Video BMW M4 GT3 590 cv - Campeón DTM 2022 / Ganador 24 H de Spa 2023

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 2 Jun 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 GT3: coche de carreras de resistencia desde 415.000 euros

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    BMW M4 , Motorsport | 2.06.2021
    [​IMG]


    El bruto tiene un hermano malo: con el nuevo BMW M4 GT3, el departamento de deportes de motor de M GmbH está poniendo la corona de rendimiento en el M4 G82 y trayendo un auto de carreras al comienzo que deja caer el último freno y con su en el La óptica optimizada del túnel de viento finalmente promete una dinámica de conducción desenfrenada. No se espera que el sucesor del BMW M6 GT3 conduzca seriamente hacia las victorias hasta el próximo año, razón por la cual se enviará a la pista a partir de 2021 para obtener la experiencia inicial.


    El nuevo BMW M4 GT3 se enfrenta a los ojos curiosos del público amante de los deportes de motor por primera vez como parte de la carrera de 24 horas en Nürburgring Nordschleife, que tendrá lugar el próximo fin de semana. La ubicación elegida para el estreno no es, por supuesto, una coincidencia: es sobre todo el Green Hell en el que veremos el M4 GT3 una y otra vez en los próximos años; ninguna otra carrera juega un papel tan destacado para BMW Motorsport como la resistencia. clásico en el Eifel.[​IMG]

    [​IMG]

    Como en el pasado, BMW Motorsport no se basa únicamente en salidas de trabajo, sino que también pone a la venta el BMW M4 GT3 para equipos privados ambiciosos: a un precio neto de 415.000 euros, el coche de carreras de resistencia es una alternativa atractiva al GT3. para muchos equipos de todo el mundo: representa coches de carreras de otros fabricantes.


    En el deporte del motor, sin embargo, los costes de funcionamiento del mantenimiento y las reparaciones son mucho más importantes que el precio de compra, ya que pueden superar rápidamente el precio de compra en numerosas aplicaciones. La rentabilidad significativamente mejorada fue, por tanto, uno de los objetivos de desarrollo más importantes del nuevo BMW M4 GT3, porque el predecesor era considerablemente más caro para los equipos que para los coches de carreras GT3 de otros fabricantes.


    El auto de carreras de 5.02 metros de largo está propulsado por una versión de carreras del S58 de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros, conocido como el P58; el motor P63 V8 con 4.4 litros de cilindrada que se usaba anteriormente en el M6 por lo tanto, también se abandona. Si el motor puede utilizar sus 590 CV completos se decide de una carrera a otra en función del equilibrio del rendimiento.


    Los aficionados y las partes interesadas tendrán una primera impresión del rendimiento del BMW M4 GT3 el 26 de junio cuando compita en la pista por primera vez en la cuarta ronda de la serie de resistencia de Nürburgring NLS.



    Markus Flasch (Director Gerente de BMW M GmbH): “El trabajo de desarrollo en el BMW M4 GT3 está ahora en la recta final, y la carrera de 24 horas en Nürburgring es el escenario perfecto para presentar el vehículo en su diseño BMW M Motorsport. y con ello sonar en el tramo final hasta las primeras carreras. El nuevo BMW M4 Competition proporciona la base perfecta para el BMW M4 GT3, cuyo motor fue diseñado para su uso en la pista de carreras desde el principio. Esto subraya cómo el desarrollo de vehículos de carretera y de carreras siempre van de la mano en BMW M GmbH. El nuevo vehículo ofrece tecnología de punta, también gracias a nuestros socios tecnológicos. Están entre los mejores en sus respectivos campos y estamos muy contentos de que nos apoyan en el desarrollo del BMW M4 GT3 con su especial know-how y con sus componentes. Esa es la base perfecta para un nuevo coche de carreras exitoso ".
     
    Última edición: 2 Jun 2021
    jabugui, escopeta, BM3W y otra persona les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A escopeta y BM3W les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A AMM5 y escopeta les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A escopeta y BM3W les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.800
    Me Gusta:
    223.777
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso no es un coche. Es un transformer. Y bien feo.
     
    pedregall, Josué, jonnyjar23 y otra persona les gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The first-ever BMW M4 GT3.

