Video BMW M5 800hp VS Ferrari 488 Pista (Drag race)

gataka

Forista Senior
Mi ingles es muy pobre y no me he enterado bien, supongo que ese M5 está tocado de motor, no? porque de serie dá 600cv, o 625cv si es el competition. Como han conseguido los 800cv? solo con repro o hay mas cambios mecánicos?

Porque el resultado es acojonante, menuda salida tiene el morlaco, el del ferrari todavía debe estar flipando :floor:

gataka

Forista Senior
La mayoría de las veces chipean simplemente. Otras cambian lo mínimo. Ya tenemos Urus con cajas de cambio petadas por eso.
América se descubrió en 1492

Es que chipear sin mirar bien lo que aguanta la caja de cambios es de chapucero total, yo en mi coche por ejemplo no puedo chipear prácticamente nada, porque la caja dsg que llevo ya está al máximo de par que aguanta, estos de Volkswagen que son unos racanos jejeje

Ahora bien, chipear un Urus debería estar penado con carcel desde mi punto de vista, en esos niveles de potencia y de precios arriesgar la mecánica por unos caballos mas me parece ridiculo, pero bueno, hay gente pa tooo :nose:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Es que chipear sin mirar bien lo que aguanta la caja de cambios es de chapucero total, yo en mi coche por ejemplo no puedo chipear prácticamente nada, porque la caja dsg que llevo ya está al máximo de par que aguanta, estos de Volkswagen que son unos racanos jejeje

Ahora bien, chipear un Urus debería estar penado con carcel desde mi punto de vista, en esos niveles de potencia y de precios arriesgar la mecánica por unos caballos mas me parece ridículo, pero bueno, hay gente pa tooo :nose:
Pues es lo que habitualmente se hace con las preparaciones.

gataka

Forista Senior
Pues es lo que habitualmente se hace con las preparaciones.

Porque habitualmente se preparan coches con potencias mas contenidas y en cajas manuales pues hay algo de margen, aunque nunca está de mas enterarse bien de lo que aguantan. Las automáticas también las hay con margen y las hay que no.

Recuerdo que los 350z se podían potenciar de la leche con piezas americanas, pero tenias que cambiar el embrague porque no aguantaba tanta potencia por uno especifico que si la aguantaba. Y luego los chipeos simples, como cuando yo lo hice al E90, que era manual y eran unos 30cv como mucho de mas, eso no es gran cosa y no hace falta cambiar nada.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Gataka, yo te hablo desde dentro del sector. Petan, a espuertas. Ya la "debatiba" foreril, pues va por otro sitio. Partir parten y a diario. Desde los baratos hasta los caros. Yo es que discutir eso, me resulta como discutir que la leche es blanca. Pues vale. Es que ni entro en ello.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A los GTR me remito. El personal, el que se mete en ello, gasta más en preparaciones y reparaciones reincidentes, y no es una exageración, que lo que realmente pagó por el coche. Que alguien dice que no. Vale. La leche va a segur siendo blanca.

gataka

Forista Senior
Gataka, yo te hablo desde dentro del sector. Petan, a espuertas. Ya la "debatiba" foreril, pues va por otro sitio. Partir parten y a diario. Desde los baratos hasta los caros. Yo es que discutir eso, me resulta como discutir que la leche es blanca. Pues vale. Es que ni entro en ello.

Yo te hablo de mi poca experiencia en el tema, he chipeado dos coches y los dos en el mínimo nivel porque sé que para mas hay disgustos a la vuelta de la esquina. Los dos que he tenido sin problema alguno, pero claro, hablamos de incrementos de potencia y par muy contenidos. Por eso te comentaba que chipear un Urus es de locos, es un riesgo para un coche que ya tiene muy buena potencia, pero hay gente pa to.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Vamos que coger un buen producto como un M5 y DESEQULIBRARLO de ese modo, para hacer salidas en rectas, para los videos...oye cada uno con su dinero hace lo que quiere, y los talleres encantados, los que los preparan y los que los reparan. Tiene que comer todo el mundo. Pero que ese BMW va a partir por ello y en breve, te doy mi palabra de honor. Como que la leche es blanca. Si yo fuera el propietario de Pista me partía la p*lla de risa del tipo del BMW. Es más amagaba con salir y lo dejaba clavado en la salida para que se fuera solo.

Última edición:

gataka

Forista Senior
A los GTR me remito. El personal, el que se mete en ello, gasta más en preparaciones y reparaciones reincidentes, y no es una exageración, que lo que realmente pagó por el coche. Que alguien dice que no. Vale. La leche va a segur siendo blanca.

Mira este menda lo que se gastó y el ridiculo que hizo en la prueba jejeje

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo te hablo de mi poca experiencia en el tema, he chipeado dos coches y los dos en el mínimo nivel porque sé que para mas hay disgustos a la vuelta de la esquina. Los dos que he tenido sin problema alguno, pero claro, hablamos de incrementos de potencia y par muy contenidos. Por eso te comentaba que chipear un Urus es de locos, es un riesgo para un coche que ya tiene muy buena potencia, pero hay gente pa to.
Irá en el porcentaje de incremento...y en le trato que se haga del conjunto. No es lo mismo ser un ser humano normal que ponerte a hacer carreras para videos un día sí y el otro también. O a semaforear a diario como un tonto cagao vestío de limpio.

BLUEBIRD

Forista Senior
La mayoría de las veces chipean simplemente. Otras cambian lo mínimo. Ya tenemos Urus con cajas de cambio petadas por eso.
América se descubrió en 1492

que va hombre, en youtube están ahora descubriendo que la tierra es plana, que no fuimos a la Luna y que los coches aguantan lo que diga tú chipeador poligonero de confianza.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no digo ná que el sector chip se cabrea, yo me estreso y tengo que pedir cita al psiquiatra, que me afecta mucho. Ten en cuenta que hay quien se se lo toma como una religión eso del trucaje. En mis tiempos era igual con los ciclomotores, la chavalería y el tema del 65 cc y el tubarro... Ya lo del 74cc era galáctico...hasta que te subías en una moto de verdad, ya de origen, y le metías dos patás al trucaje, al trapo, al submundo, a la llave de bujías y al que te vendía el tinglado... pero era mas caro, claro... de eso ya hace ya mucho tiempo. Ahora es todo por ordenador. Qué cosas.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo no digo ná que el sector chip se cabrea, yo me estreso y tengo que pedir cita al psiquiatra, que me afecta mucho. Ten en cuenta que hay quien se se lo toma como una religión eso del trucaje. En mis tiempos era igual con los ciclomotores, la chavalería y el tema del 65 cc y el tubarro... Ya lo del 74cc era galáctico...hasta que te subías en una moto de verdad, ya de origen, y le metías dos patás al trucaje, al trapo, al submundo, a la llave de bujías y al que te vendía el tinglado... pero era mas caro, claro... de eso ya hace ya mucho tiempo. Ahora es todo por ordenador. Qué cosas.

Al menos ahí se sustituía bloque, piston, culata, carburador, tubarro y a veces hasta biela....que tiempos...