Video BMW M3/M4(G8x) 590 cv AC Schnitzer - Manhart M3/M4 (G8x) 635 cv - Manhart MH3 GTR 650 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 28 May 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW M4 by AC Schnitzer - 1st Look


    •29 may 2021

    This is the new 2021 BMW M4 by AC Schnitzer.
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 Coupé 2021 by AC Schnitzer: Fórmula mejorada


    El Serie 4 más prestacional se vuelve un punto más atractivo gracias al trabajo de este especialista.

    29/05/2021
    [​IMG]
    AC SCHNITZER
    Dado que el BMW M4 ya lleva unos cuantos meses en el mercado era lógico pensar que no iba a tardar mucho en pasar por las manos de alguno de los preparadores alemanes más reconocidos de la industria, como así ha sido. En este caso ha sido la compañía afincada en Aquisgrán la encargada de aplicar una serie de cambios en el coupé de altas prestaciones, es decir, AC Schnitzer, aunque su proyecto no es nada extremo, sino más bien todo lo contrario pues se trata de modificaciones no muy significativas.

    [​IMG]
    AC SCHNITZER
    Un punto más llamativo
    Todo comienza con el apartado estético, concretamente con un nuevo splitter delantero y unos canards que se ubican en los extremos del paragolpes, así como un alerón en la parte posterior y un spoiler de fibra de carbono situado en el portón del maletero. Además, el preparador ha provisto los faldones laterales con una impresión de carbono y, por supuesto, hay varios emblemas de AC Schnitzer que dan a entender que este no es un M4 de fábrica. El toque final llega con unas llantas de 20 pulgadas en color negro o plateado.

    [​IMG]
    AC SCHNITZER
    El interesado en el proyecto también puede pedir al especialista alemán que aplique su toque personal en el habitáculo, con una serie de detalles que llamarán la atención, aunque de una forma un tanto discreta. Nos referimos a unos pedales de aluminio específicos y a unas levas del cambio, así como el mando giratorio del iDrive con el logotipo de la compañía. Desconocemos si más adelante ofrecerá nuevas tapicerías y superficies acabadas en fibra de carbono u otros materiales.

    Bajo el capó no hay muchas novedades ya que el paquete de mejoras únicamente afecta a la versión estándar del M4, es decir, aquella que ofrece 480 caballos. Todavía no está disponible, pero la actualización hará que la potencia aumente hasta los mismos 510 CV del M4 Competition. Recordemos que esta variante es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 3,5 segundos, siempre y cuando vaya asociada a la caja de cambios automática de ocho relaciones y al sistema de tracción total M xDrive.

    [​IMG]
    AC SCHNITZER
    Por último, pero no menos importante, cabe destacar que el preparador alemán ha rebajado la altura del vehículo, concretamente de 20 a 25 mm el tren delantero y de 15 a 20 mm el trasero. También introduce una línea de escape deportiva que mejora la melodía del bloque turboalimentado de seis cilindros en línea y 3.0 litros.
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo BMW M4 estrena accesorios de AC Schnitzer
    [​IMG]
    30/05/2021

    El nuevo BMW M4 estrena accesorios de AC Schnitzer. Los nuevos componentes están disponibles tanto para el exterior como para el interior del coupé deportivo.


    Después de mostrarnos su gama de accesorios para el nuevo BMW Serie 4 a finales del año pasado, AC Schnitzer ha hecho lo propio y ha desarrollado una nueva línea de componentes exteriores e interiores para la punta de lanza del modelo. El nuevo BMW M4 estrena accesorios de AC Schnitzer, incluyendo también nuevas llantas y suspensión.

    En el frontal del nuevo BMW M4 se concentra una larga lista de mejoras, incluyendo un splitter delantero y apéndices aerodinámicos de fibra de carbono a cada lado del parachoques. Además de otorgarle un look mucho más agresivo a la nueva generación del M4, AC Schnitzer ha recalcado que estos componentes son totalmente funcionales, contribuyendo a mejorar activamente el apartado aerodinámico del vehículo.

    El nuevo BMW M4 estrena accesorios de AC Schnitzer
    El preparador alemán también ha desarrollado unas nuevas taloneras laterales específicas para el M4, así como un spoiler trasero y un difusor más agresivo. No todas estas actualizaciones están disponibles en este momento, pero todas serán presentadas pronto.

