http://www.motor.es/noticias/bmw-m4-cabrio-2014-fotos-espia-del-nuevo-m4-descapotable-201415590.php Aquí tenéis las fotos no se ponerlas en directo pinta muy bien Y además hablan de un touring del M3 la verdad que no para. Madre mía Se nota la crisis tanta variante
Tiene muy buena pinta, además a mi me gustan más los techos duros, los otros quizás sean más genuinos etc., etc. pero solo se necesitan un tonto y un objeto punzante para j*derte el día; de lo segundo no sé muy bien, pero de lo primero, andamos sobrados.
El M3 touring no va a salir. Te lo aseguro. Me lo confirmó uno de marketing BMW, y este sabe de que habla, se codea con la creme de la creme. De antemano saben que no sería rentable por el volumen de ventas. Estuve yo indagando antes de comprarme el mío. Uno de los candidatos fue el RS4, pero cuesta 33.000 € mas que el mío ( contando ambos estrictamente de serie ). El V8 que lleva es una maquina de "chupar", y prestacionalmente las diferencias son pequeñas, tan solo le saca al mío 4 decimas de segundo en el 0-100 km/h. Es decir, acelera un 8% mas rápido y cuesta un 60% mas. Esta claro que el RS4 es precioso, y esta un escalón por encima de mi 335i touring x-drive. Pero para mi no lo vale, a parte de eso, los costes de mantenimiento entre uno y otro nada tienen que ver. Saludos
Yo sigo sin entender que no se lo planteen en la serie 3 teniéndolo en la serie 5. Seguirá siendo una gran pena que dejen en manos de Audi y Mercedes esa gama de producto...
Que guapo el frutero y que poco me gusta el final del techo de los cabrios, el e93 y este cabrio no me gusta nada como acaban en la zona del maletero, parece mal acabado nose...
Es que desde el e36 que no hay M3 frutero, dejando en manos de Audi ese pequeño nicho de mercado, que tan poco rentable no debe ser, yo veo mas RS4 Avant que berlinas por la calle (pocos de ambos, todo sea dicho) Cruzaremos los dedos, eso chop es sencillamente brutal!
Si no lo sacan dudo que sea porque no es rentable, que no lo es, pero es que dudo mucho que sus otros hermanos coupe/sedán lo sean, siempre le han servido a la marca como marketing y atracción para otros modelos, que sí son rentables. Saludos
como mola la puerta trasera del 4 gran cupe, deja al coche sin el horrible postizo de cristal fijo el la ventanilla.
Por desgracia nunca pude probar un 35i pero el 4.2 V8 del Rs4... No solo es lo que andalo, es el "alma" que tiene ese motor, suena de escanda, unos bajos... una progresividad...
Sería una lástima que no llevasen a cabo tal preciosidad , estoy seguro que tendría su mercado, Ahora bien , tampoco nadie pensaba que Porsche haría Todo terrenos , vehículos diesel , mini cayennes, Gt etc.... Estos están entrando en toda la gama. I veremos un 911 diesel . Venga ese M 3 touring!!
Yo no digo que nunca hagan el touring m3, solo digo que el F31 no lo van a sacar en M3. El rs4 esta precioso, pero hace mas de un año que salió el nuevo y aun no he visto ninguno por Madrid. Si es que cuesta casi 90.000 € pelao.
El rs4 una máquina de chupar, te lo dijo el de marketing de bmw ? Yo es q conduzco ese motor y si son 450cv y obviamente consume pero nada alarmante, lo normal en un coche de esa potencia y 4wd, hoy q lo he lavado marcaba q lo he puesto en o, 10 litros....uffff !! Los costes de mantenimiento eso de donde lo has sacado , me sale más barato el rs revisiones q el porsche, con eso te digo todo. Respetos a las diferencias no se, si te ciñes a autopista o motor 16 vale, te creo, he llevado ambos q mencionas y es como el día y la noche pero eso sería entrar en el cansino post 335-M3, totalmente ridículo desde mi pto de vista.
Lo importante es simplemente que ofrezcan ese M3 Touring en el configurador, el estilo frutero en versiones deportivas les ha dado buen resultado a otros fabricantes. Seguiremos teniendo la berlina, el cabrio y el Coupé, no le veo nada negativo.
Si, pero eso es porque el mantenimiento del Porsche es MUY caro, no porque el motor Audi V8 sea barato de mantener... Una cosa está clara, tanto el 335i como el RS4 son una delicia absoluta de motores, cada uno en su estilo. Probablemente gaste menos el turbo en general, pero el atmosférico tiene un plus de exclusividad y también de fiabilidad.