Las 4 décimas parece que casi se las saque enteras en las dos últimas curvas de derechas antes de la recta de meta, más crítico el m4, aunque el Gt3 también quiere pirarse en la primera, pero menos que el bmw.
@Nacho Martinez , por qué dices que se vaya a romper el Porsche a 9000 rpm? Suena mal?![]()
Le va a dar algo en el cuello
Vaya decepción el gt3...
Tiempazo del GTS aunque "suda" cada segundo. Se le ve currar mucho menos en el gt3.
Muy bien el Bmw.
Eso sí el "equivalente" al GTS sería el GT3 RS ...pero desde luego es una mejora muy grande para el BMW...aún en un circuito tan corto. Son 3 segs menos que el M4.
No puedo evitar pensar que el GT3 va a cascar cada vez que llega a las 9mil![]()
Entonces el m4 es el rival del gt3 a secas? Mi no entender![]()
Si es verdad que suena diferente (mal) arribisima del todo. Aún siendo tomas diferentes se aprecia claramente.
Me choca que el GT3 "normal" estire 500 rpm más que el RS, siendo éste prácticamente de "competi". Pensaba que era al revés.
No me entero con los puñeteros cangrejos.
El GTS veo que es una puesta a punto mucho más radical vS el M4 que lo que es el GT3 al 911.
El GT3 antes se podría comparar con el M3 CSL. La puesta en escena del GTS es creo mucho más radical y por eso digo lo del GT3 RS...
Repito, tiempazo del BMW.
No estoy tan seguro de que en un circuito menos ratonero el gT3 no aumentara la ventaja como dice Jangel...los tiempos en el Ring son claros.
Y dejamos de lado que el 991 GT3 ya es un modelo antiguo...y estamos a la espera del 991.2 GT3
Conocía los problemas de motor del GT3, pero nunca me había fijado en ese cambio de sonido en las últimas rpm. Curioso. Que pena ese fallo, con el motorazo que es.
¿Fallo?
Yo pienso que el RS es el equivalente al Bmw m6 ese de competición que venden
En serio?? Al M6??
Pero Jangel, el M6 por mucho que sea el de competi se mide en eslora...
Pero Jangel, el M6 por mucho que sea el de competi se mide en eslora...
y qué ?
tanto el 911 gt3 como el m6 gt3 compiten en GTLM en la misma categoría
Fijate si es asi...aunque en declinación GT3 lo disimula algo por lo gordos que son todos:
http://www.bmwfaq.com/threads/gt-open-paul-ricard-la-tremenda-ultima-vuelta.891878/#post-15646708
Bueno...pero entonces comparamos al 911 siempre con el M6....no unas veces si...y otras no...![]()