    •2 jun 2021

    [​IMG]
    BMW M


    BMW M CEO Markus Flasch introduces the new flagship of the BMW M Motorsport race car line-up: THE M4 GT3.
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 GT3 – THE NEW ICON.

    •2 jun 2021

    [​IMG]
    BMW Motorsport



    The portfolio in the BMW M Motorsport programme has a new top-of-the-range model, in the form of the BMW M4 GT3. The new GT3 car succeeds the BMW M6 GT3. As of the 2022 season, private drivers and teams from all over the world will have the opportunity to challenge for victories and titles in the top car in the M Motorsport range, which is based on the next generation of BMW M4.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Designtalk: BMW M4 Coupé meets BMW M4 GT3.

    •28 abr 2021

    [​IMG]
    BMW Motorsport


    Road meets race track. Where are the similarities, what are the differences? See for yourself in our video. -- BMW M4 Competition Coupé: Fuel consumption in l/100 km (combined): 9.9-10.2 (WLTP) CO2 emissions in g/km (combined): 226-231 (WLTP)
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 GT3 presentado en su totalidad: el nuevo buque insignia de Motorsport

    2 de junio de 2021
    [​IMG]

    Como ya sabrá, BMW ha estado trabajando más duro para dar vida a un nuevo GT3 racer, con el fin de reemplazar el modelo BMW M6 GT3 envejecido y, sin embargo, muy exitoso . Después de meses de burlas, hoy BMW quitó los velos del M4 GT3 por completo y lo presentó al mundo, cortesía del CEO de BMW M, Markus Flasch. En un video bastante corto, hizo las presentaciones entre el nuevo modelo insignia de automovilismo y el resto del mundo.

    [​IMG]
    BMW M4 GT3, Academia de conducción BMW, Maisach. 23.04.2021
    © Martin Hangen / hangenfoto
    El nuevo modelo está construido sobre la columna vertebral del BMW M4 Competition según la empresa alemana. Las pruebas comenzaron el año pasado y el nuevo automóvil hará su primera aparición en la carrera de 24 horas de Nurburgring, que está programada para unas pocas semanas. El nuevo coche ya tiene más de 14.000 kilómetros de prueba en su haber, lo que significa una mayor facilidad de conducción y fiabilidad. El objetivo era reducir significativamente los costos del ciclo de vida y los gastos de mantenimiento en comparación con su predecesor.

    El BMW M4 GT3 hará su debut en la carrerael 26 º de junio de 2021 la cuarta ronda de Nürburgring Endurance Series de esta temporada (NLS). A partir de 2022, el coche estará en acción en manos de los equipos de BMW M Motorsport en las mejores series de carreras de GT y carreras de resistencia en todo el mundo. Hay algunas diferencias notables en comparación con su predecesor, el BMW M6 GT3 . El nuevo M4 GT3 es 45 milímetros más largo, 6 milímetros más estrecho y tiene una distancia entre ejes más larga en 16 milímetros.



    [​IMG]

    Sin embargo, el mayor cambio viene bajo el capó. Mientras que el viejo M6 GT3 usaba un P63 V8 de 4.4 litros con hasta 580 HP, el nuevo M4 GT3 usa un motor P58 de seis cilindros en línea con turbocompresor de 3 litros que alcanza los 590 HP. Por lo tanto, el nuevo motor ahorra alrededor de 40 kilogramos de peso en comparación con su predecesor y presenta grandes cambios en comparación con el motor S58 en el que se basa.


    Desde la instalaciónángulo al cárter seco, montado en el motor depósito de aceite con aceite / agua integrado intercambiador, sistema de admisión con ciclo de carga dividido y dos válvulas de mariposa, sistema de escape con ciclo de carga dividido, soporte motor y accesorio adaptado a GT3, amortiguadores de vibraciones torsionales traseras .

    [​IMG]
    BMW M4 GT3, Academia de conducción BMW, Maisach. 23.04.2021
    © Martin Hangen / hangenfoto
    El precio de compra del BMW M4 GT3 comienza en 415.000 € netos, es decir, 4.000 € menos que el precio de su predecesor, el BMW M6 GT3, y similar al de su competencia. El "Paquete Competición" está disponible como opción de fábrica por un cargo adicional.

