cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Registrado
- 11 Feb 2008
- Mensajes
- 106.866
- Reacciones
- 94.040
BMW M4 GT3: coche de carreras de resistencia desde 415.000 euros
BMW M4 , Motorsport | 2.06.2021
El bruto tiene un hermano malo: con el nuevo BMW M4 GT3, el departamento de deportes de motor de M GmbH está poniendo la corona de rendimiento en el M4 G82 y trayendo un auto de carreras al comienzo que deja caer el último freno y con su en el La óptica optimizada del túnel de viento finalmente promete una dinámica de conducción desenfrenada. No se espera que el sucesor del BMW M6 GT3 conduzca seriamente hacia las victorias hasta el próximo año, razón por la cual se enviará a la pista a partir de 2021 para obtener la experiencia inicial.
El nuevo BMW M4 GT3 se enfrenta a los ojos curiosos del público amante de los deportes de motor por primera vez como parte de la carrera de 24 horas en Nürburgring Nordschleife, que tendrá lugar el próximo fin de semana. La ubicación elegida para el estreno no es, por supuesto, una coincidencia: es sobre todo el Green Hell en el que veremos el M4 GT3 una y otra vez en los próximos años; ninguna otra carrera juega un papel tan destacado para BMW Motorsport como la resistencia. clásico en el Eifel.
Como en el pasado, BMW Motorsport no se basa únicamente en salidas de trabajo, sino que también pone a la venta el BMW M4 GT3 para equipos privados ambiciosos: a un precio neto de 415.000 euros, el coche de carreras de resistencia es una alternativa atractiva al GT3. para muchos equipos de todo el mundo: representa coches de carreras de otros fabricantes.
En el deporte del motor, sin embargo, los costes de funcionamiento del mantenimiento y las reparaciones son mucho más importantes que el precio de compra, ya que pueden superar rápidamente el precio de compra en numerosas aplicaciones. La rentabilidad significativamente mejorada fue, por tanto, uno de los objetivos de desarrollo más importantes del nuevo BMW M4 GT3, porque el predecesor era considerablemente más caro para los equipos que para los coches de carreras GT3 de otros fabricantes.
El auto de carreras de 5.02 metros de largo está propulsado por una versión de carreras del S58 de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros, conocido como el P58; el motor P63 V8 con 4.4 litros de cilindrada que se usaba anteriormente en el M6 por lo tanto, también se abandona. Si el motor puede utilizar sus 590 CV completos se decide de una carrera a otra en función del equilibrio del rendimiento.
Los aficionados y las partes interesadas tendrán una primera impresión del rendimiento del BMW M4 GT3 el 26 de junio cuando compita en la pista por primera vez en la cuarta ronda de la serie de resistencia de Nürburgring NLS.
Markus Flasch (Director Gerente de BMW M GmbH): “El trabajo de desarrollo en el BMW M4 GT3 está ahora en la recta final, y la carrera de 24 horas en Nürburgring es el escenario perfecto para presentar el vehículo en su diseño BMW M Motorsport. y con ello sonar en el tramo final hasta las primeras carreras. El nuevo BMW M4 Competition proporciona la base perfecta para el BMW M4 GT3, cuyo motor fue diseñado para su uso en la pista de carreras desde el principio. Esto subraya cómo el desarrollo de vehículos de carretera y de carreras siempre van de la mano en BMW M GmbH. El nuevo vehículo ofrece tecnología de punta, también gracias a nuestros socios tecnológicos. Están entre los mejores en sus respectivos campos y estamos muy contentos de que nos apoyan en el desarrollo del BMW M4 GT3 con su especial know-how y con sus componentes. Esa es la base perfecta para un nuevo coche de carreras exitoso ".



BMW M4 , Motorsport | 2.06.2021

El bruto tiene un hermano malo: con el nuevo BMW M4 GT3, el departamento de deportes de motor de M GmbH está poniendo la corona de rendimiento en el M4 G82 y trayendo un auto de carreras al comienzo que deja caer el último freno y con su en el La óptica optimizada del túnel de viento finalmente promete una dinámica de conducción desenfrenada. No se espera que el sucesor del BMW M6 GT3 conduzca seriamente hacia las victorias hasta el próximo año, razón por la cual se enviará a la pista a partir de 2021 para obtener la experiencia inicial.
El nuevo BMW M4 GT3 se enfrenta a los ojos curiosos del público amante de los deportes de motor por primera vez como parte de la carrera de 24 horas en Nürburgring Nordschleife, que tendrá lugar el próximo fin de semana. La ubicación elegida para el estreno no es, por supuesto, una coincidencia: es sobre todo el Green Hell en el que veremos el M4 GT3 una y otra vez en los próximos años; ninguna otra carrera juega un papel tan destacado para BMW Motorsport como la resistencia. clásico en el Eifel.

Como en el pasado, BMW Motorsport no se basa únicamente en salidas de trabajo, sino que también pone a la venta el BMW M4 GT3 para equipos privados ambiciosos: a un precio neto de 415.000 euros, el coche de carreras de resistencia es una alternativa atractiva al GT3. para muchos equipos de todo el mundo: representa coches de carreras de otros fabricantes.
En el deporte del motor, sin embargo, los costes de funcionamiento del mantenimiento y las reparaciones son mucho más importantes que el precio de compra, ya que pueden superar rápidamente el precio de compra en numerosas aplicaciones. La rentabilidad significativamente mejorada fue, por tanto, uno de los objetivos de desarrollo más importantes del nuevo BMW M4 GT3, porque el predecesor era considerablemente más caro para los equipos que para los coches de carreras GT3 de otros fabricantes.
El auto de carreras de 5.02 metros de largo está propulsado por una versión de carreras del S58 de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros, conocido como el P58; el motor P63 V8 con 4.4 litros de cilindrada que se usaba anteriormente en el M6 por lo tanto, también se abandona. Si el motor puede utilizar sus 590 CV completos se decide de una carrera a otra en función del equilibrio del rendimiento.
Los aficionados y las partes interesadas tendrán una primera impresión del rendimiento del BMW M4 GT3 el 26 de junio cuando compita en la pista por primera vez en la cuarta ronda de la serie de resistencia de Nürburgring NLS.
Markus Flasch (Director Gerente de BMW M GmbH): “El trabajo de desarrollo en el BMW M4 GT3 está ahora en la recta final, y la carrera de 24 horas en Nürburgring es el escenario perfecto para presentar el vehículo en su diseño BMW M Motorsport. y con ello sonar en el tramo final hasta las primeras carreras. El nuevo BMW M4 Competition proporciona la base perfecta para el BMW M4 GT3, cuyo motor fue diseñado para su uso en la pista de carreras desde el principio. Esto subraya cómo el desarrollo de vehículos de carretera y de carreras siempre van de la mano en BMW M GmbH. El nuevo vehículo ofrece tecnología de punta, también gracias a nuestros socios tecnológicos. Están entre los mejores en sus respectivos campos y estamos muy contentos de que nos apoyan en el desarrollo del BMW M4 GT3 con su especial know-how y con sus componentes. Esa es la base perfecta para un nuevo coche de carreras exitoso ".
Última edición: