Da la sensacion de que en diseño no han avanzado mucho.Mejorar el m3 e92....solo veo una mejora en el interior.
El interior claramente me gusta más el del M4 . El resto, en conjunto, al M4 se le ve más en la línea BMW actual, pero la verdad es que, para mí, el E92 es precioso: la zaga, la trasera, el capó con los respiraderos (aunque uno sea de "palo"), la línea lateral... será un cochazo toda su vida... y creo que con el tiempo se le apreciará aún más:rolleyes:. Sobre la mecánica creo que ya lo hemos hablado mil veces: efectividad y eficacia para el M4, motoraco y romanticismo para el E92.
Aunque me gusta mucho el E92 el nuevo mucho más. En cuanto a las prestaciones: menos peso + potencia y par, no hay lugar
Creo que no hay mucho margen para mejorar diseños que aún son frescos. De hecho el F30 sería un diseño actual en 2006 y el E92 sería actual en 2013. Si hubieran sacado antes el F30 que el E92 no rechinaría (estéticamente digo) ni a nivel de exteriores ni de interiores. A la serie 3 le empieza a pasar lo que al VW Golf. Como no seas un "experto" ya no sabes si estás ante un Golf 5, un 6 o un 7... Es lo que yo llamo actualizaciones compulsivas... Llega un momento en el que se suceden tan rápido que apenas se perciben las mejores. A mi padre le pasa con los ordenadores. Los cambia cada año y medio y el nuevo va mejor pero no se nota gran cosa. Yo los cambio cada 10 y noto una barbaridad el cambio
Lo que más me gusta del nuevo son los asientos, y que el frontal vuelve a "tiburonizarse" discretamente (y no me había dado cuenta). El color amarillo se lo pueden guardar. El V8 brama de lo lindo, supera eso M4...
No puedo decir que el M4 no me gusta,me estaria engañando a mi mismo. Pero tengo que decir que me gusta mucho mas el M3 e92 en todo.Exterior por supuesto,interior les daria un empate porque en esas fotos la combinacion del e92 no es la mas adecuada para mi gusto y motor sin la mas minima duda me quedo con el /// V8.
Me quedo con el V8 del E92 pero de largo, y esteticamente el M4 lo veo demasiado espacial, si si espacial no especial, demasiadas ranuras, aletas rendijas etc....
Hasta que no vea el m3/m4 en un color normal, no voy a opinar. Que mania con esos colorines. Enviado mediante Tapatalk
Viva el M3 E92 con su V8. El M4 me parece recargado y Cani a más no poder. PD: y seguimos con las ///M6...
Me quedo claramente al M3 y a mas atmosferico, el M4 no me gusta le veo que le falta carisma y falta de indentidad. Como dice @rafael bmw es muy cani y para mi gusto sobre cargado, lo que me mata muchisimo es la linea lateral el morro parce que este puesto de pegote y la raya en todo el medio del capo no me gusta nada.
Muy recargado ese M4 por ese paraca delantero diseñado por un insensato y su interior demasiado fragmentado y sin continuidad (como todos los últimos modelos BMW...). Otra vez, presentación del modelo con el color más espantoso disponible y con las llantas //M6 style que amenazan con su presencia. Menos mal que hay el catálogo de opciones....
El e92 para mi gusto ha rozado la perfeccion! Se mire por donde se mire.. cada detalle, los faros delanteros en forma de gota, los faros traseros con todas las luces integradas en él, cosa que en el M4 ya lleva los catadioptricos fuera.. ( una chapuza para mi gusto ). Por no hablar de los paragolpes delanteros y traseros del M4, lleno de huecos parece que hayan integrado el paragolpes del 1M en el M4. Ese intento fallido de portón CSL en el M4, les ha salido mal.. Lo han querido hacer demasiado futurista y para mi lo han "poligoneado". Y para darle el toque final, como buen M, sobrealimentado.. Por aquí uno que se queda con el M e92. Lo siento por los afectados.. Saludos!
El interior ha ganado. Pero yo creo que por filosofía y demás a día de hoy me gusta más el M3 e92. Lo que veo que tiene el M4 es un par brutal, pero eso mejor para los camiones, no???
Preciosos ambos el M4 acabará superando al E92 en cuanto lo veamos en la calle..... cuestión de tiempo nada mas. Aceptando, además, que butacas y culo son tremendos ya en foto. No superará el sonido el V8 pero lo superará en todo lo demás. Bienvenido 6 cilindros bi-turbo.