucirá un kit de carrocería menos extravagante, pero uno que se remontará al M3 CSL. La tapa del maletero con forma de cola de pato curva regresará, reemplazando un posible alerón trasero similar al GTS.

    El S58 de seis cilindros en línea con doble turbocompresor se masajeará para entregar alrededor de 550 caballos de fuerza y un poco más de torque, lo que lo convertirá en el BMW de producción más poderoso con menos de ocho cilindros debajo del capó.


    550-Horsepower 2023 BMW M4 CSL Is the Return of a Legend

    12 Apr 2021
    The second generation of the BMW M4 is off to a somewhat rough start, which may or may not be related to the highly controversial size and shape of its kidney grille.

    [​IMG]


    The addition of those outrageous-looking M Performance parts late last year didn’t do much to help the model’s already vexed exterior design.

    That said, 2022 is a special year for BMW M, as the Motorsport brand will be celebrating no less than 50 years of existence, and a legendary version of the M4 is about to make a huge comeback to aid in the festivities.

    We are talking about the famed CSL (Coupe Sport Lightweight) nameplate, which will make a return as a limited-edition version of next year’s M4.

    Spy photographers have already caught a glimpse of a pre-production prototype for the 2023 BMW M4 CSL. Despite the extra thick camouflage, it looks like the car will also bring back some design elements from its predecessor.

    The last time we saw the CSL badge was on the 2004 BMW M3 CSL, which was only built in 1,383 units and was a complete disruptor of the M lineage.

    As the first M model with a carbon-fiber-reinforced plastic roof and lighter than M3 Coupe on which it was based by no less than 110 kg (243 pounds), the M3 CSL was a force to be reckoned with.

    It was also the first M3 to go under the 8-minute threshold on the Nürburgring Nordschleife, which is no mean feat for an M model with just 355 horsepower (360 PS) from a non-turbocharged inline-six engine.

    It is expected that the 2023 BMW M4 CSL will undergo a serious diet, which will see its rear seats go the way of the dodo and most aluminum parts of the car replaced by CFRP to both lighten the car and lower its center of gravity.

    Compared to its indirect predecessor, the M4 GTS, the new CSL will sport a less flamboyant body kit, but one that will hark back to the M3 CSL. The curved ducktail trunk lid will thus make a comeback, replacing a potential GTS-like rear wing.

    The twin-turbocharged S58 inline-six will be massaged to deliver around 550 horsepower and a tad more torque as well, making it the most powerful production BMW with less than eight cylinders under the hood.
     
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.606
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El eterno debate entre la banalidad de lo estrictamente práctico, o la excelencia y que cada día sea una fiesta.
    Porqué comer un filete de Kobe y no chopped de marca blanca, llevar un reloj caro cuando el móvil da la hora, ...?

    El marketing despierta tu deseo.
     
    A Jokin y Gus les gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.741
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No creas que tiene estrictamente que ver con circuitos, por más que mayor potencia y menos peso predispongan ya hasta un punto para ese uso, sin olvidar que hablamos de turismos. El tacto general de esas versiones suele ser tan diferente que pareces estar en un coche distinto, empezando por el sonido (no solo por menor aislamiento) , pero sobre todo a mi me llama la atención la rapidez de reacciones por peso y lss mejoras y ajustes en suspensiones, rótulas, reglajes de dirección,etc...que llevan aparejadas y que muchas veces en las versiones de ese estilo de te hacen olvidar las dimensiones y peso del modelo estándar de que proceden, por bueno que ya sea...

    Claro, eso en uso diario donde la diferencia de prestación es irrelevante tiene sus pegas: desde que coges una zona sucia (o mojada) y parece que las chinas (o el agua) se te están metiendo en el coche, hasta mayor dificultad (no solo badenera...casi cualquier cambio de asfalto te hace tocar el suelo) y a poco que el firme no esté muy bien, merma sensible de la comodidad: pero que haya opciones solo favorece al consumidor....

    Si...pero no solo es eso, como sabes perfectamente.
     