    Además de las mejoras visibles, AC Schnitzer ha desarrollado unos nuevos amortiguadores que ayudan a bajar la altura del coupé de BMW entre 20 y 25 mm en la parte delantera, y entre 15 y 20 mm en la parte posterior. Este será un primer paso en el apartado de suspensiones, ya que el preparador alemán planea desarrollar un completo sistema de suspensión ajustable en el futuro.

    [​IMG]

    Los clientes que deseen añadir estos nuevos accesorios a su BMW M4, podrán elegir también entre una completa gama de llantas forjadas de 20 pulgadas. El preparador está trabajando en un sistema de escape deportivo que permitirá aumentar la potencia del motor biturbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros. Por el momento, la compañía no ha especificado de cuánto será el incremento de potencia con este componente.

    También se encuentra en la lista de futuros accesorios algunas piezas exclusivas para el interior, incluyendo levas para el cambio y pedales de aluminio. El catálogo al completo se dará a conocer en las próximas semanas, al tiempo que se anuncian los detalles de precio.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿BMW M4 G82 con 600 PS? Primeras piezas de tuning de AC Schnitzer

    [​IMG]

    Para llamar la atención con un nuevo BMW M4 G82, no tienes que hacer nada más que entrar: el diseño extremadamente llamativo hace el resto por sí solo. También en lo que respecta a la deportividad, el coupé de gama media parece mucho más seguro que las generaciones anteriores de M3 y M4. En AC Schnitzer también deberíamos estar satisfechos con la base sólida, pero los Aachener todavía ven algo de espacio para una mayor optimización. Un primer anticipo de la próxima oferta de ajuste de AC Schnitzer ya lo proporcionan algunas primeras fotos que nos muestran un M4 gris en un entorno marcadamente gris.


    La pintura bastante sutil llama la atención de forma prácticamente automática sobre lo que es esencial desde el punto de vista de AC Schnitzer: las primeras piezas aerodinámicas adicionales de Aquisgrán. El divisor delantero AC Schnitzer, los faldones laterales, el alerón del techo trasero y el borde del alerón trasero de carbono son claramente visibles. A segunda vista, se nota que el BMW M4 G82 se puede acercar de 15 a 25 milímetros al asfalto con un juego de resortes de descenso.[​IMG]

    [​IMG]

    No hace falta decir que el M4 tiene llantas AC Schnitzer Actualmente se puede elegir entre las llantas forjadas ligeras de 20 pulgadas en el diseño AC3 y las llantas de aleación ligera AC1 de 20 pulgadas. Ambas ruedas están disponibles en diferentes colores y están equipadas con neumáticos 285 en la parte delantera y neumáticos 295 en el eje trasero motriz. El salto en pulgadas implementado en la fábrica con llantas más grandes en el eje trasero se omite con la configuración de ajuste actual de la compañía con sede en Aquisgrán, aquí los modelos de 20 pulgadas también pueden brillar en la parte delantera.


    Ya se está preparando una mejora de rendimiento para el seis cilindros en línea biturbo de 510 CV del BMW M4 Competition. AC Schnitzer aún no ha comentado específicamente sobre el rendimiento deseado, pero, por supuesto, hay una fuerte indicación: se sabe que el S58 se usa en el X3 M y X4 M, y allí la compañía con sede en Aquisgrán ha estado ofreciendo una opción de ajuste para hasta 600 PS durante algún tiempo y 700 Newton metros de par. No debería ser menos en el caso del BMW M4 G82.


    AC Schnitzer también está trabajando en un silenciador trasero de acero inoxidable con cuatro tubos de escape de 110 milímetros y una suspensión de carreras continuamente ajustable para conductores particularmente ambiciosos. Si desea agudizar aún más la aerodinámica, también habrá opciones disponibles: ¡también se está trabajando en un alerón trasero de carbono, al igual que un difusor trasero de carbono con una tercera luz de freno integrada!
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Bmw M3 - Manhart MH3 | Bmw M3 tuning | 2021 M3