    Esto incluye funciones opcionales útiles, integradas y probadas específicamente para su uso en carreras de resistencia. Por ejemplo, faros adicionales, sensores de recorrido de resorte , un sistema de cámara / radar trasero y un sistema para medir la presión / temperatura de los neumáticos . Los libros de pedidos están abiertos ahora y las primeras entregas están programadas para el cuarto trimestre de 2021.


    BMW M4 GT3 unveiled in full – the new Motorsport flagship

    June 2, 2021

    As you may be aware, BMW has been working extra hard to bring a new GT3 racer to life, in order to replace the ageing and yet very successful BMW M6 GT3 model. After months of teasing, today BMW took the veils off the M4 GT3 in full and introduced it to the world, courtesy of BMW M CEO, Markus Flasch. In a rather short video he made the introductions between the new flagship motorsport model and the rest of the world.

    The new model is built on the backbones of the BMW M4 Competition according to the German company. Testing began last year and the new car will be making its maiden appearance at the Nurburgring 24-hour race which is scheduled to take place in a few weeks. The new car already has over 14,000 test kilometers under its belt – meaning greater driveability and reliability. The goal was to significantly reduce life cycle costs and maintenance expenditure compared to its predecessor.

    The BMW M4 GT3 will make its race debut on 26th June 2021 at round four of this season’s Nürburgring Endurance Series (NLS). From 2022, the car will then be in action in the hands of BMW M Motorsport teams in top GT racing series and endurance races around the world. There are some noticeable differences compared to its predecessor, the BMW M6 GT3. The new M4 GT3 is 45 millimeters longer, 6 millimeters narrower and has a longer wheelbase by 16 millimeters.

    The biggest change comes under the hood though. Whereas the old M6 GT3 used a 4.4-liter P63 V8 with up to 580 HP, the new M4 GT3 uses a 3-liter P58 straight six turbocharged engine good for up to 590 HP. The new engine therefore saves about 40 kilograms of weight compared to its predecessor and has extensive changes compared to the S58 engine it is based on.

    From the installation angle to the dry sump, engine-mounted oil tank with integrated oil/water exchanger, intake system with charge cycle split and two throttle valves, exhaust system with charge cycle split, engine mount and attachment adapted to GT3, rear torsional vibration dampers.

    The purchase price of the BMW M4 GT3 begins at € 415,000 net – that is € 4,000 less than the price of its predecessor, the BMW M6 GT3, and similar to that of its competition. The “Competition Package” is available as an option ex factory for an additional charge.

    This includes useful optional features, integrated and tested specifically for use in endurance races. For example, additional headlights, spring travel sensors, a rear radar/camera system and a system for measuring tyre pressure/temperature. The ordering books are open now and first deliveries are scheduled for Q4 2021.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  12. escopeta

    escopeta Forista Senior

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.318
    Me Gusta:
    9.636
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GT3,M2 G87
    BRUTAL!!!
     
    A lam le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 GT3 at the Nürburgring (2021)
    •3 jun 2021
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 GT3: BMW M Motorsport Media Guide.
    02.06.2021 Press Kit
    The curtain is raised on the BMW M4 GT3 in its new BMW M Motorsport design: ahead of the Nürburgring 24 Hours (GER), BMW’s new GT flagship was revealed in its new livery, heralding the final phase of testing.

    ·[​IMG]
    Customer Racing

    PRESS CONTACT.
    Andrea Schwab
    BMW Group

    Tel: +49-89-382-60988

    Munich. The curtain is raised on the BMW M4 GT3 in its new BMW M Motorsport design: ahead of the Nürburgring 24 Hours (GER), BMW’s new GT flagship was revealed in its new livery, heralding the final phase of testing. The purchase price for the car, which has undergone significant improvements in the areas of driveability, cost efficiency and operation, will be € 415,000 net.

    “The development work on the BMW M4 GT3 is now on the finishing straight, and the 24-hour race at the Nürburgring is the perfect stage on which to present the car in its BMW M Motorsport design and thus to herald the final phase leading up to the first race outings,” said Markus Flasch, CEO of BMW M GmbH. “The new BMW M4 Competition (fuel consumption combined: 10.2 – 9.9 l/100 km acc. WLTP, 10.2 l/100 km acc. NEDC; CO2 emissions combined: 233 – 227 g/km acc. WLTP, 234 g/km acc. NEDC) provides the perfect basis for the BMW M4 GT3, whose engine was designed from the outset for use at the racetrack. This underlines how road car and race car development always go hand in hand at BMW M GmbH. The new car offers state-of-the-art technology, thanks to our technology partners. They are among the best in their respective fields, and we are delighted to have them supporting us on the development of the BMW M4 GT3 with their specific know-how and areas of expertise. That is the perfect basis for a successful new race car.”

    Since the start of 2020, the BMW M4 GT3 has undergone many stages of development. This began virtually with CAD and CFD simulations, and continued with the use of an engine on the test bench, the assembly of the test chassis and work in the wind tunnel. One milestone was the roll-out on 18th July 2020. This was followed by many tests at various racetracks, at which many BMW works drivers made valuable contributions. In December 2020, at the BMW SIM Live Event, Philipp Eng (AUT) demonstrated the steering wheel for the BMW M4 GT3, which was developed together with FANATEC. It is the first steering wheel in the world that can be used in both a real race car and a simulator without modifications.

    In 2021, the test work continued in Monteblanco (ESP), Almeria (ESP) and on the Nürburgring-Nordschleife (GER). The car currently has more than 14,000 test kilometres under its belt – that is the equivalent of more than 70 hours of track time. Throughout this phase, the BMW M Motorsport engineers worked hard to improve the driveability and reliability of the car on its way to being race-ready. The goal: to significantly reduce lifecycle costs and maintenance expenditure compared to its predecessor. Following the launch and race debut in June, the BMW M4 GT3 will undergo more tests and race outings before it is delivered to the first customers, who will compete with the car all over the world in 2022.

    The biggest improvements compared to its predecessor, the BMW M6 GT3, are in three areas: driveability, cost efficiency and operation. The BMW M4 GT3’s handling and cockpit equipment are more comfortable for amateur drivers, while the car is easier on the tyres and offers greater consistency. Far lower lifecycle costs and longer maintenance intervals for the engine and transmission are vital economic factors. Operating the car has been made far easier by the fact that many basic settings can be configured directly via the steering wheel, without having to connect an external laptop.

    The purchase price of the BMW M4 GT3 starts at € 415,000 net – € 4,000 less than the price of its predecessor, the BMW M6 GT3, and roughly the same as its competitors. The ‘Competition Package’ is available as an option ex factory for an additional charge. This includes useful optional features, integrated and tested specifically for use in endurance races. As a special extra, the package includes an exclusive training day in an in-house BMW M4 GT3 simulator.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Motorsport presenta de forma oficial su nuevo BMW M4 GT3
    [​IMG]
    El BMW M4 GT3 está listo para debutar en la cuarta ronda del certamen NLS en el mes de junio.


    02 Jun 2021 -

    El BMW M4 GT3 ha sido presentado de forma oficial con su decoración final con motivo de las 24 Horas de Nürburgring.
    El GT3 de tercera generación de BMW debutará el 26 de junio, pero todavái está en la fase final de su desarrollo.



    El BMW M4 GT3 está listo para competir. Aunque el despliegue del nuevo GT3 dentro del programa 'carreras-cliente' de la firma de Múnich realizará de cara a la temporada 2022, BMW Motorsport ha anunciado que su nuevo vehículo GT3 debutará en la cuarta ronda de la Nürburgring Endurance Series (NLS) que se disputa en el mes de junio. Ante el inminente debut y con las 24 Horas de Nürburgring como escenario, BMW ha desvelado la librea completa de su nuevo BMW M4 GT3, vehículo que hasta la fecha habíamos visto tanto en fotos como en vídeos con una importante librea de camuflaje que intentaba ocultar sus formas en la medida de lo posible.

    Pese a que el BMW M4 GT3 ya tiene fecha, BMW Motorsport va a continuar con el programa de test y desarrollo del vehículo, además de competir en otros eventos a lo largo de este año. La homologación del vehículo se llevará a cabo en otoño con vistas a que los primeros BMW M4 GT3 se entreguen a los 'equipos-cliente' para comenzar su programa GT3 en la temporada 2022. El precio del nuevo GT3 de BMW es de 415.000 euros y según los responsables se trata de un vehículo menos crítico al pilotaje, más manejable y también más rentable que su antecesor a nivel operativo.