    A *NANO*, Alfa156 y Jokin les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pero la vena racional esa que te entra lo hace muy de vez en cuando... biggrin

    ¿cuántos coches tienes actualmente? :finga:

    ¿alguno de ellos es racional? :devil:

    y por último...
    ¿cuál y cuando va a ser tu próxima adquisición motorizada irracional? :p
     
    A Jokin le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado un M4 CSL Frozen Portimao Blue y con jaula.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Abr 2021
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Abr 2021
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW M4 CSL prototype spied testing at the Nürburgring

    •16 abr 2021
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El BMW M4 CSL 2022 luce muy rápido en Nurburgring - VIDEO


    16 de abril de 2021
    [​IMG]

    BMW está trabajando duro para preparar lo que podría ser uno de sus autos deportivos más rápidos e intrigantes: el BMW M4 CSL. La parte superior de la gama M4 reemplazará el apodo anterior de GTS cuando salga a la venta en 2022. También será el primer modelo CSL en casi 20 años, siguiendo los pasos del icónico E46 M3 CSL .

    No se sabe mucho en este momento sobre el G82 M4 CSL, pero algunas cosas se pasaron por alto. En primer lugar, el BMW M4 CSL 2022 tendrá una producción extremadamente corta, lo que apunta a una disponibilidad muy limitada. Si el M4 GTS anterior es algo por lo que pasar, el nuevo modelo CSL podría ofrecerse en un par de cientos de unidades.

    [​IMG]

    Aunque el video a continuación no muestra un estilo de carrocería demasiado agresivo, también existe la posibilidad de que este sea solo el modelo M4 CS por ahora, esperamos que el G82 M4 CSL tenga algunas señales de diseño inspiradas en las carreras. Queda por ver si eso se traduce en un cuerpo más ancho, un ala de carreras y un gran ahorro de peso.



    Pero una cosa es casi segura: la mejora de potencia bajo el capó. El BMW M4 Competition actual genera 503 hp, lo que deja mucho espacio para un M4 CS, con un aumento de potencia de al menos 20-40 hp, y un M4 CSL que puede superar la marca de 550 caballos de fuerza. Una hazaña impresionante para una unidad turboalimentada de seis cilindros.


    [​IMG]

    La pregunta más importante rodeará la elección del sistema de propulsión y si se ofrecerá con transmisión manual o automática. La mayoría de los entusiastas probablemente clamarán por que el manual sea la única opción, pero si las versiones anteriores son algo por lo que pasar, la automática será el arma elegida por BMW para el M4 CSL de ejecución limitada .
     
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Tremendo !!:love:
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Esa es, precisamente, mi mayor curiosidad, dado que el nuevo G82 les ha salido algo regordete a nivel de peso. Cuánto podrán conseguir con esos cambios? Porque con una variante que se llame "CSL", pero siga pesando más de 1700 kilazos... a mí me va a dar la risa :smuggrin:
     
    A Gus le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La verdad que en el hilo de las pruebas ya lo han pesado algunos y están por debajo de los 1.700 kg, mismamente el M4 Competition de la prueba de autovíl les pesó 1.695 kg...

    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...uebas-en-carretera-y-circuito.1011135/page-12

    Y este ha metido en báscula un M3 Competition, 1.708,682 kg

    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...ruebas-en-carretera-y-circuito.1011135/page-4

     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Primer video : ¡BMW M4 CSL G82 acelera a fondo en el ring!

    BMW M4 | 16/04/2021
    [​IMG]


    Unos días después de las primeras fotos, ahora está el primer video de Erlkönig del BMW M4 CSL G82 en Nürburgring Nordschleife. Como debería ser para un BMW con la legendaria abreviatura CSL, en el video de CarSpyMedia se acelera durante los primeros metros. Por lo tanto, podemos guardarnos las primeras imágenes de prototipos que ruedan lentamente y obtener las primeras impresiones a todo gas de una vuelta rápida en el Infierno Verde en el primer video.


    El exterior del nuevo BMW M4 CSL es fácilmente reconocible por sus elementos aerodinámicos adicionales: el gran divisor delantero debajo de la distintiva parrilla en forma de riñón proporciona una presión de contacto adicional en el eje delantero, mientras que un alerón integrado en la tapa del maletero hace el mismo trabajo en la parte trasera. eje. Si el camuflaje no es engañoso, podemos esperar un aspecto icónico similar al inolvidable M3 CSL de la generación E46.[​IMG]


    Los tiempos de vuelta del BMW M4 CSL G82 podrían ser tan impresionantes como la óptica: dado que el M4 Competition ya está al nivel del M4 GTS de la generación anterior F82 con los neumáticos adecuados, ya se está anunciando un nivel fascinante para el CSL. . Como recordatorio: con un tiempo de 7: 27,88 minutos en Nürburgring Nordschleife , el M4 GTS F82 también produjo una notable prueba de competencia en el Infierno Verde. El primer video de Erlkönig anuncia que el sucesor se siente extremadamente cómodo en la misma ruta y que también estará en plena forma aquí.