    •31 may 2021


    From 510 HP & 650 Nm To 635 HP & 780 Nm
    MANHART Lowering by H&R Springs by 30 mm front and 10 mm rear
    MANHART Variant 4 Suspension kit by KW Suspensions
    iNTERIOR: MANHART Two-Piece Carbon Seat Cover
    The Manhart MH3 bODY Kit includes:
    - MANHART Carbon Diffuser
    - M Performance Carbon Front Spoiler
    - M Performance Carbon Rear Spoiler
    - M Performance Carbon Side Skirts
    - M Performance Carbon Aero Flicks
    - MANHART Decal Set
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    630HP BMW M3 G80 Manhart 0-297 *OPF DELETE* ACCELERATION & SOUND by AutoTopNL



    •30 may 2021

    [​IMG]
    AutoTopNL



    630HP BMW M3 G80 Manhart 0-297 *OPF DELETE* ACCELERATION & SOUND by AutoTopNL
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    630HP BMW M3 G80 Competition MANHART *LOUD* POV by AutoTopNL

    •20 may 2021

    [​IMG]
    AutoTopNL




    @MANHART Performance BMW M3 Competition G80 - OPF Delete - 300Cell Downpipe - Customized stock exhaust
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Manhart se atreve con los nuevos BMW M3 y M4 Coupé 2021

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]




    Y el resultado es salvaje.
    El preparador alemán Manhart Performance acaba de desvelar sus nuevos paquetes de modificaciones para los recién estrenados BMW M3 y BMW M4 Coupé 2021, que a pesar de ser productos mucho mejores que sus predecesores, han recibido algunas críticas, sobre todo por el diseño de su frontal, presidido por los gigantescos riñones de la marca bávara.

    Para empezar, Manhart ofrece una serie de componentes para la carrocería, muchos de ellos fabricados en fibra de carbono, como el capó, el splitter delantero, el spoiler trasero o el llamativo difusor, si bien la compañía sigue desarrollando más elementos aerodinámicos para ofrecerlos en el futuro.

    También llaman la atención los diferentes detalles dorados de ambos vehículos, que contrastan con el tono negro de la carrocería, como es el caso de las diferentes franjas decorativas o las llantas forjadas Concave One, en diseño de seis radios dobles, que también lucen un acabado en color oro, o bien van pintadas en negro y lucen un perfil dorado.

    Los llamados MH3 600 & MH4 600 también pueden equipar sistemas de escape de altas prestaciones, con colas fabricadas en fibra de carbono, así como muelles H&R para la suspensión, que rebajan la altura de la carrocería.

    Estos cambios también aportan una apariencia más agresiva al modelo, gracias a que el coche va mucho más 'agachado'. Cabe destacar que los neumáticos equipados tienen unas dimensiones de 265/30 ZR 21 en el eje delantero y 305/25 ZR21 en el trasero.

    Pero lo que para muchos será lo realmente interesante de estas modificaciones es la mejora a nivel mecánico, que está disponible tanto para el BMW M3 berlina como para su hermano, el BMW M4 Coupé.


    Gracias a Manhart, el bloque turboalimentado de 3,0 litros y seis cilindros en línea eleva su potencia en 110 CV, por lo que las variantes Competition (las únicas a la venta en España) alcanzan los 620 CV y 750 Nm, frente a los 510 CV y 650 Nm de serie.

    Por su parte, las versiones convencionales (las no Competition) que se venden en otros mercados, y que de serie ofrecen 480 CV y 550 Nm, alcanzan los 590 CV tras la instalación del kit Manhart MHtronik.
     
    Última edición: 31 May 2021
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The first AC Schnitzer parts for the new M4 (G82) are ready.
    [​IMG]

    M-cars are the absolute top class in terms of development technology, even for BMW specialists like AC Schnitzer. We are therefore currently developing our interpretation of the M4 (G82) by AC Schnitzer with a great deal of know-how and sensitivity. On the way there, we have come a little closer to our goal.

    [​IMG]

    [​IMG]

    If you would like to turn your BMW M4 into your own individual M4 by AC Schnitzer, you can start with the following special parts and look forward to a few more.