    [​IMG]
    El BMW M4 GT3 es la tercera generación de vehículos GT3 de la marca tras el BMW Z4 (2010) y el BMW M6 (2016).
    Ante el debut del BMW M4 GT3 en Nürburgring en el evento del fin de semana del 26 de junio, Markus Flasch como CEO de BMW ha señalado: «El trabajo de desarrollo del BMW M4 GT3 ya está en su fase final y las 24 Horas de Nürburgring representan el escenario perfecto a la hora de presentar su diseño. El BMW M4 Competition ha ofrecido la base perfecta para este coche ya que su motor fue diseñado desde el principio para su uso en circuito. Esto subraya cómo el desarrollo de los coches de calle y de competición van de la mano en BMW».

    El BMW M4 GT3 tiene la difícil tarea de alcanzar, como mínimo, los mismos éxitos que sus dos antecesores. Y no es una tarea fácil porque el BMW Z4 GT3 y el BMW M6 GT3 han conquistado algunos triunfos memorables en las principales carreras de la especialidad. Sin ir más lejos, el Z4 conquistó las 24 Horas de Spa en 2015, mientras que el M6 lo hizo en 2016 y 2018. Ambos modelos también han logrado grandes resultados en Bathurst, Daytona, Sebring o Nürburgring, lo que demuestra el buen trabajo de BMW en la categoría GT3 y el ADN competitivo que a buen seguro también está en este M4 GT3.

    Fotos: BMW Motorsport
     
  16. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta:
    1.859
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    415.000€
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M Motorsport - Goodbye BMW M6 GT3, hello BMW M4 GT3.

    •7 jun 2021

    [​IMG]
    BMW Motorsport


    The BMW M6 GT3 has given us countless unique moments at the Nürburgring-Nordschleife – and another podium to round things off. Now it's time for a new chapter, for a new icon. Goodbye BMW M6 GT3, hello BMW M4 GT3.
     
    A escopeta le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW G82 M4 GT3 | Engine sounds, Turbo & Backfire | Testing at Spa

    24 jun 2021

    [​IMG]
    Belgian-Motorsport



    Engine: P58 straight-6 Twinpower Turbo / 2993cc / 182.5 cu in
    Power: 590 hp / 439.5 kw
    Weight: ± 1300 kg / 2865.9 lbs
    [quote: www.bmw-motorsport.com]
    The new GT3 car will succeed the BMW M6 GT3.
    As of the 2022 season, private drivers and teams from all over the world will have the opportunity to challenge for victories and titles in the top car in the M Motorsport range, which is based on the next generation of BMW M4.
    The biggest improvements compared to its predecessor, the BMW M6 GT3, are in three areas: driveability, cost efficiency and operation.
    The BMW M4 GT3’s handling and cockpit equipment are more comfortable for amateur drivers, while the car is easier on the tyres and offers greater consistency. Far lower lifecycle costs and longer maintenance intervals for the engine and transmission are vital economic factors.[/quote] Event: 24h of Spa testday Date: 2021-06-23 Track: Spa-Francorchamps
     
    A escopeta le gusta esto.
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.548
    Me Gusta:
    28.688
    Bonito no diría que lo es, pero se ve brutal.
     
  20. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta:
    2.203
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Pa ir a por pan.
     
  21. escopeta

    escopeta Forista Senior

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.318
    Me Gusta:
    9.636
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GT3,M2 G87
    Pues yo con eses colorines como que no, pero en un solo color oscuro lo llevaría para el día a díabiggrin
    Lo que no entiendo es como el Huracán que hay en otro hilo parecido a este vale 250.000:nose::nose:
     
  22. escopeta

    escopeta Forista Senior

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.318
    Me Gusta:
    9.636
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GT3,M2 G87
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Son categorías distintas, un Huracan GT3 Evo sube del medio millón...




