Pues figúrate la cara que se te queda después de aflojar 300.000€ en el Ferrari y que te pase un M5 y te arranque el cavallino![]()
A mí no se me quedaría ninguna. Todo lo contrario.Pues figúrate la cara que se te queda después de aflojar 300.000€ en el Ferrari y que te pase un M5 y te arranque el cavallino![]()
Jo jo joLa cara que se le queda al del M5 cuando escupe una biela es mucho mejor.
Digo yo que bielas, pistones, cigüeñal etc no será lo de serieLa cara que se le queda al del M5 cuando escupe una biela es mucho mejor.
No te entiendo. Ese coche va a petar sí o sí.Digo yo que bielas, pistones, cigüeñal etc no será lo de serie
Puf no sabría que decirte... esos coches con una buena repro y dos tonterías más suben mucho de potencia, lo suyo es reforzar todo pero vete a saber.Digo yo que bielas, pistones, cigüeñal etc no será lo de serie
La mayoría de las veces chipean simplemente. Otras cambian lo mínimo. Ya tenemos Urus con cajas de cambio petadas por eso.Digo yo que bielas, pistones, cigüeñal etc no será lo de serie
La mayoría de las veces chipean simplemente. Otras cambian lo mínimo. Ya tenemos Urus con cajas de cambio petadas por eso.
América se descubrió en 1492
Pues es lo que habitualmente se hace con las preparaciones.Es que chipear sin mirar bien lo que aguanta la caja de cambios es de chapucero total, yo en mi coche por ejemplo no puedo chipear prácticamente nada, porque la caja dsg que llevo ya está al máximo de par que aguanta, estos de Volkswagen que son unos racanos jejeje
Ahora bien, chipear un Urus debería estar penado con carcel desde mi punto de vista, en esos niveles de potencia y de precios arriesgar la mecánica por unos caballos mas me parece ridículo, pero bueno, hay gente pa tooo![]()
Pues es lo que habitualmente se hace con las preparaciones.
Gataka, yo te hablo desde dentro del sector. Petan, a espuertas. Ya la "debatiba" foreril, pues va por otro sitio. Partir parten y a diario. Desde los baratos hasta los caros. Yo es que discutir eso, me resulta como discutir que la leche es blanca. Pues vale. Es que ni entro en ello.
A los GTR me remito. El personal, el que se mete en ello, gasta más en preparaciones y reparaciones reincidentes, y no es una exageración, que lo que realmente pagó por el coche. Que alguien dice que no. Vale. La leche va a segur siendo blanca.
Irá en el porcentaje de incremento...y en le trato que se haga del conjunto. No es lo mismo ser un ser humano normal que ponerte a hacer carreras para videos un día sí y el otro también. O a semaforear a diario como un tonto cagao vestío de limpio.Yo te hablo de mi poca experiencia en el tema, he chipeado dos coches y los dos en el mínimo nivel porque sé que para mas hay disgustos a la vuelta de la esquina. Los dos que he tenido sin problema alguno, pero claro, hablamos de incrementos de potencia y par muy contenidos. Por eso te comentaba que chipear un Urus es de locos, es un riesgo para un coche que ya tiene muy buena potencia, pero hay gente pa to.
Para mi, el 488.
La mayoría de las veces chipean simplemente. Otras cambian lo mínimo. Ya tenemos Urus con cajas de cambio petadas por eso.
América se descubrió en 1492
Yo no digo ná que el sector chip se cabrea, yo me estreso y tengo que pedir cita al psiquiatra, que me afecta mucho. Ten en cuenta que hay quien se se lo toma como una religión eso del trucaje. En mis tiempos era igual con los ciclomotores, la chavalería y el tema del 65 cc y el tubarro... Ya lo del 74cc era galáctico...hasta que te subías en una moto de verdad, ya de origen, y le metías dos patás al trucaje, al trapo, al submundo, a la llave de bujías y al que te vendía el tinglado... pero era mas caro, claro... de eso ya hace ya mucho tiempo. Ahora es todo por ordenador. Qué cosas.