    The following AC Schnitzer parts are available immediately (or shortly) for the BMW M4 (G82):

    [​IMG]

    Aerodynamics
    - AC Schnitzer front splitter (available: June 2021)
    - AC Schnitzer rear roof spoiler (available: immediately)
    - AC Schnitzer carbon rear spoiler (available: June 2021)
    - AC Schnitzer side skirts protection foil (available: June 2021)
    - AC Schnitzer rear skirt protection foil (available: immediately)
    - AC Schnitzer emblems, left and right (available: immediately)

    Suspension
    - AC Schnitzer spring kit, lowering: front approx. 20 - 25 mm / rear approx. 1-20mm compared to standard suspension (available: June 2021)

    Interior
    - AC Schnitzer aluminium gear shift paddles, set (available: immediately)
    - AC Schnitzer aluminium pedals (available: immediately)
    - AC Schnitzer aluminium footrest (available: immediately)
    - AC Schnitzer aluminium key holder (available: immediately)

    [​IMG] [​IMG]

    Wheels
    - AC Schnitzer Wheel/Tyre set with AC3 Lightweight Forged Wheels, Silver/Anthracite or Anthracite/Silver - (available: immediately). Black Gloss paint on request.
    Front: 10.0J x 20" with tires 285/30 R 20
    Rear: 10.0J x 20" with tires 295/30 R 20

    - AC Schnitzer Wheel/Tyre set with AC1 Light Alloy Wheels, BiColor Silver/Anthracite or Anthracite - (available: immediately). Black Gloss paint on request.
    Front: 10.0J x 20" with tires 285/30 R 20
    Rear: 10.0J x 20" with tires 295/30 R 20

    [​IMG]

    Coming soon are the following AC Schnitzer special parts for the BMW M4 (G82):

    Engine
    - AC Schnitzer performance upgrade, incl. warranty up to 4 years and homologation for BMW M4 with 375 kW/510 HP
    - AC Schnitzer engine optics

    Exhaust
    - AC Schnitzer sports exhaust system made of stainless steel, with (2) "Carbon Sport" tailpipes in right/left combination (4 pieces)
    - AC Schnitzer tailpipes "Carbon Sport" - Ø 110 mm

    Suspension
    - AC Schnitzer RS adjustable suspension, adjustable in height continuously and adjustable bump and rebound

    Aerodynamics
    - AC Schnitzer front side wings
    - AC Schnitzer deflector set for front mudguards
    - AC Schnitzer carbon "Racing" rear wing
    - AC Schnitzer Gurney flap for carbon "Racing" rear wing
    - AC Schnitzer carbon rear diffuser
    - AC Schnitzer frame for carbon rear diffuser incl. 3rd brake light

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    __________________
     
  11. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.785
    Me Gusta:
    3.161
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El negro como ayuda a disimular semejante riñonada
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues si, desde que sacaron el serie 4 con la riñonada ya lo dice mucha gente, es el color que mejor la disimula.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El BMW M3 611 HP de Manhart se ve y suena rompedor

    1 DE JUNIO DE 2021
    [​IMG]

    Hace un par de meses, Manhart presentó su dúo BMW M3 y M4 modificado y en este clip de AutoTopNL, podemos ver el modelo M3 en acción.

    El M3 y M4 tanto característica un 3,0 litros de doble turbo motor de seis cilindros que en Competencia spec proporciona un toque más de 500 hp. Manhart ha dado a ambos autos su MHtronik Powerbox y también ha instalado sistemas de escape a medida que aumentan la potencia hasta 611 hp y 553 lb-ft (750 Nm) de torque.

    La nueva nota de escape del BMW M3 sintonizado por Manhart es lo primero que se destaca en este video. Es mucho más ruidoso que el automóvil estándar y, aunque quizás no sea la banda sonora más atractiva, ciertamente agrega un nuevo atractivo al sedán deportivo.

    AutoTopNL también tuvo la oportunidad de probar el rendimiento del automóvil. Con el control de lanzamiento habilitado, el Manhart M3 alcanzó los 100 km / h (62 mph) en 3,94 segundos, 200 km / h (124 mph) en 10,50 segundos, recorrió el cuarto de milla en 11,37 segundos y completó la media milla en 17,58. segundos. Fue conducido a una velocidad verificada por GPS de 295 km / h (183 mph), aunque todavía tenía algo de velocidad bajo la manga.

    Las revelaciones recientes de los nuevos BMW M 3 y M4 han confirmado que ambos son muy controlables en el límite y durante este video, podemos ver al M3 saliendo de las curvas con facilidad.

    Si bien Manhart fue uno de los primeros sintonizadores del mercado de accesorios en poner su mano en el nuevo M3 / M4, esperamos ver a muchas otras compañías hacer lo mismo en los próximos meses.



