Intente poner subtitulo pero me creaba automáticamente en japonés y no probé si podía cambiar el idioma.
Con lo del tren delantero a que te refieres? Una de las cosas que me parecen más evolucionadas del G8x es el tren delantero y su capacidad comparado con el F8x. Te refieres a geometrías o la la dirección eléctrica y su famosa falta de información?
Incluso esto último, siendo cierto yo lo noto sobre todo si he conducido have poco el Z4 con su dirección hidráulica. Si que me gustaría una dirección un poco más reactiva pero me parece aceptable.
Si, exactamente a eso. Yo creo que nadie niega que el coche sea muy capaz y bastante ágil para las dimensiones y el peso que tiene, pero lo que menos me gusta con diferencia es la información que transmite la dirección.
El coche “se traga todo”, pero tú te enteras de poco. Lo noto más todavía en el mio que es xDrive.
Al final todo es acostumbrarse. En ese momento tampoco podía sacar conclusiones comparándolo con mi F82 que estaba armado hasta las trancas, pero ahora que lo he dejado de serie al 100% ya pueden hablar más de tu a tu y ahí se ve el gran trabajo que han hecho sobre el G82.
Vi también que en la comparativa, el F82 además de ir muy modificado lleva Yokohama A052 y a Castorín lo dejan con las PS4S de serie. Los tiempos me parecen muy meritorios a favor de este último.
Por mi parte como no tengo intención de desgraciar tanto el G82, estoy intentándolo dejarlo más a mi gusto sin que quede completamente inútil para el día a día, porque a circuito ya no voy tanto (nada) y no me merece la pena