    Como en el pasado, M GmbH también girará todos los tornillos de ajuste para el modelo superior de la sexta generación de BMW M3 y M4 que prometen un aumento en el rendimiento: además de potencia adicional en forma de al menos 550 CV, podemos confíe en el CSL con un peso significativamente menor, un chasis aún más intransigente adaptado al rendimiento de la pista de carreras y, por supuesto, una selección de neumáticos y frenos que se adaptan a sus necesidades.


    Con su carrocería extremadamente rígida y características de alta tecnología como el control de tracción M de diez etapas , el M4 G82 ofrece sin duda una base aún mejor para tiempos de vuelta extremadamente rápidos que su predecesor; lo que se puede extraer de esta base, sin embargo, solo será hacer que el BMW M4 CSL sea realmente visible.
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.459
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Así es. Hay multitud de detalles que se perciben en todo momento, y no solo cuando buscas la décima en circuito. Y no hay más que catarlo un ratito para darse cuenta, que aunque seas un flanders con poca afición por este mundo, las percibirás.

    Igual que aunque no tengas pasión por el lujo y el refinamiento y no sueñes con un Bentley Continental GT, conduces uno y percibes mil cosas diferentes respecto a una berlina “mundana”.
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.459
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues mucho se tendrán que aplicar, porque para hacernos una idea, un M5 CS rebaja unos 40 kilos respecto a un Competition.

    Este CSL, al entenderse que será una versión todavía más radical que las CS, aligerará algo más de esos 40 kilos, pero ahí ahí andará (esos 1.700 que mencionas). Preveo aligeramiento de 70 kilos aprox; asientos traseros, algo de aislamiento y equipo multimedia fuera, algo de carbono, y poco más. Las mayores diferencias estarán en la puesta a punto.
     
    A Alfa156 le gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :devil:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus, lam y Fitod10s les gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 CSL renderizado: más bajo y más malo


    27 de abril de 2021
    [​IMG]

    El nuevo BMW M4 ha dividido la base de fans; hay quienes les gusta su diseño y quienes no. Sin embargo, hay una cosa que ninguna de las partes puede negar: el nuevo M4 tiene un aspecto más agresivo que nunca. Su enorme parrilla delantera, grandes tomas de aire y bultos en el capó lo convierten en un automóvil de aspecto mucho más enojado que su predecesor. Entonces, ¿cómo será si se estrena un modelo aún más enojado y agresivo, un modelo como un BMW M4 CSL ?


    En estas nuevas fotos renderizadas, podemos ver cómo se vería un posible BMW M4 CSL, si BMW decide seguir ese camino. Sabemos que eventualmente sucederá una edición especial, un modelo más enfocado, pero no sabemos qué será o cómo se verá.

    [​IMG]

    Este render agrega un nuevo labio delantero inferior, faldones laterales más agresivos, un spoiler de labio más grande y un difusor trasero más grande. También se asienta sobre ruedas doradas Estilo 763, que son las que encontrarás en el BMW M2 CS y se ven geniales en todas las aplicaciones. Aparte de esas adiciones, este renderizado de BMW M4 CSL no se ve muy diferente del M4 estándar, pero dudamos que el auto real sea tan sutil. Si parece que el M4 estándar quiere arrancarte la cara de un mordisco, una versión más dura y afilada se verá francamente caníbal, como Hannibal Lecter con una máscara de sujeción en forma de rejilla de riñón. Así que creo que este render es demasiado reservado para ser realista, incluso si se ve bastante bien.



    [​IMG]

    Cuando se estrene el BMW M4 CSL (o CS), esperamos que tenga el mismo impacto que su predecesor. El F82 BMW M4 CS y M4 GTS son coches de aspecto fantástico y creo que los entusiastas van a estar buscando en el mercado de segunda mano durante muchos años por venir.




    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [Representaciones: @ magnus.concepts ]
     
    A Antuanet le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Fotos espía: el BMW M4 CS 2022 muestra un estilo de carrocería más agresivo


    28 de abril de 2021
    [​IMG]
    El año que viene BMW M celebra su 50 aniversario y la marca Motorsport está planeando una serie de modelos aniversario. Uno de ellos resulta ser el BMW M4 CS (G82). Sentado por encima de la competencia M4, el M4 CS continúa la tradición traída al mercado por el F80 M3 CS y el F82 M4 CS . También ofrecerá una vista previa del primer M4 CSL que se rumorea que llegará en 2023. Hoy, cortesía de @ joelre98 , tenemos una nueva serie de fotos espía que muestran el modelo CS.