    Manhart’s 611 HP BMW M3 Looks And Sounds The Part
    JUNE 1, 2021

    A couple of months ago, Manhart unveiled their modified BMW M3 and M4 duo and in this clip from AutoTopNL, we get to see the M3 model in action.

    The M3 and M4 both feature a 3.0-liter twin-turbocharged six-cylinder engine that in Competition spec delivers a touch over 500 hp. Manhart has given both cars its MHtronik Powerbox while also fitting bespoke exhaust systems that boost power up to 611 hp and 553 lb-ft (750 Nm) of torque.

    The new exhaust note of the Manhart-tuned BMW M3 is the first thing that stands out in this video. It is much louder than the standard car and while it’s perhaps not the most appealing soundtrack, it certainly adds a new appeal to the sports sedan.

    AutoTopNL also had an opportunity to test out the performance of the car. With launch control enabled, the Manhart M3 hit 62 mph (100 km/h) in 3.94 seconds, 124 mph (200 km/h) in 10.50 seconds, ran down the quarter-mile in 11.37 seconds and completed the half-mile in 17.58 seconds. It was driven through to a GPS-verified speed of 295 km/h (183 mph), although it still had some speed up its sleeve.

    Recent reveals of the new BMW M3 and M4 have confirmed that both are very controllable on the limit and during this video, we get to see the M3 powersliding out of corners with ease.

    While Manhart was one of the first aftermarket tuners to get their hand on the new M3/M4, we expect to see many other companies follow suit in the coming months.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    630HP BMW M3 G80 Manhart TOP SPEED on AUTOBAHN [NO SPEED LIMIT] by AutoTopNL

    •5 jun 2021


     
  15. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta:
    2.203
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Que bien le sienta el Dravit Grey!
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues yo prefiero el negro de Manhart, pero sin los dorados...
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Manhart MH3 600: Tuning lleva el BMW M3 G80 al nivel M5 CS

    8/6/2021
    [​IMG]


    El BMW de producción más potente de todos los tiempos hasta la fecha se lanzará con 635 CV. El Manhart MH3 600 basado en el BMW M3 G80 ahora promete exactamente este valor, porque en Wuppertal el sedán de gama media de Garching está recibiendo otro impulso de potencia. Como es bien sabido, el S58 biturbo de seis cilindros en línea ya produce hasta 510 CV de fábrica, pero claramente tiene potencial para números significativamente mayores: con 635 CV, Manhart lleva el M3 al nivel del BMW M5 CS . El par máximo también sube de 650 a 780 Newton metros.


    Es obvio que la potencia de un M5 CS en la carcasa más compacta del BMW M3 G80 garantiza aún más placer de conducción. Los valores mejorados para la aceleración en línea recta no proporcionan más que un punto de referencia en este sentido, pero este se puede ver: mientras que Manhart no especifica un tiempo de 0 a 100, que de todos modos se caracteriza principalmente por la tracción. El MH3 600 aparentemente tiene mucha aceleración: la marca de 200 debería caer después de 10,5 segundos, se alcanzan 250 km / h después de 17 segundos y, por lo tanto, cuatro segundos antes que un M3 Competition estándar.[​IMG]

    [​IMG]

    La base para el aumento de rendimiento a 635 CV es la instalación de la unidad de control adicional MHtronik, también se utiliza un silenciador trasero de acero inoxidable con control de aleta y cuatro tubos de escape de 100 milímetros. A pedido expreso del cliente, se instalan tuberías de reemplazo Race-Downpipes y OPF-Delete que incluyen 200 celdas HJS-Kats, pero con tal conversión, los problemas con el TÜV serían inevitables.


