Fotos BMW M440i (G22): el color Individual Wildberry Metallic, 5.000 €

cybermad

Clan Leader
Muy bonito el color :pompous:

2021-BMW-4er-Coupe-G22-Wildberry-Individual-M440i-02.jpg

2021-BMW-4er-Coupe-G22-Wildberry-Individual-M440i-01.jpg

2021-BMW-4er-Coupe-G22-Wildberry-Individual-M440i-03.jpg

2021-BMW-4er-Coupe-G22-Wildberry-Individual-M440i-04.jpg

2021-BMW-4er-Coupe-G22-Wildberry-Individual-M440i-05.jpg

2021-BMW-4er-Coupe-G22-Wildberry-Individual-M440i-06.jpg

2021-BMW-4er-Coupe-G22-Wildberry-Individual-M440i-07.jpg

2021-BMW-4er-Coupe-G22-Wildberry-Individual-M440i-08.jpg

No siempre tiene que ser plateado, y el nuevo BMW Serie 4 Coupé G22 con su frente seguro de sí mismo no es adecuado para que los tímidos jueguen al escondite. Entonces, si quieres destacar, realmente puedes brillar de inmediato: las fotos actuales del vendedor de BMW y lector de BimmerToday, Fabian Poss , nos muestran un M440i con un acabado de pintura individual en Wildberry Metallic. Ya habíamos introducido el color extremadamente extrovertido en una serie 7 hace algún tiempo , pero aparentemente también funciona de manera excelente en la serie 4.

En el vehículo que se muestra aquí, Wildberry Metallic se combina principalmente con detalles en negro, porque la Serie M Performance 4 lleva la Shadow Line con características ampliadas: los bordes de los riñones y muchos otros elementos están en negro de alto brillo, como los del M440i. y M440d Normalmente se prescinde de los acentos integrados en Cerium Grey. El elegante aspecto se completa con los cristales oscurecidos de los cristales de protección solar y las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con diseño bicolor 797 M de radios dobles.
542612d0c3d841df990e96ea263b4a58

No es de extrañar que una apariencia tan individual también tenga su precio: solo por la pintura en Wildberry Metallic, BMW Individual cobra un recargo de 5.000 euros en el caso del BMW Serie 4 Coupé G22. Otros extras opcionales, como el tapizado de cuero BMW Individual completamente Merino Black, aumentan aún más el precio del vehículo expuesto 4.350 euros. La conclusión es que el BMW M440i xDrive tiene un precio de lista de 87.420 euros en Alemania y está en un nivel para el que también estaría disponible un BMW M4 G82, pero por supuesto con muchas menos solicitudes especiales.

Pero al BMW M440i xDrive no le falta potencia y rendimiento: con 374 CV y la tracción de la tracción total, también tiene un abono para el carril izquierdo de la autopista. Y como mostró un video recientemente, no tiene que evitar un duelo de aceleración con el BMW M4 más potente, al menos en terreno húmedo .

Última edición:

TOMASIN5

Forista
Muy parecido al de tu avatar...

Son colores que en mi humilde opinión resaltan la elegancia por encima de la deportividad. Hoy en día percibo que todos los coches deben ser deportivos y no pienso así. En el caso de una berlina de los 90 la elegancia estaba más valorada. Hoy en día hasta la propia Bmw potencia más las líneas M que las Elegance. Curiosamente las marcas generalistas culminan sus gamas con modelos orientados a la elegancia. Vignale, Initiale Paris, DS, etc. Las deportivas como Alpine o Cupra están abocadas a la electrificación. Puede ser un debate interesante y el color no deja de ser una metáfora del mercado.

Antuanet

Forista
El color en sí es chulo, pero 5.000 euros me parece un atraco.
El coche sigue teniendo ese morro morsa por lo que para mí seguirá siendo feo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
No tengo ni para pagar el color, eso si , que lleva para costar 5 mil € ??? Lleva partículas de oro ???

albertolci

Forista
El color es chulo y distinto,y ni aunque tuviera el dinero me lo gastaría en ese color.Porque te sientes engañado.
Por un poco más me compro un utilitario de ocasión que me hace más servicio

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Te arañan el coche y tienes que enviarlo a fábrica de nuevo.

Un pintor de primera categoría, con los materiales y medios adecuados, lo soluciona sin problema.

A mi me repararon una rayada (cabroncete que firmó una puerta con una llave) sobre una pintura “especial” y quedó perfectamente.

Al final, la mayor parte de estos colores no dejan de ser pinturas perfectamente replicables.

Nanouk

Forista Legendario
No tengo ni para pagar el color, eso si , que lleva para costar 5 mil € ??? Lleva partículas de oro ???

Al final, lo que lleva es lo de siempre. Exclusividad; o eso pienso yo (n)

Independientemente de que esta pintura lleve esta u otra cosa que pueda hacer que sea más cara, cosa que no tengo ni la más remota idea, estoy seguro que un porcentaje muy alto del precio es eso, exclusividad.

Nanouk

Forista Legendario
Te arañan el coche y tienes que enviarlo a fábrica de nuevo.

El pintor del concesionario al que llevo mi coche, cuando tengo que hacerle algo de mecánica y/o pintura, me decía que un color horrible para ellos es el blanco perlado (blanco metalizado que empecé a ver con el restyling del e92; ¿puede que se llamara Alpinwhite Frozen, Mineralweiss metalizado o glaciersilber metalizado?) porque, da igual cómo lo hagas que, la parte que pintes, se queda con un tono/brillo/etc. distinto al de fábrica y, por ello, al resto del coche.

Me dijo que de elegir, que no eligiera ese color de cara a futuras compras; por lo que te comento.

A veces creemos que otros colores/tonos son más fáciles que estos especiales y puedo que no sea así.

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
A mi me parece precioso, y creo que sí vale la pena pedir el coche con un color que lo diferencie de otros por muchos motivos incluída la reventa... Cuántos M440i habrá blancos, negros o azules? Cuantos en colores individual?

No solo es un color que diferencie de los demás, sino que aporta valor a un vehículo de por sí poco visto, pero... que voy a decir yo? :guiño:

0d2dad73f972b7af65a55ef473238a10.jpg

Última edición:

castromochu

Forista
El color muy bonito sí, pero 5K€...para que un día, por demanda de la doña, haya que ir a hacer una visita de rigor al cenutrio comercial que toque(o sino explicale tú, si tienes varios hierros en el garaje, que hay que ir a cambiar de hierro antes de ir al cenutrio por si acaso..., que hay un 99% de probabilidad asegurada de que, "pa que lo compraste en este color bla bla bla...") y que algún aparcaoído de esos que tanto abundan te deje su color, marcas y/o bollos en tú carrocería....

*NANO*

Clan Leader
El color muy bonito sí, pero 5K€...para que un día, por demanda de la doña, haya que ir a hacer una visita de rigor al cenutrio comercial que toque(o sino explicale tú, si tienes varios hierros en el garaje, que hay que ir a cambiar de hierro antes de ir al cenutrio por si acaso..., que hay un 99% de probabilidad asegurada de que, "pa que lo compraste en este color bla bla bla...") y que algún aparcaoído de esos que tanto abundan te deje su color, marcas y/o bollos en tú carrocería....

Se soluciona con un seguro a todo riesgo, algo que los propietarios de 440 contratarán igualmente elijan el color que elijan. No veo mucho 440 de 90.000 euros con seguro a terceros...