    Este prototipo de M4 en particular tiene algunos elementos aerodinámicos interesantes adjuntos. En la parte delantera hay un divisor masivo unido a la parte inferior del parachoques, las ruedas tienen un diseño diferente y esconden pinzas de freno doradas debajo, lo que tradicionalmente significa que tienen rotores de cerámica de carbono. Luego está la parte trasera, donde se adjunta un enorme spoiler a la tapa del maletero y donde también podemos echar un vistazo a lo que parecen ser neumáticos Michelin Cup 2 .

    [​IMG]
    @ joelre98
    Esos signos también podrían apuntar a una melodía de alto rendimiento en este M4 e inicialmente pensamos que podría ser un banco de pruebas para las piezas de M Performance . pero el catálogo M Performance para el M4 ya está disponible. Por lo tanto, este parece ser un M4 CS escondido, un automóvil que nuestras fuentes nos dicen que entrará en producción en julio de 2022 y estará disponible en una serie muy limitada.



    Como en el pasado, BMW M también aportará un rendimiento adicional al M4 CS. Junto con más potencia, en forma de al menos 550 hp, esperamos que el CS tenga una ECU reasignada, diferencial de deslizamiento limitado mejorado y ajuste de la suspensión. Por supuesto, la parte superior de la línea M4 CSL dependerá de ahorros de peso adicionales, más potencia y colores exclusivos, entre muchas otras cosas.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    De hoy en el ring...

    2022 BMW M4 CLS prototype continues testing at the Nürburgring

    •18 may 2021

     
    A jangel le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado el futuro BMW M4 CSL, una versión aún más deportiva

    22 Abril 2021
    [​IMG]



    Podría llegar al mercado en el verano de 2022.
    Tras mucha expectación, y también cierta controversia, hace unas semanas pudimos probar el salvaje BMW M4 Competition Coupé 2021, un deportivo de altos vuelos que nos sorprendió por su explosivo motor pero, sobre todo, por resultar más deportivo y efectivo que su predecesor.

    Como suele ser habitual, a pesar del reciente lanzamiento del modelo, BMW sigue enfrascado en el desarrollo de variantes todavía más salvajes y potentes, como es el caso del BMW M4 CSL 2022 que acabamos de ver por primera vez, todavía en fotografías espía.

    [​IMG]

    Se dice que esta versión CSL podría presentarse a finales de este año o principios del siguiente, y arrancaría su producción en el mes de julio de 2022, para estar lista de cara al próximo verano.

    Aparentemente, el prototipo de pruebas luce un frontal que no dista mucho del modelo convencional, aunque es cierto que el splitter es bastante más generoso que en el M4 Coupé.

    [​IMG]

    En la zaga, por su parte, el spoiler de la tapa del maletero es también más grande, al igual que el difusor. La salidas de escape dobles mantienen, eso sí, la misma configuración. En el caso de las llantas, lucen un acabado cobrizo y un diseño bastante complejo, que recuerda a las del anterior BMW M4 GTS.

    Según los rumores, BMW estaría centrando sus esfuerzos en reducir el peso del CLS con respecto al coupé normal. El M4 más ligero de la gama convencional pesa 1.674 kilogramos, lo que supone 34 kilos adicionales frente al M4 Competition DCT de generación previa.

    [​IMG]

    Así pues, podemos esperar el uso intensivo de materiales ligeros, como la fibra de carbono, y es posible que se recurra a una caja de cambios manual de seis velocidades y a una configuración de propulsión trasera, exclusivamente.

    También es muy probable que la marca bávara exprima un poco más el bloque 3,0 litros biturbo de seis cilindros en línea, que en el M4 Competition alcanza los 510 CV. Por último, cabe indicar que el modelo podría ser una edición limitada a únicamente 1.000 ejemplares, aunque este extremo todavía no se ha confirmado.
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Han cazado ahora a este, CSL o CS...:pompous:
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW M3 CS SPIED TESTING AT THE NÜRBURGRING