    Además del aumento en el rendimiento, Manhart Performance también ofrece actualizaciones de suspensión de varias intensidades: comienza con resortes de descenso H&R de 30 milímetros en la parte delantera y 10 milímetros en la parte trasera, pero el kit de coilover KW Variant 4 multiajustable indudablemente promete incluso más ganancias de rendimiento. Las llantas de hasta 21 pulgadas y algunas piezas de ajuste del programa BMW M Performance completan el aspecto afilado junto con la lámina negra y dorada típica de Manhart:
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    630HP BMW M3 G80 Manhart REVIEW on AUTOBAHN [NO SPEED LIMIT] by AutoTopNL

    •19 jun 2021
     
    A MACO le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Bmw M4 - AC Schnitzer Aero Kit | M4 G82 | Bmw M4 Body Kit | M4 Body Kit

    14 sept 2021

    [​IMG]
    MAXtuncars


    New Bmw M4 Coupe 4 Series (G82) with AC Schnitzer Aero Kit step 2.
    The Body Kit includes:
    - Front splitter
    - Front side wings
    - Carbon rear spoiler
    - Carbon racing rear wing
    - Rear roof spoiler
    - AC Schnitzer design package
    - Rear diffuser with LED
    AC Schnitzer performance: 434 kW / 590 hp (375 kW / 510 hp standard )
    torque standard: 650Nm
    torque AC Schnitzer: 750Nm
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 Competition G82 | 590HP AC Schnitzer | POV Test Drive by AutoTopNL

    15 sept 2021

    [​IMG]
    AutoTopNL
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El BMW M4 2021 de AC Schnitzer: ¡ACS4 Sport con 590PS y 750 NM! - Revisión, informe de conducción, prueba.

    30 sept 2021

    [​IMG]
    BlackForestDrive



    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    • Serie: desde 2021
    • Potencia: 590 CV
    • Velocidad máxima: 270 km / h
    • Aceleración (0-100 km / h): 3,9 segundos (serie)
    • Transmisión: transmisión automática
    • Número de puertas: 2
    • Cantidad de asientos: 5
    • Consumo de combustible combinado: 10,2 l / 100 km
    • Emisiones de CO2: 234g / km
    Marcas de salto
    00:00 introducción
    02:04 exterior
    11:26 motores
    13:03 interior
    19:35 infoentretenimiento
    21:02 impresión de conducción
    28:25 conclusión​
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El AC Schnitzer G80 BMW M3 es su Serie 3 más potente hasta la fecha

    7 de octubre de 2021

    [​IMG]

    La famosa compañía de tuning alemana AC Schnitzer está casi lista para lanzar su paquete de tuning completo para el G80 BMW M3 Competition , que será la variante de la Serie 3 más poderosa de la compañía de todos los tiempos. Obviamente, comienza su vida como un M3 Comp estándar, pero tiene un kit de ajuste completo para mejorar el rendimiento, aumentar la dinámica de manejo y lucir más agresivo. Si bien el kit AC Schnitzer aún no está listo, la compañía ha publicado sus especificaciones.

    El motor de 3.0 litros biturbo del M3 genera 503 caballos de fuerza y 650 Nm (479 lb-ft) de torque de fábrica. Después de algunos retoques por parte de AC Schnitzer, genera la friolera de 590 caballos de fuerza y 750 Nm (553 lb-ft) de torque, todo lo cual aún se envía a las ruedas traseras. El M3 Comp estándar ya es un puñado, solo podemos imaginar cómo será este automóvil tuneado. Sin embargo, las garantías específicas de cada país pueden ofrecer una cobertura de hasta cuatro años, por lo que al menos sabrá que son mecánicamente sólidas.

    [​IMG]

    Un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, con tubos de escape de fibra de carbono, también aumenta el ruido, a la vez que se ve más fresco. El M3 no es un coche que suene mal, pero tampoco es un coche con un sonido brillante. Entonces, con suerte, esto puede agregar algo de música a su ruido de escape.

    Hay dos actualizaciones de suspensión AC Schnitzer disponibles. Por solo una caída en la altura de manejo, puede obtener el kit de resorte de descenso, que solo baja el eje delantero entre 15 y 20 mm, mientras que el eje trasero permanece igual. Entonces posiciona el auto un poco. Sin embargo, un kit de suspensión coilover RS es mucho más completo. Reduce la altura de conducción, disminuye el balanceo de la carrocería y también mejora la comodidad de conducción. Según AC Schnitzer, su filosofía sobre el equilibrio entre conducción y manejo es "Mejor rápido que duro". Puedo escuchar a Sterling Archer susurrar "fraseo".


    [​IMG]

    El objetivo de la suspensión coilover RS era aumentar la velocidad en las curvas, al tiempo que se creaban “reacciones de cambio de carga afables”, sin hacerla demasiado rígida para las vías públicas.

