Pfff... sin palabras. Alguien sabria decirme si la 7ª aun tiene fuerza, o solo es para reducir consumo?
Ademas si el tio consigue trucar el marcardor ole sus huevos...ni Fer.....bueno el si .....lo cierto es que resulta mas sencillo ponerse a 300 que trucarlo
Video M 5 joer le gustan las rectas [MEDIA]http://video.google.com/videoplay?docid=-3842753141344517784[/MEDIA]
Qué pasmosa facilidad para acelerar a partir de 250 kms/h (lo que son los CV :xray: )Buen video para demostrar que la velocidad no mata, lástima que no use más el carril derecho porque es tan light que podría usarse en autoescuelas peresianas. ;-) 286 en 6ª y 306 en 7ª he visto sin que nadie sufra por ello y con cierto tráfico? :supz:
Bueno, otro...330 kms/h en un M6, video (joer el motorista ): http://bavarianfalcon.com/falconblog/archives/video-205-mph-in-a-bmw-m6-and-a-pair-of-embarrassed-superbikes/
Pues no estoy nada de acuerdo contigo, creo que si pasa cualquier cosa podría haberse liado muy gorda .... ¿No te ha pasado nunca que uno se ponga adelantar sin apenas mirar por el retrovisor? ¿Que sería un pequeño volantazo probocado por un susto a 300km/h? Vale que veamos el video y opinemos sobre la facilidad y lo que quieras, pero de ahí ha decir que es algo normal y que no ha puesto en peligro nadie me parece exagerado ya....
Con la limitación a 250 le pasa como al M3 con 6 (pero más: hace máxima casi en 4ª , la hace en 5ª y 6ª....y 7ª) pero deslimitado es más que perfectamente utilizable y alcanza casi el régimen máximo en ella.
Bueno Jotabe, y si el cielo cae sobre nuestras cabezas a ninguna velocidad ...a quien va a 140 ya le presumo cierta actitud: yo lo hacía (cruceros por encima de 220 y llegar a 250 en muchas rectas...un poco más en estos coches son unos segundos) y hay un punto en que has de decidir, como cualquier adelantamiento a mucha menos velocidad. Es más, yo particularmente prefería y prefiero estar lo menos posible paralelo: si era un cenutrio por evidentes razones de si da el volantazo ese que dices o similar , y si no lo es, pues no pasa nada. ;-) El en su carril, yo por el mio. Ahora apenas puedo elegir, en cambio, pero respeto tu opinión. Inseguro estoy ahora que a menos de 180 cualquiera que circula sin ritmo ni fluidamente te enturbia las maniobras y estás un rato paralelo a poco que de gas (que lo dan casi siempre si de cenutrios volanteadores hablamos: cualquiera que use masivamente el tempomat puede contarte ;-) )
Gus, comparto plenamente tu opinión. Para mantener medias por encima de 170 tienes que hacerlo a las 2 de la madrugada, a las 3 de la tarde estás continuamente frenando o adelantando por la derecha a tanto "conductor legal"
Sinceramente creo que no os mirais desde fuera, a veces tan comprometidos y otras tan pocos, como podéis asegurar que no pone a nadie en peligro este buen hombre a 300km/h si no sabéis ni quien es, ni si está capacitado para ello, aunque no crea que nadie puede estarlo. Hablas de cenutrios de los demás ... quizá ese del M5 a 300 tambien lo es un poco, ¿o por conducir un M5 a 300 ya es un buen conductor capacitado para ello? Creo que os habéis puesto en un extremo radical bastente, a mi forma de ver, lejos de la realidad. Expuesto de otra forma estaría de acuerdo con vosotros, creo que los limites son bajos, pero nada más, de ahí a decir que este video es para autoescula .... no creo que aporte nada que nadie deba aprender, no veo yo ese video como un ejemplo de civismo vial. Y Gus, estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me gusta nada estar paralelo a un coche, pero no le adelanto a 300, no hace falta .... Habláis de ir a 250 con una facilidad que me resulta pasmosa, no se cuantos foreros circuláis a esas velocidades de crucero, debo ser un bicho raro por poner mi tempomat a 130 en los viajes. Un saludo
lo que mola es la facilidad para alcanzar esas velocidades, inutiles ó no, caballaje manda, juer hay veces que me pienso deslimitarlo, pero luego me viene ese resplandor de cordura :roll: :roll: :roll: la edad may be
Si dijera otra cosa, mentiría...pero yo es que además no se lo recomiendo a nadie, ni quiero que circulen a más de lo legal...de veras...es mi pálpito: mi seguridad y la de los mios valen más que las multas, el carnet...y yo no voy seguro aguantando el cenutrismo más que lo mínimamente razonable. No creo que sea una temeridad adelantar como lo ha hecho el del video, la verdad (le supongo esa capacidad de análisis, cuando vas conduciendo a ciertas velocidades vas con la vista muy adelante y anticipas mucho...pero adivinos, nadie, a ninguna velocidad) Joer... ni yo, Jotabe...tampoco se nada del tipo, veo que frena con un coche delante sin descomponer el suyo, espera, y luego en unos segundos vuelve a esas velocidades. Si se trata de juzgar qué peligro objetivamente ha sufrido alguien ahí...para mi ninguno. Lo que está claro es que en un coche que pasa de 150 a 250 en un plis -y viceversa- amortigua mucho el efecto "velocidad temeraria".
Por dios que acojone...yo me he puesto con el Carrera 4 911 a 280 y ya bajé porque veia todo muy rapido :rolleyes: y casi que prefiero ver mejor las cosas...
Sip, a mí también me parece sospechosiiiiiisimo, parece un montaje, el head up va mirando al suelo y no se ve el morro del coche???. Y parece que siempre va a la misma velocidad, las lineas de la carretera apenas varían, y los coches pasan rapidito, pero no a 300...