    •3 jun 2021

    [​IMG]
    Automotive Mike


    Durante el Industry Pool en Nürburgring, filmé las pruebas del BMW M3 CS 2022 en la pista.
    Después de ver muchas imágenes espías con el futuro M3 y el picante M3 Competition, ha llegado el momento de echar un primer vistazo a la variante CS aún más caliente. Los signos reveladores que revelan la verdadera identidad del prototipo incluyen el alerón específico de la tapa del maletero y las pinzas de freno doradas, mientras que el borde del alerón delantero y las ruedas más grandes en la parte trasera denotan aún más que es el CS.
    Nuestros espías también pudieron echar un vistazo dentro de la cabina, donde los asientos de cubo livianos también son un claro indicio de que estamos tratando con el M3 CS. El vehículo de prueba tenía una transmisión automática como el modelo de la generación anterior, que no estaba disponible con un manual en absoluto. BMW ha dicho que la configuración de tres pedales seguirá viva en el nuevo M3, pero no aguantaríamos la respiración para ver el pedal del embrague en la variante CS.
    En términos de potencia, ya sabemos que el M3 tendrá el mismo motor S58 que el X3 M y el X4 M. Esperamos casi los mismos 503 caballos de fuerza y 442 libras-pie (600 Newton-metros) de torque en las especificaciones de competencia. , con la variante CS para subir la apuesta de potencia. Como recordará, el antiguo M3 CS venía con 10 CV adicionales en comparación con la variante Competition, lo que elevaba la potencia total a 460 CV.
    Más allá del aspecto más mezquino y el empuje adicional, el próximo M3 CS debería llevar casi las mismas actualizaciones que su predecesor. Estos incluyen versiones modificadas de la suspensión M adaptativa y el diferencial, junto con un sistema de escape cuádruple revisado, una dirección más precisa y un capó y techo de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). En el interior, esos asientos deportivos con reposacabezas integrados se complementarán con un alto nivel de equipamiento de serie y un acabado de cuero / Alcantara en toda la cabina.
    Tenga en cuenta que el M3 CS anterior era un asunto limitado, ya que BMW solo fabricó alrededor de 1.200 automóviles para todo el mundo. Debería ser la misma historia con la nueva, pero no espere verla desde el primer día, ya que la lógica nos dice que los modelos base y Competition se lanzarán primero este año. El M3 CS podría unirse a la alineación en algún momento de 2021.

    During the Industry Pool at the Nürburgring I have filmed the 2022 BMW M3 CS testing on track.
    After seeing plenty of spy images with the future M3 and the spicy M3 Competition, the time has come to have a first look at the even hotter CS variant. Telltale signs revealing the prototype’s true identity include the specific trunk lid spoiler and the gold brake calipers, while the front spoiler lip and the larger wheels at the back further denote it’s the CS.
    Our spies were also able to take a peek inside the cabin where the lightweight bucket seats are also a dead giveaway we’re dealing with the M3 CS. The test vehicle had an automatic transmission like the previous-generation model, which wasn’t available with a manual at all. BMW has said the three-pedal setup will live on in the new M3, but we wouldn’t hold our breath to see the clutch pedal in the CS variant.
    In terms of power, we already know the M3 will have the same S58 engine as the X3 M and X4 M. We’re expecting just about the same 503 horsepower and 442 pound-feet (600 Newton-meters) of torque in Competition spec, with the CS variant to up the power ante. As you may recall, the old M3 CS came with an additional 10 hp compared to the Competition variant, raising the total output to 460 hp.
    Beyond the meaner look and extra oomph, the next M3 CS should carry over just about the same upgrades as its predecessor. These include tweaked versions of the adaptive M suspension and differential, along with a revised quad exhaust system, sharper steering, and carbon fiber-reinforced plastic (CFRP) hood and roof. Inside, those sporty seats with integrated headrests will be complemented by a high level of standard equipment and a leather/Alcantara finish throughout the cabin.
    Bear in mind the previous M3 CS was a limited affair as BMW only made about 1,200 cars for the whole world. It should be the same story with the new one, but don’t expect to see it from day one as logic tells us the base and Competition models will be released first this year. The M3 CS could join the lineup at some point in 2021.
     
  28. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Es que esas parrillas hay que pagarlas
     
  29. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    ¡Exacto! Si consigues dejar de lado el tema del dinero, disfrutar el coche todos los días es una suerte que más pronto que tarde se nos va a acabar.
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En este vídeo de hace un par de días, 3 post atrás, en el minuto 1:20 se oye como va estirando la 3ª marcha hasta el corte y el sonido al cambiar parece como un manual...¿será el CS un Competition 510/520 cv aligerado y con cambio manual? :finga:

    2022 BMW M3 CS SPIED TESTING AT THE NÜRBURGRING


    [/QUOTE]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página