    AC Schnitzer ofrece algunas opciones de ruedas diferentes para el G80 BMW M3, pero las que se ven en estas fotos son ruedas forjadas ligeras AC3 con un acabado negro brillante. También hay un plateado / antracita para estas ruedas.

    Sin embargo, no sería un automóvil AC Schnitzer sin una aerodinámica intensa. Su G80 BMW M3 Competition obtiene bastante de eso. Un divisor delantero, protectores delanteros, faldones laterales nuevos, un nuevo difusor trasero para trabajar con el nuevo escape, un alerón trasero en el techo y un alerón trasero fijo están disponibles para el M3. El ala está hecha de fibra de carbono y, cuando se combina con el spoiler, puede proporcionar hasta 70 kg de carga aerodinámica a 200 km / h.

    [​IMG]

    En el interior, también hay un nuevo volante disponible. Tiene Alcantara en la parte superior e inferior, con cuero cosido en los lados y una raya en la posición de las 12 en punto. Las inserciones de fibra de carbono llenan el borde de los radios y las nuevas y grandes levas de cambio reemplazan las existentes de BMW.

    Este nuevo paquete de tuning AC Schnitzer G80 BMW M3 puede transformar genuinamente la forma en que su M3 se ve, se siente y suena. Si está buscando un kit de ajuste completo para su G80, este podría ser.


    The AC Schnitzer G80 BMW M3 is Their Most Powerful 3 Series Ever

    October 7 2021
    Famous German tuning company AC Schnitzer is almost ready to release its full tuning package for the G80 BMW M3 Competition, which will be the company’s most powerful 3 Series variant of all time. It obviously starts off life as a standard M3 Comp but gets a comprehensive tuning kit to boost performance, increase handling dynamics, and look more aggressive. While the AC Schnitzer kit isn’t quite ready just yet, the company has released its specs.

    The M3’s 3.0 liter twin-turbocharged engine makes 503 horsepower and 650 Nm (479 lb-ft) of torque from the factory. After some fiddling by AC Schnitzer, it makes a whopping 590 horsepower and 750 Nm (553 lb-ft) of torque, all of which is still sent to the rear wheels. The standard M3 Comp is already a handful, we can only imagine what this tuned car will be like. However, country-specific warranties can offer coverage of up to four years, so at least you’ll know it’s mechanically sound.

    A new stainless steel exhaust system, with carbon fiber tailpipes, also increase the noise, while looking cooler as well. The M3 isn’t a bad sounding car but it’s not a brilliant sounding one, either. So hopefully this can add some music to its exhaust noise.

    There are two AC Schnitzer suspension upgrades available. For just a drop in ride height, you can get the lowering spring kit, which only lowers the front axle by 15-20 mm, while the rear axle stays the same. So it stances the car a bit. However, an RS coilover suspension kit is far more comprehensive. It lowers the ride height, decreases body roll, and also improves ride comfort. According to AC Schnitzer, their philosophy on ride/handling balance is “Better fast than hard”. I can hear Sterling Archer whispering “phrasing”.

    The goal with the RS coilover suspension was to increase cornering speeds, while creating “good-natured load change reactions”, without making it too stiff for public roads.

    AC Schnitzer offers a few different wheel options for the G80 BMW M3 but the ones seen in these photos are AC3 Lightweight Forged Wheels with a glossy black finish. There’s a silver/anthracite for these wheels as well.

    It wouldn’t be an AC Schnitzer car without having some intense aero, though. Their G80 BMW M3 Competition gets quite a bit of it. A front splitter, front canards, new side skirts, a new rear diffuser to work with the new exhaust, a rear roof spoiler and a fixed rear wing are all available for the M3. The wing is made from carbon fiber and, when combined with the spoiler, can provide up to 70 kg of downforce at 200 km/h.

    Inside, there’s also a new steering wheel available. It gets Alcantara on the top and bottom, with stitched leather on the sides, and a stripe at the 12 o’clock position. Carbon fiber inserts fill the spoke trim and large new paddle shifters replace BMW’s existing ones.

    This new AC Schnitzer G80 BMW M3 tuning package can genuinely transform the way your M3 looks, feels, and sounds. If you’re looking for a comprehensive tuning kit for your G80, this could be it.
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Oct 2021
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página