    ... similar al Huracan Super Trofeo tienes el nuevo Porsche 992 GT3 Cup que cuesta 225.000 €...

    https://www.bmwfaq.org/threads/porsche-911-992-gt3-cup-2021-h6-4-0-510-cv-1-260-kg-225-000.1005938/

     
    Última edición: 26 Jun 2021
    A escopeta le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya sabéis que estos son solo para circuito y no están homologados para carretera...

    BMW M4 GT3 - Nürburgring Nordschleife | 25.06.2021

    26 jun 2021

    [​IMG]
    Steve Bersch


    BMW M4 GT3 at NLS 4 friday test
     
    A escopeta le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW M4 Motor vs. BMW M4 GT3 Motor

     
    A escopeta le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW M4 GT3

    12 ago 2021


    El coche se conduce muy bien. El coche está de nuevo, esta fue una parte larga de la discusión antes de comenzar a dibujar el proyecto, ya que intentamos en primer lugar, la prioridad número uno es hacer un coche de carreras rápido porque necesitamos tener el mejor GT3 del mercado.
    Pero también tenemos que hacer un coche que se adapte a todo tipo de conducción caballeros profesionales, menos profesionales.
    A los conductores a los que les gusta el subviraje les gusta el sobreviraje.
    Así que intentamos crear un gran espectro de personajes en el automóvil para dar una especie de ventana grande para operar el automóvil. Y el auto está bien. Tengo que decir.
    Hasta ahora, manejamos en diferentes pistas, diferentes condiciones climáticas, diferentes neumáticos. Y podría decir que el 95 por ciento de las veces el auto salió de la caja y fue bueno para conducir.
    00: 11: 10: 22 - 00: 11: 25: 20
    El nuevo M4, G3. Es rápido, muy bueno con los neumáticos y un coche muy fácil de manejar a alta y baja velocidad. Y esto hará que este sea probablemente el mejor GT3 de todos los tiempos.
    00: 11: 26: 17 - 00: 11: 52: 19
    El resultado del volante tiene muy buen agarre porque esto es lo que tengo en mis manos y el volante puede que la gente no lo considere, pero es la parte del coche donde conecta al conductor con todo lo demás. Entonces, ¿cómo me siento, cómo tengo mis manos, cómo tengo todos los botones en común? Y eso es lo que hace que el automóvil sea aún más importante, hace que el automóvil sea aún más rápido, porque así es como lo siento.
    00: 11: 52: 21 - 00: 12: 33: 21
    Ahora podemos tener el coche de carreras directamente en la SIM. Y esto es bastante notable. El volante encaja perfectamente en nuestro coche de carreras. Lo sacas, te pones la SIM y conduces. Y creo que esto va a brindar una experiencia única para las carreras SIM, que hoy en día son corredores profesionales aún más cercanos al automovilismo, a las carreras reales y viceversa. Y para mí también será muy importante, una gran ayuda poder coger el volante, que voy a correr en casa y practicar online mi M4 GT3 con mi volante. Creo que esta conexión no tiene precio.
    00: 12: 35: 04 - 00: 13: 30: 00
    Un volante es probablemente uno de los dispositivos más grandes que el conductor puede tener en el automóvil y el dispositivo más importante. Y puede ir de cualquier manera. A veces puedes tener un volante muy bonito, lo cual no es práctico. No es fácil de manejar, de conducir porque tienes que pensar que estás conduciendo el coche a 250, casi 200 kilómetros por hora y tienes que accionar el volante.
    Por lo tanto, necesita un volante, que debe verse bien, debe ser práctico para el conductor, pero también tiene el agarre adecuado. Y cuando apareció el primero, estaba el primero, digamos, simulacro, donde se veía similar al real. Y todos estamos emocionados de saber lo que esta compañía, Phanatic, que nunca antes había estado en un auto de carreras, nos habría presentado. Y presentan algo desde el principio.

