Video BMW M4 GTS vs Porsche 991 GT3 en Hockenheim (sport auto)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Bueno...da igual. Es hablar por hablar lo que hacemos (como casi siempre:descojon:). Así que...me parece bien lo que digas! :floor:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Hace unos días, hicimos una salida con el GT3 junto a un M4. Por carretera de curvas (bien conocidas por @spidiman :guiño:) zona Monistrol, Ca la iaia,... y en la pausa, casi tuvimos que consolar al dueño del BMW....biggrin Vaya bajón le dió...(n)
No es que fuera un "muñones" al volante, iba muy fuerte, pero es que el Porsche estrenaba neumáticos, aquello tenía un agarre descomunal y luego hay que tener en cuenta el poco sentido común del piloto....:facepalm:

En fín, no entraré en detalles escabrosos... Este post es todo fruto de mi imaginación....:whistle:

Aquí tras el esfuerzo, el batracio junto al hofmeister kink de la máquina....:LOL:

2i1ox0w.jpg

En esos territorios...lo del 911 es estratosferico. La forma en que tracciona....y como luego lo puedes detener...es alucinante. Es una maquina pensada para arañar todo lo que pueda para ganar velocidad. También es un GT3...que tiene un enfoque mas radical que un "simple" M4...pero yo la diferencia en cuanto a eficacia que he visto entre mi simple 911 y el E92M3...es brutal. Luego podemos entrar a discutir si uno es mas divertido o menos...pero en cuanto a poner en tierra cada cv que anuncia el fabricante...lo del 911 es mágico. Cada CV parecen ser 1.5 de otros.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Hace unos días, hicimos una salida con el GT3 junto a un M4. Por carretera de curvas (bien conocidas por @spidiman :guiño:) zona Monistrol, Ca la iaia,... y en la pausa, casi tuvimos que consolar al dueño del BMW....biggrin Vaya bajón le dió...(n)
No es que fuera un "muñones" al volante, iba muy fuerte, pero es que el Porsche estrenaba neumáticos, aquello tenía un agarre descomunal y luego hay que tener en cuenta el poco sentido común del piloto....:facepalm:

En fín, no entraré en detalles escabrosos... Este post es todo fruto de mi imaginación....:whistle:

Aquí tras el esfuerzo, el batracio junto al hofmeister kink de la máquina....:LOL:

2i1ox0w.jpg

Hace unos días no seria el miércoles pasado sobre las 11 de la mañana, y el M4 de color negro, verdad? Nos cruzamos con uno que bajaba hacia Monistrol mientras subíamos nosotros y juraría que era un M2, pero íbamos rapidillo y no podría asegurarlo...

jangel

Clan Leader
Coordinador

2i1ox0w.jpg

Normal ,lo mismo le pasaría al del carrera 911 si se encuentra un m4 gts en cualquier lugar del universo :LOL:

Aunque tal comparación , ( gt3 vs m4)no me daría mucha pena de el del m4 , la hazaña era por parte de él ,no por la del Porsche de dejarle atrás :meh:

Última edición:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Hace unos días no seria el miércoles pasado sobre las 11 de la mañana, y el M4 de color negro, verdad? Nos cruzamos con uno que bajaba hacia Monistrol mientras subíamos nosotros y juraría que era un M2, pero íbamos rapidillo y no podría asegurarlo...
No, fue el viernes anterior. Intentamos ir más tarde para evitar ciclistas y demás.