    The car drives very well. The car is again, this was a long part of the discussion prior to even start drawing the project as we try to first of all, priority number one is to make a fast race car because we need to have the best GT3 on the market.
    But also we need to make a car which suits all kind of driving gentlemen's professional, less professional.
    Drivers who like understeer drives like oversteer.
    So we trying to create a big spectrum of of characters in the car to to kind of give a big window to operate the car. And and the car is good. I have to say.
    So far, we drove in in different tracks, different weather conditions, different tires. And I might say 95 percent of the time the car was out from the box straight good to drive.
    00:11:10:22 - 00:11:25:20
    The new M4, G3. It is fast, very good on the tires and a very easy car to handle in high and slow speed. And this is going to make this probably the best GT3 ever.
    00:11:26:17 - 00:11:52:19
    The outcome of the steering wheel has a very good grip because this is what I have in my hands and the steering wheel people might not consider, but it is the part of the car where connects the driver to everything else. So how I feel, how I have my hands, how do I have all the buttons in common? And that's what makes the car even more important, makes the car even faster, because that's how I feel it.
    00:11:52:21 - 00:12:33:21
    Now we can have the race car straight into SIM. And this is pretty remarkable. The steering wheel fits perfect in our race car. You pull it out, you put on the SIM and you drive. And I think this is going to give a very unique experience for the SIM races, which nowadays they are professional racers even closer to to motorsport, to real racing and vice versa. And for me, it will be also very important, a big help to be able to take the steering wheel, which I'm going to be racing at home and practice my M4 GT3 online with my steering wheel. I think this connection, it is priceless.
    00:12:35:04 - 00:13:30:00
    A steering wheel it is probably one of the biggest gadget the driver can have it in the car and the most important gadget. And it can go either way. You sometimes you can have a very beautiful steering wheel, which is not practical. It is not easy to handle, to drive because you have to think you're driving the car at 250, almost 200 kilometers an hour and you have to operate the steering wheel.
    So you need a steering wheel, which has to look good, has to be practical to the driver, but also has the right grip. And when he came up the first, there was the first, let's say, mock up, where he was kind of looking similar to the real one. And we're all excited to know what this company, Phanatic, who has never been in a race car before, would have presented us. And they present something from the beginning.
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW M4 GT3 with NEW Steering Wheel | Interior, Exterior, Details | M4 GT3 SIM Steering Wheel

    12 ago 2021
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Ago 2021
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.619
    Me Gusta:
    92.704
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Fotos en vivo: BMW M4 GT3 se presenta en Laguna Seca

    13 de agosto de 2021


    [​IMG]


    Monterey Car Week está actualmente en marcha, ya que la ciudad costera se inunda de exóticos de alto precio, clásicos invaluables y compañías de automóviles que buscan mostrar lo último y lo mejor. Uno de los eventos de la semana es Rolex Monterey Motorsports Reunion, un evento de carreras que se lleva a cabo en el legendario Weathertech Raceway Laguna Seca. Durante el cual, verás todo tipo de autos de carreras clásicos recorriendo el icónico circuito. Sin embargo, también suele haber algunas novedades allí, una de las cuales es el nuevo BMW M4 GT3.

    Laguna Seca fue donde BMW decidió presentar el nuevo M4 GT3 para América y se ve genial. Claro, la parrilla todavía es demasiado grande, pero es excusable en el GT3, ya que es un auto de carreras y todo eso. El resto de la parte delantera es tan ancho y agresivo que nivela la rejilla mahoosive. Los enormes respiraderos del capó extraen el calor, los grandes escapes salen detrás del guardabarros delantero y el monstruoso alerón trasero proporciona una tonelada de carga aerodinámica. En el interior, se puede ver toda la fibra de carbono expuesta. Los vagones de las puertas están hechos de ese material, al igual que el volante.

    [​IMG]

    Bajo el poderoso capó se encuentra una versión modificada del mismo motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros que el M4 estándar. Sin embargo, el auto de carreras genera 590 caballos de fuerza, mientras que es drásticamente más liviano. Así que espere que sea una locura rápido.

    En el exterior, su librea M y todos sus bits de carreras expuestos se ven fantásticos. De hecho, si no miras la rejilla, el resto es realmente atractivo. El ala es un poco excesiva pero, ya sabes, un auto de carreras. Es genial que el BMW M4 GT3 se presente en Monterey, ya que es un evento increíblemente opulento donde el esnobismo no conoce límites. Entonces, ver un auto de carreras, que está desnudo y crudo, es genial.
     
    A escopeta le gusta esto.

Compartir esta página